• Belgrano

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 4.200

255 m² tot.1 amb.3 baños

Avenida Monroe al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Local a Estrenar con doble altura y patio propio | Bajo Belgrano | Apto Gastronomía | Monroe 1700Planta Baja: 149 m2Planta Alta: 66, 2 m2Patio: 40, 6 m2. Frente de 5, 2 m, vidriado y con doble altura. Apto todo destino. Apto gastronomía. Planta con ventilación cruzada, y ventilación a los cuatro vientos. Privilegiada ubicación en el barrio de Belgrano sobre Avenida Monroe. Excelente conectividad. A pasos del Paseo Vía viva, el corredor Libertador y La Avenida Cabildo. Destacados puntos de interés a corta distancia: Show case Belgrano, Instituciones educativas como Universidad Di Tella, ort y Colegio Cristóforo Colombo. Fleni e Icba, River Plate, Estadio Obras, Bosques de Palermo. Entre otros. Condiciones generales: Demostración de ingresos/fondos. Garantía propietaria Caba. Depósito en garantía: 2 meses Contrato en dólares / Contrato en Pesos con Ajuste trimestral por ipc. A cargo del Locatario: abl, Aysa, expensas ordinarias y seguros (incendio + rc) A cargo del Locador: Impuesto inmobiliario y expensas extraordinarias. Sellado 50/50. Plazo: A acordar. Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.380.000

395 m² tot.2 baños2 coch.

AV. Elcano al 3100

Belgrano, Capital Federal

Local en venta de 3 Plantas, Belgrano En planta baja nos encontramos con oficinas, vestuario, sanitarios y patio al contra frente. En el Primer piso tenemos despacho, sala de reuniones, oficinas y también vestuario con sanitarios. Adicionalmente cuenta con un entre piso con amplio salón u oficinaEn el Segundo piso gran salón con divisiones. Apto para cualquier Rubro, uso de oficinas, consultorios, bancos, Instituto de enseñanza, estética y belleza, Restaurante/bar, etc. Lote 9x30 con retiro al frente. Total construido 395M2 Excelente ubicación, rodeado de marcas de primera linea, a una cuadra de Av. De los Incas, Zona Comercial Precio de venta: U$D1. 380. 000 Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • sin anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

$ 18.500.000

402 m² tot.3 baños

AV. Cabildo 2920 | Nuñez

Núñez, Capital Federal

Local comercial en alquiler ubicado en Avenida Cabildo 2900, esquina Avenida Congreso, en una ubicación estratégica junto a la salida de subte y con altísimo tránsito peatonal y vehicular. La propiedad cuenta con doble altura, lo que genera gran amplitud y presencia comercial, ideal para marcas que buscan visibilidad en uno de los corredores comerciales más importantes de la ciudad. Superficies: - Planta Baja: 16 m de frente x 20 m de fondo- El local se ensancha a 18 m de ancho en el fondo- Entrepiso: 100 m² aproximados- Superficie total: 402. 06 m²Características: - Local con doble altura- Excelente frente vidriado- Gran exposición sobre avenida- Apto gastronomía- Ventilación a cuatro vientos- Sin gasIdeal para gastronomía, retail, showroom o grandes marcas que busquen instalarse en un punto de alto impacto comercial. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 145.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 188 m² tot.

Burela 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Este excelente emprendimiento ubicado entre las intersecciones de Burela y Blanco Encalada, ofrece unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y calidad constructiva, amplios y luminosos ambientes con orientación al frente. El edificio ofrece unidades con balcón aterrazado (1°al 7° A y C), balcón corrido (1° al 7° B), cocina americana, baño completo, piso de porcelanato simil madera, interiores de placard, cocina con alacena y muebles bajo mesada completos, pre instalación para equipos de frío y calor. En pb habrá un local comercial, del 1° al 7° piso unidades de 2 y 3 ambientes, y en el 8° piso dos dúplex de 3 y 2 ambientes. Ubicado en una de las mejoras zonas del residencial y tranquilo barrio de Villa Urquiza, con cercanía a línea de subte B, estación General Urquiza de la línea Mitre y accesos a zona norte. Posesión Inmediata. Elegí lo mejor en Villa Urquiza: un barrio en constante crecimiento. ¡Consultanos! Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 790.000

344 m² tot.2 baños

Av Triunvirato 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Local Comercial en Venta Av. Triunvirato, Villa Urquiza. Ubicado sobre una de las avenidas más transitadas y estratégicas de Villa Urquiza, este local comercial se presenta como una oportunidad destacada para inversores o emprendimientos gastronómicos, comerciales o de servicios. Av. Triunvirato es una arteria clave del barrio, con intenso flujo peatonal y vehicular, gran visibilidad y excelente conectividad que lo vincula rápidamente con zonas como Núñez, Belgrano y el acceso a General Paz. El inmueble cuenta con una distribución funcional y versátil en tres niveles, optimizando cada espacio: Planta Baja (pb): 51, 78 m² Ideal para atención al público, salón principal, barra o recepción, con gran exposición hacia la avenida y fachadas amplias que potencian la visibilidad del negocio. 1er Piso: 227, 54 m² Espacio amplio y flexible, perfecto para desarrollar comedor principal, salas privadas, oficinas administrativas o áreas de servicio. Su generosa superficie permite múltiples configuraciones según la actividad comercial. Subsuelo: 65 m² Ideal como depósito, cocina gastronómica de apoyo, servicio de staff o espacio logístico que complemente la operación del local. Apto gastronómico, con posibilidades de desarrollo de restaurante, café, bar o emprendimientos afines, aprovechando la notoriedad de la avenida y el constante movimiento del barrio. Ventajas destacadas: Excelente ubicación estratégica en una zona de alta demanda comercial. Gran flujo de tránsito y peatones, ideal para negocios que buscan visibilidad y dinamismo. Amplias superficies en todos los niveles que permiten adaptarse a diferentes tipos de rubros. Potencial de retorno de inversión por su ubicación y características constructivas

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.33 a 299 m² tot.

Cuba 4501

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaTerrazaParrillaBalcón

Aura es un importante desarrollo de 18. 500 m2 totales de obra con gran pulmón verde y 200 mts lineales de fachada, ubicado sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza. Se trata de un proyecto imponente, de diseño contemporáneo, con una de sus caras frente a la plaza. La ubicacion. nuñez es un barrio en pleno crecimiento en desarrollos inmobiliarios de categoría y diseño, cada vez más demandado por el público joven y las familias que buscan confort, accesibilidad y la tranquilidad barrial, lo que garantiza una excelente capitalización y rentabilidad futura. Aura se emplaza en una zona tranquila, cerca de los principales accesos y comercios. El emprendimiento convive con un barrio lleno de verde y vida al aire libre, en una franca apertura del pulmón de manzana al parque. Cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. El proyecto. El proyecto de Aura Nuñez pertenece al reconocido estudio msgssv ( Manteola, Sánchez Gómez Santos, Solsona, Sallaberry, Vinson) y es desarrollado por un grupo de reconocida trayectoria en Buenos Aires y usa. Se trata de un conjunto de aproximadamente 18. 500 m2 de obra destinada A uso residencial desarrollados en pb + 5 pisos con unidades de 1 a 5 ambientes, y 2 subsuelos de cocheras. Con mas de 1500 M2 de amenities: Sum, Gym, Spa, Piscina Indoor, Sala de juegos, Business Center, Microcine, Laundry, Parque, Solárium y Parque interno. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores y expansiones exteriores aterrazadas y parrillas propias en algunas tipologías. Aura se destaca por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo la fluida circulación y una experiencia única de sentido de comunidad en donde un microclima íntimo de silencio cobija a sus habitantes. Vistas abiertas/ sol/verde definen este proyecto por excelencia. El emprendimiento se encuentra en construcción y es una excelente oportunidad de inversión y capitalización además de ser un hermoso lugar para vivir. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

USD 21.000

920 m² tot.3 baños

Av Santa Fe al 4526

Palermo, Capital Federal

Apto todo rubro - Sin expensas. Local comercial sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicado en lote propio, cuenta con una superficie aproximada de 900 m² desarrollados en tres plantas, lo que permite adaptarlo a distintos rubros como gastronomía, supermercado, bazar. cuenta con ascensor. Planta Baja: 8. 66 x 40m = 347m². 1º Piso: 260m². 2º Piso: 347 m². Apto todo destino. Sin expensas. Medidas: • Frente: 8, 66 m• Fondo: 40m• Superficie total: aprox. 920 m²• Plantas: 3La propiedad no abona expensas y dispone de todos los servicios. Se encuentra en un entorno comercial consolidado, rodeado de marcas reconocidas, generando un flujo constante de potenciales clientes. Listo para su ocupación inmediata! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 550.000

431 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta Local Comercial con oficinas sobre lote propio en Belgrano. • El lote tiene 7, 90m de Frente x 15m de Fondo y una superficie total de 117m2. • Posee un amplio Local en pb con entrepiso donde funcionaba un Bar. • Muy Luminosa. • Orientación no. • Amplio Hall de Recepción. • Terraza con Quincho con parrilla, bacha y espacio de guardado. • Gran Living con salida a 2 balcones. • Amplio Comedor independiente. • Cocina amplia con espacio de guardado y gran comedor diario. • Baños. • Baulera en Bajo escalera. • Aires Acondicionados (4 aires acond F/C). • Calefacción por Aires Acondicionados Frio/ Calor. • Agua caliente por Termotanque. En el Tour Virtual se puede recorrer toda la casa (se puede adecuar para el uso de oficinas) y todo el Local, poseen entradas independientes. En el aviso está el plano de cada planta. Superficie cubierta Casa: 180m2Superficie descubierta Casa: 74, 50m2Superficie total Casa: 254, 50m2Superficie cubierta del Local con entrepiso: 176m2Superficie total Casa + Local= 430, 50m2Superficie del terreno: 117m2 (7, 90m de Frente x 15m de Fondo). La casa se desarrolla en 3 plantas. Todos los ambientes se pueden adecuar para el uso de Oficinas. Se accede al Piso 1 por escalera. En este piso posee un gran living con salida a 2 Balcones, un amplio comedor independiente, toilette, cocina con gran espacio de guardado y amplio lavadero. En el piso 2 posee un dormitorio en suite con vestidor y otros 2 dormitorios que se acceden por un entrepiso. En la última planta posee una gran terraza con Quincho con Parrilla. Todos los ambientes son de cómodas dimensiones. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor y el agua caliente por termotanque. Tiene una baulera en el bajo escalera. El local posee entrada independiente, tiene una amplia pb y un entrepiso, ambas plantas poseen baños. El detalle de cada planta está en los planos del aviso. Excelente ubicación y accesibilidad. A solo 2 cuadras de la Plaza Alberti, muy cerca de Av. Libertador y Av. Cabildo. Cercano a gran cantidad de medios de transporte (Tren, colectivos, Subte). La zona se caracteriza por una gran variedad de oferta gastronómica de excelente nivel. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 440.000

165 m² tot.1 amb.2 baños

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta local terrazas de nuñez oportunidad inversion¡Bienvenido a una oportunidad única en el mercado inmobiliario! Este espacioso local a estrenar te espera a solo treinta metros de la vibrante Avenida Cabildo y a escasos trescientos metros de la emblemática General Paz. Ubicado estratégicamente en la calle Deheza, frente a la avenida, este local ofrece una visibilidad sin igual para tu negocio. Con una superficie cubierta de 150 metros cuadrados, además de 15 m2 descubiertos, este espacio ofrece una versatilidad excepcional para materializar tus sueños comerciales. Equipado con dos baños, uno de ellos diseñado específicamente para personas con movilidad reducida, este local garantiza comodidad y accesibilidad para todos tus clientes. Imagina las posibilidades: desde una boutique de moda hasta una cafetería, este local ofrece una oportunidad para que des rienda suelta a tu creatividad y lo adaptes según tus necesidades y gustos. No pierdas la oportunidad de ser el primero en establecer tu presencia en esta ubicación privilegiada y en personalizar este espacio a tu gusto. El momento ideal para invertir y crear el negocio de tus sueños es ahora. ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos realidad tu visión! *Las imágenes y renders presentados en esta publicación son meramente ilustrativos y tienen como finalidad brindar una representación visual del potencial desarrollo del local. Dichas representaciones visuales no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad final del proyecto.

Super destacado

USD 720.000

$ 723.000 Expensas

424 m² tot.1 amb.5 baños

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Descubre un local comercial a estrenar en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires! Ubicado en Serrano 1300, este espacio combina modernidad y funcionalidad, ideal para emprendedores y negocios en crecimiento. Con una ubicación estratégica a solo 200 metros de la icónica Plaza Serrano, 150 metros de la Avenida Córdoba, y 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, este local ofrece una visibilidad inigualable y un flujo constante de clientes potenciales. La zona es conocida por su ambiente bohemio, tiendas de diseño, y una vibrante vida nocturna, lo que garantiza un alto potencial de alquiler. El local se distribuye en planta baja y subsuelo, con un diseño moderno que incluye excelentes terminaciones y una luminosidad excepcional. La estructura está construida con hormigón armado, asegurando durabilidad y solidez. Los muros perimetrales e interiores están realizados en mampostería de ladrillo hueco cerámico, aportando un aislamiento óptimo y una estética contemporánea. En cuanto a las instalaciones, el local cuenta con tres baños y 2 vestuarios, ideal para atender a una gran afluencia de clientes. Los pisos de cemento lisado complementan el estilo moderno del lugar. Este local es apto para uso profesional y gastronomico, haciendo de este espacio una opción versátil para diversos tipos de negocios. No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más dinámicas y prometedoras de la ciudad. ¡Conviértelo en el epicentro de tu próximo gran éxito comercial! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa