• Adrogué

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 4 cocheras en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

$ 600.000

390 m² tot.6 amb.1 baño6 coch.

Hipólito Bouchard 1625

Adrogué, Almirante Brown

Gran local comercial / deposito en alquiler a Refaccionar o Desarrollar– adrogue. ¡Oportunidad única! En pleno corazón residencial de Adrogué! Ubicado sobre la calle Bouchard al 1600, a metros de Drumond y Rosales. Características del Local/Depósito Multifunción: - Impresionante Local Comercial/Depósito/Stock Producción o Almacenamiento. - Fachada Histórica de Epoca. - Entrada principal con amplia cortina ciega a restaurar o cambiar. - Entrada lateral por porton de 2 hojas con amplia explanada o patio adoquinado a cielo abierto. - Galeria amplia semicubierta con techo de loza. - Cuarto principal, sala o taller de producción con piso de cemento, instalación electrica nueva. - Oficina 1. - Baño. - Oficina 2 y 3 anexas con pisos de cerámica. - Gran depósito o salón de 8 mts de frente x 15. 65 m de fondo aprox. a reciclar. - Buena visibilidad y accesibilidad. - A 1 cdra de la Plaza Principal de Adrogué Guillermo Alte Brown y a 1 cdra de la Plaza Azopardo. Un espacio super amplio y versátil, para distintos tipos de comercios o rubros, ideal para: Rubro Gastronómico, Cervecería con Patio cervecero, Bar, Cafetería, Cantina, Confitería, Fonda, Heladería, Pizzería, Bodegón, Restaurante, Salón de Té, Autoservicio, Guarda y Estacionamiento de automoviles livianos y camionetas, Estudio de sonido, radio y televisión, taller de producción y transformación artesanal, servicio de reparaciones uso domestico y otros tipo I, comercios, estudios profesionales, showroom, oficinas comerciales o administrativas, atención al público, Hotel por día Hostel, Biblioteca, institutos de educación y cultura, salón de exposiciones, Salón de eventos, Gimnasio, consultorios externos o veterinario y mucho más. - Ubicación estratégica para posicionar tu marca en una exclusiva zona residencial de Adrogué. - Si querés traer tu negocio al corazón de Adrogué, este es el lugar. - Consultanos por más info, condiciones especiales o coordinar una visita. - Visitas a partir de Febrero 2026. - Posibilidad, a consideración de locadores, de locación en Pta Alta! Servicios: luz, aysa y municipal. Condiciones grales de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios, presentación de un garante propietario, garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. **Las medidas expresadas son sólo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. **Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Oferta y Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 750.000

392 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Av. Espora y Colon al 3100

Burzaco, Almirante Brown

Ubicado en una zona estratégica de Burzaco, este espacioso local comercial en Av. Espora y Colon 3118 El inmueble cuenta con una superficie cubierta de 392 m2, distribuidos en planta, lo que brinda un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Especialmente para el Rubro de panaderia Y confiteriacon una fachada de 25. 1 metros y una profundidad de 21 metros, Los locales están orientados al este, garantizando una excelente luminosidad natural. La construcción se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 45 años, lo que asegura una estructura sólida y bien mantenida. facilidades Los locales disponen de los siguientes espacios. Local de ventas, 2 locales de exposicion, Oficina, ttres baños, Cuadra de elaboracion, ccamara de frioCuadra de pasteleroDeposito de harinaHorno de mamposteria de 8 x 8 mtsHorno rotativoCafeteria ExpressEntre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, asegurando el confort y la eficiencia operativa. Además, cuenta con aire acondicionado central, lo que proporciona un ambiente agradable durante todo el año. Tiene cocheras cubiertas y tambien el local ofrece varios espacios de estacionamiento descubiertos, lo que es una ventaja adicional para clientes o empleados. La zonificación rcu permite una variedad de usos comerciales, ampliando las posibilidades de negocio. Situada en el G. B. A. Zona Sur, en el partido de Almirante Brown, la ubicación es de fácil acceso y cuenta con un entorno dinámico, lo cual es ideal para impulsar cualquier emprendimiento. Esta propiedad es una inversión valiosa para aquellos que buscan expandir su negocio en una zona en crecimiento. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.

Capitán Moyano 2197

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Local comercial en esquina con entrepiso excelente visibilidad en loma verde. Oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Loma Verde, sobre esquina y en una zona comercial consolidada de alto tránsito, ideal para potenciar la presencia y el crecimiento de cualquier actividad comercial o profesional. El inmueble cuenta con un amplio salón comercial al frente, baño y un práctico entrepiso que permite optimizar la superficie disponible, resultando ideal para depósito, oficina administrativa, showroom o área de trabajo complementaria. Superficies aproximadas: Local: 3, 50 m x 12, 00 m. Entrepiso: 3, 50 m x 8, 00 m. Su ubicación privilegiada sobre esquina brinda una destacada exposición comercial, excelente visibilidad desde distintos puntos de circulación y fácil acceso desde las principales arterias de la zona. Por sus características, resulta una excelente opción para comercios minoristas, oficinas comerciales, estudios profesionales, centros de servicios, locales de atención al público o emprendimientos que requieran una ubicación con fuerte presencia y movimiento constante. Condiciones de alquiler: Contrato por 24 meses. Actualización trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) Una propuesta funcional y versátil en uno de los sectores comerciales con mayor desarrollo y proyección de Loma Verde. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles

Super destacado

USD 350.000

225 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 10100

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Local Comercial en Lomas de Zamora – Con Renta. Excelente local comercial en venta, ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, una de las arterias más importantes y transitadas de Lomas de Zamora, ideal para inversores que buscan renta inmediata. La propiedad se vende actualmente alquilada, con rubro de colchonería, generando ingresos desde el primer día. Cuenta con una superficie total de 225 m², compuesta por 204, 18 m² cubiertos en planta baja más altillo, desarrollados en una sola planta, con una distribución funcional y cómoda: - Amplio salón principal. - Dos depósitos. - Oficina. - Kitchenette equipada. - Dos baños. - Altillo con escalera rebatible. - Dos bauleras. El local se encuentra en muy buen estado general y está equipado con aire acondicionado central frío/calor, sistema de alarma monitoreada, cámaras de vigilancia, sistema contra incendio y grupo electrógeno. Al frente posee vidriera de blindex, cortina metálica motorizada, marquesina y cartel tipo columna, lo que le otorga excelente visibilidad comercial. Además, cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Servicios y comodidades: - Gas natural. - Agua corriente. - Luz eléctrica. - Línea telefónica. - Acceso a internet. - Estacionamiento para visitantes. - Calefacción y aire acondicionado. Antigüedad aproximada: 10 años. Expensas: No paga. Una propiedad sólida, bien ubicada y con renta vigente, ideal para quienes buscan una inversión segura en una zona comercial consolidada. Consultanos para más información.

Destacado
Destacado

USD 110.000

45 m² tot.

Roca al 900

Burzaco, Almirante Brown

¡gran oportunidad: venta de local en excelente ubicación en burzaco! Ubicación: Roca 915, entre las calles de Quintana y Humberto Primo, en la localidad de Burzaco, del partido de Alte. Brown, Provincia de Buenos AiresLa propiedad consiste en un local ubicado en planta baja de edificio, que cuenta con vidriera, con su respectiva persiana ciega, y con dos (2) toilettes. El local se halla sobre asfalto y conserva un óptimo estado de mantenimiento. Asimismo, se encuentra en una excelente ubicación, en una zona altamente concurrida y comercial; y está en frente de la estación de trenes de Burzaco, a 200 metros de Blvd. Tomás Espora y a 400 metros de la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que le otorga una amplia accesibilidad a medios de transporte. Sus medidas aproximadas son: 4. 85m de ancho x 9. 33m de largo. Los servicios disponibles en el inmueble son: agua, electricidad y (cloacas conectadas). legal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Destacado

USD 65.000

480 m² tot.

Roble al 600

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

¡gran oportunidad: venta de galpón en almirante brown! Calle: Roble 677, en la localidad de Malvinas Argentinas, del partido de Almirante Brown, Pcia. De Buenos Aires. Se vende con cesión de derechos posesorios por escritura. Cuenta con los años necesarios para escriturar por usucapión. Ficha técnica: • Entrada por portón corredizo de 4 hojas, de 2. 7 x 2. 9 metros aproximadamente• Tinglado de chapa adelante, de 8. 80 x 4 metros aproximadamente• Patio al frente• Ingreso al galpón de 90 m2 aproximadamente• Techo de losa preparado para edificar• Escalera de materialDescripción: La propiedad consiste en un galpón, con fachada con ladrillos a la vista, puerta y portón corredizo. Podemos destacar que cuenta con un tinglado de chapa, patio al frente, escalera de material y techo de losa listo para edificar. La misma se halla en una buena ubicación, con accesibilidad a medios de transporte en las calles Algarrobo (a menos de 100 metros) y Gral. Madariaga (a 200 metros). También está próxima a distintos institutos educativos y clubes. Superficie: -Total: 480 m2-Cubierta: 148 m2-Descubierta: 332 m2Servicios: agua, gas (pasa por la puerta, a conectar), pozo y luz trifásicalegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Destacado

USD 330.000

399 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Hipólito Yrigoyen al 11800

Turdera, Lomas de Zamora

¡oportunidad de venta única: local más departamento en plena yrigoyen! Calle: Av. Hipólito Yrigoyen 11. 835, en la ciudad de Turdera, del partido de Lomas de Zamora la, Provincia de Buenos AiresFicha técnica: • Oficina y baño (para el local) • 4 ambientes: cocina, living y 3 dormitorios (para el departamento) • 2 baños completos (departamento) • Patio con parrilla, cuarto de guardado y balcón (departamento) • Escritorio, sector de lavadero y patio interno (departamento) Descripción: El inmueble consta de un local y un departamento integrados en la misma construcción. En planta baja hallamos al local, cuya superficie es de 22. 04x6. 09 metros aproximadamente y posee oficina y baño. El departamento se desarrolla en las dos plantas superiores. En la primera planta, con acceso por escalera, observamos que cuenta con cocina, living, dormitorio principal, baño completo, patio con parrilla, cuarto de guardado y balcón a lo largo de todo el frente. Por otro lado, la planta más alta se compone de dos (2) dormitorios adicionales, baño completo, escritorio, sector lavadero (o posible cocina) y un pequeño patio interno. La propiedad se halla sobre asfalto y en una excelente ubicación, sobre la concurrida Av. H. Yrigoyen; y a menos de 100 metros de la estación de trenes de Turdera. Superficie: -Total: 399, 74 m2-Cubierta: 300, 31 m2-Semicubierta: 11, 99 m2 (8, 83 m2 de balcón) -Descubierta: 78, 61 m2Servicios: electricidad, gas natural, Aysa y cloacas (sin conectar) libre de gastos parte compradoralegal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a susCaracterísticas y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplz matrícula – 4319

Destacado
Ver mapa