9 Locales Comerciales más de 50 años en alquiler en Luján, GBA Oeste
Ordenar

$ 1.500.000
120 m² tot.2 amb.1 baño
Mitre 200
Luján, Luján
Local comercial sobre calle principal de la ciudad, a solo 200 metros de la Basilica de Luján. Local con frente a la calle, sobre el lado izquierdo (de ese lado no se estaciona, buena vista) vidriera con cortina metalica, deposito y baño. Salon de 8 metros de frente por 14 metros de fondo aproximadamente, sin columnas. Desocupado a partir del mes de abril 2026.


Consultar precio
300 m² tot.
San Martin al 1000
Luján, Luján
Oportunidad de crear tu nuevo local. Ubicado en Mitre al 1100, este espacio se alquila por separado o con la posibilidad de integración. Con 120m2 construidos y un lote de 300m2 es ideal para desarrollar tu nuevo negocio, se reconocen las mejoras que se realicen en la propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 2.500
$ 600.000 Expensas
102 m² tot.1 baño
Meridiano Business Center, km 52, Pilar 0
Pilar, Pilar
Local/Oficina de 102 mts2, buenas dimensiones e iluminacion natural en complejo Meridiano Business Center Pilar. Ubicado al frente en planta baja. Cuenta con pequeña cocina y baño. Pisos de porcelanato y calefaccion por dos aires acondicionados frio/calor. Excelente ubicación, ubicada en panameriana km. 52, 5 y Calle Guido. A gran altura sobre la panamericana, importante visibilidad. El edificio cuenta con guardia 24 hs y servicio de portería. Consultar requisitos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

$ 9.000.000
400 m² tot.3 amb.2 baños6 coch.
Tratado del Pilar 20
Pilar, GBA Norte
Av. Tratado del Pilar, a mts Ruta 25 y Panamericana km. 54, Local de 400 m2 cub. Y 40 mts de frente con gran vidriera! En planta baja 2 despachos, sala de recepción y baño; en planta alta zona privada con oficina, cocina y baño. Equipos de aire acondicionado, Buen Estado general!

Super destacado


Super destacado





























