• San Isidro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 4.300

1929 m² tot.2 baños1 coch.

Tomkinson SAN ISIDRO 1000

San Isidro, GBA Norte

Valor Taller 2700 usd. Minimercado y oficinas 2000 usd. Lote valdio a convenir. Lote de 1929 mts con 500 cubiertos en san isidro. Se pueden vender-alquilar los 3 lotes juntos o separados. Inmueble comercial, Ex estación de Servicio implantada sobre un lote en L, con 42 mts de frente sobre av. Rolón hay un local de 60 m² aprox. Con baños para ambos sexos y en 1er piso 40 m² de oficinas, actualmente todo el piso del playón de maniobras y circulación es de ladrillos de cemento y hay una superficie de 200 m² aproximadamente de semi cubierto de chapa sin aislación térmica – en el frente sobre Tomkinson hay un taller con techo de losa y posee baños de 223 m² con piso de Hº armadoEl inmueble se encuentra en buen estado general de uso y conservación, en la cercanía hay transporte de corta y larga distancia y asistencia bancaria hay sobre av Rolón al 200. Hay posibilidades de financiación del 20 % del monto total y a coordinar con El Vendedor, el plazo y la tasa de interés. Estudio de suelos libre de pasivos ambientales a disposiciònfos: 0. 6fot: 1, 20. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

10%

1320 m² tot.4 baños16 coch.

Dardo Rocha al 2000

Martínez, San Isidro

Espectacular local comercial en pleno Foco Comercial de Dardo Rocha - Foco Gastronomico por excelencia. Actuelmente el foco fue experimentando una transformacion hacia servicios y Decoracion y Arquitectura. Especificamente este local lo ocupaba el Banco Galicia. Con un frente de 20 metros, lo que lo hace resaltar en la cuadra, dando una gran imagen Institucional. Salida a calle Catamarca donde le a su ves un plus extra. El fondo es de 66 metros de largo. Terreno pasante lo llamariamos. Local comercial al frente de 13 metros por 30 de fondo, planta libre de columnas lo que beneficia cualquier lay out comercial. Cuenta a su ves con dos baños mas uno de discapacitados en su contrafrente. Primer piso de 13 metros por 10 metros. Utilizado como oficinas con su baño. Estructura pasante en su frente derecho hacia las cocheras que se encuentran en su contra frente. El Banco contruyo la estructura en 2017. El inmueble esta impecable. Cuenta con la clasica distribucion de Banco. Aire Acondicionado central frio calor e individual para cada uno de la salas de reuniones. Posibilidad de desarrollo de cualquier rubro comercial. Sin Expensas. Superficies: Planta Baja: 470 m2Primer Piso: 130 m2 - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

Super destacado

USD 3.900

602 m² tot.1 baño1 coch.

Tomkinson SAN ISIDRO 1000

San Isidro, GBA Norte

Taller de gnc y Mecánica Totalmente Equipado: ¡Listo para Operar! Se ofrece taller de gnc y mecánica en excelente estado, completamente montado y listo para iniciar actividades. El taller dispone de una oficina de recepción con vista directa al área de trabajo, lo que permite una gestión eficiente y una atención personalizada a los clientes. Además, cuenta con una fosa vehicular para facilitar las reparaciones y el mantenimiento. Para la comodidad del personal, el taller incluye un baño completo y vestuarios. La ventilación natural está garantizada mediante extractores de viento, lo que asegura un ambiente de trabajo confortable. Asimismo, la instalación eléctrica trifásica proporciona la energía necesaria para el funcionamiento de todas las herramientas y equipos. El taller posee un metraje cubierto de 200 mts y el lote en total 600 mts. Oportunidad de negocio y la facilidad para comenzar a operar en San Isidro. Contáctanos para más información y para programar una visita! El predio tiene un total de 1929 mts. Se pueden vender-alquilar los 3 lotes juntos o separados. Inmueble comercial, Ex estación de Servicio implantada sobre un lote en L, con 42 mts de frente sobre av. Rolón hay un local de 60 m² aprox. Con baños para ambos sexos y en 1er piso 40 m² de oficinas, actualmente todo el piso del playón de maniobras y circulación es de ladrillos de cemento y hay una superficie de 200 m² aproximadamente de semi cubierto de chapa sin aislación térmica – en el frente sobre Tomkinson hay un taller con techo de losa y posee baños de 223 m² con piso de Hº armadoEl inmueble se encuentra en buen estado general de uso y conservación, en la cercanía hay transporte de corta y larga distancia y asistencia bancaria hay sobre av Rolón al 200. Hay posibilidades de financiación del 20 % del monto total y a coordinar con El Vendedor, el plazo y la tasa de interés. Estudio de suelos libre de pasivos ambientales a disposiciònfos: 0. 6fot: 1, 20. valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.4 baños1 coch.

Capitán Juan de San Martín 1400

Santa Rita, San Isidro

Locales comerciales y oficinas en venta. Además, poseen una cochera propia y 4 de cortesia El edificio tiene encargado, brindando mayor seguridad y mantenimiento. El complejo essanta rita village Locales en esquina y oficinas en venta con o sin renta. Oficina 6 49M2 venta con cochera U$S Ver datos. oficina 11 29M2 alquiler $ mas expensas Y abl. -venta U$S 60. 000. oficina 12 39M2 alquiler$800. 000 mas expensas Y abl. oficina 16 38M2 venta con renta U$S62. 000 inqulino actual medico. local esquina S/capitan de san martin venta C/ renta U$S 80. 000 -2 cocheras. local sobre malvinas tambien con 1cochera. El inmueble se distribuye en 2 plantas, optimizando el espacio para diferentes actividades comerciales. Su ubicación estratégica en Santa Rita facilita el acceso y la visibilidad. La zona ofrece una amplia gama de servicios, comercios y transporte público, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Santa Rita es un área mixta, con un ambiente dinámico y familiar. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y bancos, así como diversas opciones de recreación y entretenimiento. La seguridad en la zona es un factor importante, con presencia de módulos policiales y vigilancia. Estos locales y oficinas comercial representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Precios desde U$S 60. 000 A uS 80. 000 incluida cocheras

Destacado

USD 4.100

245 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

Granada al 200, Entre Colectora Panamericana y Blas Parera

Martínez, San Isidro

Edificio completo de gran local y oficina en planta alta. Desarrollado en dos plantas sobre colectora Panamericana a metros de Thames. Local y oficina corporativa. Ideal para tu comercio o para tu empresa. Inmejorable local con doble altura en planta baja. Cuenta con entrada desde la ochava un amplio salón de 15. 60 x 7. 20 con toilette, patio de 6. 10 x 3. 60 y posible entrada de auto. Todo con una vidriera que da a Panamericana y genera una presencia de marca e imagen corporativa en un punto estratégico de Zona Norte. Por la calle Granada se accede a otra entrada de auto y acceso a un entrepiso con un cuarto para archivero y luego en el primer piso se encuentra la oficina de 115 m2 cubiertos que dan a la calle también totalmente vidriada y que permite comunicar todo tipo de información comercial o empresarial en la zona más concurrida. La oficina cuenta con un baño compartimentado y por su amplitud permite dividirla con ambientes flexibles. Es apto para varios destinos. La superficie cubierta total es de 245 m2 más los espacios descubiertos. Los 22 metros de vidriera y la altura del edificio corporativo lo hacen impactante. Visitalo es la mejor opción para tu empresa o comercio. Código de propiedad: dloVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 19.000

$ 5.150.000 Expensas

650 m² tot.15 coch.

Av Del Libertador al 13800

Martínez, San Isidro

Ubicado en la prestigiosa Av Del Libertador, en el Paseo Fátima, este espacioso local comercial en Martínez ofrece una imponente superficie cubierta de 650 m2, distribuidos en dos plantas. La pb presenta un desnivel hacia el fondo y tiene doble altura. El entrepiso balconea sobre la planta baja. Con un frente de 20 metros y una profundidad de 24 metros, este inmueble es ideal para desarrollar grandes proyectos comerciales en una de las zonas más cotizadas de G. B. A. Zona Norte. Su ubicación estratégica en San Isidro garantiza un alto tráfico peatonal y vehicular, brindando una excelente visibilidad para cualquier negocio. Cuenta con 15 espacios para estacionamiento descubiertos sanitarios y espacio para office. Los gastos mensuales ascienden a $ 5. 150. 000 (feb. 2026) Buen estado de conservación general. Apto todo destino. Excelente imagen corporativa. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 3.000

159 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Centenario 2084 - Local Comercial

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad única! Local en Alquiler apto gastronomico! Ideal cafetería. Excepcional local comercial ubicado sobre Avenida Centenario, en el corazón del centro comercial de Beccar, una zona en pleno auge de crecimiento. El local cuenta con un gran frente de 17 metros lineales con doble altura sobre la Avenida, asegurando visibilidad absoluta en ambos sentidos de circulación. El flujo de circulación es constante, se encuentra a 1/2 cuadra de la Estación de Tren y las paradas de varias líneas de colectivo y de calle Jan B. Justo, epicentro comercial de Béccar. Pisos de porcelanato, techos a doble altura, patio de servicio, pre instalación para aire acondicionado, dos toilettes y baño para personas con movilidad reducida. La superficie total del local es de 159 m2 a los que se suman 45 m2 de uso exclusivo del patio seco sobre el frente. La planta puede subdividirse generando distintos espacios para varios destinos. Está emplazado en la planta baja del edificio vow 2084 lo que le da un marco de modernidad y prestigio. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en un punto muy prometedor. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecer! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa