• Rosario

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Locales Comerciales con apto crédito y 2 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

$ 1.250.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.

A. J. Paz 1065 bis - Fisherton Plaza 'local B

Fisherton, Rosario

Oficinal/Local comercial en el centro del Shopping, el local cuenta con una superficie total de 100m2, actualmente se encuentra subdividido en dos locales con ingresos independientes, uno de 25m2 y otro de 75m2 con sector de cocina y sala de reuniones. Cuenta con preinstalación de A/A. Pisos porcelanatos, techos con cielorraso suspendido técnico con luminarias empotradas, ventanas con gran visual comercial. Baños de uso común del shopping. No cuenta con agua caliente. Kitchenette con bacha de acero inoxidable, mesada de granito, escobero con bajo mesada y alacena. Toldo exterior en local comercial. • Ubicación: Shopping Fisherton Plaza, frente al Aeropuerto Jorge Newbery, de fácil y directo acceso mediante Ruta 9 y Av. Jorge Newbery. • Proyecto: Fisherton Plaza Mall. Centro comercial a cielo abierto. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Baños comunes, edificio de oficinas, servicios de salud, financiero y supermercado. • Observación: Local alquilado hasta Mayo 2025. Dos módulos de 50m² cada uno, haciendo un total de 100m². Posibilidad de financiación en 18 o 14 cuotas con anticipo. Se vende los dos locales juntos. No cuenta con gas natural. Excelente renta esperada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 37.500

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo al 600

Luis Agote, Distrito Centro

Loft con división - Barrio Luis Agote. - apto credito-zona-Cercano a terminal de ómnibus y facultades, tales como Facultad de Medicina; Facultad De Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Facultad de Odontología y el Hospital Provincial del Centenario. -tipologia-Edificio desarrollado en Planta Baja y 3 pisos, con unidades funcionales distribuidas en cada nivel. En esta oportunidad presentamos la unidad 00-02, ubicada en planta baja, al frente, orientación este. Se trata de un Loft amplio, luminoso, con una superficie total de 33, 58 m². El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y con excelente ventilación natural. Ambiente principal cómodo, con salida al patio interno. Equipado con Gas Natural y estufa ya instalada. Cocina integrada pero sectorizada, evitando interferir en la zona de comedor diario. Equipada con mesada de madera maciza, bacha de acero inoxidable, mueble de bajo mesada y alacenas completas. Lavadero sectorizado, con espacio para lavarropas y Calefon con gas natural. Baño completo con bañera, vanitory, ventilación y sanitarios de primera línea. Ideal para vivienda o inversión por su cercanía a instituciones de alta demanda. Superficie Cubierta: 32, 40m2Superficie Semicubierta: 1, 18m2Total Construido: 33, 58m2-terminaciones--Pisos y revestimientos de cerámicos de buena calidad. -Persianas de enrollar plásticas en la abertura de la ventana de frente. -Sanitarios marca roca. -Paredes con terminación de yesería fina en color blanco. -Artefactos incluidos: cocina tradicional a gas de 4 hornallas y horno + Calefón con gas natural+Estufa en ambiente principal con gas natural. -amenidades-El edificio no cuenta con amenites, si esta permitido el ingreso a la terraza descubierta. -formas de pago-Contado. Crédito Hipotecario. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Distrito Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

USD 450.000

336 m² tot.12 amb.2 baños

Balcarce 1145

Distrito Centro, Rosario

Casona antigua remodelada con 12 ambientes y distribuida en 3 plantas con desniveles, patio y terraza accesible. Excelente vidriera comercial con 7 metros, ingreso a recepción amplia seguido de espacio de espera con baño toilette y sector de Workstation, depósito en nivel -1, patio con jardín y escalera exterior. Desde la recepción se accede a planta alta mediante una escalera señorial de madera, con 4 ambientes (2 de ellos al frente), baño y cocina. A través de la escalera exterior accedemos al último nivel con 2 ambientes más, terraza transitable impermeabilizada con membrana y cuarto tipo “lavadero”. Techos altos con bovedillas y otras partes revestidas en yeso, tanque de agua a altura en azotea. Terminación buena con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato, aberturas restauradas de madera con persianas, climatización por estufas a gas y equipos de aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina separada tipo kitchenette con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y espacio técnico para heladera grande. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesada de madera, espejo y bacha de loza. • Ubicación: En el centro de la ciudad, a 1 cuadra de Bv. Oroño y emplazado sobre una casa con muchas instituciones. Muy buscada. • Proyecto: Casona tipo local comercial en 3 plantas y sótano de depósito, patio y terraza accesible. • Observación: Terreno irregular con forma de martillo 150 m2. Patrimonio histórico. Hay un ambiente que esta fuera del plano. Remodelado en 2014. No tiene cochera. Alquilado hasta Marzo 2022. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 4 amb.49 a 237 m² tot.

Maipu 559 - Edificio Castagnino

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de diseño con la más alta calidad de construcción en zona Aduana y a pasos del centro de Rosario. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, amenities y una distribución de planta perfecta con ambientes amplios y funcionales. Unidades en piso 2 con patio de uso exclusivo. Calidad de terminación moderna y prolija, priorizando una estructura solida en combinación de materiales nobles con una buena climatización y ahorro energético. Paredes interiores enlucido y yeso aplicado en techos. Pisos de madera de ingeniería en estar comedor, cocinas y dormitorios. Baños con porcelanato. Sanitarios y griferías de primera marca, cocina y lavadero con alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno a gas de primera marca y mesada de silestone. Puertas placas laqueadas color blanco y herrajes de acero. Puerta de ingreso de seguridad (opcional). Frentes de placares corredizas mdf laminado con guías de aluminio. Protección solar por parasoles metálicos plegables en color blanco. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por caldera dual y radiadores (no incluye los radiadores). Ascensores de última generación con puertas automáticas. Portón de ingreso a cocheras automatizado. Control de acceso con monitoreo. Locales comerciales. Amenities de Gimnasio, sala para chicos y coworking. Quincho con parrillero, sum, pileta y solárium en azotea. Cocheras disponibles. • Ubicación: Sobre calle Maipú, en pleno centro de la ciudad, a metros de la Aduana, Acceso por Av. Belgrano, zona Rio, Parque España, etc. • Proyecto: Edificio Castagnino. Compuesto de planta baja y 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pb con locales comerciales, ingreso a cocheras, Gym, Sala para niños y Coworking. Piso 1: Oficina al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contra frente. Piso 2: Unidades de 2 y 3 dormitorios con patio al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 3 y 4: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y 3 unidades de 1 dormitorio al contrafrente. Piso 5 a 10: Unidades de 2 y 3 dormitorios al frente y dos unidades de 1 y 3 dormitorios al contrafrente. Azotea con 2 sum, parrillero, piscina, solárium y baños. Dos subsuelos de cocheras por rampa fija. • Observación: Opción cocheras y bauleras. Locales comerciales y oficinas disponibles. Plazo de entrega para 2027 y financiación por plazo de obra. Fideicomiso. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa