• La Plata

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 750.000

850 m² tot.2 amb.1 baño

467 e/ 17 y Sarmiento

City Bell, La Plata

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle 467 entre 17 y Sarmiento (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación norte. _ El mismo cuenta con un salón principal con exhibidores de mercaderías, heladeras exhibidoras horizontales, verticales con puertas corredizas, mostradores, una cámara frigorífica, un baño y un depósito en planta alta. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de 850mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.2 amb.

13 y 34 99

La Plata, La Plata

Alquiler local avenida 13 Y 34 la platalocal comercial en excelente ubicación, sobre Avenida 13 esquina 34, uno de los corredores más transitados y de mayor visibilidad de la ciudad de La Plata. Cuenta con una superficie total de aproximadamente 250 m², con más de 10 metros lineales de frente vidriado, lo que garantiza gran exposición y luminosidad natural. El inmueble dispone de un amplio salón principal de planta libre, ideal para atención al público o showroom, oficina o sector de depósito, baños y una cochera cubierta con acceso independiente. Su estado general es muy bueno, y su distribución permite adaptarlo a distintos rubros comerciales o profesionales (gastronomía, estudio, local institucional, salón de ventas, etc.). Superficie total: 250 m²Frente vidriado: +10 metrosCochera cubierta 1 auto con posibilidad de de 2. Ubicación estratégica sobre Avenida 13, zona de alto tránsito vehicular y peatonal-contrato A 4 AÑos-garantia propietaria +recibos de sueldo-deposito en efectivo-aumento anual por indice tasa activa banco nacion para transferencia en dolarespara coordinar visitas al Ver datosPropiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.

467 esq 135 Local 7 Altos del Golf

City Bell, La Plata

Local a estrenar sobre 467, 4. 20mts de frente, doble altura, entre piso, persiana microperforada en frente y contrafrente.

$ 3.600.000

103 m² tot.2 amb.1 baño

51 Entre 5 y 6

La Plata, La Plata

Local sobre avenida 51, frente a la rambla, en edificio antiguo que abarca toda la esquina de 5 y 51. Tiene 5 metros de frente y una superficie de 67 mt2 en planta baja, y un sótano de 33mt2. Patio de luz/ventilacion. Toilet. Sus dimensiones y ubicación lo hacen una excelente alternativa para toda marca que quiera tener presencia en el centro comercial de la ciudad. Valor $3. 600. 000 + absa $106. 000 aprox. Por el momento no paga expensas (no hay consorcio conformado) Requisitos: -Tres garantes con recibo de sueldo. -Gastos y honorarios: 3 cuotas de $1. 500. 000 c/u-Certificaciones de firmas en escribania: $60. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 350.000

180 m² tot.2 amb.1 baño

7 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

Local comercial en venta ubicado en la estratégica zona de La Plata, específicamente en la dirección 7 entre 57 y 58. Este inmueble se encuentra en una zona de zonificación comercial, ideal para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en un área con alta visibilidad y fácil acceso. El local cuenta con una superficie cubierta de 180 m2 distribuidos en dos plantas, lo que ofrece un amplio espacio adaptable a diversas necesidades comerciales. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural durante gran parte del día. Este establecimiento comercial dispone de 2 ambientes y 1 baño, lo que permite una distribución funcional del espacio. El subsuelo puede ser aprovechado para almacenamiento u otras utilidades. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando así todas las comodidades necesarias para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio. Con 20 años de antigüedad, este local presenta una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad consolidada en una ubicación estratégica. Este inmueble está bajo la titularidad del propietario, lo cual facilita el proceso de compra. Es una opción ideal para inversores o comerciantes que deseen establecerse en una de las zonas más dinámicas de La Plata. Consultanos y lo vamos a visitar! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

180 m² tot.2 amb.

7 entre 56 y 57 1170

La Plata, La Plata

¿Buscás el lugar perfecto para tu próximo local o sucursal? Te presentamos un espacio de 180m² en una de las zonas con mayor exposición de la ciudad. Situado en Calle 7 entre 56 y 57 este local se destaca por su amplitud y funcionalidad, permitiendo adaptar los polígonos a las necesidades de tu marca. La propiedad cuenta con una excelente distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, brindando la comodidad necesaria tanto para la atención al público como para áreas operativas internas. La propiedad ofrece una planta versátil ideal para diversas actividades comerciales, oficinas bancarias, centros de salud o franquicias de primer nivel. Su ubicación sobre la Calle 7 garantiza una visibilidad inigualable y un flujo peatonal y vehicular constante durante todo el día. Beneficios de la Zona (Para incluir en cualquiera de las opciones) Ubicación Premium: Situado sobre la principal avenida comercial de La Plata, conectando los puntos neurálgicos de la ciudad. Alto Flujo Peatonal: Zona de altísimo tránsito diario debido a la cercanía con organismos públicos, facultades y centros comerciales. Conectividad Total: Acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público y cercanía a las principales paradas de la ciudad. Entorno Consolidado: Rodeado de marcas de primera línea, instituciones bancarias y una oferta gastronómica diversa, lo que asegura un entorno dinámico y seguro. Proximidad Estratégica: A pocas cuadras de Plaza Rocha y del centro administrativo (Casa de Gobierno, Ministerios), lo que garantiza actividad durante todo el año. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 69.000

80 m² tot.2 amb.2 baños

Calle 58 883

La Plata, La Plata

Local de 90 m2 con sotano, recepcion, 2 Baños, vestidor, apto varios Destinos.

$ 4.400.000

142 m² tot.2 amb.1 baño

12 e 62 y 63

La Plata, La Plata

Local comercial en alquiler ubicado en La Plata, G. B. A. Zona Sur, sobre calle 12 entre 62 y 63. Este espacioso inmueble cuenta con una superficie total de 142m2, ideal para múltiples usos comerciales. Ubicado en una zona estratégica de La Plata, este local ofrece excelente accesibilidad y visibilidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para inversores y comerciantes. Aproveche esta oportunidad de adquirir un local con potencial en una ubicación privilegiada. Contrato por minimo de 36 meses, ajuste trimestral por el icl. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa