• Flores

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Locales Comerciales con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en Flores, CABA

Ordenar

$ 6.500.000

130 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 6800

Flores, Capital Federal

Local de 130 m² en Flores – ¡Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia! Excelente oportunidad comercial en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Rivadavia y Caracas, en pleno corazón de Flores. El local cuenta con una superficie total de 130 m², distribuidos en Planta Baja, depósito y terraza, ofreciendo gran versatilidad para distintos rubros. Dispone de baño. Se destaca por su excelente visibilidad gracias a su doble vidriera y ubicación, lo que garantiza una fuerte presencia comercial. Zona de alto tránsito y máxima conectividadUbicado en un punto estratégico, dentro del principal corredor comercial de Flores, donde se concentra un intenso flujo peatonal y vehicular durante todo el día. A metros de la estación Línea A del Subte de Buenos Aires (San José de Flores) y del nodo de transporte más importante de la zona, con conexión a más de 20 líneas de colectivo y el Ferrocarril Sarmiento. Cercano a puntos clave como: Plaza PueyrredónBasílica de San José de FloresCentro comercial de Av. Avellaneda (importante polo textil) Bancos, galerías comerciales y gran variedad de marcas. La Avenida Rivadavia es una de las arterias más importantes de la ciudad, con constante circulación y fuerte actividad comercial, lo que potencia la exposición de cualquier negocio. Ideal para múltiples rubros, gracias a su ubicación estratégica, alta visibilidad y entorno comercial consolidado. Las medidas y superficies son aproximadas y en carácter orientativo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 420.000

280 m² tot.4 baños1 coch.

Yerbal al 1800

Flores, Capital Federal

Ubicado en el corazón del barrio de Flores, caba, este petit hotel comercial de 280 m² se despliega en tres plantas y ofrece una oportunidad excepcional para usos profesionales, institucionales o corporativos. Con una infraestructura moderna y bien equipada, la propiedad está habilitada para funcionar como centro médico u odontológico, lo que facilita una rápida puesta en marcha. El edificio cuenta con una distribución funcional que optimiza el uso del espacio, siendo ideal para clínicas, centros de diagnóstico, oficinas corporativas, institutos educativos, entre otros. Sus características técnicas incluyen calefacción central por radiadores, aires acondicionados individuales, ascensor hidráulico camillero, grupo electrógeno propio, instalación eléctrica trifásica y un tablero eléctrico digital y sectorizado. Los ambientes son amplios y versátiles, favoreciendo una circulación interna fluida. Ubicado estratégicamente, el inmueble ofrece excelente conectividad, con proximidad a avenidas principales, medios de transporte y un entorno urbano consolidado. Además, se encuentra en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4, permitiendo una variedad de actividades comerciales y residenciales. La zona está clasificada como Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, con una altura máxima permitida de 22, 8 metros, adecuada para el entorno barrial. Este petit hotel se presenta como una inversión sólida, con su infraestructura técnica ya instalada, lo que minimiza la necesidad de grandes inversiones iniciales. Ideal para proyectos que requieren potencia eléctrica, respaldo energético y una logística interna eficiente. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Publicado hace 28 días
Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 360.000

165 m² tot.5 amb.3 baños

Yerbal al 2000

Flores, Capital Federal

Axis Real Estate, presenta: Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto/asesor inmobiliarioMariano Bourgarel, Ver datosOportunidad en inmejorable esquina de FloresSe puede vender desocupado o con Renta del local y del Departamento de Primer Pisoventa en blockplanta Baja, local;Primer piso, departamento 3 ambientes. Segundo piso: departamento 2 ambientes (a reciclar) con terraza. Características principales del local: -65 metros cuadrados. Lugar amplio y versátil-Espacio uniforme, que generar subdivisiones-Gran iluminación natural-Ideal para adaptar a distintos usos- Con antebaño/vestuario- toilette-Departamento Primer Piso (por escalera) 60 metros cuadrados- Recepción-Cocina comedor- Baño completo- 2 dormitorios, con balcón a la calle-Departamento Segundo Piso (por escalera) A ReciclarEspacio central de cocina comedorBañoDormitorioSalida a amplia terraza. ubicación: -En la esquina de Yerbal y Lautaro en Flores, con gran movimiento social y comercial, en un barrio central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. contacto: -Para obtener más información, coordinar una visita o conversar detalles adicionales sobre esta destacada propiedad comercial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle la asesoría necesaria en su decisión de inversión. No deje pasar esta oportunidad! atencion: Imágenes y descripción no contractuales. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Publicado hace 17 días

$ 1.300.000

25 m² tot.1 baño

Moron 3200. Entre Campana y Concordia

Flores, Capital Federal

Alquiler de Local en Flores, Capital Federal. local comercial en zona estrategica de flores de 25m2(ver) con frente sobre la calle moron. , ideal por zona, rubro textil O afines. Contrato por 3 años, con ajuste trimestral por ipc. Llave usd10. 000. Requisitos: mes de alquiler, mes de deposito, garantia caba O seguro de caucion comercial Y demostracion de ingresos. Honorarios inmobiliarios. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1786)

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 780.000

64 m² tot.1 amb.1 baño

AV . Avellaneda al 3600

Flores, Capital Federal

Venta local en av. Avellaneda flores con renta excelente ubicaciónubicación EstratégicaLa Avenida Avellaneda, ubicada en el barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires, es conocida por ser una de las arterias comerciales más vibrantes y concurridas de la capital. Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios, lo que garantiza un constante flujo de peatones y clientes potenciales. Características del LocalSuperficie: El local cuenta con una superficie que permite adaptarse a diferentes tipos de negocios. Visibilidad: Gracias a su fachada moderna y bien iluminada, el local ofrece una excelente visibilidad desde la calle, atrayendo tanto a transeúntes como a conductores. Accesibilidad: Situado en una avenida principal, el local es fácilmente accesible mediante transporte público y cuenta con opciones de estacionamiento cercanas. Oportunidad para EmprendedoresEste local comercial es ideal para emprendedores y comerciantes que desean establecer una presencia fuerte en una de las zonas comerciales más dinámicas de Buenos Aires. Ya sea para abrir una tienda de ropa, un café o un servicio especializado, la Avenida Avellaneda ofrece el escenario perfecto para el éxito. Alto Tránsito de Personas: Esta ubicación garantiza un flujo constante de personas, tanto locales como turistas, aumentando la probabilidad de ventas. Crecimiento del Valor de la Propiedad: La demanda constante en la zona asegura que el valor del inmueble tenga una tendencia de crecimiento a largo plazo. Renta Atractiva: Si se desea alquilar el local, la ubicación estratégica asegura una renta competitiva en el mercado. ContáctanosSi estás interesado en adquirir este local en una de las áreas más codiciadas de la ciudad, no dudes en ponerte en contacto para más información y para coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad comercial! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 285.000

300 m² tot.4 baños

Portela 40

Flores, Capital Federal

Venta conjunta de tres locales comerciales en excelente estado, distribuidos en dos plantas, todos con accesos independientes. Ubicación estratégica, sin expensas y aptos para múltiples usos comerciales o profesionales. ¡Oportunidad única! Venta en bloque – 3 locales comerciales sin expensas. Ubicación privilegiada: Portela 40/42, a metros de Av. Rivadavia al 7700 (Portela es continuación de Cuenca). A pocas cuadras del polo comercial de Av. Avellaneda y de la estación San Pedrito (Subte Línea A). Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para inversiones comerciales. Características principales: - Superficie total: 300 m² - Lote: 10, 20 x 11, 95 m (Frente: 10 m / Fondo: 12 m) - Antigüedad: 40 años. - Muy buen estado general. - Muy luminoso. - 4 baños en total. - Uso comercial y apto profesional. - Sin expensas. - Opción de venta con renta activa. Distribución del inmueble: Planta Baja: - 2 locales comerciales de aprox. 4, 50 x 12 m cada uno. - Baño propio en cada local. - Accesos independientes. Planta Alta (con acceso independiente): - Local principal de 10 x 12 m. - 2 baños. - Vestuarios. - Balcón. - Segundo nivel interno de 6 x 6 m. - Patio. - Terraza a nivel. Ambientes y espacios destacados: - Patio. - Vestuarios. - Balcón. - Terraza. Ideal para: Oficinas, consultorios, centros médicos, locales comerciales, gastronomía, coworking, educación, estética o inversión. Consultanos hoy mismo y coordiná una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2600

Flores, Capital Federal

Ofrecemos a la venta un Local comercial con un Monoambiente, ambos por escritura, ubicado en Flores, a pocas cuadras de la estación de subte San Pedrito. El estado de la propiedad es excelente. El local, posee 200 mts cuadrados bien distribuidos. Tiene baño completo. Cocina y un hermoso patio al contrafrente. El monoambiente posee living comedor con cocina integrada, un baño completo y un hermoso patio. Zona súper accesible. Múltiples líneas de colectivo/tren y subte. Es ideal para quien quiera invertir en su negocio y tener una vivienda en el mismo edificio para uso personal o renta fija. Este local puede ser utilizado para diversos rubros sin restricciones especiales tales como: Peluqueria, Barberia, Estetica y Cosmetologia, Consultorios Profesionales como Psicologia, Kinesiologia, Nutricion y fonoaudiologia. Oficinas comerciales, Estudios Juridicos, contables o inmobiliarios, servicios de informatica, Venta minorista de productos (indumentaria, calzado, accesorios, libreria, bazar, etc) Kiosco sin expendio de bebidas alcoholicas. Servicios personales, Venta de electronica menor, Perfumeria, Jugueteria, Merceria yPapelera. Rubros que podrian funcionar con condiciones: Cafe sin cocina, Heladeria, Panificados sin elaboracion, Rotiseria sin fritura y Local con comida para llevar sin consumo en la vereda. Rubros no viables: Bares Bailables, Cervcerias con actvidad nocturna, Restaurantes con cocina sin ventilacion adecuada, consultorios sin sistema de turnos o locales de cobranza, talleres mecanicos, depositos industriales, actividades ruidosas, actividades que afecten la tranquilidad del edificio, locales que requieran uso de vereda o aglomeracion de personas y venta de alcohol para consumo en el lugar. Se escuchan ofertas razonables. Coordinemos una visita!

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 180.000

92 m² tot.1 baño

Aranguren 2313

Flores Norte, Flores

Excelente local comercial ubicado en el barrio de Flores, ideal para múltiples destinos comerciales, profesionales o gastronómicos sujetos a habilitación correspondiente. La propiedad cuenta con 55, 39 m² cubiertos, distribuidos en una amplia planta principal, toilette, baño con ducha y un sector destinado a cocina, brindando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de distintas actividades. Uno de sus principales diferenciales es su terraza propia de 37, 50 m², un espacio versátil que amplía significativamente las posibilidades de uso, ya sea como área de expansión, espacio de trabajo al aire libre, sector recreativo o complemento para la actividad comercial. Superficie cubierta: 55, 39 m² Terraza propia: 37, 50 m² Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 200.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Nazca al 700

Flores, Capital Federal

Local comercial en venta en el barrio de Flores, uno de los barrios más concurridos y comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Local de 34 m2 a la calle sobre Av. Nazca a tan solo tres cuadras de Av. Avellaneda. Actualmente se vende con una buena renta, se encuentra funcionando una carnicería. Ideal inversores! No se recibirán visitas sin personal de la firma. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 220.000

234 m² tot.2 baños

Granaderos 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. local A la calle + vivienda – sin expensas – flores. Excelente oportunidad: local a la calle con vivienda al fondo, ideal para múltiples rubros. Características principales: Sin expensas. 234 m² totales aprox. Son 124 m² de local + 110 m² de vivienda. Frente con puerta y amplio ventanal con reja. Local: Espacio amplio y versátil. Actualmente subdividido con paredes de durlock. Techos bajados. Buena iluminación. Ideal para adaptar a distintos usos. Vivienda: Cocina. 1 baño completo + 1 toilette. 2/3 dormitorios. Uno de los dormitorios en planta alta. Detalles: Instalación eléctrica hecha a nueva desde la calle hasta el fondo. Sin gas (instalación anulada) Propiedad funcional, con gran potencial tanto para uso comercial como mixto (trabajo + vivienda) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 11 días

$ 2.800.000

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Avellaneda al 2700

Flores, Capital Federal

Alquiler – local comercial en florescorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518no se solicita llave de ingreso. disponibilidad de ingreso inmediata. Excelente local comercial ubicado en una de las zonas de mayor movimiento comercial del barrio de Flores, a metros de las avenidas Avellaneda y Nazca, con gran circulación peatonal y vehicular durante todo el año. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo una distribución funcional y versátil para múltiples destinos comerciales. Cuenta con amplios espacios de atención y trabajo, oficinas internas, sector de depósito, dos baños tipo vestuario, cocina equipada con termotanque eléctrico y patio interno que aporta ventilación y luminosidad natural a todos los ambientes. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, con techos y paredes recientemente pintados, listo para comenzar a operar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Su estratégica ubicación en el corredor comercial de Av. Avellaneda lo convierte en una oportunidad ideal para locales de indumentaria, showroom, distribución mayorista, oficinas comerciales, centros de servicios y diversos emprendimientos que busquen visibilidad y fácil acceso. Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler• Mes de depósito• Seguro de caucion o garantía propietaria. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Publicado hace 20 días

$ 2.500.000

200 m² tot.3 amb.1 baño

Local Comercial en Alquiler en Flores - Capital Federal

Flores, Capital Federal

Local Comercial de 200 m² en Alquiler– Av. Juan B. Alberdi 3300, FloresUbicación estratégica, máxima visibilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales del barrio de Flores, se presenta este excelente local a la calle de 200 m², con doble altura, gran potencial comercial y una ubicación privilegiada dentro de uno de los corredores más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su amplitud, distribución y altura permiten adaptarlo a una gran variedad de rubros, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para usuarios finales como para inversores. Características destacadas: 200 m² de superficie. Doble altura. Excelente exposición y visibilidad. Alto tránsito peatonal y vehicular. Zona comercial consolidada. Fácil acceso y múltiples medios de transporte. Ideal para: Concesionarias y showrooms. Gimnasios y centros de entrenamiento. Locales gastronómicos, cafeterías o franquicias. Supermercados y autoservicios. Centros médicos, laboratorios o consultorios. Institutos educativos o academias. Oficinas comerciales y coworking. Tiendas de decoración, muebles o iluminación. Locales de indumentaria y retail. Centros de estética y bienestar. Bancos, financieras o compañías de seguros. Empresas de tecnología y servicios. La doble altura brinda la posibilidad de desarrollar entrepisos, áreas de exhibición, oficinas o sectores de almacenamiento, optimizando al máximo la superficie disponible. Ubicación estratégicaEmplazado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 3300, en pleno corazón comercial de Flores, rodeado de comercios, servicios, entidades bancarias y una importante densidad residencial que garantiza flujo constante de potenciales clientes durante todo el día. Una propiedad con características difíciles de encontrar, ideal para desarrollar una actividad comercial de gran escala o como inversión con excelente potencial de renta y valorización. Consulte para coordinar una visita y conocer todo su potencial comercial. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Publicado hace 9 días

USD 440.000

200 m² tot.3 amb.1 baño

Local Comercial en Venta en Flores - Capital Federal

Flores, Capital Federal

Local Comercial de 200 m² en Venta – Av. Juan B. Alberdi 3300, FloresUbicación estratégica, máxima visibilidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales del barrio de Flores, se presenta este excelente local a la calle de 200 m², con doble altura, gran potencial comercial y una ubicación privilegiada dentro de uno de los corredores más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su amplitud, distribución y altura permiten adaptarlo a una gran variedad de rubros, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para usuarios finales como para inversores. Características destacadas: 200 m² de superficie. Doble altura. Excelente exposición y visibilidad. Alto tránsito peatonal y vehicular. Zona comercial consolidada. Fácil acceso y múltiples medios de transporte. Ideal para: Concesionarias y showrooms. Gimnasios y centros de entrenamiento. Locales gastronómicos, cafeterías o franquicias. Supermercados y autoservicios. Centros médicos, laboratorios o consultorios. Institutos educativos o academias. Oficinas comerciales y coworking. Tiendas de decoración, muebles o iluminación. Locales de indumentaria y retail. Centros de estética y bienestar. Bancos, financieras o compañías de seguros. Empresas de tecnología y servicios. La doble altura brinda la posibilidad de desarrollar entrepisos, áreas de exhibición, oficinas o sectores de almacenamiento, optimizando al máximo la superficie disponible. Ubicación estratégicaEmplazado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 3300, en pleno corazón comercial de Flores, rodeado de comercios, servicios, entidades bancarias y una importante densidad residencial que garantiza flujo constante de potenciales clientes durante todo el día. Una propiedad con características difíciles de encontrar, ideal para desarrollar una actividad comercial de gran escala o como inversión con excelente potencial de renta y valorización. Consulte para coordinar una visita y conocer todo su potencial comercial. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Publicado hace 9 días

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Esteban Bonorino e/ Coronel Ramón L Falcón y Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

_ Local con fondo de comercio en alquiler ubicado sobre calle Coronel Esteban Bonorino entre Coronel Ramón L Falcón y Juan Bautista Alberdi (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee un espacio principal y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de peluquerías, cuenta con cuatro estaciones de trabajo y todo el equipamiento para comenzar a trabajar. Amplio y luminoso local, cuenta con vidriera al frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/06/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 160.000

$ 330.000 Expensas

165 m² tot.1 baño

Yerbal 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Alejandro Roveta. Local comercial con gran frente vidriado y patio – Excelente potencial. Amplio local comercial desarrollado en planta baja, con excelente visibilidad y gran frente vidriado a la calle. El espacio cuenta con una planta libre de generosas dimensiones que permite múltiples configuraciones comerciales. Posee amplias vidrieras que aportan muy buena iluminación natural y gran exposición para cartelería o exhibición de productos. En el fondo se encuentra un importante sector vidriado con salida a patio propio, lo que brinda luz natural durante todo el día y la posibilidad de generar un espacio verde, área de descanso o expansión para clientes. El local dispone además de: - Baño. - Espacio para depósito u oficina. - Estructura con columnas que permite dividir sectores de trabajo. - Gran potencial de adaptación a diferentes rubros. Ideal para: - Cafetería o gastronomía. - Showroom. - Estudio profesional. - Centro de estética. - Coworking. - Local comercial con depósito. Ubicado en zona de buen tránsito peatonal y vehicular, rodeado de edificios residenciales y comercios. Una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto comercial con identidad propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días
Ver mapa