• San Isidro

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Locales Comerciales con uso comercial en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 560.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 baño1 coch.

Malvinas 1200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Fabiana Gutiérrez. excelente oportunidad local en alquiler en el complejo santa rita village del barrio malvinas. Con cochera propia techada, un beneficio de gran valor tanto para el comerciante como para los proveedores, tambien posee cocheras de cortesia para los clientes. Dale A tu negocio la visibilidad Y el pretigio que se merece, esquina estrategica de alto transito vehicular Y peatonal, capitan juan de san martin Y malvinas. Impecable local comercial de 32 M2. Planta baja con un practico entrepiso que duplica las posibilidades de stock O sector administrativo. Baño privado en planta baja. El espacio está abierto a una gran variedad de propuestas comerciales, con exclusión estricta de los siguientes rubros: Verdulería / Frutería. Carnicería tradicional (se evalúa y acepta únicamente el concepto de \"Carnicería Boutique\" con productos envasados al vacío). Plazo del contrato: 36 meses. Garantía requerida: Fianza de sistema Garantor. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Ponete en contacto hoy mismo y reservá tu lugar en uno de los complejos más buscados de la zona. ¡Tu próximo paso al éxito empieza acá! Disponible A partir del 1 de agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 520.000

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

ROLON 100

San Isidro, San Isidro

Deal inversor, excelente rentabilidad. Local de 24 m². Mide 4 metros de ancho x 5, 63 de fondo, sin contar el baño. Excelente ubicación a una cuadra de la rotonda avenida Márquez y Fleming refaccionado totalmente nuevos pisos paredes. Baño, instalación eléctrica. Tablero eléctrico con tres térmicas y disyuntor, cada térmica está de manera independiente para los enchufes, el aire y la iluminación. Expensas 80. 000 abril 2026. Sólo paga aparte de las expensas, el consumo eléctrico. La galería abre de lunes a viernes de 8: 30 a 20: 30 horas y los sábados de 8: 30 a 14 horas. San Isidro, es una localidad de Argentina, cabecera del partido Herencia de San Isidro, ubicado en la zona norte del gran Buenos Aires. Seguido limita al oeste con Sur Mer y al sur con Acasuso y con Martínez. Al norte con Béccar, y al éste, con el río de la Plata, sede del gobierno municipal del Consejo deliberante de San Isidro, y la catedral es el núcleo histórico del distrito y el segundo en extensión, esta localidad se encuentra ocho, 2 km de su acceso más cercano a la ciudad de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario Responsable: Leandro Vicente Caamaño, cpmcal N 659. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgirán de la escritura del inmueble. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 6.900

258 m² tot.2 baños4 coch.

FONDO DE LA LEGUA 281

San Isidro, GBA Norte

Xo Inmuebles Corporativos. local comercial / oficinas en alquiler en san isidro. entrega junio 2026. fondo de la legua 281, san isidro. Excelente propiedad apta oficinas o local comercial, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre corredor consolidado con fuerte imagen corporativa y muy buena conectividad. Ubicacion estrategica: Zona comercial y rodeada de residencias. Entorno con crecimiento sostenido y presencia de comercios, empresas, clínicas privadas. Caracteristicas principales: Superficie total: 258 M2Planta Baja: 98 m2Planta Alta: 160M2AscensorBaño en planta baja para personas con movilidad reducidaBaño planta altaFrente con excelente visibilidadIdeal para empresas con atención al publico. usos ideales: Clínicas medicas y centros de diagnosticoCentros estéticos o de rehabilitaciónLaboratoriosConsultorios profesionalesAseguradorasConsultoriosBack office. Condiciones Generales: Se entrega sin pisos. El inquilino tiene posibilidad de terminar detalles con constructora a cargo. Las Imágenes fueron recreadas con ia. Se entrega sin ningún tipo de mobiliario. Valor del contrato en usd. Ajustes anuales a pactar entre las partes. Plazo de contrato conversable. xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-119)

Ver mapa