98 Locales Comerciales baratos sin cocheras en alquiler en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 7.500
185 m² tot.
Canning Center- Mariano Castex al 1500
Canning, Ezeiza
Doble local en alquiler en Canning Center, con frente a la ruta, exclusivo gastronomía. Superficie total de 185 m2 cubiertos en planta baja, con baño y pisos de porcelanato colocados. Canning Center es un complejo comercial y residencial con ubicación privilegiada sobre Mariano Castex/Ruta 58, en esquina a calle Lacarra. Los locales no cuentan con el servicio de gas, por lo que el funcionamiento es todo eléctrico.

Super destacado

USD 10.000
5000 m² tot.2 baños
Mariano Castex 5000
Canning, Ezeiza
Local en alquiler en canning. Amplio Local en Alquiler sobre Castex, Canning. Local de dos pisos de 400m2 cubiertos sobre lote de 5000m2. Cuenta en su planta baja con recepción mas sala de espero. Cocina y baño. En su planta alta se ubica una luminosa y amplia sala de reuniones mas varias oficinas. Baño. Este local se ubican sobre la calle Mariano Castex con rápido y fácil acceso por la Ruta 58, a minutos de la zona céntrica de Canning. xintel(nni-nni-3553)


USD 16.000
323 m² tot.
Mariano Castex 1560
Canning, Ezeiza
Local en Alquiler en la mejor esquina de Canning. Cuenta con 323 m2 y amplios espacios ideales para diversos rubros comerciales. Canning Center se encuentra en una zona de alto tránsito sobre Mariano Castex, diagonal a la Rotonda de la Mujer y a metros del Shopping Las Toscas, rodeado de locales comerciales, restaurantes y servicios. xintel(nni-nni-3820)


USD 40.320
25000 m² tot.
Colectora AU Ezeiza- Cañuelas km 44.520carlos Spegazzini, Ezeiza
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Excelente nave a estrenar triple A ideal para actividad logística. Ubicacion: Polígono industrial Spegazzini con acceso desde Colectora au Ezeiza- Cañuelas km 44. 520. Superficie de nave 10. 080 m2 (252 mts x 40 mts) Estructura de alma llena, pisos de hormigón armado con malla h30. Techos con aislación térmica con una altura de 9 mts a la cabreada, 10 docks de carga con plataforma hidráulica con aleros. Portón automatizado. Amplia playa de maniobras de 5. 000 m2. Sector de baños vestuarios (baño para discapacitados) y área administrativa a definir según requerimiento. Luminarias Led, Sistema de incendio por hidrantes, detectores de humo.








