4 Locales Comerciales baratos en alquiler en Garín, Escobar
Ordenar

$ 550.000
38 m² tot.
San Martin al 3400
Garín, Escobar
Excelente local a metros de F. Díaz. Aprox 38mt2, consta de salón, entrepiso y baño.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
50 m² tot.1 amb.
Yrigoyen
Manuel Alberti, Pilar
Local frente a la estación de Manuel Alberti. Se trata de una pasarela comercial con locales de 50 metros cuadrados con entrepiso sobre Boulevard Santa Inés frente a la estación Manuel Alberti. Excelente estado y ubicación. También hay disponibles desde Pesos 580. 000 pesos sobre calle Los Fresnos y en 500. 000 pesos sobre calle Santa Elena. - La información proporcionada es a título orientativo. No dude en consultar condiciones.


$ 900.000
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.2 baños
Dirección no informada
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Local en alquilen en el complejo Small Center en la mejor zona comercial de Las Piedras. En Tortugas Norte. Ideal oficina o pequeño comercio. Es un local muy luminoso y está ubicado en planta alta. Oportunidad! Con cochera cubierta Y privada. Vigilancia


$ 1.400.000
65 m² tot.
Golfers golf club 2933
Manuel Alberti, Pilar
Importante centro comercial en el corazón de Pilar, sobre la calle Golfers Golf Club esquina San Antonio de Areco, frente al Centro Comercial "Las Piedras". Locales comerciales en doble altura y con 4 metros de frente x 14 metros de fondo. Apto todo destino, sin gastos de expensas y arba económico. Zona muy comercial y transitable. Teléfono: Ver datos / Ver datos
Destacado

$ 1.400.000
$ 60.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Local Comercial EN Alquiler EN Maschwitz Centro - Maroto Propiedades
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local en alquiler- maroto propiedades Ubicado en el corazón de Ingeniero Maschwitz, en el vibrante Centro de Escobar, se encuentra este local comercial de 40 metros cuadrados, ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de alta circulación. Su ubicación es un punto estratégico que garantiza visibilidad y fácil acceso. La seguridad es un aspecto destacado, ya que el complejo está equipado con cámaras de vigilancia, asegurando la protección tanto del local como de sus visitantes. Además, el acceso al local es seguro y confiable. -El local cuenta baño externo. Asimismo, dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort en cualquier época del año. Este local, ubicado en una zona de zonificación comercial, es una excelente oportunidad para aquellos que desean establecer su negocio en un área dinámica y de gran potencial. Con un gasto mensual de $60. 000, ofrece un equilibrio perfecto entre costo y ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor espacio comercial..


$ 1.400.000
38 m² tot.1 amb.
Local en Alquiler | Maipú N°1412 | Ing. Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Local a estrenar, en excelente ubicación, sobre calle Maipú N°1412, a metros de la plaza de Ingeniero Maschwitz. Excelente oportunidad para potenciar tu negocio en una de las zonas con mayor movimiento de la localidad. Situado en pleno centro, con gran circulación peatonal y vehicular: - Muy buena visibilidad. - Fácil acceso. - Zona comercial consolidada. - Entorno con locales activos y constante flujo de clientes. Perfecto para emprendimientos que buscan posicionarse en un punto estratégico, rodeado de comercios, servicios y transporte. Cuenta con cortina eléctrica y pisos de porcelanato. Tiene una superficie total de 38, 7 m2 aprox. (4, 3 m de frente x 9 m de fondo) y unos 4, 6 m de altura. ¡Consultanos para mayor información y/o coordinar una visita! micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

$ 1.500.000
$ 350.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 coch.
Golf Club Golfers 2900
Manuel Alberti, Pilar
Local comercial en alquiler en Las Piedras (tortugas Norte) Manuel Alberti, ideal para diversos rubros. Cuenta con una superficie construida de 52 m² y un total de 50 m². Dispone de un ambiente amplio y luminoso, perfecto para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. El local cuenta con 1 planta y acceso para personas con movilidad reducida. Incluye patio, aire acondicionado e internet/wifi. Además, ofrece servicio de limpieza y vigilancia para mayor seguridad. Ubicado en una zona comercial activa, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, bancos y servicios. Ideal para emprendedores y empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El edificio cuenta con ascensor. Apto profesional. Oportunidad!! De tener el mejor local en la zona mas comercial de Las Piedras.



































