• Retiro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Locales Comerciales con 1 ambiente a estrenar en Retiro, CABA

Ordenar

USD 7.000

$ 163.000 Expensas

610 m² tot.1 amb.5 baños

Avenida Santa Fe 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 Excelente Oficina con Local en Alquiler en Retiro. Desarrolada en 3 plantas con ascensor propio-• 610 m² Total• 5 BañosPlaza San Martin, Av. Santa Fe 865 con salida por Sargento Cabral 856 entre Suipacha y Esmeralda. Excelentes oficinas en tres plantas, con local comercial sobre Av. Santa Fe. Ascensor propio que cubre los tres niveles. -( Sujeto a habilitación) Patio interno. Pb 196m²: Local a la calle con vidriera de 5m aprox y espacio de trabajo mas dos despachos. pa 276m²: Gran ventanal al frente, 4 despachos mas sala de reuniones mas área común. ss 138m²: Area de trabajo en 3 ambientesAlquiler Mensual usd7. 000. - Cotización Banco NaciónGarantia (inmueble en capital) Expensas $162. 800. -Abl $462. 672. 45. - Mes de Mayo 2024Aysa $360. 215. 57. -Edesur $157. 333. 56. - Aproximados*situar tu lugar en el. com //. arNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.800

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en alquiler desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.000.000

258 m² tot.4 amb.3 baños

Av. Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Importante local comercial en venta desarrollado en múltiples niveles, ideal para diversos rubros. La propiedad cuenta con una superficie total de 258, 34 m², distribuidos de manera funcional que permite sectorizar actividades comerciales, administrativas o de depósito. Se compone de: • Planta baja: 84, 51 m² cubiertos, ideal para salón de ventas, atención al público o exhibición. • Entrepiso: 33, 16 m² cubiertos, apto para oficinas, área administrativa o expansión comercial. • Primer sótano: 104, 62 m² cubiertos, amplio espacio utilizable como depósito, área de trabajo o sector operativo. • Segundo sótano: 36, 05 m² cubiertos, ideal para almacenamiento adicional o usos complementarios. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 199.000

$ 870.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 baños

Carlos Pellegrini al 1000

Retiro, Capital Federal

Nuevo valor - real oportunidad - amplio usolocal ubicado sobre la Carlos Pellegrini al 1000 entre Av. Santa Fe y Marcelo T. De Alvear, ubicación estratégica por su cercanía a multiples medios de transporte, rodeado de una importante zona comercial y de viviendas. Cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados, distribuidos de la siguiente manera: - pb: 120 metros- Entrepiso: Oficina: 22, 20 metros- Patio: 6 metros- Subsuelo: 100, 70 metros- 2 bañosSe ingresa al local por planta baja (atención al publico) con un patio y los dos baños hacia el fondo. La distribucíón continúa por escalera i) al entrepíso, donde funcionan dos oficinas administrativas y ii) hacia abajo un importante subsuelo (depósito). Amplio uso rubros oficinas (entidad bancaria, empresa de turismo, etc.) y local comercial (confiteria, restaurant, quisco, peluquería, etc.). potencial comercialubicación estratégica ideal para: • Local atención al público, café de especialidad, salón de estética, Ofiicina de correo, etc• Tienda especializada• Galería de arte• Empresa de servicios con atención al público• Espacio comercial de diseñolisto para entrar! Superficie Total: 220, 95 m2Expensas: $ 790. 000abl: $ 213. 000Edesur: $ 39. 000 coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 340.000

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en venta - 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Se acepta permuta por local o departamento de menor valor en parte de pago. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas, ideal para desarrollo gastronómico. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

86 m² tot.1 amb.

Talcahuano 1000

Puerto Retiro, Retiro

Local de 86 metros en una sola planta, primer piso por escalera al frente. Ubicado en Galerías 5ta avenida a 20 metros de Av. Santa Fe. Muy luminoso. Esta para refaccionar por lo que se dan meses de gracia en el pago del alquiler de acuerdo al presupuesto. Llamame y coordinamos visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Destacado

USD 1.700.000

467 m² tot.5 amb.4 baños

Av. Alem 800

Catalinas, Retiro

¡Oportunidad Única en el Corazón de Catalinas! Local Comercial en Venta - CatalinasSuperficie total: 467 m² | Muy buen estado | Apto gastronómico | Edificio aaaubicado en la prestigiosa Torre Alem Plaza, en el corazón de Catalinas, este local comercial de 440 m² en planta baja representa una oportunidad única para desarrollar un emprendimiento gastronómico o comercial de alto nivel en una de las zonas más exclusivas y corporativas de Buenos Aires. Características principales: Superficie total: 467 m²Planta libre con configuración flexible4 bañosCielorraso suspendido con luminarias integradasRed de sprinklers y sistema de detección de humoAire acondicionado central Trane (sistema vav) Seguridad 24 hs, control de acceso, cctvvalor agregado: Incluye un espacio adicional en planta baja otorgado en comodato, con ingreso independiente desde la calle. Este ambiente es ideal para un sector take away o punto de despacho con contacto directo con el público. Ubicación inmejorable: Av. Alem al 800, a metros de la Línea E del Subte y el Paseo del BajoConectividad inmediata con Puerto Madero, Buquebus, hoteles y centros corporativosZona de altísima circulación peatonal y vehicularCondiciones: Venta sin mobiliarioAlquiler no incluye expensas ni serviciosUna propuesta estratégica y versátil en el epicentro del distrito financiero. Consultanos para más información o agendar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.000.000

$ 780.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Este local comercial se encuentra estratégicamente ubicado en Esmeralda al 1000, en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal, Argentina. Con un acceso conveniente a tan solo media cuadra de la Avenida Santa Fe y a 100 metros de la Plaza San Martín, garantiza una excelente visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. El local no es apto gastronómicoEl inmueble cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, ofreciendo un espacio versátil que se adapta a diversas necesidades comerciales. En el interior, encontramos una cocina funcional, oficina, sótano y dos toilettes, proporcionando comodidad y funcionalidad. El edificio está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad y agua potable, asegurando un entorno operativo eficiente. Además, dispone de aire acondicionado individual para un ambiente confortable durante todo el año. Este local, orientado al noroeste, se presenta vacío y listo para ocupar, lo que permite la personalización total del espacio según las necesidades del negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecer su negocio en una de las ubicaciones más codiciadas de Buenos Aires, con la ventaja adicional de no tener gastos comunes asociados. Expensas $ 780. 000. -abl $ 99. 000. -Aysa $ 166. 000. -Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 990

$ 530.315 Expensas

153 m² tot.4 amb.1 baño

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial, gran frente vidriado en microcentroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Planta baja con entrada independiente directa desde la calle, ideal para darle identidad propia al negocio u oficina. Edificio con cocheras. Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para empresas, estudios profesionales y servicios que busquen visibilidad en el corazón de caba. Superficie: Total construido 153, 44 m² (planta baja). Unidad funcional N°70 — porcentaje indiviso informado en escritura: 1, 98%. Cuenta con espacios grandes y funcionales, ideal para oficinas comerciales, estudios profesionales, consultorios o empresas de servicios. Dispone de cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso (break, guardado o espacio verde). Planta espaciosa, con muy buena circulación y posibilidad de adaptar los ambientes según necesidad operativa. Excelente opción para empresas que buscan presencia, ubicación y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa