4 Locales Comerciales con mas de 1 ambiente en La Lonja, Pilar
Ordenar


Super destacado

USD 750
50 m² tot.2 amb.1 coch.
Frente a Universidad Austral 10
Distrito Campus, La Lonja
Excelente Local de 50 m2 a la calle Mariano Acosta con cochera. Exclusiva ubicación dentro de Distrito Campus, frente a la Universidad Austral e iae y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, Hoteles Sheraton e Ibis, Parque Empresarial Austral, Village Cinemas, Bancos de Galicia, icbc y Rio, en el centro del área comercial más importante de Pilar, gran crecimiento demográfico de la zona Austral, estudiantes, empleados, profesores y pacientes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Presidente Juan Domingo Perón 1181
Villa Rosa, Pilar
Villa Rosa, Pilar. A mts de Ruta 25 local de 60 m2 con baño, entrepiso y cortina metálica. Se encuentra a mts del semáforo de calle Perón y Ruta 25 por lo que cuenta con buena visibilidad desde la Ruta y bastante tránsito. Muy buen estado.

Destacado

USD 70.000
$ 40.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.
Ruta al 200
Derqui, Pilar
Venta de local comercial en pilardirección: ruta 234 al 2510 (entre El Hornero y La golondrina) A cuadras del hospital Austral En diagonal al country Martindale. -excelente ubicacion-Superficie: 4, 50 x 11 mts local ( más entrepiso /opcional) Cuenta con: - Baño- Cortina ciega- Vidriera U$D 70. 000- (Se escuchan ofertas) Contacto: agustin kirkbytel: Ver datosAgustín kirkby propiedadesleon Gallardo 389 -San Miguel-actualmente se encuentra alquilado hasta agosto 2026 con contrato y administración inmobiliairia

$ 616.000
36 m² tot.1 amb.1 baño
Colectora Oeste Ramal Pilar & Misiones, Manuel Alberti,
Del Viso, Pilar
Local con baño individual. Zona Comercial. Medidas: 4, 50 x 8 metros aprox. Superficie: 36 m2 cubiertos aprox. Excelente acceso, sobre la calle Misiones casi Colectora, a pasos de la Panamericana Ramal Pilar y a 3 cuadras de la Ruta 26. Del Viso, Pilar. Valor del alquiler $616. 000 + iva¡Cualquier duda estamos a su disposición! Id: 4208Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización








































