• Lanús

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en Lanús, GBA Sur

Ordenar
Destacado

USD 68.000

34 m² tot.2 amb.1 baño

Eva Perón al 3000

Lanús Este, Lanús

Local en Esquina con Potencial de Expansión – Excelente Ubicación Comercial en Lanús EsteUbicado estratégicamente en la transitada esquina de Eva Perón y Héroes de Malvinas, en el corazón de la zona comercial de Lanús Este, este local representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo propio. Cuenta con una superficie cubierta de 37 m² en planta baja, con entrada principal independiente por Héroes de Malvinas. El salón presenta pisos cerámicos (a mejorar), dos ventanales con persianas ciegas manuales y una puerta de ingreso en ochava sobre la calle Eva Perón, equipada con persiana ciega eléctrica (sin vidrios). Un baño, ubicado bajo escalera. Además, el local posee un entrepiso con gran capacidad de guardado, que también permite el desarrollo de un segundo baño si fuera necesario. Por escalera de material se accede a la planta alta (actualmente terraza), con proyecto aprobado por planos municipales y reglamento de ph para construir 36 m² adicionales más balcones de 8 m², lo que habilita una ampliación significativa del inmueble. La propiedad se encuentra en buen estado general y su disposición en esquina maximiza la visibilidad y el flujo de clientes. Venta directa. El precio es libre de gastos para la parte vendedora. Ideal para emprendimientos comerciales, oficinas o renta. Una oportunidad para crecer en una ubicación consolidada y en constante movimiento. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado
Destacado

USD 140.000

30 m² tot.1 baño

Avenida 9 De Julio 1900

Lanús Este, Lanús

Ubicado en la mejor cuadra de la zona, area totalmente comercial a una cuadra del emblematico Plaza Provincia de la Pampa, a pocas cuadras de la Avenida Belgrano. Local con unos 30m2 aproximadamente. Posee aire acondicionado totalemente nuevo, y camaras de seguridad. Muy amplio y luminoso. Posee amplio baño totalmente funcional. Posee el área de cocina completamente nueva. Agencia de Lotería totalmente equipada. Importante acotar Acepta permuta: - Departamento cerca la zona. - Auto no menor de 10 años. - Preferiblemente camioneta. - La diferencia en cash dólares. Lista para escriturar! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 145.000

100 m² tot.1 amb.2 baños

Av Hipolito Yrigoyen al 6600

Remedios de Escalada, Lanús

Venta Local en Esquina Premium - Av. Hipólito Yrigoyen 6600Ubicación Imbatible en el Corazón de Remedios de Escalada. Presentamos una oportunidad estratégica ideal gastronomia sobre la arteria comercial más importante de Zona Sur. Características Principales: gas comercial chimenea A los 4 vientosvisibilidad 360°: Al ser un local en ochava, la exposición de marca es total para el tránsito vehicular y peatonal. Aptitud Municipal: Zona habilitada para el uso de espacio público y colocación de estructuras tipo deck bajo normativa vigenteÁrea Exclusiva de Mesas: Sector de vereda ancha inmediatamente lindero a la ochava, ideal para generar un entorno aspiracional con sombrillas y mobiliario exterior. Superficie: 100 m² cubiertos distribuidos en dos plantas funcionales. Luminosidad: Grandes ventanales que aprovechan la ochava, ideales para exhibición de marca. Infraestructura: Cuenta con dos baños y espacios versátiles. Potencial Gastronómico: Recientemente funcionó un comercio del rubro con gran reconocimiento local. Versatilidad: Apto para todo destino (comercial, profesional o servicios). Ubicación Estratégica: Situado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 6600, en un entorno comercial consolidado, con excelentes accesos y cercanía a medios de transporte (ffcc Roca y múltiples líneas de colectivo). Las medidas mencionadas son a modo orientativo las reales surgirán de la documentación de la misma.

USD 690.000

1122 m² tot.3 baños1 coch.

Remedios DE Escalada al 1100

Valentín Alsina, Lanús

¡venta de destacado local comercial en esquina estratégica sobre av. Remedios de escalada! Oportunidad única de inversión: excelente local comercial actualmente en funcionamiento como gimnasio, ideal para múltiples rubros gracias a su gran visibilidad, accesibilidad y dimensiones. Características principales: - Superficie total del lote: 1. 125 m²- Superficie cubierta: 450 m²- Ubicación privilegiada en ochava sobre Av. Remedios de Escalada con alta circulación peatonal, vehicular y de transporte público, lo que garantiza una excelente visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. - Con vidriera de 30 metros sobre avenida, generando gran impacto visual y presencia comercial. - Frente vidriado con persianas metálicas microperforadas, brindando seguridad sin perder visibilidad. - Salón principal amplio y luminoso, con dos baños de uso común. - Acceso lateral por calle Santiago del Estero, donde se encuentra una playa de estacionamiento de generosas dimensiones, además de una dependencia con baño y cocina. - Espacio al aire libre que complementa la versatilidad del inmueble para diferentes usos o futuras ampliaciones. - Ideal para emprendimientos comerciales, educativos, deportivos, gastronómicos o institucionales. Consultanos para más información o agendar una visita! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 500.000

1328 m² tot.5 baños

Remedios de Escalada de San Martín 4213

Valentín Alsina, Lanús

Dieciocho metros de frente sobre una de las arterias más transitadas del sur porteño. Con 1. 328 m² distribuidos en tres plantas, este inmueble combina amplios espacios de exhibición en pb con oficinas operativas en el primer piso y. depósitos en el segundo. La zona concentra empresas de logística y servicios que han elegido este corredor por su conectividad: el Puente Demonty conecta directamente con el centro, mientras que múltiples líneas de colectivos y la estación de tren de Puente Alsina garantizan acceso fluido de empleados y clientes. Un activo versátil en un distrito industrial consolidado, ideal para operaciones que requieren visibilidad, almacenamiento y facilidades logísticas en un solo lugar. - Características: • Frente: : 18 mts. • Superficie cubierta total: 1. 328 m² • Superfice lote: 708 m² • Desarrollado en tres plantas: pb, 1° y 2° piso. • pb: salón de ventas, 3 baños, cocina, garage para varios autos y bunker con caja de seguridad. • 1°: oficinas, salón y comedor, 2 baños. • 2°: depósitos y acceso a la terraza, donde está la sala de máquinas del aire acondicionado. - Entorno: • Empresas referentes de la zona: Termoplásticos Antártida, Expreso Alvear Sur, Sintecrom y Transportes Sur Nor Cisa, entre otras. • Accesos: Puente Ezequiel Demonty y Av. Sáenz, Av. 27 de Febrero, Av. Don Pedro de Mendoza, Av. Carlos Pellegrini, Av. Amancio Alcorta y Av. Int. F. Rabanal, entre otras arterias clave. • Estación de Tren “Puente Alsina”, Línea Belgrano Sur. • Líneas de colectivos: 9, 15, 28, 31, 32, 70, 75, 85, 119, 128, etc.

Ver mapa