• Monte Chingolo

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Locales Comerciales con uso comercial sin cocheras en alquiler en Monte Chingolo, Lanús

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.1 amb.

Coronel Aguilar al 3600

Monte Chingolo, Lanús

Local comercial con alta visibilidad en pleno centro de Monte ChingoloSobre la calle Coronel Aguilar al 3600, dentro del eje comercial más activo de Monte Chingolo, se presenta este local al frente ideal para posicionar marcas, desarrollar servicios o potenciar un emprendimiento con exposición constante, implantado sobre una arteria de circulación permanente con importante tránsito peatonal y vehicular, rodeado de comercios consolidados, clubes, establecimientos educativos y con líneas de colectivo en la puerta, lo que garantiza un flujo continuo de potenciales clientes a lo largo de todo el díaEl local se desarrolla en un salón principal de aproximadamente 4 metros por 10 metros con vidriera instalada y pequeño retiro de la línea municipal que mejora la exhibición comercial, techo preparado para marquesina, pisos cerámicos y techos de madera a la vista que aportan identidad y calidez al espacio, baño propio y una planta libre fácilmente adaptable a múltiples rubros comerciales, profesionales o de servicios, sin provisión de gas instalada. Una propuesta estratégica para quienes buscan visibilidad real, circulación de público y posicionamiento comercial inmediato en una zona de demanda sostenidaAlquiler + Seguro de incendio y Resp. Civil + Tasa Municipal + arba + Luz + Aysa. Con ajuste trimestral por ipcgarantia requerida: garantia propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

97 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Alem 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler inmueble apto profesional. frente A estación de tren de banfield. Excelente inmueble de destino profesional/comercial, ubicado frente a la Estación de Tren de Banfield, en una zona de máxima visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y acceso inmediato a transporte público. Ideal para consultorios médicos, oficinas, estudios contables o jurídicos, centros de atención profesional y actividades administrativas. Destacados de la ubicación. Frente a la Estación Banfield. Zona céntrica y comercial. Fácil acceso a líneas de colectivos. Alto flujo diario de personas. características del inmueble. Inmueble apto profesional. Excelente presencia comercial. Distribución funcional para atención al público. Ambientes adaptables a distintos rubros. Muy buena iluminación. destino. Apto profesional. Oficinas. Consultorios. Estudios profesionales. condiciones del contrato. (a ajustar según acuerdo) Plazo: a convenir. Ajustes: a convenir. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Una ubicación estratégica que potencia tu actividad profesional. Aviso legal. Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera

Super destacado

USD 4.000

4518 m² tot.

Alsina

Banfield, Lomas de Zamora

Galpon en Alquiler, apto todo rubro. Ubicado en Banfield, sobre la cale Alsina. Excelente propiedad en alquiler ubicada en el barrio de banfield, con una superficie total de 4. 518 m² cubiertos, ideal para desarrollo logístico, industrial, comercial o institucional. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, cuenta con amplios espacios abiertos, techos de gran altura, portones de acceso vehicular, oficinas, vestuarios y servicios. Apto para todo rubro, lo que brinda máxima versatilidad para diversos usos: depósitos, centros de distribución, fábricas, emprendimientos comerciales o institucionales. Ubicación estratégica dentro de la provincia de de Buenos Aires, con excelentes accesos a principales avenidas y medios de transporte. Zonificación apta para actividades diversas. Posibilidad de adaptar según necesidad. Ideal empresas que requieran gran superficie operativa. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 300.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Mendez 3364

Remedios de Escalada, Lanús

Local comercial de aproximadamente 16 m² dentro del entramado barrial, a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias principales de la zona sur del Gran Buenos Aires, y a una cuadra de Coronel Leonardo Rosales, garantizando buena conectividad, circulación peatonal constante y fácil acceso tanto para clientes como para proveedores. El ingreso se realiza directamente desde la calle mediante una persiana metálica ciega de enrollar, que aporta seguridad fuera del horario comercial, complementada por una puerta de acceso peatonal independiente. La fachada es funcional, con un frente que permite una correcta identificación del comercio y la posibilidad de incorporar cartelería visible. Se encuentra un ambiente principal amplio y luminoso, con buena altura de techo, lo que genera una sensación de amplitud superior a la que indican los metros cuadrados. La iluminación natural se ve favorecida por el frente vidriado, mientras que la disposición del espacio permite adaptarlo con facilidad a distintos rubros comerciales, tales como oficinas profesionales, consultorios, locales de servicios, estética, comercio minorista o emprendimientos independientes. El piso es de cemento alisado, resistente y de bajo mantenimiento, ideal para usos comerciales intensivos. El local cuenta además con un baño propio. El mismo dispone de inodoro y lavamanos, con ventilación superior. Por su ubicación barrial consolidada, su cercanía a avenidas principales y su versatilidad de uso, este local representa una oportunidad interesante para pequeños y medianos emprendimientos que busquen visibilidad, accesibilidad y un espacio funcional, en una zona con vida comercial activa y en constante movimiento.

Ver mapa