• Ezeiza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 4.000

223 m² tot.2 amb.2 baños

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno local en alquiler en canning! Gran local en alquiler en el Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Inmejorable ubicación! Próximo a Toscas 1, Toscas 2, y Toscas Shopping! Tipología local comercialfrente cubierta pb: 153 M2cubierta piso 1: 70 M2223 M2 totalesel ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 5.000

170 m² tot.1 amb.2 baños

Formosa 395

Canning, Ezeiza

Ubicados en el estratégico Complejo Casuarinas Garden, presentamos locales comerciales a estrenar, diseñados para marcas que buscan impacto visual y funcionalidad. Se ofrecen dos unidades contiguas con la posibilidad técnica de anexarlas, permitiendo configurar un espacio de hasta 130 m² cubiertos. Ficha técnica y opciones de superficie. Opción local individual. Superficie cubierta: 65, 05 m² (13, 00 x 5, 00 m) Superficie semicubierta: 20, 00 m² Altura: 5, 60 m. Potencial de Planta: Apto entrepiso balconeado. Valor mensual: usd 2500. Opción locales unificados. Superficie cubierta: 130, 10 m² (13, 00 x 10, 00 m) Superficie semicubierta: 40, 00 m² Altura: 5, 60 m. Potencial de Planta: Apto entrepiso balconeado. Valor mensual: usd 5000. Especificaciones Técnicas. Los locales se entregan equipados para una rápida puesta en marcha: Servicios: Red de gas natural instalada. Sanitarios: Instalación prevista para un baño, con proyección técnica para una segunda unidad (en cada local) Iluminación: Sistema de iluminación artificial completo tanto en interiores como en el área semicubierta. Ubicación y Entorno. Situados dentro del Complejo Casuarinas Garden, estos locales ofrecen una excelente exposición en un entorno seguro y moderno. Es la opción ideal para gastronomía, servicios profesionales/comerciales que busquen posicionarse en una zona estratégica. Contacto e Información. ¿Tenés dudas o querés conocer más detalles sobre las condiciones de alquiler? No dudes en comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición para brindarte asesoramiento personalizado, enviarte más información técnica o coordinar una visita al complejo. ¡Consultanos hoy mismo y proyectá el futuro de tu negocio en Canning!

USD 5.500

287 m² tot.2 baños

Nestor Kirchner al 1700

Ezeiza, GBA Sur

Local Comercial en Alquiler en EzeizaUbicado estratégicamente sobre la Av. Nestor Kirchner (Ruta 205), este local comercial ofrece una inmejorable visibilidad y acceso, situándose a escasos metros del centro comercial de Ezeiza y de la estación de ferrocarril. La zona es de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que asegura una constante afluencia de potenciales clientes. Con una fachada de vidrio que maximiza la exposición de su negocio, el local se desarrolla en una planta de 287 m2 de superficie cubierta. El diseño de pisos de cerámicos y techos altos contribuyen a un ambiente espacioso y luminoso, ideal para cualquier tipo de emprendimiento comercial, gastronómico o para uso profesional. El inmueble cuenta con dos baños, garantizando comodidad tanto para clientes como para empleados. La propiedad, de estilo rústico se encuentra en muy buen estado, con una antigüedad de 15 años. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, pavimento y alumbrado público. Su orientación al frente y ubicación sobre una vía principal asfaltada lo convierten en una opción atractiva para negocios que requieran visibilidad y fácil acceso. Medidas de Lote: 8, 70 m de frente x 33 m de fondoSuperficie de Lote: 287 m²Superficie total Edificada: 287 m²Zonificacion: Comercialvalor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Contrato: 36 mesesMes de Adelanto - 2 Meses de Deposito - Garantía Propietaria - Gastos de Informes de Garantía (Urgente) - Sellado del Contrato y certificación de firmas a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

USD 63.900

40 m² tot.1 baño

San Lorenzo 1315

Ezeiza, Ezeiza

Venta de Local San Lorenzo 1300 Ezeiza. Local a Estrenar en San Lorenzo y Patricias Argentinas, Ezeiza. Excelente oportunidad de inversión. Local de 40 metros cuadrados, a estrenar, ubicado sobre la calle San Lorenzo, en una zona estratégica de Ezeiza. Cuenta con muy buenos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, ideal para todo tipo de emprendimiento comercial. Su ubicación garantiza un flujo constante de tránsito peatonal y vehicular, lo que lo convierte en una excelente opción para desarrollar tu negocio. Se ofrece financiación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

Ver mapa