• Zelaya

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.995 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 4 ambientes en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 185.000

$ 447.000 Expensas

491 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa en Venta – Pilar del Este, Barrio Santa Elena Obra gris | 4 ambientes | Gran potencial | Lote con orientación noroesteOportunidad ideal para quienes buscan una casa en una planta con proyecto avanzado y posibilidad de personalizar los detalles finales. Esta cómoda propiedad de 4 ambientes, desarrollada en una sola planta, se encuentra en obra gris y cuenta con una excelente orientación noroeste. Venta por Cesión de Boleto. Se entrega en 4 meses desde que se realiza la seña de la misma, posibilidad de financiación hasta su entrega. Distribución: • Amplio living-comedor integrado• Cocina independiente• Lavadero• Toilette de recepción + Toilette exterior• 2 dormitorios con baño compartido• 1 dormitorio en suite con baño completo• Total: 3 dormitorios y 2 baños completos y 2 Toilettes• Galería con parrilla• Preparada para calefacción por losa radianteServicios subterráneos: Agua corrienteGas naturalElectricidadCloacasFibra óptica Expensas Febrero 2026: $390. 000 (sin impuestos y servicios) Barrio Santa Elena es uno de los más consolidados y buscados de Pilar del Este, con excelente entorno familiar y todos los servicios: Seguridad 24 hsCalles asfaltadassum, canchas de fútbol y tenisEspacios verdes y plazasExcelente acceso a colegios, áreas comerciales y zonas deportivas Consultanos para más info o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir tu vida en Pilar del Este! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.800

$ 490.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Ramiro, Pilar del Este - Pilar

San Ramiro, Zelaya

Excelente propiedad en alquiler en el barrio San Ramiro, dentro de Pilar del Este. disponible desde julio 2026Desarrollada sobre un lote central de 550 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, esta casa se destaca por su diseño moderno, su gran luminosidad y sus terminaciones de excelente calidad. Una propiedad pensada para disfrutar cada ambiente, con espacios amplios, funcionales y una conexión única con el exterior. Uno de sus grandes diferenciales es su ubicación privilegiada: el parque conecta directamente con la plaza del barrio, ofreciendo vistas abiertas, mucha privacidad y un entorno ideal para disfrutar en familia. Exterior: Amplio jardín parquizadoHermosa piletaJuegos para niñosGran galería techada con parrilla de aproximadamente 20 m², ideal para reuniones y encuentros al aire librePuerta con salida directa a la plaza del barrioTerraza amplia y cómoda, con increíbles vistas abiertas al barrio y espacios verdes Planta baja: Cocina moderna integrada al comedorAmplio living comedor con excelente luminosidad naturalPasillo de distribución amplio y cómodoDormitorio principal en suite con vestidorDos habitaciones adicionales Planta alta: Gran tv Room súper luminosoEscritorio con muebles a medida, ideal Home OfficeLavadero independientePlayroom con baño y vestidor, con posibilidad de utilizarse como una cuarta habitación en suite Otras comodidades: Losa radiante en planta bajaAires acondicionados en todos los ambientesCámaras de seguridad exterioresFibra óptica y conexión satelitalTerminaciones de calidad y excelente estéticaNo acepta mascotas Condiciones de alquiler: 1 mes de depósito1 mes de adelanto1 mes de honorariosGarantía Hoggax o similarAntecedentes penales de todos los adultosUna casa moderna, funcional y súper luminosa, con ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los sectores más lindos y tranquilos de Pilar del Este. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 260.000

$ 430.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. del Parque al 5500 - Pilar

Pilar del Este, Zelaya

Casa en venta en pilarbarrio Privado Santa Guadalupe, Pilar del EsteExcelente propiedad desarrollada en una planta sobre lote interno y sobre calle sin salida, otorgándole mayor privacidad y tranquilidad. distribuciónal ingresar nos encontramos con Living comedor con grandes ventanales que dan a la Galería. Cocina integrada separada por barra desayunadora con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación principal en suite con vestidorDos habitaciones en semi suite y ultima habitación asistida por un baño completo. Todas las habitaciones tienen ventana balcón y con vista a la Pileta. Todas cuentan con amplios espacios de guardado. baños: Un baño cuenta con bañadera hidro, y otro baño escoses Exterior: Galería cubierta con parrilla y sector de lavado. Jardín con excelente orientación lo que garantiza sol durante todo el día. Sector de estacionamiento para 2 autos cómodos, uno cubierto. Cuenta con cámaras de seguridad Excelente construcción. Muy buenas terminaciones. Espacios amplios. Detalles constructivos: Aberturas Dvh con mosquiteros incluidos. Iluminaria exterior. Calefacción por radiadores. Posibilidad de dejar algunos muebles. Santa Guadalupe es un barrio en crecimiento, ubicado en el complejo pilar del este. Es un excelente lugar para quienes buscan vivir en un entorno de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 226m²Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. valor: U$D 260. 000expensas: $430. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe, Pilar Del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

Excelente propiedad ubicada en el consolidado barrio Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, con una ubicación privilegiada a solo 200 metros del ingreso y a 50 metros del market y del sector deportivo (tenis, fútbol, básquet y plaza para niños). Implantada sobre un lote de 760 m², la casa cuenta con una sólida construcción tradicional de 10 años de antigüedad y una superficie cubierta de 180 m², destacándose por su funcionalidad y calidad de vida además de su impecable estado. En planta baja, ofrece un luminoso living, junto a una cocina integrada con comedor, ideal para el uso cotidiano y la vida social. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y 2 toilette. En planta alta, se encuentra un espacioso playroom con salida a terraza con vista abierta al jardín, y un dormitorio principal en suite con placaresEl área exterior es uno de sus grandes diferenciales: parque iluminado, una galería totalmente equipada, incluso con aire acondicionado, y cerramiento en pvc cristal que permite disfrutarla durante todo el año. El jardín, de aproximadamente 500 m², brinda un entorno verde, privado y parquizado, con sistema de riego en tres zonas (delantero y trasero). La piscina, revestida en venecitas e iluminada con sistema led, se complementa con un baño exterior tipo vestuario, aportando comodidad y practicidad para el uso diario y reuniones. La propiedad cuenta además con cochera para dos vehículos. Aire acondicionado frio calor y ventiladores de techo. El barrio cuenta con 4 canchas de tenis 1 cancha de futbol de 11, aro de basquet plaza para niños y un funcional y practico supermercado dentro del barrio. Una casa lista para disfrutar, con excelente ubicación interna dentro del barrio y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el entretenimiento. Consultar valor de expensas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 495.000

26510 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Chazarreta 5080 - Zelaya - Pilar

Zelaya, Pilar

Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad en esta exclusiva chacra en Zelaya, Pilar – ¡sin expensas! A solo 20 minutos del km 50 del Ramal Pilar y muy cerca de Pilar del Este, se encuentra esta chacra única de más de 2, 5 hectáreas, donde la paz, el verde y la vida en comunidad se respiran en cada rincón. Un verdadero refugio natural, rodeado de una imponente arboleda añosa que brinda privacidad, sombra y armonía. Entre ellas, se destaca un ombú centenario que corona este entorno privilegiado, ideal para quienes buscan desconectar del ritmo urbano sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con una casa principal muy sólida, construida con doble muro y aberturas de madera maciza (puertas interiores de pinotea torneada). Excelente distribución y ambientes de tamaño generoso, con cuatro dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños, cocina con comedor diario, comedor formal y un gran living en L para disfrutar en familia. Además, una casa independiente para huéspedes o caseros, un quincho completo con parrilla, barra de pub, cocina y baño, ideal para reuniones sociales o celebraciones. El exterior posee rincones únicos, ideales para el disfrute en cualquier momento del día.. La piscina es de 10x4, 5 metros, con playa húmeda ideal para los niños y con solarium atérmico + deck de madera con pérgola. El parque también tiene horno de barro y asador. La chacra ofrece también espacios para el desarrollo sustentable o rural: huerta orgánica, galpón de herramientas, corral de resguardo, manga y bebedero para animales, taller, molino a viento. Perfecta para: - Emprendimientos gastronómicos o de eventos. -Emprendimientos hípico recreativo o profesional. -Proyecto familiar de fin de semana o residencia permanente (buena conexión a internet). -Producción agroecológica o de vida sustentable. - La ubicación, la comunidad tranquila de Zelaya y la cercanía al asfalto y servicios convierten a esta propiedad en una oportunidad única de vivir libre, conectado con la naturaleza y con quienes valoran un estilo de vida más consciente. Consultanos por formas de pago, permutas o toma de activos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 200.000

580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 5400

San Ramiro, Zelaya

Descubre tu hogar ideal en San Ramiro, Pilar del este. Esta casa, con un impresionante fondo verde de 580 m², ofrece un ambiente de tranquilidad y naturaleza. Con 160 m² cubiertos y una distribución espaciosa, está pensada para la comodidad de tu familia. Totalmente equipada y con acabados de calidad, cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo: Amplio y luminoso espacio interior. Pileta privada perfecta para relajarse y refrescarse, con iluminación para las noches. Parrilla completa con frente, ideal para reuniones con amigos y familiares. Aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort todo el año. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. También dispone de un toilette y dos baños completos con mamparas, además de un lavadero independiente, un detalle clave para la organización diaria. Para un confort superior, la casa está equipada con losa radiante y aberturas de doble vidrio, que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. El jardín cuenta con riego por aspersión, manteniendo el verde impecable sin esfuerzo. La casa está en excelentes condiciones y lista para mudarte. El barrio de Pilar del Este te ofrece una excelente calidad de vida, con amplios espacios verdes y plazas de juegos para los más chicos. ¡Simplemente trae tus cosas y empieza a disfrutar! Importante: Toda la información y medidas provistasson aproximadas y deberán ratificarse con la documentaciónpertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última informaciónrecabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 500 m2 Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

* Casa a estrenar una planta lote interno en Santa Emilia * Al ingresar nos encontramos con un living comedor con cocina semi integrada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería completa con parrilla. Calefacción x losa radiante eléctrica. Techo de chapa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 315.000

969 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Santa Guadalupe Lote de 735 m2 Pilar del Este

Santa Guadalupe, Zelaya

* Espectacular casa a fondo verde, con 4 dormitorios y playroom super funcional!! * Esta hermosa casa distribuida en dos plantas cuenta con todos los ambientes diseñados para el confort y la funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con hall de recepción, amplio living comedor con salida a una amplia galería. Cocina comedora independiente con isla, y gran espacio de guarado, sector de baja escalera para utilizar como despensa. Amplio dormitorio en suite en planta baja, que funciona como escritorio/dependencia o dormitorio de huéspedes. Lavadero independiente con baño de servicio nos comunican con el jardín exterior. En planta alta nos encontramos con un gran espacio para playroom o sala de estar/escritorio o posibilidad de quinto dormitorio. Dos dormitorios completos con sus interiores y un baño que los asiste. ¡Dormitorio principal en suite con vestidor super luminoso! Amplio balcón aterrazado acompaña la planta alta. En el exterior amplia galería completa con parrilla, bacha, toldos de cristal para poder disfrutar todo el año, ya que se encuentra calefaccionada. Pileta revestida con venecitas. Parque con grama bahiana. Riego automático. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aires frio calor en todos los ambientes. Mosquiteros. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. Fondo a pulmón verde. Deposito de guardado en el exterior. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 530.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Jazmines 0

Los Jazmines, Zelaya

Importante Propiedad de diseño unico construida por estudio de arquitectura, que combina un estilo moderno con funcionalidad, y destaca por sus comodos y amplios ambientes, con detalles de categoria emplazada sobre un gran lote de 1150 m2, con plena vista a espacios verdes. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepcion, que desemboca en un amplio y sectorizado living comedor, con doble altura, living principal con hogar y comedor principal con living tipo family. Escritorio completo con vista al frente. Gran cocina con isla super comoda y comedor diario separado con salida directa a la galeria, la cual es totalmente cubierta, con parrilla totalmente cerrada, y aparte cuenta con deck central con vista al jardin. Pileta revestida con venecitas climatizada, increible jardin con salida directa a pulmon verde, con riego y totalmente parquizado. Lavadero con salida de servicio. Planta alta: se accede por 2 escaleras, que separan la parte de servicio de la principal, en esta encontramos 1 master suite, con vestidor y baño completo, con excelente vista al verde, 1 suite junior con baño completo, 2 habitaciones con tercer baño conpleto que los asiste. Dependencia de servicio con cuarto baño completo totalmente separada del resto de las habitaciones. Cochera cubierta para dos autos, y espacio para 4 autos mas. Estado Imecable, luz natural, aberturas pvc doble vidrio con camara de aire marca Rehau, Calefaccion por losa radiante, termontaque de alta recuperacion, amoblamiento de categoria y calidad premium.

Super destacado

USD 225.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Elena Lote de 521 m2 Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Propiedad en obra. Fecha estimada de entrega mayo 2026. * Propiedad desarrollada en dos plantas, en construcción con fecha de final de obra octubre 2025 * Planta baja: Hall de entrada, living comedor con cocina integrada, Toilette de recepción. Escritorio o cuarto dormitorio. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Todos comparten un balcón aterrazado con vista al jardín. Galería: Amplia galería completa con parrilla. Calefacción por Radiadores. Pre instalación de aire acondicionado- Aberturas dvh. El Barrio Santa Elena está consolidado, es tranquilo y familiar. Posee Club House, Plaza de juegos, canchas de tenis y una cancha de futbol en césped de excelentes características y muy amplias áreas verdes comunes. Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este (club, Colegio St Mary of the Hills). Con acceso por la Av. Caamaño (importante centro comercial) Posee Seguridad 24 hs, doble perimetral con cámaras, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, agua de red, electricidad, gas natural y fibra óptica) Las imágenes expuestas en esta publicación corresponden a otra propiedad de las mismas características. Las mismas fueron utilizadas a modo explicativo y de ejemplo. Corresponden al Mismo Constructor. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 530.000

$ 650.000 Expensas

410 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Los Jazmines 200

Los Jazmines, Zelaya

Casa en lote central de 1200m en Barrio Los Jazmines Pilar del Este. Alquiler 24 meses. Sin muebles: 3200 usd + expensas (650. 000 pesos aprox. X mes). Venta: 530. 000 usd. Apto credito. Por estudio de Arquitectura, categoría. 8 Ambientes. 4 dormitorios (2 suite) + dependencia con baño + escritorio. 6 baños. 330m2 cub. Y 80m2 semi aprox en lote de 1200m2 a pulmon verde. Con imponente doble frente de 16 metros. Fondo al Noreste. Vista a los senderos. Pb: porch, hall, closet. Sala de tv en doble altura al verde con cortinas eléctricas. Escalera central. Gran Living con hogar por biotanol y comedor formal vista al verde, con bodega incorporada. Cocina independiente amplia con isla desayunadora con horno y anafe eléctrico Smeg, silestone bajo mesadas y alacenas. Espacio de lavavajillas. Comedor diario y o family con salida a la galería. Toillete, Escritorio. Lavadero, con entrada de servicio y acceso por escalera a dependencia. Pa: Master Suite, con vestidor, jacuzzi box de ducha y baño compartimentado. 2 habitaciones grandes (una al jardin otra al frente) con placares que comparten baño con antebaño y doble bacha. Suite junior al frente. Dependencia con baño, con escalera directa al family. Baulera en Altillo. Exterior: Galeria revestida con madera, con parrilla grande, bacha e isla. Baño de piscina. Deck central/living abierto al cielo. Piscina 9 x 4 revestida con venecitas, luces y playa húmeda, climatizada con sistema de manta solar. Techos de teja pizarra. Cochera cubierta para 3 vehículos y cortesía para otros 4. Aberturas pvc Rehau dvh. Aa en todos los ambientes. Cortinas automáticas en el living. Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa, por control automatico por plantas. Termotanque de alta recuperación. Pisos de porcelanato en pb y en los cuartos madera al igual que las escaleras. Riego por aspersion. Forestación. Los jazmines km 46 pilar. frente a Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Club House en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Todos los servicios, doble ingreso. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Santa Elena, Pilar del Este. al 1000

Santa Elena, Zelaya

Divina casa en venta en santa elena – pilar del estela propiedad se encuentra en obra y es similar a la de las fotos, entrega Agosto 2026superficies Y datos generalessuperficie total: 181 m²Superficie cubierta: 158, 5 m²Ambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Cocheras: espacio para varios vehículosCantidad de plantas: 2Orientación: Norteinteriorliving comedor amplio y muy luminoso con salida al exteriorCocina integrada con buen espacio de guardadoEscritorio ideal home officeToilette de recepciónLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y balcón terrazaDos dormitorios con placardBaño completo compartidoHall de distribuciónexteriorgalería con parrilla, mesada y bachaJardín con fondo a espacio verde (mayor privacidad) Espacio para estacionar varios autosserviciosagua corrienteElectricidadPreinstalación de aire acondicionadoambientesliving comedorCocinaEscritorioDormitoriosSuite principalLavaderoGaleríaJardínadicionalescalefacción por losa radianteAberturas dvhpisos de porcelanatoTecho de losaMuy luminosaCasa en obra (finalización estimada junio 2026) amenitiesbarrio privado con seguridadEspacios verdes comunesNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Guadalupe 100

Santa Guadalupe, Zelaya

Impecable propiedad en venta en el barrio Santa Guadalupe de Pilar del este, de estilo minimalista contemporáneo, sus rasgos destacan volúmenes geométricos simples bien definidos, fachada limpia y lisa, de materiales combinados como la carpintería en color negro, madera en su puerta principal y estructura metálica en la cochera. Se encuentra ubicada sobre lote central de 680 m2 y distribuido en dos plantas. Planta baja: hall de recepción, escritorio con vista hacia el frente de la propiedad, living comedor y cocina integrada con isla integrada al espacio, con gran capacidad de guardado, alacenas y mesada de gran estilo y calidad. Lavadero independiente con entrada de servicio, toilette y placard de guardado. Planta alta: hall de distribución con placard de guardado. Habitación principal con baño en suite con bañadera, amplio vestidor y balcón. Dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Piscina recubierta con venecitas de 8x4 metros. Pergola con piso de pórfido. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera cubierta para dos vehículos y para hasta cuatro mas descubierto. Detalles: Aires acondicionados en todos los ambientes, aberturas dvh con mosquiteros. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Todos los ambientes estan diseñados cuidadosamente para optimizar los espacios y son muy luminosos. Sobre el barrio: El Barrio Santa Guadalupe, ubicado dentro del reconocido masterplan Pilar del Este, se encuentra en un entorno residencial moderno, seguro y de marcado ambiente familiar. El barrio cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos e infraestructura completa: calles asfaltadas, alumbrado público, servicios subterráneos de electricidad, wifi por fibra óptica, gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus amenities se destacan el Club House con restaurant y minimarket con servicio de delivery, canchas deportivas como tenis de polvo ladrillo, basquet y fútbol. Plaza para niños y espacios verdes como un sendero peatonal iluminado que cruza todo el barrio, juegos infantiles y sectores recreativos, ideales para disfrutar en familia y fomentar la vida social al aire libre. Es un barrio joven, bien planificado y en constante crecimiento, con un entorno tranquilo y cuidado. Su ubicación estratégica, con acceso desde Av. Caamaño (km 46 del Ramal Pilar de Panamericana), permite una rápida conexión con colegios, centros comerciales, supermercados, centros médicos y servicios de la zona de Pilar, combinando comodidad, naturaleza y excelente conectividad. Una opción ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, seguridad y calidad de vida, en un barrio familiar y con gran proyección. Np. -

Super destacado

USD 169.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta con Pileta 3 Dormitorios Barrio Santa Sofía Lote de 615 m2 Pilar del Este

Santa Sofía, Zelaya

*Excelente casa a estrenar con fecha fin de obra entrega marzo 2026 * Fotos ilustrativas de casa similar del mismo constructor. Casa diseñada en una planta. Entrada embajador, porche, Hall de recepción, living-comedor amplio y luminoso, cocina semiintegrada, lavadero. Galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con baño que los asiste. Calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de Porcelanato, aberturas dvh con mosquiteros, griferías y artefactos líneas premium, luminarias. Pre instalar. De a/a. En todos los ambientes. La propiedad posee Pileta. Una casa funcional de excelente calidad constructiva, con materiales de primera línea donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. El Barrio Santa Sofia se encuentra en pleno desarrollo. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, área deportiva con canchas de tenis y futbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

574 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado San Ramón, Pilar del Este.

San Ramón, Zelaya

Increible casa en venta en san ramón, pilar del este – moderna con pileta-Lote: 574, 91 m²-Superficie cubierta: 138, 81 m²-Superficie semicubierta: 31, 79 m²-Superficie total construida: 170, 6 m²-Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor y balcón) -Baños: 3 (2 completos + 1 toilette) -Cocheras: 2-Orientación: Norte-Pileta: 28 m²-Barrio: San Ramón – Pilar del EsteDescripciónCasa moderna y funcional desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio San Ramón, dentro del complejo Pilar del Este. Diseñada para integrarse al entorno y aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales y un patio semi interno que aporta aire, escala y conexión entre los volúmenes. Planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con cocina integrada e iluminación cenital, despensa, toilette, lavadero, espacio de guardado y dos dormitorios con baño completo compartido. Salida a galería cubierta con parrilla, baño exterior y conexión directa a la pileta. Cochera para dos autos con acceso al patio interno. Planta alta: Suite principal con vestidor, baño completo y balcón orientado al norte, con vista abierta y conexión al patio interno. Detalles de construcción-Pisos de porcelanato rectificado-Revestimientos en baños y cocina-Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético, una cara laminada para mayor seguridad) -Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas-Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes-Piscina de 28 m² con luces-Terminación exterior tipo tarquini-Patio interno-Escalera de hormigón armado-Fundaciones con platea, pilotines y aislación térmica en contrapisos-Techo preparado para pérgola en cochera-Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural. -Excelente oportunidad para vivir en un entorno familiar, seguro y rodeado de verde dentro de uno de los barrios más consolidados de Pilar del Este. Nota importanteToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos, expensas y abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Super destacado

USD 215.000

$ 11 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Santa Guadalupe Pilar del Este con lote de 652 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Barrio Santa Guadalupe Pilar del Este. Desarrollada en dos planta sobre un lote a fondo verde de 652 m2. Planta baja: Living comedor con salida a la galería. Cocina con entrada independiente. Toilette. Dormitorio en suite. Planta alta: 3 dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería con parrilla, jardín y pileta. El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa