• San Fernando

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Locales Comerciales con mas de 2 baños en alquiler en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

$ 3.000.000

260 m² tot.2 dorm.3 baños

Avenida Avellaneda 5535

Virreyes, San Fernando

Alquiler de Local en Virreyes, San Fernando. Sobre Avenida Avellaneda, zona muy comercial a 400 mts de la ruta 202. Local más oficinas, de construcción muy sólida distribuido en dos plantas, desarrollado de la siguiente manera: En planta baja local con imponente vidriera de 7, 21 mts, blindex y persiana ciega, baño y entrepiso. En el primer nivel amplio depósito con dos oficinas, baño completo, cocina y balcón al frente * posibilidad de vivienda * en el segundo nivel totalmente independiente que consta de living comedor amplio con cocina, dos habitaciones, patio y parrilla (consultar). En el segundo nivel totalmente independiente que consta de living comedor amplio con cocina, dos habitaciones, patio y parrilla (consultar). Óptimo estado general, múltiples destinos. Visítelo. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 4.200

2020 m² tot.2 baños

Hipolito Yrigoyen 2390. Entre French y Sargento diaz

San Fernando, GBA Norte

Alquiler de Local, San Fernando. importante esquina sobre Av Hipolito Yrigoyen Ver datos con 50metros de frente! A solo 6 cuadras de Acceso Panamericana Ramal Tigre. Zonificacion C2. Ideal para supermercados - centros de distribucion / logistica - estacion de servicios - canchas de futbol / paddle. Son 3 parcelas que suman 1. 996, 87 m2 que se distribuyen de la siguiente forma: Parcela 15: con 10, 15 metros de frente sobre H. Yrigoyen, con entrada por el numero 2360, se desarrolla el local con doble vidriera con persiana metalica levadiza manual. Estructura del local: En Planta Baja de hormigon armado de 9. 80 x 19 metros, con un baño y oficina. Altura 3. 50 m. Patio cubierto (fuera de plano) de 9 x 2. 65, por el cual accedes a un galpon de 9. 8 x 13, 50, con casi 4 metros de altura. A este galpon tambien se accede por playa descubierta exterior a traves de portoens corredizos. En planta alta, con buena carga en la losa, acceso por escalera y cuenta con medidas de 19. 20 x 9. 80. Altura 2. 80 m. Tanto la pa como la pb no son libres de columnas. Total de 441 m2 cubiertos en el local / deposito. Parcelas 13 y 14: totalmente libres con 40 metros de frente sobre la 202, y 44, 40 metros de frente sobre la calle French. Tiene una cosntruccion precaria que funcionaba originalmente como oficina de despacho de materiales. El predio tiene seervicios de Aysa (2 cuentas), Edenor (2 cuentas) y abl y arba (3 Partidas). Esquina de impacto visual comercial!! xintel(avz-avz-779)

Destacado

$ 890.000

$ 24.100 Expensas

48 m² tot.2 baños

Colón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. local comercial en alquiler. Excelente ubicación, ideal gastronomía. Ubicado sobre la calle Colón, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular de San Fernando, área estratégica entre estación de trenes y terminal de ómnibus a metros de la cale Constitución. Este atractivo local comercial se presenta como una excelente oportunidad para emprendimientos gastronómicos o comerciales, El inmueble cuenta con 3 metros de frente por 16 de fondo logrando una distribución funcional y bien aprovechada del espacio. Cuenta con doble entrada de ingreso lo que brinda mayor comodidad operativa y posibilidades de circulación interna. Actualmente esta equipado como panchería / local de comidas rápidas (con habilitación al día) encontrándose muy bien equipado y en excelente estado, lista para continuar en el rubro gastronómico. Su disposición permite adaptarse fácilmente al rubro gastronómico como así también otros rubros comerciales. Cuenta además con dos baños propios. El valor publicado corresponde al local vacío. Opcional: posibilidad de alquilar el local con equipamiento completo de panchería (maquinarias y mobiliario), ideal para quienes buscan iniciar su actividad de forma inmediata. Consultar valor adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

90 m² tot.2 baños

9 de Julio 1305, San Fernando , Buenos Aires

San Fernando, San Fernando

Local con espacio de cocina y 2 baños. Apto para varios destinos: cafetería, fiestas infantiles, yoga, belleza, etc.

$ 1.800.000

80 m² tot.2 baños

Av. Avellaneda 4095, Virreyes

Virreyes, San Fernando

Importane local esquina, 2 baños, reciclado a nuevo

$ 1.500.000

50 m² tot.2 baños

Av. Avellaneda N° 2511, Virreyes

Virreyes, San Fernando

2 Locales, juntos o separados con su respectivo baño. Superficie 25 Metros cada uno. Buen estado. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.300

1929 m² tot.2 baños1 coch.

Tomkinson SAN ISIDRO 1000

San Isidro, GBA Norte

Valor Taller 2700 usd. Minimercado y oficinas 2000 usd. Lote valdio a convenir. Lote de 1929 mts con 500 cubiertos en san isidro. Se pueden vender-alquilar los 3 lotes juntos o separados. Inmueble comercial, Ex estación de Servicio implantada sobre un lote en L, con 42 mts de frente sobre av. Rolón hay un local de 60 m² aprox. Con baños para ambos sexos y en 1er piso 40 m² de oficinas, actualmente todo el piso del playón de maniobras y circulación es de ladrillos de cemento y hay una superficie de 200 m² aproximadamente de semi cubierto de chapa sin aislación térmica – en el frente sobre Tomkinson hay un taller con techo de losa y posee baños de 223 m² con piso de Hº armadoEl inmueble se encuentra en buen estado general de uso y conservación, en la cercanía hay transporte de corta y larga distancia y asistencia bancaria hay sobre av Rolón al 200. Hay posibilidades de financiación del 20 % del monto total y a coordinar con El Vendedor, el plazo y la tasa de interés. Estudio de suelos libre de pasivos ambientales a disposiciònfos: 0. 6fot: 1, 20. valeria lopez propiedadescmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa