• Funes

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Locales Comerciales en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 260.000

432 m² tot.1 baño

San Jose al 1400

Zona 1, Funes

Locales comerciales a estrenar en venta – San José al 1400, FunesUbicados en una de las zonas con mayor proyección comercial de Funes, estos locales a estrenar combinan diseño moderno, versatilidad y excelente ubicación sobre calle San José al 1400, a metros de Ruta 9 y de los principales accesos a la ciudad. El desarrollo se implanta sobre un lote de 432 m², con una superficie cubierta de 200 m², distribuidos en locales con frente completamente vidriado, ideales para captar la atención desde el primer momento. Cada unidad cuenta con entrepisos de excelente calidad, que pueden adaptarse como oficinas, salas privadas, áreas de exposición o almacenamiento, permitiendo ampliar la superficie útil y personalizar cada espacio según el uso comercial requerido. Además, el diseño contempla la posibilidad de subdividir los locales, generando así múltiples unidades independientes para renta o para diversificar rubros comerciales en un mismo punto estratégico. Características destacadas: • Frente vidriado, con gran visibilidad comercial • Construcción nueva y terminaciones modernas • Espacios funcionales con entrepisos amplios y aprovechables • Posibilidad de generar más de un local por subdivisión • Excelente ubicación en zona de alto tránsitoEste desarrollo representa una oportunidad única para inversores, comerciantes o emprendedores que buscan establecerse en un punto clave de Funes. Invertí donde tu proyecto puede crecer. Espacios pensados para potenciar tu marca.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 164.430

4 un.1 a 4 amb.78 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Fecha estimada de entrega: locales Y oficinas, Diciembre 2025. posibilidad de anticipo del 50% resto financiado en 12 cuotasfecha estimada de entrega viviendas agosto 2026. posibilidad de anticipo del 50% resto financiado en 18 cuotas. Descripción General: El proyecto se ubica en la Ciudad Jardín de Funes, una zona residencial y de descanso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Este complejo inmobiliario está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y sostenibilidad. Ubicación: Situado en un área privilegiada de Funes, el complejo se encuentra a pocos minutos de Rosario, lo que permite disfrutar de la cercanía a una gran ciudad mientras se vive en un entorno verde y sereno. Infraestructura y Amenidades: El complejo cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes: • Locales comerciales y oficinas: Ubicados en la entrada del complejo, proporcionando conveniencia y accesibilidad. • Gran parque verde: Un espacio extenso y bien cuidado que incluye: * Quincho: Ideal para reuniones y eventos sociales. * Pileta: Para disfrutar de momentos de relajación y recreación. * Gimnasio: Equipado con máquinas modernas para mantener un estilo de vida saludable. Viviendas: Las unidades habitacionales están diseñadas en módulos de dos plantas, ofreciendo opciones para diferentes necesidades familiares: • 1 dormitorio • 2 dormitorios • 3 dormitoriosMateriales y Acabados: El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: • Fachadas: En tonos minimalistas con revestimientos de ladrillos tipo industrial en tonos grises. • Pisos: De porcelanato o cerámico, proporcionando durabilidad y elegancia. • Grifería: Monocomando fv o similar, garantizando funcionalidad y estética. • Artefactos de baño: inodoro y bidet, de losa, línea Ferrum o similar. • Aberturas de aluminio: línea Modena, con sistema dvh 3+3. • Sistema de calefacción y agua caliente: Caldera dual y calefacción por radiadores. • Instalaciones completas: Incluyendo sistemas de energías renovables con paneles solares y termotanque solar para la cocina. • Cocina: Equipada con horno y cuatro hornallas, diseñada para ser funcional y moderna. Ventajas de Vivir en Ciudad Jardín de Funes: • Proximidad a Rosario: Permite disfrutar de las ventajas de una gran ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. • Zona verde y tranquila: Ideal para el descanso y la vida en familia. • Ambiente familiar: Un lugar perfecto para criar a los hijos, con espacios seguros y actividades recreativas para todas las edades. Este proyecto no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida que combina lo mejor de la modernidad y la naturaleza, pensado para el bienestar y la comodidad de sus residentes.

Destacado

$ 2.200.000

$ 30.000 Expensas

111 m² tot.1 amb.1 baño

Leloir al 5000

Funes, Santa Fe

Local a estrenar en barrio Don Mateo FunesCaracterísticas de la propiedadLocal comercial a estrenar con una superficie cubierta de 111, 7 m², que ofrece un amplio espacio adaptable a distintos rubros y necesidades. Su orientación este favorece una excelente entrada de luz natural, generando ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. La propiedad cuenta con kitchenette y baño, brindando comodidad tanto para tu equipo de trabajo como para tus clientes. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada espacio y optimizar el desarrollo de la actividad comercial. Además, dispone de todos los servicios esenciales: cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, garantizando las condiciones necesarias para que tu negocio funcione de manera eficiente desde el primer día. A destacarUbicado dentro de un complejo de locales moderno y recientemente desarrollado, este espacio ofrece una imagen profesional y actual, ideal para potenciar la presencia y el crecimiento de tu negocio. Ubicación y entornoEmplazado en una zona estratégica y de creciente demanda comercial, el barrio Don Mateo cuenta con varios locales en funcionamiento, lo que genera movimiento constante y oportunidades para atraer nuevos clientes. Además, el sector dispone de accesos mediante calles pavimentadas, favoreciendo la conectividad y facilitando el ingreso tanto de clientes como de proveedores.

Destacado

USD 5.000

541 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Bernardo Houssay al 4700 - Las Calandrias

Don Mateo , Zona 9

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Local en Las CalandriasImponente Local Mall en paseo comercial ubicados en el complejo "Las Calandrias" Funes. Entrega 2025DescripciónLocal Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial de 541 m2 ideal para tienda, supermercado, concesionario, etc. Con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Acerca del area comercial: El paseo comercial está conformado por el local Mall principal más 12 locales de 22m² y 25m² destinados a uso comercial o estudio/oficina. Ampliamente vidriados, de altura libre de 5, 30 mts, con posibilidad de entrepiso. Especificaciones Locales Comerciales: Estructura general de hormigón armado y cerramientos de mampostería, piso de porcelanato, revoques de yeso, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, cielorraso de hormigón a la vista, instalación eléctrica básica, preinstalación de aire acondicionado split. Ubicación Las Calandrias es un Condominio cerrado desarrollado en el barrio Cantegrill, zona de plena expansión en la ciudad de Funes, frente a Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. ObservaciónTengan en cuenta que estas fechas son tentativas y con un grado de amplitud que cubre alguna situacion adicional (servicios e infraestructura provistos por los entes). Toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Destacado

USD 517.011

109 m² tot.1 amb.

Miguel Galindo 2249

Funes, Santa Fe

Venta-modena funes-galindo Y gobernador vera -local comercial-frente galindo-00-01Ubicado estratégicamente en la zona residencial de Funes, sobre Calle Galindo, a metros de Ruta 9 y próximo a Av. Fuerza Aérea, en la esquina de Gobernador Vera. Entrega estimada: Septiembre 2026. Imponente local comercial en esquina, totalmente vidriado, compuesto por un amplio estar de uso comercial, 2 toilettes y una espaciosa cocina. Emplazado en la mejor zona de Funes, con una frondosa vegetación, el local 1 es el mas amplio de los 8 locales que están a la venta, ideal para emprendimiento gastronómico. Modena funesdescripción del proyecto: combinará el uso residencial con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con el uso comercial con locales y oficina. Se desarrollará en un predio de 6200m2, contando con un gran parque central forestado manteniendo el espíritu funense; y amenities premium con sum, piscina con amplio solárium y gimnasio. Construido y desarrollado con la calidad y respaldo de la reconocida constructora msrfinanciacionentrega del 30% Y saldo hasta en 48 cuotas fijas. Msr rentael comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión, que se hace efectiva mensualmente en la misma moneda en que hizo la compra: pesos o dólares. En el caso de compra en pesos, la renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción. Si la compra es en dólares, el inversor obtiene una renta fija en dólares estadounidenses que se mantiene mensualmente hasta la entrega de la unidad. El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta que duplica el monto de un alquiler.

Destacado

USD 8.000

1183 m² tot.3 amb.6 baños7 coch.

Local Comercial Sobre Ruta 9 Entre H. Irigoyen y Moreno - Funes

Funes, Santa Fe

Local comercial + oficinas en alquiler — 1. 183 m² sobre Ruta 9 (Av. Córdoba), FunesEdificio comercial de categoría sobre una de las arterias de mayor tránsito y visibilidad de Funes, con amplio frente vidriado y exposición inmejorable frente a un gran espacio verde. 1. 183 m² cubiertos distribuidos en tres niveles, pensados para marcas que necesitan presencia, funcionalidad y estacionamiento resuelto. Lo que lo distingue: Frente vidriado de doble altura en planta baja: impacto visual ideal para showroom, concesionaria, gastronómico o local de marca. Ascensor que conecta los tres niveles. Estacionamiento privado para clientes en patio interno, con ingreso por cochera pasante automatizada. 5 lugares de estacionamiento de cortesía al frente (dársena exclusiva). Sanitarios completos en las 3 plantas: antebaño + baños diferenciados para hombres y mujeres. Terminaciones de primera: porcelanato símil mármol, mesadas de granito y carpinterías de aluminio. Excelente iluminación natural en todos los niveles, con ventanales panorámicos. Distribución: Planta baja — Gran salón comercial con frente vidriado y vigas de hormigón a la vista (estética tipo loft/industrial). Ideal showroom o local a la calle. 1° piso — Amplio salón con ventanal corrido y vista al verde. Versátil para comercial, gastronómico o eventos. 2° piso — Oficinas listas para usar, con cielorraso desmontable, iluminación led y ventanales en dos orientaciones. Apto estudio profesional, corporativo o coworking. superficiessuperficie cubierta total: 1. 183 m²Planta baja + 1° piso: 798 m²2° piso (oficinas): 385 m²Terreno: 750 m² (? 15 m de frente × 50 m de fondo) Superficies útiles principales: Salón planta baja: 300 m² (doble altura) Salón 1° piso: 251 m²Oficinas 2° piso: 272 m² en 3 oficinas (144 + 96 + 32 m²) Características constructivas: 3 niveles + patioZonificación: Área Central (ac) — apto comercio, oficinas y serviciosSanitarios completos en los 3 nivelesAscensor + cochera pasante automatizadaEstacionamiento privado interno + 5 lugares de cortesía al frenteApto múltiples rubros: showroom, oficinas corporativas, clínica/centro médico, instituto o comercio de gran porte. Terreno de 750 m² con patio amplio y arbolado. Conocé el valor real de tu propiedad con un análisis profesional del mercado actual. Solicitalo y te lo entregamos en 24 hs.

Destacado

USD 55.000

25 m² tot.1 amb.

Las Calandrias, Funes

Funes, Santa Fe

Las Calandrias, Funes: Oficina en barrio cerrado Las Calandrias. Área comercial- Paseo comercial conformado por 12 locales ubicados en una zona muy desarrollada de Funes. - Local de 75 m2 destinados a uso comercial. - Ampliamente vidriado. Local Principal en esquina: Amplio salón para uso comercial (tienda, supermercado, gimnasio, etc.) con grandes vidrieras hacia la Av. Bernardo Houssay. Cuenta con ingreso de servicio e instalaciones básicas. Las Calandrias: Es un Condominio cerrado desarrollado en la ciudad de Funes, zona en plena expansión, lindero a los barrios Cantegrill y Don Mateo. Cercano a los principales barrios privados de la ciudad, zonas comerciales y accesos por Autopista Rosario - Córdoba y Ruta 9, a la altura de la Garita 15 bis. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 483.840

364 m² tot.1 amb.1 baño

Los Alhelies 3599

Funes, Santa Fe

Venta/Financiación Local Comercial 2 En Funes Bureau CenterEl local 2 cuenta con 224 metros cuadrados cubiertos, con un frente vidriado de 11 metros de ancho y un patio de 140 metros cuadrados con orientación norte. Tambien ofrece una playa de estacionamiento para 50 vehiculos para quienes trabajen y visiten el lugar. Con una ubicación estratégica, este espacio de tres plantas promete cautivar a profesionales y estudios de Funes y la región, con 23 amplias oficinas en venta, locales comerciales, estacionamiento y servicios de primer nivel Funes Bureau Center está próximo a dar inicio a este proyecto que busca convertirse en complejo de oficinas y locales comerciales ubicados a la vera de la Autopista Rosario – Córdoba. El proyecto está estructurado como un gran espacio a cielo abierto, con diseño moderno y servicios de última generación. La ubicación es estratégica y tendrá su principal acceso desde la colectora de la autopista, por medio de un ingreso único y controlado a un amplio estacionamiento. Se encuentra rodeada por los más importantes barrios cerrados de Funes, constituyéndose como un lugar de preferencia para los que viven en el área y quieren tener su oficina cerca de su hogar, instaurando un nuevo distrito comercial, ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y profesional para su actividad, con servicios de alta calidad”, destacaron sus desarrolladores. Cuenta con tres plantas de 600 m2 cada una, accesibles por ascensor y escalera, con una estructura predominantemente metálica, exteriores de vidrio y un enfoque en interiores diseñados e insonorizados. En planta baja, se encuentra además de un estacionamiento para 50 vehículos, el área comercial, que ofrece amplios locales de entre 200 y 230 m2 cubiertos con posibilidad de generarles entrepiso en virtud de la importante altura que poseen. Cuentan con frente vidriado sobre la colectora, lo que permite una excelente visibilidad y accesibilidad para los negocios, además cuentan con un área descubierta exclusiva e ingreso independiente. En el primer piso, ofrece 23 amplias oficinas aptas para profesionales. Allí se busca generar un entorno donde se puedan instalar estudios de profesionales y emprendedores independientes que vivan en Funes y zonas aledañas. Se trata de unidades que poseen excelentes vistas y luminosidad, ofreciendo también opciones con balcones y terrazas privadas. Por otra parte, los espacios comunes incluyen una sala de reuniones, un sistema de acceso digital, baños y un office completamente amoblados y equipados. En el tercer y último nivel, proyectaron una planta destinada a oficinas, con una planta libre apta para uso corporativo o bien modular, y con flexibilidad para diferentes funcionalidades. Todo el complejo Funes Bureau Center cuenta con los servicios que hoy requieren este tipo de espacios: internet, iluminación, pavimento, teléfono, energía trifásica, Wi Fi y seguridad las 24 horas.

USD 213.000

78 m² tot.1 amb.

Ruta 9 3300

Funes, Santa Fe

Kalen greencomplejo duplex. Locales. Oficinasfinanciación: Entrega 50% y 10 cuotas en pesos con índice cacdescripción GeneralEl proyecto se ubica en la Ciudad Jardín de Funes, una zona residencial y de descanso, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Este complejo inmobiliario está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, combinando comodidad, modernidad y sostenibilidad. UbicaciónSituado en un área privilegiada de Funes, el complejo se encuentra a pocos minutos de Rosario, lo que permite disfrutar de la cercanía a una gran ciudad mientras se vive en un entorno verde y sereno. Infraestructura y AmenidadesEl complejo cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes: • Locales comerciales y oficinas: Ubicados en la entrada del complejo, proporcionando conveniencia y accesibilidad. • Gran parque verde: Un espacio extenso y bien cuidado que incluye: o Quincho: Ideal para reuniones y eventos sociales. o Pileta: Para disfrutar de momentos de relajación y recreación. o Gimnasio: Equipado con máquinas modernas para mantener un estilo de vida saludable. ViviendasLas unidades habitacionales están diseñadas en módulos de dos plantas, ofreciendo opciones para diferentes necesidades familiares: • 1 dormitorio• 2 dormitorios• 3 dormitorios• 4 dormitoriosMateriales y AcabadosEl diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: • Fachadas: En tonos minimalistas con revestimientos de ladrillos tipo industrial en tonos grises. • Pisos: De porcelanato o cerámico, proporcionando durabilidad y elegancia. • Grifería: Monocomando fv o similar, garantizando funcionalidad y estética. • Artefactos de baño: inodoro y bidet, de losa, línea Ferrum o similar. • Aberturas de aluminio: línea Modena, con sistema dvh 3+3. • Sistema de calefacción y agua caliente: Caldera dual y calefacción por radiadores. • Instalaciones completas: Incluyendo sistemas de energías renovables con paneles solares y termotanque solar para la cocina. • Cocina: Equipada con horno y cuatro hornallas, diseñada para ser funcional y moderna. Ventajas de Vivir en Ciudad Jardín de Funes• Proximidad a Rosario: Permite disfrutar de las ventajas de una gran ciudad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno natural. • Zona verde y tranquila: Ideal para el descanso y la vida en familia. • Ambiente familiar: Un lugar perfecto para criar a los hijos, con espacios seguros y actividades recreativas para todas las edades. Este proyecto no solo ofrece una vivienda, sino un estilo de vida que combina lo mejor de la modernidad y la naturaleza, pensado para el bienestar y la comodidad de sus residentes.

$ 1

58 m² tot.1 amb.1 baño

Local comercial en Funes

Funes, Santa Fe

Tu empresa puede destacarse en un entorno profesional de primer nivel que refleje la excelencia y el prestigio de tu marca. Excelentes detalles de terminación. Sobre la Avenida Real y frente al Country Rosario Golf llega un nuevo proyecto de los desarrolladores de Real Office (edificio de oficinas inaugurado en Noviembre 2023) Profundizando la nueva tendencia en el crecimiento de nuevos desarrollos oficinas, espacios profesionales premium llega un nuevo concepto y con la misma calidad. Diseñado en tres plantas, el desarrollo contará en planta baja con locales comerciales mientras que los 3 pisos contarán con espacios profesionales premium. El edificio contará con ascensor. El proyecto cuenta con terminaciones de alta calidad, diseño moderno, iluminación natural adecuada gracias a su sistema de aberturas piel de vidrio, tecnología avanzada (por ejemplo, sistemas de seguridad, conectividad de alta velocidad, etc.), áreas comunes bien mantenidas con espacios verdes y servicios adicionales como la vinculación con los locales de planta baja ej: cafetería, Los beneficios de contar con oficinas y espacios profesionales premium con vistas verdes y despejadas en el entorno laboral puede proporcionar una serie de beneficios tanto para los empleados como para la empresa en general, tales como reducción de estrés dado que desde tu ámbito de trabajo tener una vista relajante armoniza tu entorno laboral. Este tipo de contexto es favorable para generar estímulos creativos como así también puede contribuir significativamente al bienestar, la productividad y la satisfacción de los empleados, lo que a su vez puede beneficiar a la empresa en términos de rendimiento y retención de talento. Fecha de entrega abril 2027

USD 3.600

220 m² tot.2 amb.

Av. Fuerza Aerea al 3000 Funes

Funes, Santa Fe

Av. Fuerza Aerea 3105 I FunesA metros de Miguel Galindo, con fácil acceso desde la autopista Córdoba-Rosario, frente a San Marino. funside - centro comercialun punto de encuentro, un nuevo lugar donde coincidir. La idea del proyecto consiste en crear un espacio de carácter recreativo y productivo, dirigido a empresarios y comerciantes. Cuenta con un área para locales comerciales en doble altura en la planta baja, los cuales van desde los 191 m² hasta los 222 m² y oficinas en planta alta, que van desde los 30 m² hasta los 58 m² donde se destacan el diseño y la calidad. Actualmente está consolidado no sólo por locales gastronómicos, sino también por diversos rubros: gimnasio, veterinaria, servicios estéticos y clínica privada. Local 2Orientación: frente SurFrente vidriado (dvh), superficie total 220, 91 m²Planta baja: 140, 97 m²Entrepiso: 79, 94 m²Los locales comerciales se acceden desde la planta baja, cuentan con doble altura y un entrepiso. local habilitado para uso gastronómicodetalles. Hall de ingresoAscensorVidrios dvhdetalles de diseño y calidad. Entrega: Mayo 2026C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Ver mapa