• Neuquén

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Locales Comerciales con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar
Super destacado

$ 2.000.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Local Comercial en Añelo - Neuquen

Añelo, Neuquén

Rubi servicios inmobiliario ofreceExcelente local a estrenar en la localidad de Añelo, Neuquén Superficie cubierta 50M2 Cuenta con los servicios de luz, agua y gas que se va a de un baño Requisitos: Ingresos comprables con garantías correspondientesPara el ingreso Mes de alquilerDeposito en garantíaHonorarios inmobiliarios No apto para rotiseríaNo te pierdas esta oportunidad de localizarte en el corazón de vaca muerta! Consúltanos para mas información! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.500.000

$ 290.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen & Diagonal 9 de Julio

Área Centro Sur , Neuquén

Excelente oportunidad de alquiler. esquina. 2 plantas. vidriado. particular. muy buenas condiciones en general. llave en mano para ingresar ya. no gastronomico.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 68.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 baño

Alberdi al 100

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler Local Comercial en Alto Alberdi | 34 m² en Dos Plantas | Ideal Comercio / OficinaExcelente oportunidad comercial en una ubicación estratégica de Alto AlberdiSe ofrece en alquiler un funcional local comercial ubicado sobre la calle Alberdi 119 (reconocido punto de referencia, ex Óptica Sol), una zona de alto tránsito y gran visibilidad, ideal para impulsar tu negocio o estudio profesional. El inmueble se destaca por su inteligente disposición en dos plantas, optimizando al máximo el espacio de trabajo y atención: Planta Baja (22, 60 m²): Amplio salón de ventas/atención al público, antebaño y baño privado. Planta Alta (11, 60 m²): Espacio privado ideal para depósito, oficina administrativa, privado o sector de producción. Superficie Total: 34, 20 m² cubiertos. Condiciones EconómicasValor de Alquiler: $ 1. 800. 000 + iva. Expensas: $ 67. 800 (aproximadas). Destacados del LocalUbicación Premium: Pleno corazón de Alto Alberdi, con excelente conectividad y flujo peatonal/vehicular. Versatilidad: Apto para diversos rubros comerciales, estéticas, consultorios o estudios profesionales. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado

$ 2.900.000

312 m² tot.1 amb.1 baño

Se Alquila | Local Comercial | Belgrano 2.100, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Local comercial en alquiler | belgrano 2100 casi combate san lorenzo | neuquénexcelente oportunidad comercial sobre uno de los corredores más dinámicos y transitados de la ciudad. Ubicado sobre calle Belgrano al 2170 aproximadamente, casi esquina Combate San Lorenzo, en una zona de gran circulación vehicular y peatonal, ideal para potenciar cualquier actividad comercial o profesional. El local se encuentra totalmente remodelado a nuevo, ofreciendo una imagen moderna, funcional y lista para ingresar. Cuenta con espacio principal de atención, kitchenette, baño privado y detalles que aportan comodidad y presencia comercial. Características destacadas: • Local remodelado íntegramente a nuevo• Kitchenette• Baño privado• Luminaria instalada• Cortina metálica de seguridad• Toldo exterior• Excelente visibilidad comercial• Zona de alto tránsito y gran exposición• Ideal oficinas, estética, showroom, indumentaria, servicios o comercio minoristaImportante: • No apto gastronómico. Condiciones de alquiler: • Canon mensual: $2. 900. 000 + iva• Contrato por 1 a 2 años• Actualización trimestral por ipc NeuquénRequisitos: • Locatario con ingresos comprobables que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler• Dos garantías con ingresos en la misma condicion del locatario. • Depósito de garantía: usd 2. 000 (posibilidad de abonarlo en dos cuotas) • Comisión inmobiliaria: 1 mes de alquilerPara más información o coordinar una visita, contáctenos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo msc Ver datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por María Sol Carrasco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

$ 6.000.000

300 m² tot.8 amb.3 baños

Alquiler de Local Comercial en Talero y Entre Ríos de Neuquén

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el corazón de Neuquén Capital, esta casona de 300 m2 es ideal para el rubro gastronómico, ofreciendo un ambiente completamente equipado para la elaboración y cocción en el lugar. Con orientación suroeste, la propiedad se distribuye en dos plantas con una superficie cubierta de 270 m2. Cuenta con ocho ambientes sectorizados que garantizan una privacidad única en cada espacio. Destaca su balcón aterrazado, perfecto para disfrutar de meriendas y cenas al aire libre durante el verano. La propiedad incluye tres baños, asegurando comodidad tanto para clientes como para el personal. Entre sus servicios, dispone de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Adicionalmente, la casona es luminosa, lo que mejora la atmósfera de cada rincón. La ubicación en la intersección de Talero y Entre Ríos facilita el acceso y mejora la visibilidad. Con 43 años de antigüedad, se encuentra en situación vacía, lista para ser ocupada. No se requiere el pago de expensas, lo que reduce los costos fijos para el inquilino. Requisitos para el alquiler: recibo de sueldo o comprobante de ingresos, garantes, un mes de alquiler más iva, un mes de depósito y un mes de honorarios inmobiliarios. Esta propiedad es una oportunidad única para emprendedores del sector gastronómico que buscan un espacio listo para operar en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Destacado
Ver mapa