• Ramos Mejía

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales baratos con ascensor en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 3.000

766 m² tot.3 baños

Eva Peron al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente Local Doble de Losa con 17, 32 m de frente sobre Avenida Eva Peron a metros de Av. Diaz Velez. La propiedad cuenta con 500 m² en planta baja. Deposito de 100 m² en la terraza y 166 m² con entre piso, oficinas, vestuarios y baños. Los dos locales se encuentran unificados, posee tres fosas, un elevador para autos, Oficina en pb, otra oficina en entre piso, cocina-comedor para el personal, sala de espera con baño para clientes. observacion: posibilidad de alquilar un solo local de 8, 66 m X 28, 58 m. Medidas de Lote: 17, 32 m de frente x 28. 58 m de fondoSuperficie total de Lote: 496 m²Superficie total Edificada: 766 m²Zonificacion: C4 Corredor de Acceso y Serviciosvalor de alquiler: u$s + iva. (En Pesos a Dolar mep) Condiciones de alquiler: Al momento del contrato el valor se pesifica según la cotización oficial del dolar mep y luego se actualiza de manera trimestral por ipc de cabames de Adelanto - 2 Meses de depósito - Sellado de Contrato (Urgente) y Certificación de todas las firmas x escribano a cargo del inquilino - Garantía Propietaria - Gastos de Certificados e informesHonorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

USD 6.300

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.2 baños

Av. Rivadavia 13900

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial sobre avenida rivadavia frente A la estación centro de ramos mejia. Ubicado en la estratégica Avenida Rivadavia Ver datos, en el corazón de Ramos Mejía Sur, este local comercial ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y negocios que buscan visibilidad y accesibilidad. Con una superficie total de 100 m2, con un sótano para deposito y primer piso para oficina, el local se caracteriza por su orientación norte, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. La fachada de 5 metros proporciona una excelente exposición al público, ideal para captar la atención de transeúntes y posibles clientes. La profundidad de 20 metros permite una distribución versátil del espacio interior, adaptándose a diversas necesidades comerciales. El local cuenta con un baño, lo que facilita el confort de empleados y clientes. Además, los servicios básicos están garantizados con la conexión a agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, asegurando una operación fluida y sin inconvenientes. Aunque el local se encuentra vacío, ofrece un lienzo en blanco para que los inversores lo personalicen y adecuen según sus requerimientos específicos. La zona de Ramos Mejía Sur es conocida por su dinamismo comercial, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para cualquier tipo de negocio. Con tres pisos en el edificio, aunque no hay información sobre el uso común o la presencia de ascensores, la ubicación en sí misma ofrece un alto potencial para el éxito comercial. No se han informado gastos de expensas, lo que puede representar una ventaja significativa en términos de costos operativos. En resumen, este local en Ramos Mejía Sur es una propuesta ideal para quienes buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más prometedoras de La Matanza.

USD 6.300

100 m² tot.1 baño

AV. Rivadavia al 13900

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial sobre avenida rivadavia frente A la estación centro de ramos mejiaubicado en la estratégica Avenida Rivadavia Ver datos, en el corazón de Ramos Mejía Sur, este local comercial ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y negocios que buscan visibilidad y accesibilidad. Con una superficie total de 100 m2, con un sótano para deposito y primer piso para oficina, el local se caracteriza por su orientación norte, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. La fachada de 5 metros proporciona una excelente exposición al público, ideal para captar la atención de transeúntes y posibles clientes. La profundidad de 20 metros permite una distribución versátil del espacio interior, adaptándose a diversas necesidades comerciales. El local cuenta con un baño, lo que facilita el confort de empleados y clientes. Además, los servicios básicos están garantizados con la conexión a agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, asegurando una operación fluida y sin inconvenientes. Aunque el local se encuentra vacío, ofrece un lienzo en blanco para que los inversores lo personalicen y adecuen según sus requerimientos específicos. La zona de Ramos Mejía Sur es conocida por su dinamismo comercial, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para cualquier tipo de negocio. Con tres pisos en el edificio, aunque no hay información sobre el uso común o la presencia de ascensores, la ubicación en sí misma ofrece un alto potencial para el éxito comercial. No se han informado gastos de expensas, lo que puede representar una ventaja significativa en términos de costos operativos. En resumen, este local en Ramos Mejía Sur es una propuesta ideal para quienes buscan establecer o expandir su negocio en una de las áreas más prometedoras de La Matanza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 280.000

20 m² tot.1 baño

San Martin al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Local interno de 20 metros cuadrados con baño sobre Avenida San Martin (no apto rubro gastronomico)

$ 300.000

25 m² tot.

Alfredo Palacios al 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Local en Alquiler - Lomas del Mirador Superficie: 25 m²Utilidad: taller o depositoExcelente zona.

Ver mapa