• Bernal Este

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Locales Comerciales baratos sin cocheras en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 350.000

30 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Dardo Rocha al 769 Entre Cerrito y Zeballos

Bernal Este, Quilmes

Local comercial en alquiler sobre avenida – bernal oestelocal comercial en alquiler, apto para múltiples rubros. Cuenta con vidriera al frente, buena iluminación natural, espacio de atención y sector de trabajo con pileta. Ubicación con circulación constante. Ideal para emprendimientos. Ubicado sobre Av. Dardo Rocha 769, Bernal Oeste, este local comercial representa una excelente oportunidad para desarrollar múltiples tipos de emprendimientos en una zona con circulación constante y muy buena exposición comercial. Su estratégica ubicación sobre avenida permite gran visibilidad y fácil acceso, ideal para comercios de cercanía, oficinas, servicios profesionales, showroom, estética, rubros gastronómicos ligeros y diversos proyectos comerciales. El inmueble cuenta con dos ambientes, baño y sector de trabajo con pileta, ofreciendo una distribución práctica y adaptable a distintas necesidades. Además, dispone de buena iluminación natural y servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural, internet, teléfono, pavimento y cloacas. La propiedad posee vidriera al frente, aportando presencia comercial y excelente ingreso de luz natural al espacio principal. Ideal para quienes buscan instalar su actividad en una ubicación consolidada de Bernal Oeste, con movimiento permanente y entorno comercial activo. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad.

$ 450.000

40 m² tot.1 baño

Avenida Los Quilmes al 900

Bernal Este, Quilmes

Apto gastronómicolocal sobre Av. Los Quilmes y Montevideo, al frente 6 x 4 mts, con posibilidades de expansión hacia local de al lado. Apto todo rubro. Amplia vidriera, y exposición. requisitos: garantía propietaria + recibo de sueldo. para más información contactenos. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.400.000

67 m² tot.

AV AVELLANEDA 200

Bernal Este, Quilmes

Alquiler local comercial sup tot: 67m2 en esquina, bernal centro. Ubicación: av. Avellaneda esquina lavalle, bernal centro. Descripción: espectacular local en esquina, con doble circulacion, acceso lateral sobre calle lavalle, salon de ventas con ventanales en todas las direcciones, deposito en subsuelo con ventilaciones natural Y forzada, comoda kitchinet separada Y baño, pequeño patio donde se ubica la bomba de agua Y termotanque. • apto varios destinos. • sin gas. • excelente estado general de conservación. • parada de varias lineas de colectivo en la puerta. • sobre avenida, ubicación estrategica. Medidas: sup total: 67M2. salón de ventas: 40. 5 M2. kichinet: 7. 9 M2. baño: 3 M2. valor de alquiler: $1. 400. 000. - + impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A dos años ajuste trimestral del 10% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibos de sueldo de tercero O seguro de caucion mas recibos de sueldo de terceros. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

$ 3.300.000

75 m² tot.

9 de Julio 73

Bernal Este, Quilmes

Excelente local de 75m2 en pleno centro de Bernal sobre calle 9 de Julio.

Destacado

USD 43.000

38 m² tot.1 baño

Cramer 800

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. venta local comercial, bernal este. Ubicación: Cramer 829, Bernal. Excelente local desarrollado en dos plantas, funcional y versátil, ideal para emprendimientos, oficinas comerciales o inversión con renta. - Planta baja con toilette. - Planta alta. - Superficie total: 38 m² - Distribución: * pb: 19 m² * pa: 19 m² Valor: usd 43. 000. Ubicación estratégica, buena visibilidad y distribución que permite separar atención al público y área de trabajo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos, son los que surgen del título de propiedad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

30 m² tot.1 baño

Avenida Los Quilmes al 900

Bernal Este, Quilmes

Local al frente 5x8 m2 con posibilidad de extender, y desarrollo aéreo para construir o desarrollar cartel de publicidad. excelente oportunidad, sobre avenida los quilmes Y montevideo, casi esquina con vista doble sentido, ideal comercio, cartel, empresa, Y vivienda O planta administrativa. Zona en crecimiento. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 74.493

3 un.1 a 2 amb.45 a 63 m² tot.

Edificio en Bernal centro

Bernal Este, Quilmes

PiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Don Bosco 58 - Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 36 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: - Un local comercial en pb- 9 pisos residenciales. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato en dos plantas) - 10 cocheras semi cubiertas. - Amenities premium en la terraza: sum, laundry, espacio para tender, terraza con parrilla, piscina y soláriumUbicado en una zona privilegiada, Don Bosco 58 está rodeado de servicios: -A solo 3 cuadras de la estación Bernal. -Acceso directo a la Autopista Bs. As. –La Plata. -Centro comercial y gastronómico a pocos metros. -Instituciones educativas en todos los niveles. -Proximidad a universidades como unqui y ucalp. -La seguridad y tranquilidad de la zona lo convierten en un punto estratégico, tanto para inversión como para vivienda. -10 cocheras semicubiertas. -Ubicación estratégica con alta demanda para renta. -Unidades amplias y funcionales con calidad superior a la media del mercado. -Precios por debajo del valor de mercado. -La mejor propuesta de amenities de la zona. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

Super destacado

USD 96.371

45 m² tot.1 baño

Don Bosco 58 Local

Bernal Este, Quilmes

Ubicado en el pleno corazón de Bernal, sobre Don Bosco 58, este local comercial forma parte de un proyecto moderno en construcción, pensado para jerarquizar la cuadra y potenciar la actividad comercial de la zona. Con una superficie aproximada de 45 m², el local se desarrolla al frente, aportando movimiento urbano, visibilidad y vida al entorno, , integrándose de manera armónica al diseño general del proyecto. Ideal para comercios, oficinas profesionales o servicios, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, bancos y a metros de los principales puntos de Bernal. Una oportunidad única de inversión, tanto para renta como para desarrollo de actividad propia, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Don Bosco 58 Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 48 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: -Un local comercial en pb-9 pisos residenciales-Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato dúplex) -Amenities premium en la terraza: sum, laundry, terraza con parrilla, piscina y soláriumFinanciacion- Adelanto del 50%- Hasta 48ctsConsulte por financiación a medida. Propuesta de valor-Ubicación estratégica con alta demanda de alquiler-Amplia financiación-Precios por debajo del valor de mercado actualLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 96.371

45 m² tot.1 baño

Don Bosco 58 Local

Bernal Este, Quilmes

Ubicado en el pleno corazón de Bernal, sobre Don Bosco 58, este local comercial forma parte de un proyecto moderno en construcción, pensado para jerarquizar la cuadra y potenciar la actividad comercial de la zona. Con una superficie aproximada de 45 m², el local se desarrolla al frente, aportando movimiento urbano, visibilidad y vida al entorno, , integrándose de manera armónica al diseño general del proyecto. Ideal para comercios, oficinas profesionales o servicios, en una ubicación estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios, bancos y a metros de los principales puntos de Bernal. Una oportunidad única de inversión, tanto para renta como para desarrollo de actividad propia, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Don Bosco 58 Exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en pleno corazón de Bernal. Un proyecto que fusiona diseño y funcionalidad, pensado para quienes buscan el confort de una casa con la comodidad de un departamento. Amplias unidades con vistas al Río de La Plata, terminaciones de primera línea, balcones con parrilla propia, amenities pensados para disfrutar cada día y una ubicación privilegiada a pasos de todo, Don Bosco 58 redefine el estándar inmobiliario de Bernal Centro. Cuenta con una financiación única a medida de cada cliente, con la posibilidad de pagar tu próximo hogar hasta en 48 cuotas. Ya sea como inversión o como el lugar ideal para comenzar una nueva etapa, este desarrollo representa una combinación perfecta de ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad financiera, que lo convierte en una de las mejores oportunidades del mercado actual. El proyecto cuenta con: -Un local comercial en pb-9 pisos residenciales-Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes (este último en formato dúplex) -Amenities premium en la terraza: sum, laundry, terraza con parrilla, piscina y soláriumFinanciacion- Adelanto del 50%- Hasta 48ctsConsulte por financiación a medida. Propuesta de valor-Ubicación estratégica con alta demanda de alquiler-Amplia financiación-Precios por debajo del valor de mercado actualLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Ver mapa