• Quilmes

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Locales Comerciales baratos en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 4.200.000

253 m² tot.2 baños

Almirante Brown 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler local comercial en quilmes centro. Se trata de una propiedad en una zona gastronómica en crecimiento en el centro de Quilmes. A pocos metros de la peatonal y de los accesos por autopista. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini al 100

Quilmes, Quilmes

Ph al frente con entrada independiente – Ideal uso comercial en ubicación estratégicaOportunidad única para desarrollar tu proyecto en una zona de alto tránsito y excelente conectividad. Esta casa tipo ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra a solo 1 cuadra de la estación de tren de Quilmes y a 2 cuadras del Sanatorio La Trinidad, lo que la convierte en un punto ideal para múltiples rubros comerciales o profesionales. La propiedad se destaca por su estilo y carácter: aberturas de madera de gran altura, techos altos con molduras originales y ambientes amplios que brindan una gran versatilidad de uso. Tres de las habitaciones están actualmente unificadas, generando un gran espacio abierto perfecto para adaptar según tus necesidades. Todos los ambientes se vinculan con un amplio patio interno que aporta luz natural y un entorno agradable, con una imponente palmera como protagonista. El patio no se alquila, pero da luz y vista. Durante años, este espacio fue sede de un reconocido jardín con impronta cultural y artística. Importante: En la parte trasera del lote existen dos departamentos que no forman parte del alquiler. Si buscás visibilidad, accesibilidad y un espacio con identidad para potenciar tu actividad, esta propiedad es para vos. Requisitos: un mes por adelantado, un mes de depósito, garantia Fiancor o propietaria, plazo del contrato a convenir. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 3.000

840 m² tot.4 baños

Avenida Calchaquí 1500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. locales Y terreno libre en la mejor ubicación de quilmes oeste. Dirección: Av Calchaquí al 1500 entre Av 12 de Octubre y Pte Perón. Superficie total 20 M x42 M de fondo, total de 840 M2. 4 locales al frente. Aptos para diferentes comercios o para hacer un único y gran local con frente a una de las arterias principales de la ciudad que es la Av Calchaquí. Esta propiedad también se encuentra A la venta. Acepta permuta en parte de pago tanto por propiedad O rodado. Si te interesa o tenes alguna duda, coordinemos una visita. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, O crédito te podemos ayudar brindándote un servicio especializado. Comunicate Y te asesoramos. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.370.000

315 m² tot.2 baños

Av. Mitre 685, B1878GCG Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

¡alquiler local comercial en pleno centro de quilmes! Ubicación: avenida mitre Nº 685/681, quilmes centro. A una cuadra Y media de la peatonal rivadavia. Descripción: alquiler local comercial en pleno centro de quilmes, sus medidas son de 10. 5 M X 30 M de fondo, con una sup total aprox 315 mts 2. Distribuido en una sola planta libre de columnas, baños Y vestuarios. Al contrafrente nos encontramos con un pequeño salón Y una escalera que nos da acceso al primer piso con un pequeño salón de 20 M2 aproximadamente. * sin expensas. * apto varios rubros. * A una cuadra Y media de la peatonal rivadavia. * buen flujo peatonal. Valor de alquiler: $5. 370. 000. - + servicios, impuestos Y seguro contra incendios. Requisitos: garantia propietaria + recibo de sueldo de tercero O seguro de caución + recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem N°77. Quilmes centro. Www. ernestoaiellopropiedades. com. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1602

USD 4.000

151 m² tot.7 amb.1 baño

Belgrano 374

Quilmes, Quilmes

Alquiler de ph comercial ideal inversor 7 ambientes interno en planta baja (consultorios apto profesional) pleno pulmon de bernal centro, A media cuadra de 9 de julio, calle principal Y A una cuadra de la estacion. Amplio salón vidriado con vista hacia el Jardín. Sala de espera y 3 oficinas. 2 Toilettes y vestidor. 3 box de uso múltiple. Baño completo. Apto profesional. Jardín de aproximadamente 10 x 7 Mts, con rampa al Patio. El local cuenta con Calefacción central, Equipos de Aire acondicionado y Varios Ventiladores de techo. ¡Inmejorable ubicación! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Super destacado

$ 6.000.000

264 m² tot.

Nicolás Videla 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lujan Paz. alquiler local, ideal gastronomia - quilmes centro. Ubicado estrateguicamente sobre la calle Videla al 320, en pleno centro de Quilmes, este destacado local ofrece una propuesta unica para emprendimientos gastronomicos que buscan identidad y presencia. Desarrolado sobre un lote de 389m2, con 264m2 cubiertos, el inmueble cuenta con amplios espacios que permiten configuraciones: salon principal, areaas de servicios, deposito, y expancion. Su Fachada de Estilo, con gran impronta visual, lo convierte en un punto atractivo y reconocible, ideal para proyectos que busquen diferenciarse. Funciono anteriormente como espacio gastronomico, lo que lo posiciona como una excelente base para retomar actividad en el rubro. Ubicacion estrategica, en zona de alto transito peatonal y veicular, rodeado de comercios y propuestas consolidadas. \" Si buscas un lugar con personalidad, historica y potencial para desarrollar tu marca gastronomica, esta es tu oprortunidad \" Propiedad intermediada por profesionales matriculados: Martillero Emanuel Dzierza mat. 1221. Martillera Giselle Crets cpi 9393. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Coordine visita con nuestros asesores inmobiliario para conocer todos los detalles. Ambientes mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

661 m² tot.

12 de Octubre 700

Quilmes, GBA Sur

Galpón en venta en Quilmes – 661 m² de gran potencial. Su frente de 15. 26 metros que es amplio y muy atractivo, cuenta con gran vidriera que aporta excelente visibilidad comercial y luminosidad natural. Excelente oportunidad para inversión o desarrollo industrial/comercial. Este amplio galpón de 661 m² se destaca por su versatilidad, funcionalidad y excelente distribución de espacios. Cuenta con una superficie cubierta en planta baja de 394 m², a la que se suma un entrepiso de 189 m², ideal para oficinas, área administrativa o almacenamiento adicional. Además, dispone de una superficie libre de 266 m², perfecta para maniobras, expansión o uso complementario según la actividad. La propiedad ofrece dos escaleras de acceso a la planta alta, lo que mejora la circulación interna y la operatividad del espacio. El lote presenta un fondo de 44, 23 metros, brindando profundidad y múltiples posibilidades de uso. Con estructura sólida y amplios accesos que facilitan el ingreso de vehículos de gran porte, este galpón se adapta tanto a logística, depósito o producción, como a proyectos comerciales o de reconversión. Ubicado en una zona estratégica de Quilmes, con buenos accesos y conectividad, es una opción ideal para quienes buscan potenciar su actividad o realizar una inversión con proyección. Apto credito! Posibilidad de permuta y posibilidad de financiación! Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa