• Retiro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Locales Comerciales con uso comercial publicado hace menos de 1 semana en Retiro, CABA

Ordenar

USD 89.000

$ 135.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños

Tucumán 900

Retiro, Capital Federal

Local comercial con renta – Tucumán y Carlos PellegriniLocal comercial de 100 m² totales (60 m² en planta baja + 40 m² de subsuelo), ubicado sobre la calle Tucumán a metros de Carlos Pellegrini, en una de las zonas comerciales más consolidadas del microcentro porteño. El inmueble se encuentra actualmente alquilado, generando renta inmediata, lo que lo convierte en una oportunidad orientada exclusivamente a inversores. Características: • Frente a la calle• Planta baja con entrepiso• Subsuelo con depósitos y sanitarios• Distribución funcional para uso comercial• Zona de alto tránsito peatonal y vehicularEntorno consolidado, con oficinas, bancos, comercios y servicios, y excelente conectividad con Av. 9 de Julio, Corrientes y múltiples medios de transporte. Venta con renta vigente de $860. 000 hasta Marzo 2027 (Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino). Documentación al día. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Publicado hace 5 días

USD 2.400

$ 75.000 Expensas

230 m² tot.4 baños

PARAGUAY 900. Entre Carlos pellegrini y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Alquiler de Local en Retiro, Capital Federal. ¡Oportunidad para emprendedores del rubro gastronómico! Se ofrece en alquiler un amplio local, actualmente habilitado como restaurante, en una de las zonas más transitadas y emblemáticas de la ciudad. Características del Local: Rubros Permitidos: Ideal para cualquier actividad gastronómica, la propiedad ya cuenta con la habilitación como restaurante, lo que agiliza el proceso de apertura. Salón Amplio: El local dispone de un salón extenso, perfecto para recibir a tus clientes y ofrecerles una experiencia única. Baños: Equipado con 2 baños en el salón, brindando comodidad tanto a empleados como a clientes. Cocina: Cuenta con una parrilla con tiraje a los 4 vientos, instalación de gas disponible. Subsuelo: Adicionalmente, el local cuenta con un subsuelo que incluye 2 baños, una cámara de frío y un depósito, proporcionando un espacio extra para almacenamiento y operación. Ubicación: A tan solo 30 metros de la Avenida 9 de Julio y 150 metros del icónico Teatro Colón, lo que garantiza un alto flujo de potenciales clientes y una excelente visibilidad. Este local es la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso en tu emprendimiento gastronómico. ¡No dejes pasar esta chance de establecerte en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y para agendar una visita al local. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1186)

Publicado hoy

$ 3.500.000

$ 75.000 Expensas

230 m² tot.4 baños

PARAGUAY 900. Entre Carlos pellegrini y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Alquiler de Local en Retiro, Capital Federal. ¡Oportunidad para emprendedores del rubro gastronómico! Se ofrece en alquiler un amplio local, actualmente habilitado como restaurante, en una de las zonas más transitadas y emblemáticas de la ciudad. Características del Local: Rubros Permitidos: Ideal para cualquier actividad gastronómica, la propiedad ya cuenta con la habilitación como restaurante, lo que agiliza el proceso de apertura. Salón Amplio: El local dispone de un salón extenso, perfecto para recibir a tus clientes y ofrecerles una experiencia única. Baños: Equipado con 2 baños en el salón, brindando comodidad tanto a empleados como a clientes. Cocina: Cuenta con una parrilla con tiraje a los 4 vientos, instalación de gas disponible. Subsuelo: Adicionalmente, el local cuenta con un subsuelo que incluye 2 baños, una cámara de frío y un depósito, proporcionando un espacio extra para almacenamiento y operación. Ubicación: A tan solo 30 metros de la Avenida 9 de Julio y 150 metros del icónico Teatro Colón, lo que garantiza un alto flujo de potenciales clientes y una excelente visibilidad. Este local es la oportunidad perfecta para dar el siguiente paso en tu emprendimiento gastronómico. ¡No dejes pasar esta chance de establecerte en una ubicación privilegiada! Contáctanos para más información y para agendar una visita al local. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1187)

Publicado hoy

$ 14.000.000

$ 2.330.000 Expensas

370 m² tot.2 baños

Av. Cordoba 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Enrique Montouto. local comercial en alquiler, 370 M², amplio frente, gran visibilidad. Local comercial premium ubicado sobre Avenida Córdoba en el distinguido barrio de Retiro, entre Av. Alem y Reconquista, con una superficie total de 370 m² divididos e 3 plantas completamente aprovechables para desarrollo comercial. Distribución ideal para múltiples rubros. Alto tránsito peatonal y excelente conectividad. Planta Baja: 186 m2. Entrepiso: 50 m2. Subsuelo: 50 m2. Inmueble histórico construido en 1953, conservado en excelente estado general. Diseñado específicamente como espacio apto para actividades profesionales, ofrece condiciones óptimas para bancos, oficinas, consultorios, estudios o propuestas comerciales. Cuenta con servicios completos, dsistema de aire acondicionado instalado. La ubicación sobre Avenida Córdoba representa un valor diferencial por su alta visibilidad y accesibilidad. Superficie totalmente cubierta que maximiza las posibilidades de aprovechamiento comercial. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

$ 300.000

25 m² tot.

Florida 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. oportunidad! Alquiler local comercial dentro de galería en florida al 800, caba. Excelente Ubicación sobre Peatonal florida al 800, entre av. Córdoba y paraguay, a una Cuadra de galerías pacífico, Zona comercial. Se encuentra dentro de la Galería \"del caminante\" en la cual hay comercios variados, desde indumentaria, marroquinería, juguetería, cafetería y demás. El Local mide aproximadamente 4, 50 x 2, 70, y cuenta con un sótano de medidas similares, al que se accede por el mismo Local. No dudes en consultarnos Y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 7 días

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta Local Deposito Oficinas Retiro a refaccionar. Ubicación estratégica y exclusiva, a metros de plaza San Martín, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba, y en zona de alta actividad institucional, comercial y turismo. Por escritura son 163m2, además tiene entrepisos en la parte delantera y trasera de la propiedad. Ideal para deposito, en el fondo tiene posibilidad de vivienda. Doble ingreso, por el frente (calle) y por lateral (dentro del edificio) El salón que da a la calle tiene 4. 60x7. 00 aproximado mas entrepiso. El segundo salón 4. 45x6. 65 mas entrepiso. Tercer salón 4. 45x7. 5 más entrepiso. Mas departamento al fondo. Y diferentes espacios de guardado en la planta baja. Se escuchan propuestas. También se ofrece en alquiler. No se permite gastronomía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 1.500.000

$ 600.000 Expensas

163 m² tot.3 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Alquiler Local Deposito Oficinas Retiro Centro. se escuchan propuestas. Ubicación estratégica y exclusiva, a metros de plaza San Martín, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba, y en zona de alta actividad institucional, comercial y turismo. Por escritura son 163m2, además tiene entrepisos en la parte delantera y trasera de la propiedad. Ideal para deposito, en el fondo tiene posibilidad de vivienda. Doble ingreso, por el frente (calle) y por lateral (dentro del edificio) El salón que da a la calle tiene 4. 60x7. 00 aproximado mas entrepiso. El segundo salón 4. 45x6. 65 mas entrepiso. Tercer salón 4. 45x7. 5 más entrepiso. Mas departamento al fondo. Y diferentes espacios de guardado en la planta baja. No se permite gastronomía. Posibilidad de venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 13.000

$ 1 Expensas

534 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto Local ComercialLocal en esquina ubicado en el edifico Oceana Puerto Madero. 534 m2 totales con vista al dique y a la plaza central Doble acceso. Plantal baja de 394, 64m2. Baño. Subsuelo de 140. 07m2. Este local se destaca por su exclusiva recova, un sector semicubierto, creando una transición armónica entre el interior y el exterior. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 154.686

51 un.1 a 4 amb.46 a 141 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Venta directa de desarrolladora. Nuevo Hábitat Recoleta se encuentra ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudad. Una esquina única, en un Barrio único. Una fachada con diseño protagónico. En la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Será un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia y moderna y eco friendly. Variados amenities: piscina con playa húmeda con un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry, y Roof top Lounge. Con fecha de entrega para mitad del 2024, Hábitat Recoleta, es la mejor opción para adquirir un departamento a un excelente valor. Los departamentos se caracterizan por sus ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. Además cuentan con: - Acabados de primera calidad. - Cocina con mesada de granito sintético. - Agua caliente central. - Anafe y horno eléctrico marca Domec. - Carpintería de aluminio anodizado dvh. - Iluminación led. - Losa radiante eléctrica. - Preinstalación de aire acondiciado por ambiente. - Preinstalación de lavarropas. - Cerradura digital. Contamos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar, tanto al frente como al contrafrente. Contactanos: - WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. - Teléfono: +54 9 11 Ver datos. - Mail: Ver datos. - Página Web: -recoleta/

Super destacado

$ 2.500.000

$ 270.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Billinghurst al 1700

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón comercial de Recoleta, a tan solo 50 metros de la concurrida Avenida Santa Fe y en proximidad al reconocido shopping Alto Palermo, se encuentra este excepcional local comercial. Situado en Billinghurst 1746, este local ha sido completamente renovado hace un año, ofreciendo un estado impecable y moderno. Con una superficie cubierta de 70 metros cuadrados, este espacio se destaca por su funcionalidad y versatilidad. En el interior, encontrará un sótano excelentemente equipado, ideal para ser utilizado como sala de firmas o reuniones. Además, cuenta con un baño completo y un espacio destinado para una kitchenette, lo que aumenta su comodidad y utilidad. El local está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable y alumbrado público, asegurando un funcionamiento eficiente. Perfecto para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, este local ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y características modernas. Sin dudas, una inversión que promete retornos significativos y un entorno propicio para el éxito comercial. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 1.690.000

$ 80.000 Expensas

20 m² tot.2 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la calle Rodríguez Peña al 1500, se encuentra este local comercial ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Con una orientación oeste, el local ofrece una superficie cubierta de 20 m2, optimizada para múltiples usos comerciales. Una de sus características más destacadas es la inclusión de un sótano de la misma dimensión que el local, proporcionando un espacio adicional invaluable para almacenamiento o expansión de su operación comercial. El establecimiento dispone de un baño, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. La propiedad se encuentra en buen estado, con una antigüedad de 40 años, lo que refleja su solidez y durabilidad. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloacas y agua potable, elementos esenciales para cualquier tipo de actividad comercial. A pesar de no contar con estacionamiento propio ni ascensor, la ubicación estratégica del local ofrece fácil acceso a transporte público y a las principales arterias de la ciudad. El entorno de Recoleta es conocido por su dinamismo y la afluencia constante de personas, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier negocio que decida instalarse aquí. Con un gasto de expensas de aproximadamente 80. 000 pesos, este local representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio funcional en un área de alto prestigio. Alquiler de dos años ajusto trimestralmente por ipc. Requistos: mes de deposito, mes adelantado, ingresos comprobables, garantia propietaria en capital o seguro de caucion. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 990

$ 530.315 Expensas

153 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial, gran frente vidriado en microcentroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Planta baja con entrada independiente directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie: Total construido 153, 44 m² (planta baja). Unidad funcional N°70 — porcentaje indiviso informado en escritura: 1, 98%. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 480.000

270 m² tot.2 baños1 coch.

Agüero 2000

Recoleta, Capital Federal

Piso comercial con terraza uso propio + cochera | recoletaexcelente unidad funcional ubicada en el 7° piso de edificio de uso mixto en Recoleta. El edificio combina unidades de uso mixto hasta el piso 6° con la particularidad que el último piso tiene un tratamiento diferencial para la unidad destinado a uso comercial y gimnasio entre otros segun reglamento de copropiedad. Consultar rubros. - SuperficiesPlanta principal: 277 m²Terraza de uso exclusivo complementariaCochera incluida- CaracterísticasAmplia planta adaptableExcelente luminosidad naturalEspacios versátiles para distintos layoutsTerraza exclusiva de importantes dimensionesCochera en el edificioMuy buena privacidad y funcionamiento independiente- Ideal paraCentro wellnessPilates / yogaGimnasio boutiqueEntrenamiento funcionalConsultorios / rehabilitaciónEstudios profesionalesOficinas creativasCo WorkingVivienda tipo loft / uso combinado compatible- EntornoUbicada en Recoleta, en un entorno urbano consolidado con excelente conectividad y cercanía a: Av. Santa FeAv. CórdobaAlto PalermoFacultades y centros médicosAmplia oferta gastronómica y comercialSubte y múltiples líneas de transporte- ImportanteLa terraza es de uso exclusivo y complementario de la unidad funcional. - Valor de venta: usd 480. 000. -Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del título y plano correspondiente. Con más de 35 años de experiencia, acompañamos a organizaciones públicas y privadas, a nivel nacional, regional e internacional, en la toma de decisiones vinculadas al Real Estate. Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones inmobiliarias integrales, generando valor a través del análisis profundo del mercado y la transformación de datos en información estratégica, que permite a nuestros clientes tomar las mejores decisiones sobre sus activos inmobiliarios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.942

12 un.1 amb.22 a 94 m² tot.

Paraguay 1288

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPileta

Edificio en pozo ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a pocas cuadras de prestigiosas universidades y con fácil acceso al transporte público. Este proyecto finaliza en Agosto 2027 y ofrece una variedad de opciones, desde monoambientes y monoambientes con terraza (que dan al frente) y estudios (ligeramente mas pequeños en tamaño que dan al contrafrente) con local comercial en planta baja. Las expensas serán bajas ya que no cuenta con portero ni seguridad. Se destaca por su calidad constructiva excepcional y un diseño moderno que resalta en cada detalle; departamentos están pensados para brindarte el máximo confort. Además de los detalles de terminación, que son impecables, cada unidad se entrega equipada con cerradura electrónica, anafe, horno, campana, termotanque eléctrico, placard con interiores, aire acondicionado y luces instaladas. Encuentra tu próximo hogar en el corazón de Recoleta. Posibilidad de financiación variada. Contactame y te paso toda la info! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa