• Salta

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 1.500.000

98 m² tot.2 baños

Microcentro. Alvarado 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. local comercial en microcentro de salta, ideal para gastronomía. Este local comercial de 98 m² se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado al 200, cuenta con todos los servicios. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salta. Cuenta con 1 ambiente y 2 baños, está listo para ser utilizado en actividades comerciales (apto gastronómico) La propiedad dispone de todos los servicios básicos y se ubica a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio y de las principales peatonales de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Además, en la misma cuadra es posible estacionar vehículos. Los interesados pueden presentar ofertas, incluyendo la posibilidad de permutar por un departamento en el centro de nuestro interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

80 m² tot.1 baño

Gral Güemes al 600

Salta, Salta

Local Comercial ubicado sobre calle General Güemes N°675. La Propiedad cuenta con: - salón de 80 m2- Oficina - Bañoprecio: $ 1. 500. 000 (pesos un millon quinientos mil) mas iva. Requisitos: Inquilino con recibo de sueldo y garantia propietaria. -Garante. Condiciones de Ingreso: Mes de alquiler por adelantadoDeposito en garantia (equivalente a un mes de alquiler) Honorarios inmobiliarios: 5 % del monto locativo total del contrato. -Actualización Trimestral según icl. Aviso legalcorredor Inmobiliario responsable: Sergio Ruiz de los Llanos. Cucis 448 – Abogado caps 3736. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ver datos (modif. Por Ley 25. 028), Ley 7629 de la Provincia de Salta, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución Nacional. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las medidas mencionadas anteriormente son al solo efecto orientativo, ya que las medidas reales surgen de la documentación del inmueble. Las fotos solo tienen carácter ilustrativo no contractuales. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden estar desactualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por sí o sus profesionales la verificación de la documentación correspondiente. -La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. *Para el caso de venta, los honorarios son el 3% + iva a cargo del comprador sobre valor de venta pagadero en igual moneda de la operación. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza. *Para el caso de alquiler: Requisitos: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. ingreso. Se requiere: Mes adelantado, Mes de deposito (equivalente a un mes de alquiler), Honorarios inmobiliarios (4, 15 % vivienda o 5 % comercial) mas iva sobre el monto del contrato. -

$ 550.000

30 m² tot.1 baño

Centro. Vicente López 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. Ubicado sobre Calle Vicente López al 100, este espacio comercial ofrece excelente visibilidad y una ubicación estratégica cerca de distinto puntos turísticos y paseos gastronómicos de la ciudad. Cuenta con 30 m², vidriera al frente y baño, ideal para oficinas, consultorios o emprendimientos comerciales. Ubicación y entorno. • A 5 minutos de la Plaza 9 de Julio. • A 100 metros de Paseo Güemes. • A 200 metros de la Usina Cultural. • Cercano a Hotel Almería. Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Terrenos remax. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

6%

88 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Local Comercial - Anzoategui 150 - Salta Capital

Salta, Salta

Local comercial en alquiler – A estrenar | alto tránsitoexcelente local comercial a estrenar ubicado sobre calle Anzoátegui al 100, en una zona de alto flujo vehicular y peatonal, ideal para potenciar cualquier tipo de negocio. La propiedad cuenta con una superficie de 88 m², desarrollada en un ambiente amplio, versátil y de fácil adaptación a distintos rubros comerciales. Características• Superficie: 88 m²• Local amplio y funcional• Cortina metálica en el frente• Baño instalado• Excelente visibilidad y exposiciónIdeal para comercios que buscan presencia, ubicación estratégica y un espacio a estrenar. Valor de alquiler$1. 600. 000 mensualescontacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Local En Alquiler en Zona Centro

Salta, Salta

Local Comercial en Alquiler - Zona Centro, SaltaExcelente oportunidad estratégica para tu próximo negocio o emprendimiento profesional. Este local de 50m2 se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad de Salta. Ubicación PrivilegiadaDirección: 25 de Mayo al 200, Salta Capital. Zona: Centro, un área de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para garantizar visibilidad a cualquier rubro. Características del InmuebleDistribución: El local cuenta con 2 ambientes bien definidos. Espacios: Incluye un salón principal amplio, un toilette y un baño completo. Almacenamiento: Posee baulera propia para optimizar el espacio de trabajo. Versatilidad: Propiedad con apto profesional, ideal para oficinas, consultorios o locales de venta al público. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 800.000

11%

50 m² tot.1 baño

Macrocentro. Vicente López 1400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. alquiler local comercial 50 M² centro salta capital. Oportunidad de alquiler en ubicación estratégica del macrocentro de la Ciudad. Local comercial de 50 m² sobre calle Vicente López, diseñado para potenciar tu emprendimiento con excelente visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total construida de 50 m² • Ubicación céntrica sobre Vicente López. • Infraestructura comercial moderna. • Construcción reciente del año 2024. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico habilitado. potencial comercial. Inmueble ideal para comercios minoristas, oficinas profesionales o servicios, con óptima distribución espacial y servicios fundamentales ya instalados. La zona ofrece alto tránsito peatonal y vehicular, garantizando visibilidad para cualquier actividad comercial. Detalles técnicos. • Superficie cubierta: 50 m² • Año de construcción: 2024. • Zonificación: Comercial. Contacte para más información y coordinar visita comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

17%

$ 540.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Alvarado 1900

Salta, Salta

Excelente local comercial en planta baja Ubicación premium frente a Plaza Alvarado. Alvarado al 1900. Amplio local comercial de 250 m², estratégicamente ubicado frente a Plaza Alvarado, en una de las zonas de mayor circulación peatonal y vehicular de la ciudad. Desarrollado íntegramente en planta baja, cuenta con entrada independiente desde la calle y gran vidriera, lo que garantiza máxima visibilidad y presencia comercial. El inmueble se encuentra en un edificio moderno, de no más de 10 años de antigüedad, con excelente estado general. Su superficie y distribución permiten una gran versatilidad de usos, con posibilidad de realizar subdivisiones, adaptándose a diferentes rubros comerciales, profesionales o de servicios. Ideal para empresas, franquicias, entidades financieras, centros de atención al público o desarrollos comerciales que prioricen ubicación, imagen y funcionalidad. Ubicación inmejorable. Edificio moderno. Vidriera y acceso independiente. 250 m² con opción de subdividir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Federico Lunda Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

$ 750.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Local Comercial A Estrenar, Zabala al 700

Salta, Salta

Descubra este local comercial a estrenar, ubicado en Zabala al 700, entre Ituzaingò y Florida, una de las zonas más comerciales del Macrocentro Sur de Salta. Con una superficie total de 57 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos, este espacio se presenta como una oportunidad única para establecer su negocio. La propiedad cuenta con un frente de 4. 5 metros y una profundidad de 12. 66 metros, ofreciendo un amplio espacio que puede adaptarse a diversas actividades profesionales. Es ideal para oficinas de abogados, estudios contables, salones de estética o peluquerías, etc., ya que no es apto para gastronomía. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad,, facil acceso para la instalaciòn de internet y cable, garantizando un entorno cómodo y funcional. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un clima agradable durante todo el año. La ubicación estratégica en Salta Capital lo sitúa en un área de alto tránsito peatonal, lo que maximiza la visibilidad y accesibilidad para sus clientes. Con un baño y un patio, este espacio es perfecto para personalizar según las necesidades de su negocio. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en un entorno profesional y dinámico. Contáctenos para más información y coordine una visita. hacemos posible tus proyectospotenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis mp Nº38, Nº56, Nº465, Nº404Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 600.000

43 m² tot.1 baño

Macrocentro. Coronel Moldes 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos44. local en alquiler de 43 M² en coronel moldes, salta capital. Un espacio comercial estratégicamente ubicado que ofrece múltiples posibilidades de negocio en una zona de alto tránsito de la ciudad. Características principales. • Superficie total de 43 m² completamente útiles. • Estado general impecable. • Excelente ubicación sobre Coronel Moldes. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico habilitado. • Red de desagüe cloacal. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 68.000 Expensas

43 m² tot.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. venta local comercial 43M² pueyrredón salta capital. Excelente local comercial ubicado en zona estratégica de Salta, sobre calle Pueyrredón. Inmueble de 43 m² totalmente cubiertos, diseñado para uso profesional con óptimas condiciones de funcionamiento. Construcción moderna del año 2016 que garantiza estructura y terminaciones de primera calidad. Espacio diáfano con potencial para consultorios, oficinas pequeñas o emprendimientos comerciales. Distribución funcional que permite múltiples configuraciones según necesidades específicas. Ubicación privilegiada con alto tránsito comercial y excelente accesibilidad. Características técnicas destacadas: estado general muy bueno, terminaciones prolijas, iluminación natural, infraestructura actualizada. Ideal para profesionales independientes o pequeños emprendimientos que requieran una ubicación céntrica y representativa. La propiedad cumple con todas las normativas municipales vigentes y ofrece condiciones inmejorables para iniciar o trasladar una actividad profesional en pleno centro de Salta. La propiedad se encuentra actualmente alquilada. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión con rápida recuperación. Convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Local en alquiler salta. Local en venta salta. Zona sur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10.000.000

863 m² tot.4 baños16 coch.

Zona Centro. Bartolomé Mitre 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. alquiler local comercial en zona centro salta con estacionamiento interno. Alquiler importante local comercial ubicado en una de las zonas mas transitadas de la ciudad de Salta, sobre calle Mitre 272, donde funciono anteriormente le Banco itau. La Propiedad cuenta con un amplio frente vidriado, ideal para exhibición y gran visibilidad comercial. Dispone de una superficie aproximada de 828 mt 2 distribuidos en: - Gran Salón principal. - Sector de oficinas con durlock que pueden desarmarse si se quiere mayor amplitud del salón. - Cocina en muy buen estado. - Dos baños dobles ( damas y caballeros) - Sistema de aires acondicionados instalados frio, calor. - Iluminación completa. Además, posee con entrada independiente playa de estacionamiento propia con capacidad para 16 vehículos, un valor diferencial clave para clientes y personal. Ideal para entidades bancarias, financieras, concesionarios, supermercados, centros médicos, o grandes comercios que requieran visibilidad, amplitud y comodidad. Local calle Mitre 272 Salta entre calles Belgrano y General Güemes. El Local se encuentra con divisorias de Durlock en la parte de atrás con 5 oficinas, cuenta con baño de hombres y de mujeres y cuenta al costado con un estacionamiento para varios autos. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción central en todo el local y con la iluminación. Se encuentra como lo entregaron sin pintar, el piso está en buenas condiciones y la ubicación es muy buena. Medidas aproximadas de 15 x 50 de fondo. Características muy favorables del local. - Pleno microcentro/ zona bancaria comercial. - Frente importante y vidriera moderna. - Medidas excelentes 15x50 750 m2 aprox cubiertos. - Fondo con playa de estacionamiento propia ( gran diferencial en el centro) - Aire acondicionado central, Split instalado. - Iluminación Led completa. - Planos aprobados. - Estado funcional inmediato. Rubros ideales para ese local (por tamaño y ubicación) - Banco / financiera/ cooperativa. - Mutual/ prepaga/ obra social. - Call center, oficinas corporativas. - Casa de electrodomésticos. - Gimnasio premiun. - Centro medico ambulatorio. - Universidad/ instituto. - Concesionario liviano. - Supermecado express premiun. - Casa de tecnología. - Coworking grande. - Local gastronómico importante. Excelente para empresa nacional que quiera sede en Salta. Sobre el código urbano para habilitación está dentro de Área Centro, corredor comercial consolidado, por lo que en principio admite: - Comercio. - Servicios. - Oficinas. - Salud Privada. - Gastronomía / según requisitos técnicos. - Institucional privado. Para rubros específicos grandes (clínica compleja, supermercado grande, etc) se hace consulta de localización a la Municipalidad. Lo mas valioso del inmueble es. - El estacionamiento interno, eso en esa zona vale muchísimo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

98 m² tot.2 baños

Microcentro. Alvarado 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. local comercial en microcentro de salta, ideal para gastronomía. Este local comercial de 98 m² se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado al 200, cuenta con todos los servicios. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salta. Cuenta con 1 ambiente y 2 baños, está listo para ser utilizado en actividades comerciales (apto gastronómico) La propiedad dispone de todos los servicios básicos y se ubica a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio y de las principales peatonales de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Además, en la misma cuadra es posible estacionar vehículos. Los interesados pueden presentar ofertas, incluyendo la posibilidad de permutar por un departamento en el centro de nuestro interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exc Local Alq 500 M2 Vidriera Oficinas S. Del Estero 600

Salta, Salta

Muy lindo y amplio local comercial en 1° piso por escalera con vidriera a la calle y con entrada independiente para oficina, ubicado en una zona estratégica y de fácil acceso sobre calle Santiago del Estero al 600 en el centro de la ciudad. Superficie cubierta propia 500 m2. Por su distribución y amplitud, es ideal para distintos destinos comerciales o profesionales, como depósito, gimnasio, oficinas, coworking, instituto de capacitación, showroom o estudio profesional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional, independiente y bien ubicado. Cuenta con dos baños, dos vestuarios, oficinas privadas, sector de archivo y depósito, local con vidriera a la calle. Entrada independiente para las oficinas. Precio del alquiler $2. 000. 000 + iva. Actualización cada tres meses según ipc. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2023 y 2024 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Oficina con baño. Salón de ventas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 1.800.000

23%

185 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

Marcelo T De Alvear 400

Salta, Salta

Consultorios / oficinas profesionales en venta Y alquiler macrocentro. Propiedad especialmente diseñada para uso médico o profesional, ubicada en Alvear al 400, en pleno macrocentro de la ciudad. Desarrollada en una sola planta, con excelente distribución, ventilación y luminosidad natural. Superficie total: 187, 5 m² Dimensiones: 7, 50 m de frente x 25 m de fondo. Distribución: 7 consultorios, 6 con mobiliario bajo mesada y bacha (pileta) Amplia sala de espera con capacidad para 12 pacientes. Isla de secretaría / recepción. 2 baños. Cocina / laboratorio con mobiliario tipo cocina. Pasillo de circulación funcional. 3 patios internos, que funcionan como pulmón de aire y luz. Equipamiento e instalaciones: Aire acondicionado: 1 split frío/calor 6000 frigorías (sala de espera) 3 splits frío/calor 3000 frigorías. Cisterna de 2. 000 litros. Tanques de agua por 4. 000 litros. Bomba de agua. Instalación sanitaria con cañerías pbc. Propiedad en pleno funcionamiento. Antigüedad: Estrenada a nuevo en el año 2010. Ideal para: Centros médicos. Consultorios múltiples. Centros de diagnóstico. Instituciones de salud o estética. Ubicación estratégica, de fácil acceso y entorno profesional consolidado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Estamos a su disposición por cualquier tipo de consulta que tuviera. Esperamos su llamado para coordinar una visita o reunión. Enviamos mas información, fotos y detalles de la propiedad en caso de ser de vuestro interés. Para coordinar una visita llamar a los siguientes teléfonos o por whatsapp. Jimena Sosa Matassi Ver datos. Federico Lunda Ver datos. Matassi & Pfister - Bienes Raices- Av. Reyes Catolicos 1. 579 pb Salta Argentina. e-mail: Ver datos /@gmail. com. ar. Corredor Inmobiliario mp. 126 / 116

$ 3.600.000

650 m² tot.5 baños

Alquiler Galpon + 4 Departamentos - Juana Moreau S/n- Salta Capital

Salta, Salta

Galpón en venta con 4 Departamentos en Calle Juana Moreau – Salta Capital Ubicación Privilegiada: Situado sobre la tranquila y accesible calle Juana Moreau, este galpón es ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado en Salta Capital. Dimensiones: • Superficie del galpón: 12 m de frente x 48 m de fondo (total 576 m²). • 4 departamentos anexos, perfectos para oficinas, alojamiento de personal o renta adicional. Características: • Espacio ideal para almacenamiento, producción o taller. • Acceso cómodo para camiones y vehículos de carga. • Ubicación en zona con buena conectividad a las principales avenidas. Precio de venta: usd 580. 000 Precio alquiler: $ 5. 500. 000 Condiciones: Consultar precio y condiciones de alquiler. contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.800.000

316 m² tot.2 baños

Galpon-local. Macrocentro, Santiago del Estero 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. alquiler local comercial 315, 96 M² macrocentro salta capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el macrocentro de Salta. características principales. • Superficie total construida de 315, 96 m² completamente cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Santiago del Estero. • Estado general: muy bueno. • Zona comercial de alto tránsito y visibilidad. descripción técnica. Local comercial con amplios espacios interiores, ideal para diferentes rubros comerciales. potencial de inversión. • Zona de alto valor comercial en Salta Capital. • Excelente oportunidad para emprendimientos comerciales. • Infraestructura preparada para diversos usos profesionales. • Ubicación estratégica en macrocentro con alta demanda inmobiliaria. Contactanos para obtener información detallada y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

165 m² tot.2 baños

Macrocentro. Alvear 400

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. Propiedad comercial en venta ubicada sobre Alvear, entre las calle Gral. Güemes y Bolívar. Actualmente funcionan 7 consultorios médicos. Cuenta con dos baños, sala de recepción, cocina y dos patios de luz. . Medidas: 7. 50m de frente x 25 m de fondo.. Superficie: 187. 50 m2.. Actual uso: Consultorios médicos.. Potencial: Local comercial, oficinas. Se reciben propiedades en parte de pago. Escritura. • Propiedad apta crédito Banco Nación (+Hogares), Banco Macro• ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. Apto credito. Banco nacion. Bna. Banco macro. Permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa