• Wilde

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

529 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en Wilde, Avellaneda

Ordenar

Departamentos desdeUSD 59.000

17 un.2 amb.35 a 57 m² tot.

Mariano Moreno 5947

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónTerraza

Nuevo emprendimiento en el centro de Wilde. Este edificio ofrece una excelente oportunidad para vivir con acceso rápido a principales arterias de la ciudad y a pocos minutos de la estación de tren, lo que conecta fácilmente con el centro de Avellaneda y caba. Este moderno edificio de 9 pisos distribuidos en dos torres, ofrece una propuesta única de vivienda en una ubicación privilegiada. En la planta baja, encontrarás 11 cocheras independientes, pensadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. Cada torre tendrá una terraza, cada una con 2 sectores con parrilla y jacuzzi. Lo exclusivo de este edificio lo encontramos en sus facilidades de pago: Anticipo de U$S10. 000 y cuotas fijas desde U$S1000. Consultanos sin compromiso por más información y tipos de financiación. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Mitre 6600

Wilde, Avellaneda

En alquiler departamento de 2 ambientes con cochera en edificio de categoríaAccedemos a esta propiedad por el living comedor, muy luminoso y con salida a un balcón al frente. Este ambiente dispone de aire acondicionado. La cocina está semi integrada al living y cuenta con muebles bajo mesada y un lavadero cerrado con mesada. El baño tiene bañera, está completo con vanitory y revestido en cerámico. El dormitorio cuenta con placar empotrado y aire acondicionado. La cochera está ubicada en el subsuelo, cuenta con portón automático. El edificio cuenta con amenities en el entrepiso: sum de alta capacidad con baño, gran terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler: $700. 000Abona alquiler + expensas (aprox $180. 000) + servicios + tsg + seguro contra incendios Contrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

$ 530.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av. Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes en alquiler, centro de WildeAccedemos al departamento por el living comedor, con cocina semi integrada, separada por una barra desayunadora. Este ambiente tiene salida a un amplio balcón con vista panorámica. La cocina tiene muebles bajo mesada, mucha luminosidad y un lavadero deparado con mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio tiene placar empotrado y el baño está completo con vanitory y bañera y revestido en cerámica. El edificio cuenta con sum, terraza con parrilla y zona de gimnasio con jacuzzi. Valor del alquiler $530. 000Abona alquiler + expensas + servicios + tsg + seguro contra incendiosContrato por dos años con ajuste cuatrimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa