15 Locales Comerciales sin cocheras en alquiler en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

USD 5.000
438 m² tot.4 baños
Constitución al 6400
Constitución, Mar del Plata
Excelente local a estrenar en estratégica ubicación. Amplio, luminoso y construido con materiales de primera calidad. Desarrollado en dos plantas, cuenta con 4 baños (2 en planta baja y 2 en planta alta), entrepiso, patio y 2 kichenettes. Ideal para uso comercial o profesional, con un diseño moderno y funcional que garantiza comodidad y versatilidad en cada espacio.

Destacado

$ 400.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Tejedor al 1900
Constitución, Mar del Plata
Se ofrece en alquiler este Local comercial en Barrio Constitución sobre calle Tejedor 1944. Medidas: Frente: 3 M2Fondo: 6 M2-Cuenta con todos los servicios en condiciones. -Frente vidriado con persiana. -Espacio aéreo propio. Condiciones de alquiler: - Plazo: 24 meses, con incremento cuatrimestral por icl- Valor mensual: $400. 000Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado

USD 1.000
30 m² tot.
Felix U. Camet 2500
Constitución, Mar del Plata
En excelente ubicacion, frente al mar, se encuentra este local comercial a estrenar de 30 m2. Posee planta libre en doble altura con vidriera a la calle; y sanitarios en planta alta.


$ 900.000
47 m² tot.1 amb.1 baño
Constitucion
Constitución, Mar del Plata
Sobre Av. Constitucion, local a la calle de 4 x 11 con baño, antebaño, y privado, con patio.


$ 1.500.000
42 m² tot.1 baño
Avenida Constitución & Torres de Vera y Aragon, B7604 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Constitución, Mar del Plata
Locales en Alquiler – Complejo Las Palmeras. Constitución y Torres de Vera y Aragón. Se alquilan locales comerciales en moderno complejo ubicado en Constitución, una de las áreas de mayor crecimiento y circulación de Mar del Plata. Ideal para emprendimientos, marcas en expansión o profesionales independientes. Sobre avenida comercial de alto tránsito en Mar del Plata. Un espacio moderno, luminoso y rodeado de vegetación, ideal para emprendimientos que buscan diferenciarse. Los locales cuentan con una distribución adaptable para diversos tipos de comercio, abundante luz natural y excelente vista. Dispone de baños con ante baño. ¡No pierda esta oportunidad! Características del complejo: • 2 locales disponibles. • Servicios de luz y agua. • Espacios comunes de circulación y descanso. • Posibilidad de cartelera publicitaria. • Locales con frentes vidriados y excelente visibilidad con vistas al patio central. • Diseño contemporáneo. Ideal para: locales de indumentaria, estética, estudios profesionales, showrooms, oficinas y para marcas que buscan presencia en un entorno cuidado, moderno y con estilo. Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en un entorno pensado para crecer! Reg 3846. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1038


$ 450.000
42 m² tot.
Estrada al 5100
Constitución, Mar del Plata
Local en Venta en barrios constitución sobre calle Estrada muy transitada, rodeado de complejo de edificios, ideal para invertir. Local de 42 metros con baño y ante bañó. -Consúltanos y arreglamos cita! Of 80iloVer datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200
140 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Constitución 7320
Los Pinares, Mar del Plata
Local en alquiler sobre Av. Constitución, a metros de la Av. Della Paolera. Se trata de un local semi nuevo, de 105 metros de perímetros libres aproximadamente. Cuenta con ante baño, baño y espacio de ducha. El local cuenta con instalación de aire frio calor, carpintería de aluminio dvh, pisos de porcelanato y patio sobre el fondo de 3, 50 x 10 metros. Requisitos: Mes de adelanto, mes de deposito y honorarios. Garantia propietaria o recibos de sueldo.

Super destacado




















