8 Locales Comerciales con hasta 2 dormitorios más de 50 años en Castelar, Morón
Ordenar

$ 3.000.000
90 m² tot.1 baño
Avenida Arias 2409
Castelar, Morón
Local céntrico ubicado sobre la Av. Arias al 2400 a metros de C. Casares. Con 3, 15 mts de vidriera y 20 mts de fondo más patio de 3, 15x8 mts. En la planta alta existe un entrepiso de 3, 15x8 mts con dos baños y una kichinet.

Super destacado

USD 650
30 m² tot.1 baño
ARIAS 2612
Castelar, Morón
Local 30 M2 - excelente ubicación - castelar norte. local dividido por panel de vidrio Y baño privado. consulte por otros locales disponibles!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 119.000
175 m² tot.1 baño1 coch.
Aguero al 800 Esquina Balcarce
Morón, Morón
-Excelente local ubicado en arteria principal de Moron Sur-Entrada vehicular con acceso directo, toilette privado y baño completo, sector de deposito o posible oficina, cocina para elaboración de comida con habilitación, vidriera en ochava, marquesina con vista al publico. El valor del local no incluye ni mercadería ni maquinaria, se pueden escuchar ofertas y armar a medida de lo que el cliente busca. Datos adicionales: - Excelente distribución y ubicación- Local con plano comercial habilitado

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado








































