• Salta

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 1.300.000

13%

60 m² tot.1 baño

Tres Cerritos. Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. alquiler local comercial 60 M² tres cerritos salta capital. Local comercial ubicado sobre Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, en zona premium de Tres Cerritos, Salta Capital con gran visibilidad y alto flujo vehicular y peatonal. características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución funcional con salón comercial principal. • Baño. • Kitchenette (Cocina pequeña) ubicación estratégica. • Zona comercial de alta demanda en Salta. • Proximidad a puntos de interés comercial: • A 400 metros de Alto Noa Shopping. • A 200 metros de primera rotonda de Tres Cerritos. • A 1000 metros del Monumento General Martín Miguel de Güemes. servicios incluidos. • Conexión de agua. • Conexión eléctrica. • Infraestructura lista para iniciar operaciones inmediatas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

98 m² tot.2 baños

Microcentro. Alvarado 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. local comercial en microcentro de salta, ideal para gastronomía. Este local comercial de 98 m² se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado al 200, cuenta con todos los servicios. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salta. Cuenta con 1 ambiente y 2 baños, está listo para ser utilizado en actividades comerciales (apto gastronómico) La propiedad dispone de todos los servicios básicos y se ubica a pocas cuadras de la Plaza 9 de Julio y de las principales peatonales de la ciudad, lo que la convierte en una excelente opción de inversión. Además, en la misma cuadra es posible estacionar vehículos. Los interesados pueden presentar ofertas, incluyendo la posibilidad de permutar por un departamento en el centro de nuestro interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.100

840 m² tot.3 amb.

Parque Industrial, Calle 2 s/n

Salta, Salta

Ubicado en el Parque Industrial de Salta, este espacioso galpón de 840m² construido en altura (20m aprox) ofrece una excelente oportunidad para usos comerciales. Con una orientación oeste, el inmueble cuenta con tres plantas y se destaca por su alta seguridad las 24 horas, un beneficio incluido en el valor del alquiler. El galpón dispone de ambientes amplios y un montacarga exclusivo para el inquilino. Además, el servicio de agua no tiene costo adicional si es para uso sanitario. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Con un acceso rápido a las principales calles de la zona, este local es ideal para empresas que buscan funcionalidad y seguridad en una ubicación estratégica. Hay que tener en cuenta que las imagenes fueron tomada en 0, 5x, lo que hace que se vea chico el lugar, lo cual es todo lo contrario. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 10.000

1500 m² tot.

Galpones Circunvalación Oeste

Salta, Salta

Galpones aaa en Alquiler – Nodo Oeste Centro Logístico ComercialUbicación Estratégica: Circunvalación Oeste, Salta, Argentina. A solo 5 minutos del Aeropuerto de Salta, con acceso directo a la Ruta 51 (corredor minero) y a 10 minutos del acceso a Salta (Aunor). La mejor conectividad para optimizar tu logística y distribución. Características Destacadas (Calidad Premium aaa) Nodo Oeste establece el estándar más alto del mercado local, diseñado específicamente para operaciones modernas que buscan eficiencia y un bajo costo operativo (opex). • Módulos Flexibles: Naves desde 1. 500 m² unificables hasta el parque completo (12. 000 m²). Ideal para depósito, logística, cross-docking o industria liviana• Altura Máxima: 10 metros libres al alero y 12 metros a cumbrera, permitiendo racks selectivos de hasta 4 niveles (duplica la capacidad de almacenamiento tradicional). • Piso Industrial Premium: Hormigón llaneado mecánicamente con endurecedor de cuarzo, de alta resistencia para alto tránsito, autoelevadores y racks. Control de planitud y bajo polvo. • Estructura Térmica: Alma llena con cubierta aislada que reduce drásticamente el salto térmico, controlando filtraciones y condensaciones. • Playas de Maniobra: Espacio dedicado de aproximadamente 550 m² por nave para el giro de semirremolques de 14 metros, además de amplias zonas comunes de espera y staging. • Infraestructura Eléctrica y ti: 50 kva de potencia base (escalable según demanda), tablero sectorizado y canalizaciones para fibra óptica/ti. • Seguridad y Confort: Complejo cerrado con acceso controlado las 24 hs (garita y perímetro protegido), iluminación led perimetral e interior y red contra incendios corporativa con tanque de reserva y sala de bombas dedicada. Condiciones Comerciales• Valor del Alquiler: usd 10. 000 + iva por mes (por módulo de 1. 500 m²). • Plazo Mínimo de Contrato: 2 años. ¿Tu empresa está lista para crecer? Operá con estándares corporativos desde el primer día en la plataforma logística más moderna de Salta. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el máster plan. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 2.000.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Exc Local Alq 500 M2 Vidriera Oficinas S. Del Estero 600

Salta, Salta

Muy lindo y amplio local comercial en 1° piso por escalera con vidriera a la calle y con entrada independiente para oficina, ubicado en una zona estratégica y de fácil acceso sobre calle Santiago del Estero al 600 en el centro de la ciudad. Superficie cubierta propia 500 m2. Por su distribución y amplitud, es ideal para distintos destinos comerciales o profesionales, como depósito, gimnasio, oficinas, coworking, instituto de capacitación, showroom o estudio profesional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional, independiente y bien ubicado. Cuenta con dos baños, dos vestuarios, oficinas privadas, sector de archivo y depósito, local con vidriera a la calle. Entrada independiente para las oficinas. Precio del alquiler $2. 000. 000 + iva. Actualización cada tres meses según ipc. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2023 y 2024 más form F713 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes por honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Oficina con baño. Salón de ventas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 3.000.000

350 m² tot.3 baños

Zona Centro. Avenida Belgrano 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos982 ml. local en alquiler de 350 M² sobre avenida belgrano en salta capital. Un espacio comercial histórico que combina el encanto arquitectónico tradicional. Ubicado estratégicamente sobre la emblemática Avenida Belgrano, este local de 350 m² representa una oportunidad única para emprendedores visionarios. Características destacadas. • Superficie total construida de 350 m² completamente aprovechables. • Ubicación privilegiada en pleno centro comercial de Salta, a metros de la plaza 9 de julio. • Estado general muy bueno, con mínima necesidad de intervención. • Potencial para diversos rubros comerciales y de servicios. potencial de inversión. La propiedad ofrece múltiples alternativas de negocio gracias a su amplia superficie y ubicación céntrica. Su estado de conservación permite una rápida puesta en valor sin grandes inversiones iniciales. Contexto urbano. Avenida Belgrano representa uno de los corredores comerciales más dinámicos de Salta, garantizando alta visibilidad y tránsito permanente de potenciales clientes. Ideal para inversores con visión estratégica que buscan un inmueble con historia y proyección comercial en el corazón de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

57 m² tot.1 amb.1 baño

Local Comercial A Estrenar, Zabala al 700

Salta, Salta

Descubra este local comercial a estrenar, ubicado en Zabala al 700, entre Ituzaingò y Florida, una de las zonas más comerciales del Macrocentro Sur de Salta. Con una superficie total de 57 m2, de los cuales 55 m2 son cubiertos, este espacio se presenta como una oportunidad única para establecer su negocio. La propiedad cuenta con un frente de 4. 5 metros y una profundidad de 12. 66 metros, ofreciendo un amplio espacio que puede adaptarse a diversas actividades profesionales. Es ideal para oficinas de abogados, estudios contables, salones de estética o peluquerías, etc., ya que no es apto para gastronomía. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente y electricidad,, facil acceso para la instalaciòn de internet y cable, garantizando un entorno cómodo y funcional. Adicionalmente, dispone de aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un clima agradable durante todo el año. La ubicación estratégica en Salta Capital lo sitúa en un área de alto tránsito peatonal, lo que maximiza la visibilidad y accesibilidad para sus clientes. Con un baño y un patio, este espacio es perfecto para personalizar según las necesidades de su negocio. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en un entorno profesional y dinámico. Contáctenos para más información y coordine una visita. hacemos posible tus proyectospotenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independientecucis mp Nº38, Nº56, Nº465, Nº404Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 6.000

200 m² tot.2 baños

Centro. Peatonal Florida 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. local comercial en alquiler 200 M² – peatonal florida, salta capital. Importante local comercial en alquiler ubicado sobre la Peatonal Florida, uno de los corredores comerciales con mayor circulación de personas de Salta Capital. Su estratégica ubicación garantiza una excelente visibilidad y un constante flujo de potenciales clientes durante todo el día, convirtiéndolo ideal para el desarrollo de diversas actividades comerciales. Con una superficie aproximada de 200 m², el inmueble ofrece ambientes amplios y versátiles que permiten adaptarse a diferentes rubros y necesidades. Características del inmueble: • Superficie aproximada de 200 m². • Amplio salón comercial. • Depósito incluido. • Cocina. • Frente sobre la Peatonal Florida. • Excelente frente vidriado para exhibición. • Ambientes de fácil adaptación. • Techos de gran altura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

230 m² tot.3 amb.

General Guemes al 640

Salta, Salta

Amplio local comercial en alquiler en exelente ubicacion, ideal para diferentes rubros comerciales. cuenta con gran vidriera al frente, lo que brinda muy buena luminosidad natural. el ingreso se realiza por puertas de vidrio. accediendo A un salon amplio Y funcional, con espacio para exibicion O atencion al publico. en la parte posterior se encuentra un sector amplio con varios baños. ideal para actividad que requiera mayor infraestructura. tambien dispone de escalera A planta superior, que puede utilizarse como deposito U oficina. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

316 m² tot.2 baños

Galpon-local. Macrocentro, Santiago del Estero 1100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos632 ar. alquiler local comercial 315, 96 M² macrocentro salta capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en el macrocentro de Salta. características principales. • Superficie total construida de 315, 96 m² completamente cubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Santiago del Estero. • Estado general: muy bueno. • Zona comercial de alto tránsito y visibilidad. descripción técnica. Local comercial con amplios espacios interiores, ideal para diferentes rubros comerciales. potencial de inversión. • Zona de alto valor comercial en Salta Capital. • Excelente oportunidad para emprendimientos comerciales. • Infraestructura preparada para diversos usos profesionales. • Ubicación estratégica en macrocentro con alta demanda inmobiliaria. Contactanos para obtener información detallada y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 290.000

25 m² tot.1 baño

B° Santa Lucía. Santa Inés 2400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos003. venta local comercial 25 M2, Bº santa lucía. Ubicación estratégica en zona comercial de Santa Lucía, sobre calle Santa Inés al 2400, con excelente visibilidad y accesibilidad. Características principales. • Superficie total construida de 25 m² • Local comercial apto para uso profesional. • Año de construcción: 1980. • Estado general: bueno. • Frente con portón metálico plegable de amplia apertura. distribución interior. • Espacio comercial luminoso con acceso directo a calle. • Bacha con agua corriente instalada. • Baño independiente. servicios incluidos. • Agua corriente. • Desagüe cloacal. • Suministro eléctrico. ubicación destacada. • Frente a avenida Solís Pizarro. • Proximidad al puente del barrio. • Zona de alto tránsito comercial. condiciones de alquiler. • No apto para uso gastronómico. • Ideal para consultorios, oficinas pequeñas y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

99 m² tot.2 baños

Dean Funes al 800

Salta, Salta

Excelente local comercial situado en Deán Funes 857, una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Características Principales: Superficie total: 99, 96 m² de área principa + 27. 6 m2 exterior. Gran vidriera: Amplio frente vidriado con espacio en la vereda. Servicios: luz y agua. Infraestructura: El espacio incluye un sector de depósito y dos baños. Ideal para: Este espacio es perfecto para un minimarket, showroom, farmacia o locales de servicios. Nota importante: El local no es apto para rubros gastronómicos que requieran cocción en el lugar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de posicionar tu negocio en el centro de Salta! Contáctanos para coordinar una visita. Mariano Lérida - Estilodv Propiedades Cucis 012-Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al corredor interviniente ni resultan vinculantes. -Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble;- AlquileresRequisitos de alquiler: Fotocopia de dni Titular y Garante. Últimos tres recibos de sueldo de Titular y Garante. Monotributista o Responsable Inscripto debe presentar certificación de ingresos por contador público. Para el ingreso se solicitará: Mes adelantado, Mes de deposito, Honorarios inmobiliarios

$ 3.600.000

650 m² tot.5 baños

Alquiler Galpon + 4 Departamentos - Juana Moreau S/n- Salta Capital

Salta, Salta

Galpón en venta con 4 Departamentos en Calle Juana Moreau – Salta Capital Ubicación Privilegiada: Situado sobre la tranquila y accesible calle Juana Moreau, este galpón es ideal para empresas que buscan un espacio amplio y bien ubicado en Salta Capital. Dimensiones: • Superficie del galpón: 12 m de frente x 48 m de fondo (total 576 m²). • 4 departamentos anexos, perfectos para oficinas, alojamiento de personal o renta adicional. Características: • Espacio ideal para almacenamiento, producción o taller. • Acceso cómodo para camiones y vehículos de carga. • Ubicación en zona con buena conectividad a las principales avenidas. Precio de venta: usd 580. 000 Precio alquiler: $ 5. 500. 000 Condiciones: Consultar precio y condiciones de alquiler. contacto: Para consultas o visitas, comunicarse al: Ver datosFrancisco VazquezConsultas por mensaje privadokw saltacada oficina se maneja de manera independiente. cucis mp N° 38, N° 56, N° 465, N° 404. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 450.000

15 m² tot.1 baño

Macrocentro. Pueyrredón 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos30. local comercial en alquiler – pueyrredón al 700, salta capital. Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Pueyrredón 750, entre Avenida Entre Ríos y Alsina, en una de las zonas con mayor movimiento comercial y gastronómico de Salta Capital. Su estratégica ubicación lo convierte en una excelente opción para profesionales, emprendedores y comercios que buscan visibilidad y fácil acceso. Características del inmueble: • Superficie aproximada de 15 m². • Ambiente único, funcional y de fácil adaptación. • Baño privado. • Excelente iluminación natural. • Ideal para oficina comercial, estudio profesional, local de servicios o atención al público. Ubicación y entorno: • Entre Avenida Entre Ríos y Alsina. • A pocos metros del Alto noa Shopping. • Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. • Cercano a entidades bancarias. • Próximo a farmacias, supermercados y diversos servicios. • Excelente conectividad mediante transporte público y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

329 m² tot.3 amb.1 baño

Pasaje Ten al 100

Salta, Salta

Excelente Galpón/Depósito de 360m² con Oficinas y Entrada de Camión – Impecable Estado¡Oportunidad estratégica para potenciar tu negocio! Presentamos este funcional y versátil inmueble comercial e industrial de 360 m² totales, ubicado sobre Pasaje Ten, con rápidos accesos y excelente conectividad logística. La propiedad se destaca por su óptimo estado de conservación y su infraestructura lista para operar de inmediato. Características Principales: Superficie total: 360 m² cubiertos y libres de columnas intermedias. Sector Oficinas: Cuenta con dos sectores de trabajo independientes. Una oficina operativa en planta baja y una imponente oficina de categoría en planta alta, totalmente vidriada, con capacidad para 4 escritorios e ideal para sector administrativo o directorio. Logística: Portón de ingreso de gran altura, apto para la entrada de camiones y contenedores. Servicios e Instalaciones: Instalación eléctrica trifásica sectorizada y en perfectas condiciones de uso. Sanitarios: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Propiedad ideal para empresas de logística, distribución, talleres medianos o centros de almacenamiento que busquen una imagen corporativa impecable y funcionalidad operativa. ¡Coordiná tu visita hoy mismo con nuestros asesores! Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 550.000

11%

23 m² tot.1 baño

25 de Mayo 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. local comercial amoblado en alquiler en 25 de mayo al 700. Excelente oportunidad para instalar tu negocio u oficina en una ubicación estrátegica del centro de la ciudad. Local comercial de 22, 59 mts 2, completamente amoblado y en excelente estado de conservación. Cuenta con salón princiapl de atención al público con vidriera al frente, oficina privadam baño y sector de kitchenette con pileta de lavado. Su distribución funcional, la luminosidad natural y el equipamiento existente permiten comenzar a trabajar de manera inmediata. Caracterísitcas. - Salón comercial con frente vidiriado. - Amoblamiento incluído. - Oficina privada o sala de reuniones. - Aire acondicionado en los dos ambientes, frío, calor. - Baño completo. - Kitchenette con pileta. - Excelente iluminación. - Pisos cerámicos.. - Muy buen estado general. ubicación. Ubicado sobre calle 25 de mayo al 700, en pleno macrocentro de Salta, con fácil acceso y gran circulación peatonal y vehicular, a una cuadra de la Avenida Entre Ríos y a dos de la Avenida Sarmiento. cercano A: - Plaza 9 de julio. - Microcentro comercial. -Entidades bancarias. - Organismos Públicos. - Estudios jurídicos y contables. - Cafetarías y restaurantes. - Paradas de transporte urbano. - Calle Balcarce de gran movimiento gastronómico. ideal para: - Estudio Jurídico+ -Estudio contable. - Inmobiliaria. - Agencia de seguros. - Consultorio profesional. - Gestoria. - Agencia de turismo. - Ofocina administrativa. - Showroom. - Venta de servicio. Una excelente opción para quienes buscan una oficina o local listo para trabajar, en una ubicación privilegiada del centro de Salta. Superficie: 22, 59 mts 2. Estado: Excelente. Amoblado: si. Consultános para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa