• Santa Fe

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Locales Comerciales con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Provincia de Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 90.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 900

Abasto, Distrito Centro

Local A la venta A estrenar en barrio abasto con baño

Destacado

USD 517.011

109 m² tot.1 amb.

Miguel Galindo 2249

Funes, Santa Fe

Venta-modena funes-galindo Y gobernador vera -local comercial-frente galindo-00-01Ubicado estratégicamente en la zona residencial de Funes, sobre Calle Galindo, a metros de Ruta 9 y próximo a Av. Fuerza Aérea, en la esquina de Gobernador Vera. Entrega estimada: Septiembre 2026. Imponente local comercial en esquina, totalmente vidriado, compuesto por un amplio estar de uso comercial, 2 toilettes y una espaciosa cocina. Emplazado en la mejor zona de Funes, con una frondosa vegetación, el local 1 es el mas amplio de los 8 locales que están a la venta, ideal para emprendimiento gastronómico. Modena funesdescripción del proyecto: combinará el uso residencial con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con el uso comercial con locales y oficina. Se desarrollará en un predio de 6200m2, contando con un gran parque central forestado manteniendo el espíritu funense; y amenities premium con sum, piscina con amplio solárium y gimnasio. Construido y desarrollado con la calidad y respaldo de la reconocida constructora msrfinanciacionentrega del 30% Y saldo hasta en 48 cuotas fijas. Msr rentael comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión, que se hace efectiva mensualmente en la misma moneda en que hizo la compra: pesos o dólares. En el caso de compra en pesos, la renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción. Si la compra es en dólares, el inversor obtiene una renta fija en dólares estadounidenses que se mantiene mensualmente hasta la entrega de la unidad. El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta que duplica el monto de un alquiler.

Destacado
Destacado

$ 2.200.000

$ 30.000 Expensas

111 m² tot.1 amb.1 baño

Leloir al 5000

Funes, Santa Fe

Local a estrenar en barrio Don Mateo FunesCaracterísticas de la propiedadLocal comercial a estrenar con una superficie cubierta de 111, 7 m², que ofrece un amplio espacio adaptable a distintos rubros y necesidades. Su orientación este favorece una excelente entrada de luz natural, generando ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. La propiedad cuenta con kitchenette y baño, brindando comodidad tanto para tu equipo de trabajo como para tus clientes. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada espacio y optimizar el desarrollo de la actividad comercial. Además, dispone de todos los servicios esenciales: cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, garantizando las condiciones necesarias para que tu negocio funcione de manera eficiente desde el primer día. A destacarUbicado dentro de un complejo de locales moderno y recientemente desarrollado, este espacio ofrece una imagen profesional y actual, ideal para potenciar la presencia y el crecimiento de tu negocio. Ubicación y entornoEmplazado en una zona estratégica y de creciente demanda comercial, el barrio Don Mateo cuenta con varios locales en funcionamiento, lo que genera movimiento constante y oportunidades para atraer nuevos clientes. Además, el sector dispone de accesos mediante calles pavimentadas, favoreciendo la conectividad y facilitando el ingreso tanto de clientes como de proveedores.

Destacado
Destacado

USD 39.900

24 m² tot.1 amb.1 baño

martin rodriguez 1000

Distrito Oeste, Rosario

A estrenar. Edificio formado por dos torres, la frente planta baja y 6 pisos (con ascensor) y la contrafrente de planta baja y 3 pisos (con escalera). Se compone de departamentos de un dormitorio (12), dos dormitorios (3), dúplex y monoambientes (15). Hall de ingreso, local comercial e ingreso a cocheras (11) en planta baja. Terrazas exclusivas y de uso común con parrilleros. Orientación: Este. Local comercial - 24, 50M2. Unidad 00-01. Ambiente único (3x5, 95m). Vidriera a la calle. Toilette. Cocheras (s. s.) Forma de pago: contado. Terminaciones: Puertas principales a los departamentos de Láminas de Acero Inyectadas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. Puertas interiores placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Carpinterías metálicas con protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Herrero reforzado. Paredes con yeso proyectable, terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. Pisos y revestimientos de cerámico de alto tránsito de 1ª calidad, en dormitorios piso flotante con zócalo. Frente de placard de melamina y kit de aluminio para sistema corredizo. Artefactos baño: Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio y Grifería. Cocina de marca acreditada, pileta de acero inoxidable johnson con grifería monocomando, muebles de cocina de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla.

Destacado
Ver mapa