• Villa Udaondo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 465.000

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Excelente Casa en Venta – 6 Ambientes en Altos del Sol. Confort, amplitud y vida en familia en un solo lugar. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Privado Altos del Sol, esta propiedad de 600 m² se distingue por sus ambientes generosos, su diseño funcional y un entorno pensado para disfrutar la tranquilidad y el confort todos los días. Planta Baja. Living comedor principal independiente, un espacio cálido y elegante, ideal para recibir visitas o relajarse en un ambiente reservado. Gran ambiente integrado que conecta cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, todo con salida directa al jardín. Un lugar amplio, luminoso y perfecto para reuniones, cenas y momentos compartidos. Habitación en planta baja versátil, apta como dormitorio de huéspedes, sala de estar o espacio multifuncional. Baño completo. Escritorio independiente, diseñado para quienes necesitan trabajar o estudiar en un entorno tranquilo. Planta Alta. Suite principal con terraza privada, un ambiente único y luminoso con gran vestidor y baño en suite equipado con jacuzzi y ducha. Dos dormitorios con placard, amplios y bien distribuidos, que comparten un baño completo. Exterior. Amplia galería con vista al jardín. Gran espacio verde, ideal para el descanso, el juego y la vida al aire libre. Piscina estilo espejo de agua, que aporta diseño y frescura. Baño adicional junto a la pileta, pensado para mayor comodidad. Confort y detalles. Losa radiante eléctrica. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Esta casa reúne comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios más tranquilos y mejor ubicados del oeste. Consultanos y coordiná tu visita. Te va a encantar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 6 ambientes barrio cerrado altos del sol, parque leloirla propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: -Living comedor independiente. -Ambiente integrado que une cocina, comedor diario y el quincho con parrilla cubierta. -Lavadero. -Dormitorio o sala de estar. -Baño completo. -Escritorio independiente. - Subsuelo para armar amplia cava de vinosExterior: -Amplia galería. -Parque con piscina. -Baño adicional para la piscina. Planta alta: -Dormitorio principal en suite con terraza, y el baño completo que incluye jacuzzi y ducha. -2 dormitorios amplios con placard, comparten baño completo. Características: -Losa radiante eléctrica. -Aires acondicionados. -Riego automático. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 340.000

1130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MADRESELVAS 30

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta de Casa en Villa Udaondo - Parque Leloir. Excelente casa de 4 ambientes sobre un lote de 1130 m² totales y 200 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial tranquilo y exclusivo. Características: Gran galería cubierta con parrilla ideal para reuniones y disfrutar del aire libre. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en los ambientes para un confort total durante todo el año. Lavadero independiente. Hermosa piscina para disfrutar de los días cálidos. Sistema de riego automático para mantener el parque en excelentes condiciones durante todo el año. Los propietarios consideran algún tipo de permuta. No dudes en contactarnos y coordinar una visita para esta propiedad! Te esperamos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José Francisco freda cmcp moron col N°3006. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria C21 freda con el matriculado col 3006. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 99.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Del lazo 3820

Villa Udaondo, Ituzaingó

Imponente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 200 m², con excelente calidad constructiva y amplios ambientes. Al ingresar, cuenta con un luminoso living y comedor con posibilidad de integrarse en un gran espacio social, ideal para la vida diaria y reuniones. Cocina independiente de generosas dimensiones, con ventilación y luz natural. En planta baja dispone de baño completo, amplio garage cubierto para dos vehículos y salida a patio, con potencial para transformarse en un gran jardín o completar el proyecto de quincho ya iniciado. La planta alta ofrece tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, un segundo baño completo, lavadero y espacio de guardado. Una propiedad sólida, muy bien mantenida, con gran potencial de modernización y excelente distribución, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Udaondo. *Algunas de las imágenes fueron retocadas digitalmente mediante inteligencia artificial con la finalidad de potenciar y mejorar su presentación visual. * Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 349.000

$ 670.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Oportunidad! Muy linda propiedad en venta barrio cerrado altos del solsobre lote central de 650m2, Superficie Construida de 210 m2La Planta baja cuenta un Porche recibidor, Living Comedor con hogar a leña, Puerta corrediza doble para sectorizar, Comedor diario con hermosa vista al parque, Cocina con pasaplatos desayunador, mesada en granito, muebles en madera, Lavadero, Gran Escritorio que puede ser utilizado como 4to Dormitorio. Baño completo. En la Planta Alta se encuentra la Habitación en Suite con Placard, Dos dormitorios con placard, Baño principal completo, un par de Altillos proporcionando un excelente lugar de guardadoEl Exterior cuenta con Galería Semicubierta con parrilla, piscina con filtro. Riego, Guarda útiles, Cochera cubierta para un automóvil, y parkingLa Casa tiene calefacción por Radiadores, Aires acondicionados split, Pisos Ceramicos en planta baja y de Madera en planta alta. Se entrega con toda la iluminación, mosquiteros y cortinasLa Propiedad es muy luminosa en todos sus ambientes y muy confortable. Posibilidad de Tomar en parte de pago Propiedad en Haedo-Castelarbarrio cerrado altos del soles un Barrio Privado consolidado sobre 36 Hectáreas con 372 Lotes y un sector de Dúplex. Muy buscado por su cercanía a Capital y su rápido acceso a las autopistas Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste Altura km 27. Cuenta un Área deportiva, sum, Proveeduría, Restaurant, Plaza con Juegos, Gimnasio, Piscina Olímpica. Seguridad 24Hs. Colonia de Vacaciones en invierno y verano. Limita con Parque Leloir, Reserva Ecológica en Zona Oeste. Lugar en el que se ha gestado un nuevo centro comercial de oficinas, gastronomía y futura hotelería con cadenas reconocidas. estamos para ayudarte A encontrar tu hogar. no dudes en consultarnos. Lautaro Molfa Propiedades

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol, parque leloir. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Hall recibidor. -Living comedor con hogar. -Cocina comedor diario. -Lavadero. -Escritorio o habitación de huésped. -Baño con ducha. Exterior: -Cochera cubierta con parrilla. -Galería. -Fondo cerrado y parking. Planta alta: -Habitación principal en suite con baño y vestidor. -2 dormitorios con placard. -Baño principal completo. -Distribuidor con balcón y altillo. Características: -Calefacción con hogar. -Losa radiante. -Aires acondicionados split. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 390.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Julián Balbín 3321. Entre Del Cielito y De Los Baqueanos

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa en Venta 5 Ambientes Villa Udaondo - Ituzaingó Ubicada sobre calle Julián Balbín, entre Del Cielito y De los Baqueanos, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y un gran entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 194 m² cubiertos sobre un lote de 836 m², ofreciendo espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina funcional integrada al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Playroom / escritorio ideal para home office o espacio de juegos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. La propiedad se destaca por su gran parque de 836 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, proyectar una piscina o crear un área de recreación familiar. Ubicación residencial tranquila, con fácil acceso a los principales corredores de la zona. Entrega estimada: abril 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de verde en Villa Udaondo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7199)

USD 325.000

558 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Cielito 321

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Casa 5 Ambientes en Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó Se ofrece a la venta esta moderna propiedad de 5 ambientes, muy luminosa y desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo sector de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó. Implantada sobre un lote de 558 m², con 214 m² cubiertos, la vivienda combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Además, cuenta con parque, piscina y sectores pensados para una vida cómoda y relajada. Superficies: - Superficie total: 558 m² - Superficie cubierta: 214 m² - Ambientes: 5, amplios y bien distribuidos en dos niveles. Planta Baja: - Living-comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que permiten excelente ingreso de luz natural y ventilación. - Cocina integrada de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, diseñada para quienes priorizan practicidad y amplitud. - Toilette de recepción, ideal para uso de visitas. Planta Alta: * - Dormitorio principal en suite, con baño privado que brinda comodidad e independencia. - Dos dormitorios adicionales, ambos espaciosos y muy luminosos. - Baño completo con detalles modernos y diseño funcional. Exterior: - Parque, perfecto para disfrutar del aire libre. - Galería techada, un espacio cubierto ideal para reuniones o momentos de descanso. - Piscina, ideal para los días de verano. - Cuarto utilero, pensado para guardado de herramientas, elementos de jardín o como depósito. Ubicación. La propiedad se encuentra en una esquina recientemente asfaltada, lo que mejora notablemente su acceso. Situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó, combina un entorno rodeado de naturaleza y espacios verdes con cercanía a servicios, comercios y principales vías de acceso. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Los propietarios evalúan propuesta de permuta por departamentos. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Paula valeria feito. jm estudio inmobiliario. Ver datos

USD 410.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga al 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta de 6 ambientes barrio cerrado altos del sol. (apta credito hipotecario) libre de gastos de escriturapermuta por propiedad menor valor en parque leloir. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos hall de recepción, escritorio con vista al frente, toilette de recepción, living comedor integrados, cocina con desayunador, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos dormitorios con placares, baño completo, gran galeria cubierta con parrilla, parque libre, piscina revestida, y jacuzzi totalmente equipados y climatizados individualmente. En planta alta tenemos imponente master suite de 40 mts, con vestidor y balcón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Av. Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de futbol, playón deportivo (cancha de básquet/tenis, etc.) sum, gym, plaza para niños, espacios verdes, bar, proveeduria, seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 510.000

730 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altos DEL Sol, Villa Udaondo

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes barrio cerrado altos del sol767m2 de terreno y 230m2 const. Impecable casa de dos plantas. Planta baja: Hall de recepción, amplio comedor principal con vista al jardín (7x4. 30), living con vista al jardín (7x4), cocina con muebles completos, barra, horno empotrado y anafe, con espacio de lavavajillas y mesadas en cuarzo, toilette de recepción. 2 dormitorios con placard muy luminosos (planta baja), y baño completo. Planta alta: 3º dormitorio principal en suite con vestidor, escritorio privado y balcon. Exterior: pileta de natación (9x4, 50 revestida y calefaccionada), 2 cocheras cubiertas, galería/quincho muy amplia con vista a la pileta, parrilla, jardín y cuarto de guardado. La propiedad cuenta con lavadero independiente, calefacción central por radiadores con caldera, aberturas de pvc con doble vidrio, aires acondicionado en todos los ambientes, pisos en porcelanato, riego y detalles de categoría. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroAltos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (afip 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa