• Centro

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Locales Comerciales en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 24.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.

Av. Colón 377

Centro, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta oficinas comerciales ubicado en Av. Colon 377, en una de las las galerías más tradicionales del Centro de Córdoba, en Galeria Cinerama. Si requerís una ubicación estratégica para promocionar tu producto o servicio esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: Con doble ingreso por Av. Colón. Ubicadas en primer piso. Apto para oficinas, comercios y servicios( Inmobiliarias, estudios contables, estudios legales, consultorios) 57 m2 entre las dos oficinas. Cuenta con servicio de Luz. Excelente oportunidad de contar con un espacio accesible y concurrido como es la galeria cinerama. Por más información, comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

$ 1.300.000

500 m² tot.6 amb.2 baños

General Alvear 115

Centro, Córdoba

Gf Bienes Inmuebles Alquila. Local comercial en alquiler – Centro de Córdoba Capital. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en una de las zonas más buscadas y transitadas de la ciudad. Este local comercial amplio, luminoso y de distribución funcional se desarrolla en dos plantas, ofreciendo versatilidad y comodidad para múltiples rubros comerciales, profesionales o corporativos. El inmueble cuenta con frente completamente vidriado, lo que garantiza máxima visibilidad, exposición de marca y excelente ingreso de luz natural, una clave diferencial en áreas de alto flujo peatonal y turístico. Distribución: Planta baja: Amplio espacio en planta libre ideal para atención al público, exhibición o área operativa, un privado, dos baños y cocina, brindando funcionalidad y comodidad para el equipo de trabajo. Planta alta: Dos privados ideales para oficinas, salas de reuniones o áreas administrativas. Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Córdoba, en una zona estratégica de fuerte actividad comercial y turística, rodeado de comercios, oficinas, servicios y con excelente conectividad y transporte público. Ideal para: Locales comerciales, showrooms, oficinas comerciales, centros de atención al cliente, estudios profesionales o marcas que busquen posicionarse en un punto de alto impacto. &; Ubicación premium + visibilidad + funcionalidad, una combinación clave para potenciar tu negocio. Consultanos para más información y coordina una visita!

Super destacado
Ver mapa