20 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta en Virrey del Pino, La Matanza
Ordenar

USD 2.500
$ 400.000 Expensas
1147 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
(Km 47) Barrio Privado Las Perdices
Virrey del Pino, La Matanza
Chalet A estrenar en barrio pribado las perdices, totalmente equipado. Habitación principal en suite, con vestidor, jacuzzi, balcón delantero con vista a la calle y balcón trasero con escalera directa a la pileta. Cochera para 10 autos, Quincho, 2 parrillas (una en el patio y otra en el quincho). Todas las habitaciones, incluyendo cocina-comedor y quincho, cuentan con aire acondicionado. . -


USD 280.000
1047 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Ruta, B1763 Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.
Virrey del Pino, La Matanza
Hermosa casa edificada sobre un lote de terreno con: • Superficie total del terreno 1047m2. • S/Plano Lote 17– Fraccion 8. • Superficie edificada aprox. 240 m2. características de la propiedad: - Gran living comedor, con excelente luminosidad, semi integrado con cocina comedor diario, funcional y bien distribuida. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite y con jacussi. - Cuatro baños instalados. - Un ambiente en comunicación al living comedor, con parrilla. - Amplio fondo libre parquizado, con pileta, jacussi al aire libre y galerías, ideal para disfrutar del aire libre con familia y amigos. - Construida con materiales y detalles de primera calidad, cuidando confort y diseño. características del club de campo "las perdices": - Calidad de vida y amenities del club: destaca por su entorno natural, seguridad las 24 horas y amenities de alto nivel para toda la familia. - Club House con áreas sociales. - Snack Bar. - Cancha de golf de 9 hoyos. - Cancha de tenis y pádel. - Pileta de natación y espacios deportivos múltiples. - Gimnasio. - Baños con vestuarios. - Sectores de recreación. - Infraestructura con calles iluminadas, arboleda y un estilo de vida campestre sin resignar comodidad. Ideal para quienes buscan espacio, confort, privacidad y estilo de vida único, con la seguridad y servicios de un barrio cerrado de jerarquía. documentación de la propiedad: - Escritura. - Planos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1442

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000
22000 m² tot.
Polo Industrial Spegazzini - AU Ezeiza Cañuelas KM 40
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Nave Industrial a estrenar de 6. 200 m2. Dentro de Parque Industrial, Zonificacion Industrial categoria 3. Ubicacion: Primer lote ingresando al Polo Spegazzini. Refrencias: – a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min.) – a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min.) – a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min.) – Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-Cañuelas– A 10 cuadras de la estación de tren Carlos Spegazzini, tren Roca. Características: - Construida en Alma llena- Red de incendios po rsprinklers, oficinas- 4 docks de carga- 5 entradas a nivel- Amplia playa de espera y estacionamiento. - Energía T3 disponible, - Gas Industrial disponible. Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado








































