• Quilmes

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Locales Comerciales con uso comercial sin cocheras en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 11.000

$ 375.000 Expensas

208 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno 609 y Peatonal Rivadavia, Quilmes

Quilmes, GBA Sur

Excelente Local contiguo a una de las mejores esquinas de Quilmes. Peatonal Rivadavia y Moreno. Local de 269 m2. Son 160m2 en Planta Baja y 109m2 en Subsuelo. 11 m de Frente y 17 de fondo. Local en "L". Marquesina propia de más de 11m. Altura de la pb 3. 80m. Altura del ss 3. 30m. Bajas expensas. Se libera a fin de Junio 2026. Consultar valor llave. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 600.000

23 m² tot.1 baño

Avenida 844 1000

Villa La Florida, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Nadia Soledad Rossignol. Local en Alquiler – Villa La Florida. Excelente oportunidad de alquiler en zona comercial de Villa La Florida, con ubicación estratégica ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento. El local es a estrenar, lo que garantiza instalaciones nuevas, modernas y listas para adaptar según la necesidad de tu rubro. Su ubicación ofrece muy buena circulación peatonal y vehicular, asegurando visibilidad y exposición constante. Ideal para: - Local comercial. - Oficina. - Emprendimientos de servicios. no apto rubro gastronomía. Cuenta con un entorno consolidado de comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan instalarse en una zona activa y en crecimiento. - Ubicación estratégica. -A estrenar. - Excelente potencial comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 35.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 76

Centro, Quilmes

Se alquila local con frente a paradas de colectivos. Ideal kiosco, cuenta con ahire acondicionado, deposito y vidriera.

$ 1.200.000

67 m² tot.

AV AVELLANEDA 200

Bernal Este, Quilmes

Alquiler local comercial sup tot: 67m2 en esquina, bernal centro. Ubicación: av. Avellaneda esquina lavalle, bernal centro. Descripción: espectacular local en esquina, con doble circulacion, acceso lateral sobre calle lavalle, salon de ventas con ventanales en todas las direcciones, deposito en subsuelo con ventilaciones natural Y forzada, comoda kitchinet separada Y baño, pequeño patio donde se ubica la bomba de agua Y termotanque. - apto varios destinos. - sin gas. - excelente estado general de conservación. - parada de varias lineas de colectivo en la puerta. - sobre avenida, ubicación estrategica. Medidas: sup total: 67M2. salón de ventas: 40. 5 M2. kichinet: 7. 9 M2. baño: 3 M2. valor de alquiler: $1. 200. 000. - + impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A dos años ajuste trimestral del 10% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibos de sueldo de tercero O seguro de caucion mas recibos de sueldo de terceros. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto Aiello Propiedades. tel: Ver datos. direccion: alem N° 77. Quilmes centro. /http: //www. ernestoaiellopropiedades. com//

Ver mapa