• Malvinas Argentinas

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales con sum y mas de 1 baño en Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 2.600

10%

205 m² tot.2 amb.1 baño

Irusta 3700 Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. Se entrega en Octubre! Ingreso anticipado! Alquiler conversable, cada 6 meses!! aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

404 m² tot.7 amb.2 baños

San Martin 933

Pilar, Pilar

Ideal inversores - Venta de tres locales unificados – 336 m² cubiertos – Terreno de 404 m²Ubicación estratégica en el centro de Pilar – Zonificación U. C. aexcelente oportunidad de inversión en pleno centro de Pilar. Se venden tres locales unificados que conforman 336 m² cubiertos, sobre un lote de 404 m², con un frente de 17, 25 metros y una profundidad de 23, 42 metros. Ubicados sobre la calle San Martín, a solo 200 metros de la plaza principal, en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos, restaurantes y entidades públicas. Una ubicación ideal para potenciar cualquier desarrollo comercial o corporativo. Los locales se encuentran a refaccionar, permitiendo diseñar y adaptar los espacios según el rubro o proyecto: local comercial, oficinas, consultorios, salón de ventas, espacio gastronómico, showroom, depósito con atención al público, entre otros. Cuenta con zonificación U. C. A, que ofrece flexibilidad de usos y una amplia proyección de crecimiento y rentabilidad. Una alternativa única para desarrolladores, empresas e inversores que buscan un inmueble con excelente ubicación, amplio metraje y múltiples posibilidades de explotación comercial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.950.000

5906 m² tot.2 baños

Av. Pres. Arturo Umberto Illia al 4300

San Miguel, San Miguel

Depósito / Galpón en Venta y Alquiler sobre Ruta 8 – Salida a 3 calles5. 900 m² de Terreno | 1. 500 m² Cubiertos | Múltiples AccesosImportante depósito / galpón en venta ubicado en Av. Presidente Arturo Umberto Illia al 4300 (Ruta Nacional 8), en el partido de San Miguel. Se trata de una propiedad estratégica con excelente conectividad y accesos directos a las principales arterias de la zona. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 5. 900 m² totales, con 1. 500 m² construidos, ofreciendo un espacio versátil para logística, almacenamiento o actividades operativas. El predio cuenta con tres accesos vehiculares, uno sobre la Avenida Illia (Ruta 8) y los otros sobre las calles Pringles y Guemes, lo que facilita la circulación y operación de camiones y vehículos de carga. Además, dispone de una casa al fondo destinada a oficinas, con baños y vestuarios. Su ubicación es altamente estratégica, ya que se encuentra a tan solo 850 metros del cruce de la Ruta 8 con la Ruta 202, corredor clave para la conexión con el corredor noroeste del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 30 metros de frente sobre Av. Arturo Umberto Illia, brindando excelente visibilidad y acceso directo desde la arteria principal. Ideal para logística, distribución, industria liviana o inversión. condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Garantía Propietaria - Depósito en Garantía: 2 meses- Honorarios de Inmobiliaria 5% + ivacondiciones de venta: - usd 1. 950. 000 gastos según ley usos y costumbres notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado
Ver mapa