1.220 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 640.000
$ 600.000 Expensas
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Laguna de 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva
Santa Clara, Villanueva
Casa con vista a la laguna grande en el Barrio Santa ClaraPlanta bajaRecepcionToilletLiving comedor con un lugar de estar Cocina Dependencia y lavadero2 dormitorios1 bañoPlanta alta1 cuarto en suite completoExteriorgaleria techada Pileta Jardin Pergola techada para autosLugar de guardado de bicisLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.

Super destacado

USD 465.000
$ 750.000 Expensas
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Marco
San Marco, Villanueva
Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de San Marco, esta impresionante casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y lujo. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor, cocina con barra desayunadora, comedor diario, dependencia de servicio con baño, lavadero y toilette. En planta alta, se encuentran tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, un baño completo para los otros dos dormitorios y un cuarto adicional que puede ser usado como cuarto dormitorio o playroom de 6x3. Además, dispone de una terraza. El exterior es un oasis de relajación, con un jardín que incluye una parrilla y una pileta de 8x4 con vistas al río, muelle y amarra propia. Perfecta para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno natural. Ideal para familias que valoran la calidad de vida. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 365.000
$ 150.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle 5100
San Francisco, Villanueva
Oportunidad en san francisco! Apto credito! Muy linda casa estilo moderno en dos plantas de 170m2 cubiertos sobre un lote con costa a la laguna de 800m2. Muy luminosa, gran living comedor, cocina comedor con mobiliarios completos, toilette. habitación de servicio con baño, galería con parrilla, Piscina. Cochera semicubierta. En primer piso tres habitaciones de buenos tamaños con placares, un baño completo. Otra habitación en suite con baño completo. La propiedad se entrega completamente iluminada. Calefacción con losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.050
$ 560.000 Expensas
990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
A Laguna - Santa Catalina - Sin Muebles
Santa Catalina, Villanueva
Venta Y alquiler anual sin muebles. A la laguna - orientacion noroeste. 3 dormitorios + escritorio + playroom + area de servicio. muelle Y asadorse entrega con 5 Aires, varias cortinas y varias luminarias. Ya Escriturada. Excelente casa de 218m2 cubiertos + 38, 41m2 semi-cubiertos, sobre muy buen Lote a la Laguna de 990, 41m2 aprox, con orientación Nor-Oeste. Muy buen estado; muy luminosa. Aberturas de pvc doble vidrio. planta baja: Amplio Living-Comedor con hogar a leña. Cocina con isla central y amplio Playroom. Toilette. Area de Servicio con Lavadero, baño completo (funciona también como baño exterior de pileta) y dormitorio. Baulera. planta alta: Espacio abierto apto Playroom y/o Escritorio. 3 Dormitorios: el principal en suite con Vestidor y gran balcón-terraza a la laguna; los otros 2 dormitorios con placard, comparten 1 baño completo. Pisos de porcellanato. Calefacción: Losa radiante. Aires: 5. exterior: Garage cubierto para 2 autos. Dos Galerías: una con parrilla y bacha. Amplio Jardín parquizado con todo el cerco vivo crecido. Pileta revestida con venecitas. Muelle. Asador/Fogonero. 2 Espacios de guardado.

Super destacado


Super destacado

USD 529.000
$ 700.000 Expensas
755 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta en San Isidro Labrador al Golf
San Isidro Labrador, Villanueva
Casa en Venta al Golf en el barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Implantada en un lote de 755 m2, con 259m2 construidos totales y distribuida en 2 plantas. planta baja: Hall y Toilette de recepcion. Amplio Living Comedor apaisado que se conecta a la Galeria con muy buenas vistas a la cancha de golf. Escritorio. Cocina con mucho espacio de guardado, Barra desayunadora y Family o comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio con Baño. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Hall distribuidor de grandes dimensiones que puede cerrarse y convertirse en 4to dormitorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. en el exterior: Galeria con Parrilla. Pileta. Gran jardin con salida directa a la cancha de golf. Queres visitarla? Comunicate con Lucila para coordinar una visita al Ver datos. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado































