• Salta

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Locales Comerciales sin cocheras en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 100.000

$ 68.000 Expensas

43 m² tot.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. venta local comercial 43M² pueyrredón salta capital. Excelente local comercial ubicado en zona estratégica de Salta, sobre calle Pueyrredón. Inmueble de 43 m² totalmente cubiertos, diseñado para uso profesional con óptimas condiciones de funcionamiento. Construcción moderna del año 2016 que garantiza estructura y terminaciones de primera calidad. Espacio diáfano con potencial para consultorios, oficinas pequeñas o emprendimientos comerciales. Distribución funcional que permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Ubicación privilegiada con alto tránsito comercial y excelente accesibilidad. Características técnicas destacadas: estado general muy bueno, terminaciones prolijas, iluminación natural, infraestructura actualizada. Ideal para profesionales independientes o pequeños emprendimientos que requieran una ubicación céntrica y representativa. La propiedad cumple con todas las normativas municipales vigentes y ofrece condiciones inmejorables para iniciar o trasladar una actividad profesional en pleno centro de Salta. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión con rápida recuperación. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Local en alquiler salta. Local en venta salta. Zona sur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

6%

88 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial - Anzoategui 150 - Salta Capital

Salta, Salta

Local comercial en alquiler – A estrenar | alto tránsitoexcelente local comercial a estrenar ubicado sobre calle Anzoátegui al 100, en una zona de alto flujo vehicular y peatonal, ideal para potenciar cualquier tipo de negocio. La propiedad cuenta con una superficie de 88 m², desarrollada en un ambiente amplio, versátil y de fácil adaptación a distintos rubros comerciales. Características• Superficie: 88 m²• Local amplio y funcional• Cortina metálica en el frente• Baño instalado• Excelente visibilidad y exposiciónIdeal para comercios que buscan presencia, ubicación estratégica y un espacio a estrenar. Valor de alquiler$1. 600. 000 mensualescontacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100.000

$ 16.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Local EN Venta Pueyrredon AL 1300

Salta, Salta

Descripción: Oportunidad de inversión en zona comercial consolidada sobre calle Pueyrredon al 1300. Un inmueble funcional, seguro y con excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio o uso profesional. caracteristicas principales: Superficie total: 42 metros cuadrados. Fachada: Amplia vidriera que garantiza máxima exposición comercial. Accesos: Puertas de cristal templado de alta calidad. Seguridad: Sistema de rejas instalado en aberturas. Gastos: Expensas bajas, aproximadamente 16. 000 pesos mensuales. ubicación estratégica: Situado en una zona de alto flujo vehicular y peatonal, ideal para marcas que buscan posicionamiento o inversores que requieran una propiedad de fácil alquiler y bajo mantenimiento. valor de venta: usd 100. 000contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 290.000

25 m² tot.1 baño

B° Santa Lucía. Santa Inés 2400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. venta local comercial 25 M2, Bº santa lucía. Ubicación estratégica en zona comercial de Santa Lucía, sobre calle Santa Inés al 2400, con excelente visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total construida de 25 m² • Local comercial apto para uso profesional. • Año de construcción: 1980. • Estado general: bueno. • Frente con portón metálico plegable de amplia apertura. distribución interior. • Espacio comercial luminoso con acceso directo a calle. • Bacha con agua corriente instalada. • Baño independiente. servicios incluidos. • Agua corriente. • Desagüe cloacal. • Suministro eléctrico. ubicación destacada. • Frente a avenida Solís Pizarro. • Proximidad al puente del barrio. • Zona de alto tránsito comercial. condiciones de alquiler. • No apto para uso gastronómico. • Ideal para consultorios, oficinas pequeñas y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

120 m² tot.2 baños

Grand Bourg. Gervasio de Posadas 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. local comercial en venta – grand bourg | salta capital. Excelente oportunidad comercial en una ubicación estratégica, sobre calle Gervasio de Posadas esquina Azopardo, en el corazón de Barrio Grand Bourg. Propiedad completamente refaccionada, con espacios funcionales y gran versatilidad para distintos tipos de emprendimientos o actividades profesionales. Características principales: • Superficie cubierta: 120 m² • Terreno: 741 m² • Excelente distribución interior. • Estado general: muy bueno. • Propiedad refaccionada. Ideal para: • Salón de fiestas. • Emprendimientos comerciales. Detalles destacados: • Excelente visibilidad y ubicación. • Zona comercial y dinámica. • Espacios adaptables a múltiples usos. • Muy buena funcionalidad y estética moderna. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

220 m² tot.4 amb.

Dean Funes 73

Salta, Salta

Coldwell Banker Realty M. P 323 Cel: Ver datos Propiedad comercial en venta ubicada en calle Dean Funes 73, excelente oportunidad de inversión en plena zona céntrica, que ofrece una combinación ideal de locales comerciales en planta baja y oficinas con ingreso independiente en planta alta, adaptándose a múltiples rubros y usos. Superficies: Terreno total: 186 m²Construido: 220 m²- Planta Alta: Acceso totalmente independiente desde la calle, lo que brinda privacidad y funcionalidad para actividades profesionales o administrativas. Dos oficinas amplias y luminosasBaño completoKitchenetteBalcón con vista a la calle- Planta Baja: Conformada por dos locales comerciales, actualmente conectados entre sí, pero con la posibilidad de uso individual ya que cuentan con accesos independientes. Cada local dispone de: Ingreso propioBaños individualesEspacios adaptables para diferentes actividades: comercio minorista, servicios, atención al público, showroom, etc. La versatilidad de la propiedad permite: - Alquilar los espacios por separado para obtener mayor rentabilidad- Utilizar una parte para actividad propia y otra para renta- Unificar los locales para un emprendimiento de mayor superficie© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

$ 1.800.000

23%

185 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Marcelo T De Alvear 400

Salta, Salta

Consultorios / oficinas profesionales en venta Y alquiler macrocentro. Propiedad especialmente diseñada para uso médico o profesional, ubicada en Alvear al 400, en pleno macrocentro de la ciudad. Desarrollada en una sola planta, con excelente distribución, ventilación y luminosidad natural. Superficie total: 187, 5 m² Dimensiones: 7, 50 m de frente x 25 m de fondo. Distribución: 7 consultorios, 6 con mobiliario bajo mesada y bacha (pileta) Amplia sala de espera con capacidad para 12 pacientes. Isla de secretaría / recepción. 2 baños. Cocina / laboratorio con mobiliario tipo cocina. Pasillo de circulación funcional. 3 patios internos, que funcionan como pulmón de aire y luz. Equipamiento e instalaciones: Aire acondicionado: 1 split frío/calor 6000 frigorías (sala de espera) 3 splits frío/calor 3000 frigorías. Cisterna de 2. 000 litros. Tanques de agua por 4. 000 litros. Bomba de agua. Instalación sanitaria con cañerías pbc. Propiedad en pleno funcionamiento. Antigüedad: Estrenada a nuevo en el año 2010. Ideal para: Centros médicos. Consultorios múltiples. Centros de diagnóstico. Instituciones de salud o estética. Ubicación estratégica, de fácil acceso y entorno profesional consolidado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Federico Lunda Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

USD 850.000

539 m² tot.

Centro. Urquiza 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos61. Inmueble de uso mixto, comercial y habitacional, en ubicación estratégica con alto potencial. Excelente propiedad de uso mixto ubicada en una de las zonas más concurridas de la ciudad, a solo dos cuadras de la plaza principal de la ciudad de Salta y a media cuadra de la peatonal Alberdi, sector de alto flujo comercial, turístico y peatonal permanente. El inmueble se desarrolla sobre un lote estratégicamente ubicado y combina múltiples usos, lo que lo convierte en un activo ideal para inversores. Cuenta con: . Locales comerciales al frente, galería con locales comerciales con gran visibilidad y demanda constante. . Departamentos independientes.. Sector de habitaciones con baños, funciona como hostal, con potencial turístico. . Vivienda posterior con varias habitaciones, adaptable a uso residencial. . Su versatilidad funcional permite múltiples escenarios de explotación. Ubicación clave + diversidad de unidades + demanda sostenida hacen de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan seguridad, proyección y retorno en un solo activo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

98 m² tot.2 baños

Microcentro. Alvarado 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. local comercial en microcentro de salta, ideal para gastronomía. Este local comercial de 98 m² se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado al 200, cuenta con todos los servicios. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salta. Cuenta con 1 ambiente y 2 baños, está listo para ser utilizado en actividades comerciales (apto gastronómico) La propiedad dispone de todos los servicios básicos y se ubica a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio y de las principales peatonales de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Además, en la misma cuadra es posible estacionar vehículos. Los interesados pueden presentar ofertas, incluyendo la posibilidad de permutar por un departamento en el centro de nuestro interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.600.000

650 m² tot.5 baños

Alquiler Galpon + 4 Departamentos - Juana Moreau S/n- Salta Capital

Salta, Salta

Galpón en venta con 4 Departamentos en Calle Juana Moreau – Salta Capital Ubicación Privilegiada: Situado sobre la tranquila y accesible calle Juana Moreau, este galpón es ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado en Salta Capital. Dimensiones: • Superficie del galpón: 12 m de frente x 48 m de fondo (total 576 m²). • 4 departamentos anexos, perfectos para oficinas, alojamiento de personal o renta adicional. Características: • Espacio ideal para almacenamiento, producción o taller. • Acceso cómodo para camiones y vehículos de carga. • Ubicación en zona con buena conectividad a las principales avenidas. Precio de venta: usd 580. 000 Precio alquiler: $ 5. 500. 000 Condiciones: Consultar precio y condiciones de alquiler. contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 33.000

47 m² tot.

Galeria Baccaro, Peatonal Juan Bautista Alberdi Entre Caseroa y Alvarado 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. local comercial/oficina en venta, galeria baccaro, en el centro de salta. Venta de local comercial u oficina. ¡Oportunidad Única en el Corazón de Salta! Descubre el local n°32 en Galería Baccaro, una joya comercial ubicada en el centro de la ciudad, con acceso directo por Peatonal Alberdi y Calle Buenos Aires, a solo 30 metros de la plaza principal, en una zona de constante actividad y alto flujo de personas. Con una superficie de 47, 36 m², actualmente dividido en dos locales independientes, con la posibilidad de volver a unirlos. Aprovecha esta oportunidad de inversión con dos rentas mensuales. ¡Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

30 m² tot.1 baño

Centro. Vicente López 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. Ubicado sobre Calle Vicente López al 100, este espacio comercial ofrece excelente visibilidad y una ubicación estratégica cerca de distinto puntos turísticos y paseos gastronómicos de la ciudad. Cuenta con 30 m², vidriera al frente y baño, ideal para oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Ubicación y entorno. • A 5 minutos de la Plaza 9 de Julio. • A 100 metros de Paseo Güemes. • A 200 metros de la Usina Cultural. • Cercano a Hotel Almería. Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

80 m² tot.1 baño

Gral Güemes al 600

Salta, Salta

Local Comercial ubicado sobre calle General Güemes N°675. La Propiedad cuenta con: - salón de 80 m2- Oficina - Bañoprecio: $ 1. 500. 000 (pesos un millon quinientos mil) mas iva. Requisitos: Inquilino con recibo de sueldo y garantia propietaria. -Garante. Condiciones de Ingreso: Mes de alquiler por adelantadoDeposito en garantia (equivalente a un mes de alquiler) Honorarios inmobiliarios: 5 % del monto locativo total del contrato. -Actualización Trimestral según icl. Aviso legalcorredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. Cucis 448 – Abogado caps 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ver datos (modif. Por Ley 25. 028), Ley 7629 de la Provincia de Salta, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución Nacional. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las medidas mencionadas anteriormente son al solo efecto orientativo, ya que las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Las fotos solo tienen carácter ilustrativo no contractuales. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden estar desactualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por sí o sus profesionales la verificación de la documentación correspondiente. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. *Para el caso de venta, los honorarios son el 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza. *Para el caso de alquiler: Requisitos: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. ingreso. Se requiere: Mes adelantado, Mes de deposito (equivalente a un mes de alquiler), Honorarios inmobiliarios (4, 15 % vivienda o 5 % comercial) mas iva sobre el monto del contrato. -

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Local En Alquiler en Zona Centro

Salta, Salta

Local Comercial en Alquiler - Zona Centro, SaltaExcelente oportunidad estratégica para tu próximo negocio o emprendimiento profesional. Este local de 50m2 se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad de Salta. Ubicación PrivilegiadaDirección: 25 de Mayo al 200, Salta Capital. Zona: Centro, un área de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para garantizar visibilidad a cualquier rubro. Características del InmuebleDistribución: El local cuenta con 2 ambientes bien definidos. Espacios: Incluye un salón principal amplio, un toilette y un baño completo. Almacenamiento: Posee baulera propia para optimizar el espacio de trabajo. Versatilidad: Propiedad con apto profesional, ideal para oficinas, consultorios o locales de venta al público. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 750.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Local Comercial A Estrenar, Zabala al 700

Salta, Salta

Descubra este local comercial a estrenar, ubicado en Zabala al 700, entre Ituzaingò y Florida, una de las zonas más comerciales del Macrocentro Sur de Salta. Con una superficie total de 57 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos, este espacio se presenta como una oportunidad única para establecer su negocio. La propiedad cuenta con un frente de 4. 5 metros y una profundidad de 12. 66 metros, ofreciendo un amplio espacio que puede adaptarse a diversas actividades profesionales. Es ideal para oficinas de abogados, estudios contables, salones de estética o peluquerías, etc., ya que no es apto para gastronomía. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad,, facil acceso para la instalaciòn de internet y cable, garantizando un entorno cómodo y funcional. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un clima agradable durante todo el año. La ubicación estratégica en Salta Capital lo sitúa en un área de alto tránsito peatonal, lo que maximiza la visibilidad y accesibilidad para sus clientes. Con un baño y un patio, este espacio es perfecto para personalizar según las necesidades de su negocio. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en un entorno profesional y dinámico. Contáctenos para más información y coordine una visita. hacemos posible tus proyectospotenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis mp Nº38, Nº56, Nº465, Nº404Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa