60 Locales Comerciales con encargado en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 300
$ 116.000 Expensas
16 m² tot.1 baño
MENDOZA 1731. Entre Colectora este y Los rosales
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Alquiler local, maschwitz, escobar. O - P - O - R - T - U - N - I - D - A - D: alquiler de excelente local apto oficina/estudio/comercial de 16 M2, ubicado en el primer piso del "mercado de maschwitz" en la calle mendoza. La zona es un polo comercial Y gastronómico de gran pujanza. Conocé el "mercado de maschwitz" en su página en facebook Y en instagram. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1669)


USD 85.000
$ 185.000 Expensas
50 m² tot.1 baño
MENDOZA 1.731. Entre Colectora Este y Los Rosales
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Local en Maschwitz, Escobar. mercado de maschwitz, calle mendoza. Supero - P - O - R - T - U - N - I - D - A - D. Venta excelente local comercial de 50 m2 con 12, 50 metros de frente. Elúnico local del complejo que cuenta con baño propio, cocina Y calefacción por piso radiante con caldera dual. Ubicado en el primer piso del "mercado de maschwitz" en la calle mendoza. La zona es un pologastronómico /comercial de gran pujanza. Apto profesional. Conocé el "mercado de maschwitz" en su página de facebook. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(arg-arg-1632)


USD 55.000
$ 125.000 Expensas
29 m² tot.
MENDOZA 1731. Entre Colectora Este y Los Rosales
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta de Local en Maschwitz, Escobar. Venta, excelente local comercial de 29, 31 M2, con salida A un amplio balcón privado. Ubicado en la planta alta del mercado de maschwitz, en la calle mendoza. Ideal para local comercial, oficinas, showroom, estudio. La zona es un polo comercial Y gastronómico de gran pujanza. Conocé el "mercado de maschwitz" en su página en instagram Y facebook. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1577)


USD 140.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.
MENDOZA 1731. Entre Colectora este y Los rosales
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Venta local comercial, maschwitz, mercado de maschwitz, calle mendoza. Escobar. Venta excelente local comercial de 70 M2. (hoy 2 locales uno de 45 M2 Y el otro de 25 M2) con vista al jardín del mercado de maschwitz. Muy buena visualización delpúblico. ubicado en el primer piso del complejo "mercado de maschwitz" de la calle mendoza. La zona es un polo comercial Y gastronómico de gran pujanza. Conocé el "mercado de maschwitz" en su página en facebook. -La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(arg-arg-1663)


USD 58.000
$ 200.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.
Mendoza 1731
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local Unidad Funcional 21, en Primer Piso de 35 M2 con Aire Acondicionado. Cuenta con balcon frances. Queda a pulmón interno, Uso comercial o profesional.






































