Comprar
Ubicación
Centro
Arelauquen Golf & Country Club
Belgrano
Melipal
Villa Arelauquen
Los Cipresales
Jardín Botánico
Pinar de Festa
El Faldeo
Lago Moreno
Lomas del Cauquén
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
PH
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Melipal
Belgrano
Arelauquen Golf & Country Club
Pinar de Festa
Villa Arelauquen
Ñireco
Jardín Botánico
San Francisco
Pinar del Lago
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
PH
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
2 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Victorias
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
10 Propiedades e inmuebles remax en Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Crear alerta
Ordenar
USD 95.000
59 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
Avenida Las Victorias 1100
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Monoambiente amplio de 35m2. Muy luminoso, con excelente distribución y orientación. Cuenta con cocina integrada equipada, baño completo y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Espacio moderno, funcional y fácil de mantener. Ideal para una persona o pareja que busca comodidad y buena ubicación. Cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Además cuenta con un jardín propio de aproximadamente 24m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 139.000
323 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Carabobo 3400
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Casa de 120 m2 a terminar en Barrio Las Victorias, más platea para una vivienda de dos ambientes y paredes levantadas para una segunda construcción. - financiación particular- no es apto crédito. Consultar. Lote propio de una superficie 323 m2. En Planta Baja 60 m2 aprox. Cocina Comedor, Baño, Taller, 2 Dormitorios. En Planta Alta 60 m2 aprox espacio cerrado, con cuatro aberturas para delimitar tres o cuatro espacios de uso de dormitorio, escritorio, sum, etc. Servicios de luz- agua -gas. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
403 m² tot.
Av Las Victorias 800
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Venta lote apto comercial sobre Av. Las Victorias entre Pichincha y Boyacá. Lote plano, limpio y cercado. Posee muy buena asolación. Vista parcial al lago y la cordillera. Medidas 17, 5 x 23, 80. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
100 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Pichincha 3600
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. venta casa en ph | moderna construcción con vista al lago. las victorias – bariloche. En una de las zonas más consolidadas de Bariloche, se presenta este atractivo complejo tipo ph de solo dos unidades, desarrollado bajo un estilo nórdico contemporáneo que combina diseño, funcionalidad y excelente proyección de inversión. Cada unidad, totalmente independiente, cuenta con más de 100 m² distribuidos en tres niveles, logrando espacios amplios, luminosos y versátiles, con materiales de calidad y alta eficiencia energética. La unidad frontal se destaca por sus vistas abiertas al lago y a las montañas, un diferencial clave tanto para disfrute personal como para renta turística o permanente. La unidad posterior, más privada, ofrece un entorno natural con vistas a la montaña. Ambas poseen jardín propio. Distribución: primer nivel: Ambientes integrados de living, comedor y cocina que priorizan la funcionalidad y el confort. Pisos de porcelanato símil madera que aportan calidez. Cocina moderna con isla, mobiliario en melamina gris y mesada de eucalipto. Segundo nivel: Dos dormitorios bien resueltos: Principal con vestidor y excelentes vistas. Segundo dormitorio con placard integrado. Baño completo con detalles en madera natural. Placard adicional en pasillo. tercer nivel: Amplio playroom de toda la superficie de la unidad, un espacio diferencial con múltiples usos: home office, sala de juegos, estudio o tercer dormitorio. Cuenta con toilette y excelente iluminación natural mediante ventanas de techo. Terreno. El terreno del ph de adelante tiene 150m2 + 25m2 de cochera en el ingreso. El terreno del ph de atrás tiene 225m2 + 25m2 de cochera en el ingreso. El total de espacio común para cochera son 50m2 (25m2 para cada ph) detalles constructivos Y terminaciones: - Carpinterías de pvc. - Aberturas oscilobatientes con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Alta eficiencia térmica y bajo consumo energético. Cada unidad dispone de espacio de estacionamiento dentro del predio común. Servicios completamente independientes. Sin expensas. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno natural con alta demanda y excelente proyección de valorización. Ver videoaonqnahcqI. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
300 m² tot.
Combate Bahía Agradable S/N
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Se ofrece en venta un lote de 300 m², ubicado en el barrio Los Abedules de San Carlos de Bariloche. Se trata de un terreno plano y soleado, con vistas abiertas que realzan su atractivo. El lote cuenta con todos los servicios de red, lo que lo convierte en una excelente opción para proyectos residenciales. El barrio se encuentra en pleno crecimiento, con muy buena accesibilidad y un entorno natural que combina tranquilidad y desarrollo, ideal para quienes buscan invertir o construir su vivienda en una zona con gran proyección. Escalada, Maria Marta. Corredora y Martillera. Mat N 331-rp-20 F 410 T ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 80.000
307 m² tot.
Batalla del Cerrito S/N
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. terreno en esquina · las victorias · bariloche. Combate del Cerrito, Loteo Abedules A 1 cuadra de Av. Las Victorias · 15 min del centro. datos del lote • Superficie: 307 m² (30 m × 10, 5 m) • Ubicación: en esquina. • Factibilidad de construcción: 138 m² • Servicios: luz, agua y tanto envasado como en el frente del lote. *tiny house incluida* • 20 m² habitable, Ideal para vivir mientras construís. Un terreno en esquina en uno de los barrios con mejor proyección de Bariloche. La tiny house te permite ocupar el terreno desde el primer día y evitar el costo de un alquiler paralelo durante la obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 305.000
145 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Carmen de Patagones 3400
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Francis Arenas Moris. Venta de Espectacular Casa con Quincho y Lote de 600m2 en Barrio \"Las Victorias\". Descubrí el equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza en esta increíble propiedad en el Barrio Las Victorias! Características Destacadas: Amplia casa de 3 habitaciones en un lote de 600m2, ideal para disfrutar en familia. Su calefacción es por radiadores (caldera nueva) En la planta baja, encontrarás un toilette, lavadero, cocina comedor y un acogedor living para momentos de relax. El quincho adjunto es perfecto para reuniones, equipado con parrilla techada, mesada con bacha y estufa a leña para disfrutar en cualquier época del año. En la planta alta encontramos tres habitaciones cómodas, dos de ellas con vistas a un pulmón verde y los cerros y un baño completo con bañera y receptáculo que añade mas comodidad. Además posee un espacio de escritorio y múltiples lugares de guardado que brindan la organización que necesitas en tu hogar. Tanto en el frente de la casa como en uno de sus laterales, disfrutarás de reservas naturales que te conectan con la belleza y tranquilidad del entorno. La propiedad se encuentra conectada a la red cloacal. No dudes en contactarnos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 265.000
160 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Suipacha 3500
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Casa a la venta en el Barrio Las Victorias, con orientación Norte y una espectacular vista al lago Nahuel Huapi desde todos sus ambientes. Cuenta con 156m2 implantados sobre un lote de 612m2 brindando un espacio ideal para tu familia. Se distribuye en tres plantas de la siguiente manera: subsuelo. - Garaje/ Quincho. planta baja. - Cocina. - Comedor. - Living. - Lavadero. primer piso. - 2 Habitaciones. - 1 Toilette. - 1 Baño completo con hidromasaje. segundo piso. - 2 Habitaciones. - 1 Baño completo. Su construcción es tradicional con pisos cerámicos y de lajas. La calefacción es por losa radiante alimentada por una caldera central con cuatro circuitos independientes. Agua caliente por termotanque. Aberturas de madera con termopanel. Jardín con riego automático. Final de obra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 43.000
200 m² tot.
Ástor Piazzolla 3300
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. Lote único en Altos del Cóndor — Oportunidad para establecerse en Bariloche. ¿Buscas el lugar ideal para vivir en Bariloche? Este lote, uno de los pocos disponibles en el barrio, ofrece ubicación privilegiada, acceso cómodo y todos los ingredientes para construir el sueño familiar. Ya cuenta con platea lista y planos aprobados para una vivienda, lo que acelera y abarata la puesta en marcha (se pueden usar tal cual o adaptar según tu proyecto). Por qué es perfecto para familias y quienes se instalan en la ciudad: - Zona segura y residencial, cercana a servicios y con excelente conectividad. - Entorno tranquilo, ideal para niños y vida al aire libre. - Ahorro de tiempo y costos: platea existente y planos que facilitan la construcción. - Muy buen valor de mercado: inversión con potencial de revalorización en corto plazo. - Ubicación estratégica dentro del barrio, uno de los lotes mejor posicionados. Este lote no estará mucho tiempo en oferta. Si querés mudarte a Bariloche y garantizar calidad de vida para tu familia, este es el terreno que estabas esperando. Contactame para visitar, recibir los planos y coordinar una propuesta personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
135 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Batalla de Maipu 1800
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marisa Zapata. Casa en obra, ideal para invertir o lista para terminar a tu estilo. Propiedad en obra sobre terreno de 300 m2, con planos aprobados de 135mt 2 distribuidos en dos plantas funcionales y luminosas. Planta baja: ingreso a un hall de entrada que conecta con un amplio living-comedor de 34 m2. Cocina de 10 m2 con ventana al jardin del fondo. Baño completo de 3, 2 m2 y lavadero despensa de casi 4 m2 completan esta planta. Planta alta. tres dormitorios amplios y luminosos, con un baño completo adicional. El dormitorio principal con vestidor cuenta con mas de 15, 6 m2, el segundo dormitorio 10, 3 m2 y el tercero de 10, 6 m2. Baño completo de 3, 8 m2 aprox. Caracteristicas destacadas: . Planos aprobados listos para continuar la obra.. Servicios de agua y luz disponibles.. Lecho nitrificante instalado. Zona tranquila y en crecimiento. Una excelente oportunidad para quien busca terminar una vivienda a su gusto o invertir en un proyecto con gran potencial de valorizacion. Posibilidad de Financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa