• Wilde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

500 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 135.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pino 6457

Wilde, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con departamento independiente sobre lote de 10 x 41, 50 metros ubicada sobre la calle Pino, entre Raquel Español y Lincoln, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Desarrollada sobre un amplio lote de 415 m², con una superficie cubierta de 226 m² y orientación Este, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe una cómoda sala de estar o living, conectada mediante pasillo distribuidor con los distintos ambientes de la vivienda. Cuenta con un dormitorio al frente con entrepiso, ideal como espacio de guardado, escritorio o área de descanso adicional. El dormitorio principal dispone de amplio placard empotrado, mientras que el tercer ambiente puede destinarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, comunicándose de manera funcional con el comedor diario. En el exterior encontramos lavadero, garage pasante con capacidad para varios vehículos y un importante fondo libre con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee al fondo un departamento de 2 ambientes completamente independiente, con baño y pequeña cocina, ideal para vivienda de un familiar o para adaptarlo como quincho de amplias dimensiones. La propiedad presenta un buen estado general de conservación. No es apta crédito hipotecario. Toman departamento en parte de pago. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con potencial multifamiliar, espacios verdes y gran terreno en una ubicación residencial de Wilde.

Destacado

USD 140.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bahia Blanca 32

Wilde, Avellaneda

Casa de cinco ambientes con cochera patio terraza wlde centro! (A metros de av. Mitre) Al ingresar nos encontrarnos con una escalera hacia planta alta, donde se encuentran los tres dormitorios y baño con salida a amplia terraza. Luego en la Planta baja tenemos una amplia cocina comedor con un living a continuaciónal salir de la cocina nos encontramos con un patio con galponcito y terraza y entrada al garage pasante. ideal para costruir zonificacion R. 2. 4fot 2, 5fos 0, 6. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 275.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bahía Blanca 300

Wilde, Avellaneda

En la mejor zona de Wilde Centro. a metros de Av. Mitre y Las Flores zona comercial. Amplia Casa desarrollada sobre lote de 8. 66m fte x60m fondo. ideal múltiples destinos: vivienda, emprendimiento comercial, distribuidora, oficinas, etc. Actualmente cuenta con garage para 2 autos, amplia recepción, 4/5 dormitorios, 2 baños completos compartimentados. amplio comedor diario con pisos porcelanato, cocina, 1/2 dependencias, etc. Distribuida en 2 plantas, amplio fondo con parque y pileta. Próxima a establecimientos educativos, deportivos y comerciales. Apta emprendimiento desarrollo construcción en altura hasta 7 pisos, mas cocheras. Información y visitas al Whatsapp. Estudio Inmobiliario Schiavone cpi 7227. *Tasaciones Profesionales en el día* *Especialistas en Operaciones Simultaneas* * Ayudamos a vender para comprar* *Asesoramiento Integral* aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos, superficies y medidas de este inmueble son aproximados y no contractuales. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble, los cuales deben ser verificados por los interesados al momento de la contratación. Los datos consignados los valores y condiciones pueden estar sujetos a cambios.

Destacado

USD 100.000

284 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paramaribo 6084

Wilde, Avellaneda

Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 32, 84 metros, con una antigüedad aproximada de 70 años y gran potencial de actualización y desarrollo. Cuenta con ingreso al frente con retiro y espacio guardacoche semicubierto, lo que aporta privacidad respecto de la línea municipal. Al ingresar, se desarrolla la construcción original, de estilo tradicional, con techos altos y ambientes amplios. Dispone de living, dos habitaciones de generosas dimensiones (actualmente comunicadas), baño y sectores de cocina definidos en distintas etapas, lo que brinda múltiples posibilidades de redistribución y modernización. La vivienda al frente se encuentra habitable, resultando ideal para quienes deseen ocuparla mientras proyectan refacciones, ampliaciones o un desarrollo más integral sobre el lote. Hacia el fondo, la propiedad cuenta con patio, sector de parrilla semicubierta y espacio libre, ofreciendo excelente potencial para ampliación, construcción de nuevas unidades o desarrollo inmobiliario (sujeto a normativa vigente). Una propiedad versátil, apta tanto para vivienda permanente con proyecto de actualización como para inversores o desarrolladores que busquen aprovechar las dimensiones y profundidad del terreno. Ubicada en zona residencial de Wilde, con buen acceso y entorno consolidado. Avisos Legales. La información publicada grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y ha sido suministrada por el propietario. Las medidas, superficies y características son aproximadas, surgiendo las definitivas del título de propiedad y/o documentación correspondiente, conforme lo previsto por el Código Civil y Comercial de la Nación y normativa vigente aplicable. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Nicolás José Galván. Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado

USD 170.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas 6200

Wilde, Avellaneda

Situado en una zona privilegiada, próximos a los distintos puntos de comunicación hacia Capital Federal y La Plata, te presentamos estos dúplex residenciales que combinan la calidad y comodidad para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, Colegios privados y estales, asegurando cumplir con todas tus necesidades. Es un emprendimiento integrado por dos dúplex de 3 ambientes con una superficie cubierta de 73 mtros2, una superficie Semicubierta de 12 mtros2 y descubierta de 125 mtros2, distribuidos en dos plantas Living comedor con pisos porcelanato, cocina integrada con bajo mesada y alacena en melamina con puertas de auto frenado, artefacto de cocina marca Domec, doble bacha y grifería fv, toilette. Entrada vehicular con portor automatizado. Patio más Jardín de 15. 23 x 4. 058 mts, Parrilla con espacio guarda leña. Lavadero con mesada en mármol y conexion de lavarropas, termotanque marca Rhemm de 150 Ltros, Planta alta: dos dormitorios que poseen placard con su interior y estufa de tiro balanceado de 2500 Kcal. Baño completo con pisos y paredes en porcelanato, Griferia y Accesorios fv Libby. ¡Patio con acceso hacia la terraza! Sus principales diferenciales son: -. Ubicación. -. Entrega inmediata. -. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. -. Luminosidad: todos los ambientes tienen vista al exterior. Características Generales: Aberturas modelo modena dvh (Doble Vidrio) en toda la propiedad. Sistema de tuberías de agua: Acqua system thermofusion. Tanque de agua: Rotoplas cuatricapa de 1100 L. Tanque de cisterna: Rotoplas cuatricapa de 750 L. Bomba centrifuga ¾ hp Elektrim. Bomba presurizadora Rowa Tango sfl 14. Sistema de tuberías de gas: Sigas thermofusion. Preinstalación A. A en los dormitorios y living. Puertas de madera con tapas de 9mm. Luces Led en: espacio para entrada, recepción, baño, escalera, dormitorios. Tira led: en vereda. Todos los apliques de luces exteriores: patio/jardín/cochera/terraza. Fotocelula para encendido/apagado de espacio de guardacoche y vereda. Tomas corrientes en espacio de guardacoche, patio y terraza. Picaportes de diseño Diomira. Revestimiento tarquini. Medianera propia de 3m de altura. Desagües pluviales en color negro. Dimensiones del alero sobre la vereda: 4, 07m x 0, 82m. Dimensiones del alero sobre espacio guardacoche: 4, 07 x 0, 40m. Portero con visor. Puerta blindada. Cerco eléctrico en todo el perímetro (con batería adicional por cortes de luz) Preinstalación para cámaras de seguridad en vereda y fondo. *Propiedad compartida con Olivari Inmuebles* Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Destacado

USD 169.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corvalan 100

Wilde, Avellaneda

Casa sobre lote propio con departamento independiente en Wilde. Ideal vivienda familiar o desarrollo inmobiliario. Ubicada en Corvalán 184, Wilde, se ofrece esta sólida propiedad sobre lote propio, con 60 años de antigüedad, en muy buen estado de conservacion y con mejoras recientes. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 8, 66 metros de frente por 39, 58 metros de fondo, lo que le otorga excelente profundidad y potencial constructivo. La casa principal, desarrollada en planta baja, cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, baño completo, lavadero y baño de servicio. Posee pisos nuevos, plomería renovada con sistema de termofusión, agua presurizada y todos los servicios. Al fondo del lote se encuentra un departamento de 2 ambientes totalmente independiente, ideal para renta, uso familiar o home office. Cuenta con entrada lateral que brinda acceso directo al patio, aportando independencia y cómoda circulación. En planta alta se destaca un quincho cerrado, ideal para reuniones, espacio recreativo o usos múltiples. Por su ubicación, frente y profundidad de lote, la propiedad resulta ideal también para un desarrollo inmobiliario, brindando una excelente oportunidad para inversores y constructores. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso, en una zona residencial consolidada de Wilde. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros: WhatsApp: 11 Ver datos. Fernández Propiedades. Av. Manuel Belgrano 4679 Villa Domínico. Seguinos en Instagram: fernandezzprop

Destacado

USD 105.000

374 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lynch al 100

Wilde, Avellaneda

Casa 3 ambientes en dos plantas con cochera, parque y quincho – WildeUbicada en una excelente zona de Wilde, a tan solo una cuadra y media de Av. Mitre y a pasos de Av. Belgrano, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una muy buena distribución. En planta baja nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales al frente que aportan excelente luz natural y vistas tanto hacia la calle como hacia la galería. Desde un pasillo de distribución accedemos a una cómoda cocina independiente, muy luminosa y ventilada, equipada con bajo y sobre mesada, y con ventanales corridos con salida a la galería. En esta planta también encontramos un baño completo con bañera y una cochera de generosas dimensiones. En planta alta se desarrolla una acogedora sala de estar con salida a un balcón con vista al fondo. A través de un pasillo de distribución se accede a dos dormitorios: uno de ellos con vista al parque y un amplio altillo, y el principal al frente, con grandes ventanales. Completa esta planta un segundo baño completo con bañera. Desde la cocina accedemos a una galería con lavadero, que conecta con un gran fondo libre. El mismo cuenta con sector de parrilla, pisos cerámicos, espacio verde y un cuarto de guardado. Al final del lote se encuentra un quincho muy amplio, con grandes ventanales, ideal para reuniones y encuentros. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Una opción ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y una excelente ubicación. las superficies consignadas en las fotografías son aproximadas Y A título orientativo. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Destacado
Ver mapa