• Florida

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Locales Comerciales baratos más de 50 años en alquiler en Florida, Vicente López

Ordenar

$ 2.300.000

130 m² tot.

Virrey Liniers al 1400 Esquina Av. San Martin

Florida, Vicente López

Excelente local en esquina Av. San Martin y Liniers. FloridaSituado en la mejor zona de Florida, con el tránsito de frente en ambas direcciones, con orientación Oeste, a pocas cuadras de Av. Maipú, en cercanía de Estación Florida de Ramal Mitre, sobre av. San Martín. Local desarrollado en una planta mas sótano con patio y terraza. Salón principal al frente y a dos calles, con amplios ventanales, cuenta con un salón adjunto, el cuál se puede transformar en oficina o despacho, desde ahí se accede a un sótano de unos 22m2. Aproximado. También posee una una oficina con doble circulación. Cuenta con dos baños, (uno hay que armarlo) y un patio La entrada principal esta por la ochava y cuenta con una entrada de servicio por la calle Liniers. no tiene expensas/ no tiene gas. Código de propiedad: dot8256 loVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver locales comerciales en alquiler en barrios cercanos a Florida, Vicente López

25 locales comerciales disponibles en alquiler

22 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.806.250

11 locales comerciales disponibles en alquiler

USD 2.500

180 m² tot.2 baños

General Bernardo O'higgins 800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. ¡Gran oportunidad de alquiler comercial en esquina! Este amplio inmueble ubicado en una estratégica esquina ofrece una excelente visibilidad y un gran flujo peatonal y vehicular, ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento. La propiedad cuenta con un frente con persianas metálicas, múltiples accesos y ambientes funcionales que permiten adaptarse a distintos rubros comerciales. Su distribución interna es versátil, con espacios de trabajo amplios, sectores de depósito, área de cocina o producción y sanitarios. Gracias a su ubicación privilegiada, sobre dos calles de gran tránsito, brinda una excelente presencia de marca y posibilidades de crecimiento. Es una oportunidad ideal para empresas que buscan establecerse en un punto neurálgico de la zona. No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.100

$ 170.000 Expensas

171 m² tot.1 baño

General José de San Martín 2400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Santiago Ezequiel Campoo. * Local en Alquiler - Florida * Ubicación estratégica y gran versatilidad de espacios. Presentamos este impecable local comercial/profesional con excelente distribución en dos plantas, ubicado a metros de la Estación de Tren de Florida. Una zona de gran conectividad, ideal para potenciar tu marca o mudar tu espacio de trabajo. Superficie y Distribución: Total Cubierto: 102 m² excelentemente aprovechados. Planta Baja (84 m²): Amplio salón de planta libre con un gran frente vidriado a la calle que ofrece una visibilidad comercial inmejorable y excelente luz natural. Entre piso (18 m²): Sector privado ideal para administración. Cuenta con una oficina privada y una sala de reuniones independiente. Espacio Descubierto: Gran patio trasero de 64 m², ideal para recreación del personal, depósito abierto o pulmón de aire. Comodidades y Servicios: Toilette en planta baja con antebaño (lavamano separado). Servicios completos: Luz, agua corriente y sistema de cloacas. Accesibilidad garantizada para conexiones de internet de alta velocidad. Bajas expensas: ar$ 170. 000. Destacado: Su distribución permite separar perfectamente el área de atención al público o salón de ventas de la zona administrativa y de reuniones, brindando una funcionalidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

1301 m² tot.

Lavalle 1600

Florida, Vicente López

Venta de importante inmueble de 1300m2 cubiertos sobre 2 lotes (Ver datos). Oportunidad para diferentes usos. A 1 cuadra de Av. Maipú y a 6 de General Paz/ caba.. Inmejorable zona! Local comercial - casa- deposito - galpon - fabrica - cochera para varios vehiculos. ¡Ideal para desarrollo inmobiliario! Actualmente funciona como panaderia, negocio de gran renombre en la zona. Zonificación R2 / Fos 0, 60 / Fot 1. Se vende con todo el equipamiento instalado. En la planta baja se encuentra un local a la calle con vidriera, entrepiso y cocina. Un baño y lavadero. Garage para varios autos. Gran depósito, oficina muy amplia y fábrica en galpón tipo nave con hornos panaderos. En planta alta se encuentra departamento de 6 ambientes con gran living comedor, cocina comedor, comedor diario, gran balcón al frente, 3 dormitorios (2 en suite con vestidor), un cuarto dormitorio o escritorio y baño completo. Ascensor montacargas que conecta la planta baja con la planta alta. No te pierdas la oportunidad de ver esta propiedad. Se escuchan ofertas. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 11.000

1301 m² tot.

Lavalle

Florida, Vicente López

Propiedad excepcional con un local comercial y vivienda, ubicada en la prestigiosa zona de Florida Mitre/Este, Vicente López. Este inmueble está emplazado sobre dos lotes con medidas aproximadas de 17, 32 metros de frente por 42, 37 metros de fondo, lo que ofrece una superficie total de 736 m2. Actualmente, la propiedad alberga una panadería en pleno funcionamiento, con una sólida trayectoria y clientela fiel. Su ubicación estratégica, a metros de la Avenida Maipú, garantiza un flujo constante de clientes en un barrio tranquilo pero bien conectado. El local está completamente equipado para la producción, incluyendo hornos y un entrepiso. La planta alta ofrece una vivienda espaciosa de 6 ambientes. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, y un tercer dormitorio amplio con placares. Además, dispone de un cuarto dormitorio o escritorio, un gran living comedor, comedor diario, cocina comedor y un baño completo. Destaca también un amplio balcón al frente. Condiciones de alquiler: se requiere un mes de alquiler, un mes de depósito, garantía propietaria, demostración de ingresos, honorarios del 4% más iva y seguro contra incendio. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento. Esta propiedad representa una oportunidad única tanto para continuar con el negocio de panadería como para desarrollar una confitería, gracias a sus amplias instalaciones y ubicación privilegiada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

14 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco N. de Laprida al 4474

Florida, Vicente López

Local en alquiler en Villa Martelli – ¡Ubicación que vende sola! Si buscás un espacio chico pero con gran potencial, este local es para vos. 14 m² súper bien aprovechadosMedidas aproximadas: 2, 10 x 6, 10 mIdeal para emprendedores, servicios, kiosco, barbería, oficina o punto de venta. - 1 ambiente funcional- 1 baño- Planta baja, fácil accesoLo mejor: la ubicaciónPegado al Polideportivo de Villa Martelli, en una zona con movimiento constante de gente todos los días. Rodeado de comercios, servicios, supermercados y bancos. Conectividad excelente: varias líneas de colectivo y acceso rápido a avenidas. Un local chico, pero en el lugar correcto… y eso hace toda la diferencia. #requisitos: Garantía propietaria o seguro de "caución Trabajo con Woranz"El 1 mes en curso adelantadoDepósito us$ 500 o dos mesesComisión inmobiliaria 5%Contrato 2 años"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

$ 690.000

35 m² tot.1 baño

Francisco N. de Laprida al 4300

Villa Martelli, Vicente López

Excelente local 35m2 sobre Av. LapridaDetalle: Frente con doble vidriera y cortinas de enrollarInterior 35m2 libre de columnas en forma e `L` 7. 20x3. 60 y 2. 40x3. 50 piso mosaico, paredes azulejadas, pileta y estantes fijos. Baño y Ante baño: 3. 00x1. 20 piso mosaico paredes azulejadas instalado con bacha e inodoro. Información y Requisitos: La duración del contrato de locación es de dos (2) años. Consultar forma de ajuste. Primer mes de alquiler anticipado + 1 mes de depósito + Garantía Propietario o finaer + Gastos de informes de garantía + Honorarios Inmobiliarios + 50% del sellado del contrato. *El valor del alquiler no incluye servicios, tasas, expensas ordinarias, seguro del inmueble, ni iva. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatario/a. * El valor de los impuestos, servicios y expensas puede llegar a variar del publicado aquí. Consulte. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

$ 900.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 500

Villa Martelli, Vicente López

Local de 42m2 a sobre de Av. Mitre próximo a estación Padilla. Frente con vidrieraInterior: sector principal 4. 65x6. 50 piso mosaicosector secundario 2. 5x3. 40 piso mosaicoBaño con ante bañó: 2. 5x1. 20Información y Requisitos: La duración del contrato de locación es de dos (2) años. Consultar forma de ajuste. Primer mes de alquiler anticipado + 1 mes de depósito + Garantía Propietario o finaer + Gastos de informes de garantía + Honorarios Inmobiliarios + 50% del sellado del contrato. *El valor del alquiler no incluye servicios, tasas, expensas ordinarias, seguro del inmueble, ni iva. En caso de corresponder, los mismos deberán ser abonados aparte por el/la locatario/a. * El valor de los impuestos, servicios y expensas puede llegar a variar del publicado aquí. Consulte. “Las medidas, superficies, descripciones y antigüedad consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y/o plano correspondiente. Los valores de impuestos, servicios y expensas indicados pueden sufrir modificaciones. Consultar información y valores actualizados. Si desea vender o alquilar su propiedad, contáctenos para solicitar una tasación realizada por profesionales universitarios matriculados. A la brevedad le brindaremos el valor real de su inmueble sin compromiso. Si está buscando comprar o alquilar una propiedad, nuestro equipo de profesionales lo acompañará y ayudará durante todo el proceso de búsqueda. ¡50 años de trayectoria en Zona Norte y tres generaciones de corredores inmobiliarios nos respaldan! ”vilar inmobiliaria Carlos Moreiro cmcpsi 2523Av. F. N. De Laprida Nº 3963 Villa Martelli I Vicente Lopez

$ 950.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Warnes al 300

Florida, Vicente López

Exc. Local Ideal uso Gastronómico o ComercioExc Local ideal uso gastronómico, apto delivery, comidas, pizzas, verdulería, boutique o fiambrería, peluquería, cosmética, veterinaria, consultorio odontológico, consultorio médico, estético y salón de belleza (que no hay por el barrio). Se puede visitar sin problema. El local se encuentra en buen estado con una medida de 4x9m2, es de una planta con techo de losa. El mismo contiene luz. 1 Baño y Cocina. Posibilidad de armar una oficina en la parte de atrás del local. Zona de tránsito vehicular, cerca de la estación Juan b Justo en Florida Ramal MitreDetalles adicionales: Gas no tiene, se podría hacer la conexión. Ideal panadería, fiambrería, heladería etc. no acepta seguro de caucionrequisitos: 2 Mes de Deposito en pesos-1 Mes de Adelanto-Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantías de capital federal o Provincia de Bs, as (zona norte) - Demostración de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato mínimo de común acuerdo entre las dos partes-Aumento trimestral segun ipclas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

$ 1.100.000

$ 1 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 baño

Ramallo al 3300

Saavedra, Capital Federal

Alquiler Local en Esquina | Sin Expensas | Polo Comercial SaavedraExcelente estado. Refaccionado a nuevo. ¡ en la mejor zona de saavedra! Ubicado estratégicamente en la esquina de Ramallo y Conde, este local se encuentra en el corazón de un área con gran crecimiento y constante flujo peatonal, a solo 5 cuadras del Parque Saavedra. Características del Inmueble: Distribución funcional: Desarrollado íntegramente en planta baja, con entrada principal y entrada de servicio. Ambientes: 2 amplios espacios principales, sala privado, baño, cocina independiente y un patio. Estado: Excelente, listo para ingresar. Doble acceso: Entrada principal y de servcio. sin expensas: Ideal para minimizar costos fijos mensuales. Versatilidad: Apto para diversos rubros (comercial, profesional, oficina, estética, etc.). Importante: No cuenta con habilitación para gastronomía. Gastos: Servicios: agip $ 13. 000 y Aysa $5. 000Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Los valores no incluyen iva. Al tratarse de un contrato comercial se tiene que contemplar dicho impuesto. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.200.000

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Hilarion De La Quintana 1600

Florida, Vicente López

Muy lindo local, muy bien ubicado, en excelentes condiciones. El Alquiler es más I. V. A!

Destacado
Ver mapa