• Zona 9

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles en Zona 9, Funes

Ordenar

USD 530.000

1495 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cantegril - Calle B 'Mz B Lt 92 y 93

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Casa imponente de 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, sobre un lote de 1495m², al ingreso de la propiedad nos encontramos con un living comedor y cocina mediante concepto abierto, vista total al jardín, toilette de recepción. Continuamos hacia un segundo living más íntimo con tv y biblioteca. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite, el dormitorio principal con jacuzzi y vestidor. Galería semi cubierta, con parrillero, jardín con pileta de 36m2. Lavadero independiente con sector para colgar ropa más canil de perro. Ambientes calefaccionados por radiadores, termotanque a gas, tanque de agua altura y techos planos con correcta aislación. Pisos de piedra en combinación con madera en espacios íntimos, aberturas de aluminio y oscurecimiento mediante blackouts, techos planos con cielorrasos en yeso. Baños con finos detalles en piedra, mamparas de vidrios, artefactos de loza sanitaria y griferías de primeras marcas y ventilación natural. Excelente jardín parquizado con pileta, filtro y bomba. Cocina con isla en madera, mobiliario de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de silestone oscuro, anafe eléctrico, otro a gas y horno diferenciado grande, espacio técnico para heladera doble, lavavajillas, microondas y heladera de vinos. • Ubicación: Sobre calle 3 emplazada sobre dos lotes, con el mejor entorno de Funes, en la zona de los countries y con todos los servicios a su disposición. • Proyecto: Imponente casa desarrollada en una sola planta, cuenta con tres dormitorios, dos en suit, cuatro baños un toilette, pileta y patio. • Observación: Permutas pequeñas a analizar. Superficie cubierta 279m², semi cubierta 125. 76m², total 404m². Superficie del terreno 1495. 20m2 con 30 metros por 40. 84 metros. Numeración: Manzana B Lote 92 y 93Plano de mensura: 2010Antigüedad: 2010 - 12 años – Usada. Etapa del inmueble: Terminado | Escrituranotas: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 295.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 2 - Cantegril Funes

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Cantegril Funes - Calle 2, Manzana A (número 4430) Situada a la altura de la Zona 9, cuenta con rápido acceso desde la Avenida Fuerza Aérea y conexión inmediata a la Autopista Rosario-Córdoba. El barrio dispone de calles pavimentadas, tendido eléctrico, gas natural, junto a un cerco perimetral con entradas controladas que combina la libertad de un barrio abierto con la tranquilidad de uno cerrado. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 600 m² y cuenta con una superficie total de 225 m². El acceso cuenta con una cochera semicubierta para dos vehículos. Orientación, frente Sur. Planta baja, hall de ingreso, amplio living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, cocina separada totalmente equipada con barra desayunadora, alacenas de guardado y doble mesada. Lavadero semi integrado a la cocina. Planta alta, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, cuatro dormitorios amplios, el principal en suite. Exterior, amplio jardín parquizado, piscina de 8, 00 x 4, 00 metros con solárium, galería con parrilla y espacio para mobiliario. Detalles de la propiedadapta créditoambientes funcionales y luminosos. aa y estufas. Entorno tranquilo. Fácil acceso desde Av. Fuerza Aerea. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datosLa información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

USD 97.000

709 m² tot.

Leloir y Cimarron - Lote 401

Don Mateo , Zona 9

Lote 401 | Manzana 19 | Don Mateo – Funes**Excelente oportunidad de inversión y desarrollo en **Don Mateo**, uno de los barrios abiertos con mayor crecimiento de la ciudad de Funes, desarrollado por Rosetti. Lote 401 – Manzana 19 Superficie total: 709, 71 m² Medidas: 15, 66 metros de frente x 45, 32 metros de fondo Lote en esquina, con frente sobre dos calles. Orientación Norte / Oeste según el acceso. Apto Comercial, ideal tanto para vivienda como para emprendimientos de excelente visibilidad. Retiro reglamentario de 4 metros sobre ambas líneas de frente. Un barrio pensado para disfrutar todos los díasDon Mateo combina la tranquilidad característica de Funes con una infraestructura moderna y una ubicación estratégica. Es un desarrollo urbano que prioriza la calidad de vida, ofreciendo un entorno seguro, amplios espacios verdes y una excelente conectividad. El barrio cuenta con 857 lotes, calles de 20 metros de ancho, forestación planificada, veredas iluminadas y un diseño urbanístico que favorece la circulación, el disfrute de los espacios públicos y la vida al aire libreInfraestructura y serviciosCalles con iluminación pública. Red eléctrica domiciliaria subterránea. Red cloacal. Gas natural. Telefonía e internet mediante instalaciones subterráneas. Red de agua potable en proceso de incorporación. Una ubicación con gran proyecciónSu cercanía a los principales accesos de Funes permite llegar rápidamente a centros comerciales, colegios, servicios y espacios recreativos, disfrutando al mismo tiempo de un entorno residencial con aire puro y la tranquilidad que distingue a la ciudad. Si buscás un lote de amplias dimensiones, con excelente exposición por su ubicación en esquina y el valor agregado de ser **apto comercial**, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para construir la casa que imaginás como para desarrollar un proyecto con gran potencial de valorización.

USD 112.000

600 m² tot.

Calle 2 y El Mortero - Cantegril 'lote B119

Cantegril (Funes Hill) , Zona 9

Terreno con frente sur en Cantegril, ideal orientación para proyectar una propiedad con jardín hacia el norte. Cuenta con de 600m², con 15 metros de frente y 40 metros de fondo. Todos los lotes lindantes edificados. • Proyecto: Barrio abierto semicerrado, sin gastos de expensas, es un barrio único y exclusivo en la zona con cerco perimetral y solo ingreso al mismo por medio de la avenida principal. Servicios de luz, agua, gas natural, pavimento con cordón cuneta y desagües, alumbrado publico. Plaza con juegos infantiles. • Ubicación: La ubicación ofrece accesos rápidos y directos, incluyendo la Avenida Fuerza Aérea, la conexión con la Ruta 9 a través de la calle José Hernández, y un acceso a solo 600 metros de la Autopista Rosario-Córdoba. • Observación: Cesión de boleto de compraventa. Posibilidad de realizar 1º escritura de manera inmediata. Venta en efectivo, posibilidad de permuta por departamento de 3 dormitorios en Rosario. Barrio abierto. notas: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 89.000

510 m² tot.

Don Mateo, Cimarron y Av Fuerza Aérea (lote 308 - Etapa 2)

Don Mateo , Zona 9

Cimarrón y Av. Fuerza Aérea Tipología: Terreno en venta en barrio abierto de Funes "Don Mateo". En calle Cimarrón, a metros de Av. Fuerza Aérea. Descripción: Lote 308. Don Mateo es un barrio abierto, con veredas bien iluminadas y espacios verdes. En una ubicación privilegiada, que te permite llegar a todas partes en pocos minutos. Opcional terrenos contiguos. Servicios: - Alumbrado Público- Red Cloacal- Red Eléctrica Domiciliaria- Red de Gas Natural- Red de Agua Potable- Telefonía e Internet. Superficies: Total sup. Del terreno 510. 00 m2. Posee un frente: 17, 00 m2 y un fondo de 30, 00 m2. Barrio: Don Mateo es un barrio abierto, con veredas bien iluminadas y espacios verdes. En una ubicación privilegiada, que te permite llegar a todas partes en pocos minutos. Zonificación: Zona residencial de alto crecimiento en los últimos años, en cercanía a rn9 (ruta 9), autopista Rosario-Córdoba y a escasos minutos de la ciudad de Rosario. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 90.000

693 m² tot.

Barrio Don Mateo. Rodriguez Entre las Carretas y Cimarrón

Don Mateo , Zona 9

Una elección pensada para quedarse. Si estás buscando ese lugar en Funes donde empezar a construir tu hogar, este terreno en Barrio Don Mateo puede ser el inicio perfecto de esa nueva etapa. Ubicado sobre calle Rodríguez, entre Cimarrón y Las Carretas, este lote de 693 m² combina la tranquilidad de un entorno residencial consolidado con la cercanía a barrios privados y todos los servicios urbanos que hacen a una vida cómoda y conectada. *Superficie: 693 m² (15. 30 x 45. 32) *Orientación: Sur*Accesos rápidos, calles pavimentadas*Servicios: agua corriente, energía eléctrica, internet, alumbrado público y pavimentoDon Mateo es un barrio abierto residencial con identidad propia. Sin expensas, sin el aislamiento de un country, pero con un entorno cuidado, verde y con familias que lo eligen para proyectar su vida en Funes. ¿Por qué elegirlo? *Barrio tranquilo, sin expensas y con vida de comunidad*Excelente infraestructura y vecinos permanentes*Entorno natural, ideal para familias con hijos*Ubicación estratégica, cerca de zonas en expansión y barrios privadosInvertir en tierra en Funes es apostar por calidad de vida. Hacerlo en Don Mateo, es elegir un barrio donde la vida fluye con armonía y proyección. Escribinos y coordinamos una visita. Criscenti Inmobiliaria – Más de 50 años acompañando a las familias a construir su hogar en Funes. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. ci. Rodrigo Criscenti. Matrícula 1406.

Ver mapa