47 Locales Comerciales con 1 ambiente sin cocheras en Escobar, GBA Norte
Ordenar

$ 1.100.000
$ 60.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 26 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño interno. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..

Super destacado

$ 1.200.000
50 m² tot.1 amb.
Local - Av. de los Inmigrantes 1300 - Belen de Escobar
Belén de Escobar, Escobar
Espectacular local sobre av. Inmigrantes, belén de escobar. Local en alquiler de 50, 23 m2, ubicado estratégicamente cercano al centro sobre Av. Inmigrantes, calle con gran potencial comercial y con gran circulación. -plazo: ·3 años con ajuste cuatrimestral por ipc. -requisitos: · 1 Mes adelantado. · 1 Mes deposito. · Honorarios inmobiliarios. · Garantía (propietaria o seguro de caución) · Ingresos demostrables. -valor: $1. 200. 000 + servicios ( Abl, Edenor, agua 50% de desagote y seguro contra incendios) -servicios·Electricidad. ·Agua de pozo. ·Pozo ciego. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 400
$ 237.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.
MENDOZA 1731. Entre Colectora este y Los rosales
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Alquiler local comercial, maschwitz, escobar, mercado de maschwitz. Gran, gran O - P - O - R - T - U - N - I - D - A - D: excelente local comercial de 32 M2. Muy buena ubicación en el primer piso Y con vista al jardín del complejo "mercado de maschwitz" en la calle mendoza. La zona es un polo comercial Y gastronómico de gran pujanza. Conocé el "mercado de maschwitz" en su página en facebook. Martillero Rodolfo Bühler, C. M. Z. C. Matricula 451xintel(arg-arg-1675)


$ 1.300.000
64 m² tot.1 amb.2 baños
Local Comercial en Alquiler en PA, Frente a la Plaza de Ingeniero Maschwitz.
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Excelente oportunidad comercial frente a la Plaza de Ingeniero Maschwitz! Se alquila amplio local comercial u oficina en planta alta, ubicado sobre Ricardo Fernández al 1100, en una de las zonas con mayor movimiento y visibilidad de Ingeniero Maschwitz. Con 64 m² cubiertos (7 metros de frente por 9 metros de fondo), ofrece un gran salón principal con aire acondicionado, dos baños y una cocina independiente, brindando un espacio cómodo y funcional para desarrollar múltiples actividades comerciales o profesionales. Por su distribución y ubicación estratégica, es ideal para oficinas, estudios, consultorios, academias, centros de estética, gimnasios, espacios de capacitación y muchos otros rubros. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y listo para comenzar a trabajar. Ubicación privilegiada, frente a la plaza principal y rodeado de comercios, con gran circulación de personas. Consultanos y coordiná tu visita!








































