• Zelaya

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

324 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 180.000

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Agustin Garcia 9500

Santa Elena, Zelaya

Ficha 5582: casa en venta de 4 ambientes. Excelente propiedad desarrollada en una planta, ubicada en el barrio cerrado Santa Elena, dentro del consolidado complejo Pilar del Este. La casa cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y un amplio jardín, ideal para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al jardín, con ventanales que aportan gran luminosidad, cocina integrada con mesada, bajo mesada y ventana al exterior, toilette de recepción, baño completo con bañera, Dormitorio principal con vestidor, ventana y baño en suite con bañera (3, 61 x 2, 89 m | baño 2, 34 x 1, 95 m), segundo dormitorio con ventana y vestidor (3, 06 x 3, 01 m) y un tercer dormitorio con placard y ventana (3, 02 x 3, 25 m), en el exterior galería con parrilla y jardín. Sobre el barrio: Santa Elena es un barrio cerrado que forma parte del complejo Pilar del Este, Cuenta con seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, infraestructura subterránea, plaza de juegos, cancha de fútbol y sum. Se trata de un entorno ideal para familias que buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y una comunidad segura. Ubicación: A pocos minutos del centro de Pilar, con fácil acceso por Panamericana (km 46). La zona cuenta con colegios, centros comerciales, supermercados, servicios de salud y una variada oferta gastronómica. Una propiedad funcional, lista para ingresar, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del corredor norte, no dudes en consultar con nuestras vendedoras!

Destacado

USD 215.000

213 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Santa Lucia, Pilar del Este, Pilar

Santa Lucía, Zelaya

Hermosa propiedad de 213 mts sobre lote de 495 mts de dos plantas. Posee en planta baja muy amplio living comedor con grandes ventanales con vista al verde, muy amplia cocina semi integrada con anafe y horno empotrados, toilette de recepción. Amplia galería con parrilla. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Posee una gran terraza para una posible expansion. Excelente calidad constructiva posee techo de losa, luces Led en todos los ambientes, griferias y Sanitarios fv, mesadas de mármol y bacha Jonhnson en cocina, mesadas de silestone en los baños, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcellanato, vidrios dvh. Santa Lucía es uno de los barrios pertenecientes al complejo Pilar del Este, conformado por 364 lotes, sum, 2 canchas de tenis, cancha de futbol y plazas con juegos. Cuenta con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera linea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral con cámaras, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. El masterplan de Santa Lucia fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes, y a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas. Pilar del Este es una comunidad en pleno crecimiento con identidad propia. Los aspectos sociales, medioambientales y humanos contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, con muy buen acceso por la calle Camaaño, a la altura del kilometro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Es un complejo proyectado sobre 627 ha en Pilar, compuesto por 11 barrios, club deportivo (cancha de tenis, futbol, básquet, rugby, hockey, pista de semi-atletismo, gimnasio, pileta y club house) y colegios (hoy se encuentra funcionando el colegio St Mary of the Hills). Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 205.000

467 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta estilo moderno. BarrioSanta Lucía - Pilar del Este. distribución. Viví el confort y la tranquilidad en esta hermosa casa ubicada en el Barrio Santa Lucía, dentro del prestigioso complejo Pilar del Este. Una propiedad que combina diseño, amplitud y una excelente calidad constructiva, pensada para disfrutar cada espacio. Sobre un lote total de 467, 90m², la casa cuenta con 182 m² cubiertos y un amplio jardín libre de 363, 29 m², donde se destaca una pileta de 24, 50 m² ya construida, ideal para los días de verano y el disfrute al aire libre. En planta baja, se encuentra un luminoso living comedor integrado con cocina totalmente amoblada, con amplias vistas al jardín, creando un ambiente cálido y funcional. En la planta alta, se distribuyen tres dormitorios: Una suite principal con baño privado y salida a una terraza amplia compartida con una de las habitaciones secundarias. Una segunda habitación con acceso a la misma terraza. Una tercera habitación independiente, perfecta para mayor privacidad. La propiedad dispone de cuatro baños en total, garantizando comodidad y practicidad para toda la familia. El Barrio Santa Lucía ofrece seguridad, entorno natural y todos los beneficios de vivir en Pilar del Este, con rápido acceso a Panamericana, colegios, centros comerciales y servicios. Características destacadas: Superficie total: 467, 90m² Superficie cubierta: 182, 87m² Jardín libre: 363, 29 m² Pileta de 24, 50 m² 4 ambientes 3 dormitorios (1 en suite) 4 baños. Terraza compartida entre suite y una habitación. Cocina amoblada. Excelente luminosidad y diseño moderno. fs. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 185.000

$ 468.000 Expensas

493 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Colectora Este Ramal Pilar 500

Santa Sofía, Zelaya

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. casa A estrenar en venta en el barrio privado santa sofia, pilar del este. Fecha de entrega mayo 2026. la unidad cuenta con: 3 dormitorios (dormitorio principal con vestidor, en suite) 3 baños. 1 toilette. cocina integrada. living comedor. parrilla - jardin. terreno 493m2. construido 145 m2. ubicacion. Santa Sofía — Pilar del Este: barrio nuevo y arbolado, ideal para vivir en un entorno tranquilo y residencial. Cuenta con seguridad 24 hs y amplios espacios comunes. Acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercano a colegios y comercios. Santa Sofía es un barrio privado en Pilar del Este, sobre una superficie de 49 ha. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con la tranquilidad y paz de Pilar del Este. Este Masterplan ofrece oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Infraestructura. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicio. Parquización. Edificio de acceso. Alambrado perimetral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

La vivienda está pensada para convivir en constante armonía con la naturaleza y el entorno, generando un ambiente. intimista, logra esa conexión a través de visuales y abrazando patios internos para crear un microclima interno. Está compuesta por una yuxtaposición y unión de volúmenes de diferentes escalas, el frente se expresa con un arco. que enmarca el acceso vehicular y peatonal, generando una escala más humana, esto permite el paso de la. iluminación en el patio interno de frente orientado hacia el este, esta cinta también envuelve y delimita el patio. interno lateral con orientación norte que permite la iluminación en el espacio público. En la vista posterior tenemos. un volumen que enmarca toda la planta alta, generando una sensación de levitación sobre la planta baja y con. conexión directa al patio posterior y la pileta al oeste. • Memoria técnica: Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del complejo de Pilar del Este, la vivienda se desarrolla en dos plantas sobre. un lote de 450. 34 m2, 126. 46 m2 cubiertos y 44. 01 semi cubiertos, ofrece un diseño moderno, funcional y pensado. para lograr el mayor confort en todos los ambientes. • Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina, en conexión directa con la. galería y la parrilla, cuenta con un toilette exterior y la pileta, adelante tenemos el hall de ingreso, un toilette, lavandería y un espacio de guardado exterior. En primer piso: Al frente tenemos dos habitaciones con baño compartido y en la parte posterior una suite con baño. privado, vestidor y un balcón con un gran ventanal. • Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas las. habitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, revestimiento. exterior con paneles de wpc en volumen de frente con iluminación led, pintura látex interior, espacio para pérgola. en estacionamiento ya preparado, dos patios internos, escalera metálica. • Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería. exterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps para. lograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechas. con materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada para. mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. • Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zon

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Almte. Guillermo Brown 4224 - Bº Santa Lucia - Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa en planta baja de excelente diseño y 215 m² totales. Distribución Funcional: Ambientes: Gran living-comedor y cocina independiente con entrada de servicio. Dormitorios: 3 en total (1 en suite con baño privado + 2 con placard completo y baño compartido). Exterior: Galería de 30 m² con parrilla sobre lote de 560 m². Calidad y Terminaciones: Pisos: PorcelanatoClimatización: Calefacción por losa radiante y caldera dual instalada. Aislación: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh). Iluminación: Se entrega con luces dicróicas colocadas. El Barrio: Seguridad 24 hs, Club House y completa infraestructura deportiva (Tenis, Fútbol, Pádel). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 199.000

$ 390.000 Expensas

592 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Zelaya AL 1600

Santa Elena, Zelaya

Excelente casa en venta en barrio privado santa elena – lote de 592, 29 M² – con piletapropiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en lote esquina de 592, 29 M², con detalles de confort, diseño Y funcionalidad. construcción tradicional con techo de losa, aberturas dvh, losa radiante por caldera dual A gas Y aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. galería techada con cerramientos de vidrio plegable Y apilable, parrilla, decks de hormigón, amplia cochera Y parque parquizado con frondoso cerco vivo, pileta Y solarium. superficies: metraje cubierto: 120, 44 M² (3 habitaciones, cocina, living, 2 baños, vestidor, 1 toilette Y lavadero). metraje semicubierto: 20, 64 M² (galería con parrilla, cerrada con cortina de cristal templado apilable). metraje pileta: 23 M² (7 X 3 + playa húmeda en “L” de 2 X 1), con luces Y bomba vulcano. instalaciones Y equipamiento: perforación con bomba sumergible de 1 hp para pileta Y riego automatizado hunter (4 zonas, 28 aspersores). calefacción por losa radiante mediante caldera dual A gas. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. aberturas línea la rotonda 640 con dvh. techo de losa con membrana asfáltica. orientación: 325° noroeste. valor expensas: $390. 000. moderna Y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad Y contacto con la naturaleza! bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación *• no accesible personas con movilidad reducida (ley 5115)

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Ramón Lote de 525 m2 Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

* Casa premiun lote interno a fondo verde * planta baja: al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con a Cocina integrada y gran espacio de guardado. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia o escritorio. planta alta: hall de distribución nos lleva a tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con sus interiores completos y un baño que los asiste. Exterior: amplia galería con parrilla completa y bacha, pileta con solárium, playa humeda. Grama bahiana y cerco vivo. detalles: Calefacción por losa radiante, caldera dual. Aire en todos los ambientes. Porcelanatos en toda la casa simil madera. Interiores completos. El Barrio San Ramón se encuentra consolidado con más de 350 familias viviendo actualmente. Su diseño propone espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza, posee plaza con juegos para niños, una laguna interna y amplias áreas verdes. Ofrece un entorno ideal para realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 195.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Ramon 0

San Ramón, Zelaya

• Memoria Descriptiva: La vivienda se adapta al entorno a través de la disposición de los volúmenes y la orientación, juega con las visuales y. la constante tensión presente en la geometría. Logra integrar el proyecto a partir de un patio semi interno que sirve. para darle aire y escala a los volúmenes. Está compuesta por un juego de volúmenes en diferentes escalas, un arco horizontal que enmarca el acceso, la. cochera y el ancho total del lote, un volumen longitudinal que abraza el arco de frente y se une con un volumen. mucho más alto de manera perpendicular orientado hacia el norte. • Memoria técnica: Ubicada en el barrio San Ramón, dentro del complejo de Pilar del Este, la vivienda se desarrolla en dos plantas sobre. un lote de 574. 91 m2, 138. 81 m2 cubiertos y 31. 79 semi cubiertos, ofrece un diseño moderno, funcional y pensado. para lograr el mayor confort en todos los ambientes. • Distribución de ambientes: La vivienda está pensada para ser lo más funcional posible, separa el espacio público del privado. En planta baja: La casa cuenta con un amplio living/comedor integrado con la cocina iluminada de manera cenital, atras de la cocina tenemos una despensa, un toilette, la lavandería y un espacio de guardado, la cocina se conecta de. con un gran ventanal a la galería y la parrilla en conexión directa a la pileta de 28 m2. En planta baja también. contamos con dos habitaciones con baño completo, en el frente deja lugar a dos cocheras con conexión directa al. patio interno. En primer piso: Tenemos la suite con baño completo, vestidor y un balcón que está orientado al norte, en conexión. directa con el patio interno. • Terminaciones: La vivienda brinda terminaciones de calidad y prestaciones eficientes. Pisos de porcelanato rectificado, revestimientos en baños y cocina, aberturas línea Módena Doble Vidrio Hermético, piscina con luces, circuitos de electricidad separados, preinstalación de aires acondicionado en todas las. habitaciones y el living, conexión para lavarropas, terminación exterior texturado tipo tarquini, pintura látex interior, espacio para pérgola en estacionamiento ya preparado, un patio interno, escalera de hormigón armado. • Detalles constructivos: Fundación hecha con platea de doble malla y pilotines de refuerzo, estructura de hormigón armado, mampostería. exterior con ladrillo de 18cm de espesor, losas de viguetas con ladrillo de telgopor, contrapisos de perlas de eps para. lograr mayor aislación térmica, zócalo hidrófugo de 40cm de altura, revoque impermeable en todo el exterior, revoque impermeable interior hasta 1m de altura para evitar humedad de cimientos, conexiones sanitarias hechas. con materiales de la marca Awaduct, aberturas línea Módena, dvh 4+9+4, ventanales con una cara laminada para. mayor seguridad, techos con doble capa de ceresita + membrana como terminación final. • Servicios: Agua de red, cloaca de red, gas de red. Excelente oportunidad para disfrutar de una casa pensada para vivir en armonía, en un entorno familiar, seguro, rodeado de verde, dentro de uno de los barrios más consolidados de la zona.

USD 870.000

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova y Cabo Constancia

Zelaya, Pilar

Venta Espectacular chacra de 2, 5 Ha en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar, con vista abierta a la Reserva del Río Luján. un refugio soñado rodeado de paz, naturaleza Y privacidad(no dejes de ver el increible video con dron Y la visita 360 para apreciar este maravilloso lugar). Esta increíble chacra única en la zona se asienta sobre un terreno de 25. 000 m², compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aprox), ofreciendo una topografía de lomas alabeadas que garantiza las mejores vistas panorámicas rodeado de una imponente arboleda. La chacra cuenta con una casa principal, pileta, estanque, dos casas para huéspedes o sector utilizado como quincho para recibir a familia y amigos, casa de casero y depósito. La Residencia Principal (200 m²): Ingresamos a un amplio living comedor muy luminoso con placard de recepción, toilette, ventanales doble vidriado Hermético (dvh). Diseñados para integrar el paisaje y una vista directa al estanque, la cocina gourmet posee una isla central, espacio para comedor diario y terminaciones de calidad con ventanas que permiten la vista hacia el exterior, lavadero independiente con espacio de guardado, para lavarropas y secarropas. Amplio ambiente independiente, ideal para el trabajo remoto. La master suite privada con vista al parque posee un placard privado con todas las puertas espejadas y muy espacioso, baño con dimensiones muy generosas con ducha sectorizada. Posee dos salamandras a leña, Aire Acondicionado Central frio-calor, sectorizado en cada ambiente. Su estructura/losa esta preparada para desarrollar planta alta 60 a 85 metros cuadrados. Sistema de Seguridad: Sensores y alama de última generación. Total 49 sensores dentro de las instalaciones y perimetral. Al contrafrente de la propiedad nos encontramos con una amplia galería semicubierta, un hermoso estanque y una vista única. Solo la casa principal es accesible para personas con movilidad reducidaImpactante piscina de 12, 5 x 4, 5 metros con profundidades de hasta 2, 50 m, equipada con sistema de filtrado y robot barre fondo para un mantenimiento 100% automatizado. Casa de huéspedes 1: con estilo independiente ideal para visitas prolongadas, como segunda residencia familiar o como quincho para recibir a familia y amigos. Cuenta con una superficie total de 124 m². Esta unidad ofrece total autonomía ya que cuenta con una sala de estar y comedor amplio integrados a una cocina totalmente equipada. Un ambiente con gran dimensión (6, 04 x 9, 50). Posee una salamandra que calefacciona en invierno, y complementa con el aire acondicionado para poder utilizarlo durante todo el año. Dispone de un dormitorio independiente y un baño completo. El espacio semicubierto con parrilla es perfecto para disfrutar del entorno natural en cualquier momento del día. Casa de huéspedes 2: El complejo se completa con una encantadora cabaña independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. Además, cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales garantizando funcionalidad y privacidad en todo el predio. "Naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble* En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 235.000

20000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cabo Soledad e/ De la Carcova y Migueletes

Zelaya, Pilar

_ Dos Casas de campo en venta de dos dormitorios en venta ubicadas sobre calle Cabo Soledad entre De la Carcova y Migueletes (Zelaya, Pilar, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Las mismas poseen cocina equipada con muebles bajo mesada, living con estufa hogar, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplias y luminosas, cuentan con amplio predio, parrilla y galpones de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 20. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 330mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Alfonso, Pilar del Este, Pilar 5500

San Alfonso, Zelaya

Venta Casa en Barrio San Alfonso, Pilar del Este. Con Pileta y Jardín. Casa en barrio San Alfonso, Pilar del Este. Construida durante 2021, con estreno en Octubre 2021. Lote de 470m2. Construcción 130 m2. Orientación no. En verano la galería recibe sol por la mañana, con lo cual es perfectamente disfrutable sin saturación de sol/calor durante mediodía y tarde a tarde/noche. Living/comedor (6 x 4 m) con cocina integrada (4 x 2, 10 m) Galería techada (6 x 1, 10 m) con parrilla y dependencia (2, 30 x 1, 50 m) y baño completo. Lavadero interior (1, 85 x 1, 65 m) Toilette. Dos habitaciones de 3, 60 x 3, 00 m. Baño completo. Habitación principal de 3, 50 x 3, 50 m con vestidor y baño completo en suite. Muebles de cocina, habitaciones y baños de excelente calidad (diseño y construcción por la propietaria arquitecta/diseñadora). Calefacción por radiadores con caldera dual Ariston nueva (Septiembre 2025). Horno eléctrico lg. Anafe a gas lg. Aire acondicionado (solo frio) en dos habitaciones. Preinstalación para instalar aire acondicionado en el dormitorio que no tiene. Cuenta con Pileta Indusplast modelo Caribe 750 (7, 50x3, 30m con playa húmeda). Cercada. Jardín con grama bahiana y cerco vivo, privacidad total. Entrada para 3 vehículos. Techo de chapa. Excelente barrio consolidado, con 90% de lotes ya construidos. No hay lote vacío lindante a la casa ni cercano. Muy fácil acceso. Se esta construyendo un mini centro comercial pegado al barrio, a tan solo 100m de la entrada principal (no se necesita vehículo para ir y venir!). Contará con supermercado, gimnasio, heladería, cafetería, farmacia, carnicería, etc. No apto credito. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Bl

USD 869.990

25000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Ernesto de la Carcova s/n

Zelaya, Pilar

Venta Campo de 2, 5 Ha en Zelaya, Pilarun soñado refugio rodeado de naturale za Y privacidadcon Vistas panorámicas al Humedal, Reserva del Río Luján, sobre un terreno de 2, 5ha, compuesto por 5 lotes contiguos (50x100m c/u aproximadamente), ofreciendo una increíble vista panorámica. que esperas para visitar este hermoso lugarno dejes de ver el increíble video con dron y la visita 360Cuenta con una vivienda Principal de categoría de 200 m² totales. Se ingresa a un amplio y luminoso living comedor con placard de recepción, salamandra, con ventanales diseñados para integrar el espacio verde del exterior a la casa con vista directa al estanque y a una amplia galería semi cubierta. En la cocina gourmet podemos encontrar una isla central, espacio para una mesa de comedor diario y una hermosa vista que permite ver todo el exterior y la pileta. Continuo a la cocina se encuentra el espacioso lavadero independiente. Ambiente independiente para ser utilizado como espacio de trabajo y un toilette para las visitas. El dormitorio en suite privado con sus grandes ventanas permite una vista directa al parque, vestidor con puertas corredizas espejadas de pared a pared permitiendo privacidad, baño de dimensiones generosas con un sector exclusivo de ducha. Todos los ambientes poseen aire acondicionado sectorizado frio-calor. Aberturas Doble Vidriado Hermético (dvh). Dos salamandras a leñaestanque. 22m X 8 m. Con sistema integral de filtro y eliminación de algas. Dos cascadas. Nenúfares, colocasias, iris, papiros y otras plantas palustres. Solo vivienda principal es accesible para personas con movilidad reducida. En el centro se encuentra una increíble pileta de 4, 5 x 12, 5 metros de hasta 2, 50 m de profundidad, equipada con sistema de filtrado y barrefondo para un mantenimiento totalmente automatizado. Con un estilo único ideal como segunda vivienda o para visitas familiares se encuentra esta unidad que ofrece una superficie de 124m² totales combinando un ambiente totalmente integrado cocina-comedor-living de aproximadamente 6, 04m x 9, 50m. Posee aire acondicionado y una hermosa salamandra para poder utilizarlo durante todo el año. Separado por medio de una puerta granero se encuentra el dormitorio y un baño completo. En el exterior se encuentra el sector de la parrilla y un espacio semicubierto para disfrutar en cualquier momento del día. Como complemento de este hermoso lugar se encuentra una cabaña o tercer vivienda independiente de aproximadamente 39 m², totales, con dormitorio, cocina-comedor y baño, ideal para huéspedes o renta. También cuenta con una casa para caseros y depósito de 44 m² totales. Caracteristicas generales: Alambrado perimetral. Boyero solar. Tranquilla de quebracho limita 3/4 ha para cría de animales, portón de entrada eléctrico, tres pilares de luz, acceso monofásico y trifásico, tres pozos de agua, Internet por fibra óptica. Arboles. Robles (6 especies), eucaliptus, alcanfor, palo borracho, ciprés calvo, redwoods, abedul, ginkgo, jacarandá, pinos, tilos, magnolias. Frutales: Naranja, pomelo, mandarina, níspero, ciruela, limón, cereza. La propiedad se ubica en Las Lomas de Zelaya, partido de Pilar. Rodeado de naturaleza, confort extremo y privacidad absoluta. El refugio que estabas buscando. A pocos minutos de Pilar del esteLlamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Alfonso

Pilar del Este, Zelaya

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Alfonso (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 165mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/12/2024 son de aproximadamente $390. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada con líneas puras y volúmenes bien definidos, que aportan una estética moderna y sofisticada. La fachada combina revoque liso en tonos neutros con sectores de hormigón visto, logrando un interesante contraste de texturas. Se destaca el imponente ventanal en doble altura, que no solo jerarquiza el frente sino que también permite un excelente ingreso de luz natural. Las aberturas con marcos simil madera aportan calidez y equilibrio al conjunto, mientras que la puerta principal de gran porte refuerza la presencia y elegancia de la vivienda. El ingreso se encuentra acompañado por un retiro parquizado, generando una transición armónica entre el exterior y el interior. Planta Baja: Hall de entrada, cocina moderna con isla, muebles moderno bajo mesada y alacenas, espacio para lavavajillas. Living comedor integrados, espacio totalmente abierto al paisaje natural, que cuando se abren todos sus ventanales, permite una continuidad entre el exterior y el interior. Y sobre todo, flexibilidad en el uso. La losa de hormigón visto se eleva en el sector del living, generando una especialidad distinta. Lavadero independiente con entrada de servicio. Hacia el sector privado de la planta baja, nos encontramos con un baño completo y una habitación secundaria con placard completo y salida al jardín. En el exterior, galería con pérgola y piscina de 8x4. Planta alta: accediendo por una escalera de diseño contemporáneo tipo flotante, con peldaños macizos de madera natural que aportan calidez y contraste frente a la paleta neutra del ambiente. Su estructura liviana, anclada lateralmente, genera un efecto visual suspendido que potencia la amplitud y la luminosidad del espacio. Se complementa con barandas de líneas simples en metal, reforzando el estilo minimalista y moderno de la propiedad. Nos encontramos con un pasillo distribuidor con mucha luz natural que nos lleva a las otras dos habitaciones. Hacia la derecha, habitación secundaria con placard, baño moderno completo con ducha. Hacia el otro extremo de la propiedad, suite principal con vestidor y baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante en toda la casa, aires acondicionados en todos los ambientes. Aberturas premium de pvc dvh simil madera. Calidad y detalles en cada rincón. Una propuesta ideal para quienes buscan arquitectura moderna, funcionalidad y diseño. El barrio privado Santa Guadalupe tiene amenities como canchas de tenis polvo ladrillo, cancha de fútbol y basquet. Restaurant y minimarquet con servicio de delivery. Seguridad privada 24 hs, monitoreo por cámaras de vigilancia y arboleda que cruza todo el barrio iluminada. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Np. -

Ver mapa