• Béccar

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 3.000

159 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Centenario 2084 - Local Comercial

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad única! Local en Alquiler apto gastronomico! Ideal cafetería. Excepcional local comercial ubicado sobre Avenida Centenario, en el corazón del centro comercial de Beccar, una zona en pleno auge de crecimiento. El local cuenta con un gran frente de 17 metros lineales con doble altura sobre la Avenida, asegurando visibilidad absoluta en ambos sentidos de circulación. El flujo de circulación es constante, se encuentra a 1/2 cuadra de la Estación de Tren y las paradas de varias líneas de colectivo y de calle Jan B. Justo, epicentro comercial de Béccar. Pisos de porcelanato, techos a doble altura, patio de servicio, pre instalación para aire acondicionado, dos toilettes y baño para personas con movilidad reducida. La superficie total del local es de 159 m2 a los que se suman 45 m2 de uso exclusivo del patio seco sobre el frente. La planta puede subdividirse generando distintos espacios para varios destinos. Está emplazado en la planta baja del edificio vow 2084 lo que le da un marco de modernidad y prestigio. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en un punto muy prometedor. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

199 m² tot.2 baños

José Ingenieros 1700

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maximiliano Roca Saran. Oportunidad de Inversión: Dos Locales Comerciales en Venta en Beccar. Venta dos locales comerciales estratégicamente ubicados sobre la calle José Ingenieros, en Beccar. Ambos actualmente con renta, posibilidad de unir ambos locales. Uno de los locales cuenta con habilitación gastronómica. Primer Local (Local de Ropa): - Dimensiones: 4, 60 m de frente x 13 m de fondo. - Superficie total: 59, 80 m². - Equipado con un baño. Segundo Local (Gastronómico): - Ubicación: Esquina de José Ingenieros y Bergallo. - Dimensiones: 5, 60 m de frente x 18, 69 m de fondo. A los 13 m, forma una \"L\" con el local de ropa, extendiéndose a 10, 39 m de ancho. - Superficie total: 109, 74 m². - Incluye un baño y cuenta con una salida independiente sobre la calle Bergallo. Superficie Total Construida: 199 m². Además, existe la posibilidad de construir en la planta superior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Espectacular local comercial de 152 m² totales con patio en venta en el corazón de San Isidro! Se trata de un local que ofrece un espacio amplio y versátil que permite adaptarse a diversos rubros comerciales o profesionales. (Se deja constancia que las fotos tienen renders para que se pueda observar como puede quedar el local, en el video se puede ver bien en el estado en el que se encuentra) Mira el video! Ubicación: - A metros de Av. Centenario, con gran circulación peatonal y vehicular- Gran accesibilidad, rodeado de múltiples líneas de colectivo- A pocos metros de la estación de tren San Isidro del ramal Retiro - TigreDistribución: - Hall de recepción al ingreso con mostrador- Dos amplios salones con posibilidad de múltiples usos- Cocina independiente, funcional para distintas actividades- Tres baños- Patio con parrilla que aporta ventilación natural y un espacio adicional de usoSuperficies: - Totales: 152 m2- Cubiertos: 102, 34 m2 (Tomando el pulmón como parte cubierta) - Descubierta: 49 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa