• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con patio y 3 ambientes en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 230.000

$ 750.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta I Departamento 3 Ambientes en Lagoon - Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta I Departamento 3 ambientes en Lagoon - PilarEl departamento cuenta con cochera cubierta, se encuentra ubicado en el último piso del Edificio Aqua, con ingreso independiente, vista abierta a la laguna y una terraza privada única que marca la diferencia. • Gran terraza privada de 60 m², con deck, pérgola, cerramientos con ventanales, mesada con pileta de lavado• Planos aprobados para realizar, si se desea, ingreso directo por escalera desde el departamento • Living comedor amplio, con gran ventanal al frente y vista directa a la laguna• Cocina americana con barra desayunadora• Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con bañera y balcón con vista• Segundo dormitorio con baño completo (también con bañera) y vista al contrafrente• Balcón terraza con parrilla y bachaUna propiedad única por su diseño, privacidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan confort, exclusividad y una experiencia real frente a la laguna. Perfecta tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más destacados de Lagoon Pilar. Comercializa Marilina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 127.000

$ 150.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1106 Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

¡Oportunidad Única en Pilar! Casa con Cochera Incluida en un Entorno Consolidado Duplex cerca de la entrada tanto el departamento como la cochera son los primeros al ingresar. Ubicada en el Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar, en Av. Caamaño 1106 esquina Boulevard Manzoni, este dúplex de 3 ambientes con jardín y cochera es la inversión perfecta para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Características Destacadas: - Amenities de primer nivel: sum, parrilla, terrazas, laundry y seguridad. - Membresía para acceder a Lagoon Pilar, situada a pocos metros, con una hermosa laguna cristalina de 500 metros de largo y 100 metros de ancho. - Actividades náuticas, áreas de playa, muelles y palmeras, además de tres amplias bahías. Distribución del Dúplex: - Planta Baja: Cocina con barra integradora y espacio para lavavajillas y heladera, toilette de recepción, y un luminoso living-comedor con salida al jardín. - Planta Alta: Dormitorio principal amplio con placard, baño completo con bañera, segundo dormitorio también con placard, y un íntimo hall de distribución. Todas las aberturas son dvh, garantizando confort y eficiencia energética. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina naturaleza y comodidad. ¡Contáctanos para más información! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 92.000

$ 153.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio la Fernanda 0

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Duplex 3 ambientes Condo La Fernanda Pilar. Tiene Alquiler vigente. Ideal inversores. Duplex de 62 m2, con Jardin y parrilla. Espacio guardacohes. Ideal Inversor! Planta Baja: Living, Cocina con desayunador, Toilette. Planta Alta: 2 Dormitorios con placards, baño completo. -Jardìn. -Parrilla. -Cochera. Sobre el barrio, tiene piscina y un gran sum. El complejo se desarrolla en 40 unidades funcionales de 60 m2 aproximadamente en 2 plantas distribuidas en varios bloques sobre un terreno de 6. 359 m2. Dicho terreno, hoy quinta La Fernanda, se ubica en Villa Rosa justo al fondo del barrio El Buen Retiro, en la intersección de las calles Mitre y Corrientes. A 200m de Ruta 25 y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.900

719 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Juan José Paso al 900

Villa Rosa, Pilar

Casa 3 ambientes con gran lote de terreno de 719m2 -único en Barrio Luchetti-, Villa Rosa. ¡Gran potencial para vivienda o inversión! Arboles añosos en la entrada dan la bienvenida a esta casa de 2 dormitorios sobre terreno de 719 m² (20 x 35, 9), con gran parque, espacio para varios autos y garaje techado para 2 vehículos (también usado como galería, al frente). Frutales que suman encanto: higuera generosa en el fondo, nísperos, naranjas dulces al frente. Living o sala de estarHall distribuidor con acceso a toilette y dormitoriosCocina comedor con salida a galería trasera actualmente cerrada y techada (ideal quincho o ambiente funcional) 2 dormitorios con ventanas con rejasBaño completoToiletteSector de lavado con conexión para lavarropasDepósito independiente en el fondo: para usar como cuarto de herramientas o de guardado, a refaccionarUsa gas envasado aunque la red de gas natural pasa por la puerta, para conectar. Bomba presurizadoraEstado general: a refaccionar. Ideal para personalizar, ampliar a gusto o invertir con visión por su alto potencial para alquilar. Ubicada en barrio Luchetti, a sólo 2 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) con varias líneas de colectivos y a 5 minutos de la estación de trenes de Villa Rosa, Línea Belgrano. Es barrio abierto. A pocas cuadras del Club Municipal, farmacia, sala de primeros auxilios, comercios de abastecimiento, escuelas, en el centro de Villa Rosa. Zona residencial en crecimiento, con excelente acceso y calle asfaltada. Posibilidad de construir pileta según el plano. Cuenta con escritura y plano. Venta por tracto abreviado, sucesorio finalizado. Esta propiedad puede ser tu próximo gran paso. Escribime y coordinamos una visita. Toda la información publicada sobre la propiedad (incluyendo medidas, gastos, impuestos, características y fotos) es sólo aproximada y orientativa. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Las fotos pueden no reflejar el estado actual del inmuebleLas medidas y datos exactos solo se encuentran en los documentos legales (títulos y planos). El interesado debe visitar la propiedad y verificar personalmente toda la documentación antes de realizar cualquier operación. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 157.750

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en 3 Ambientes en La Josefina , Pilar, GBA Norte

La Josefina, Villa Rosa

Venta casa en pilarsuperficie cubierta: 117 m²Superficie semi cubierta 24 m² Superficie 141 m²Jardín 121 m²Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes bien distribuidos y excelente ingreso de luz natural. Ambientes: 3Dormitorios: 2 (ambos en suite) Baños: 2 completos + 1 toiletteCocheras: espacio para 2 cochesPlanta baja: Gran living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con amoblamiento completo y buena ventilación. Toilette de recepción. Acceso lateral y galería con posibilidad de parrilla. Cochera descubierta al frente. Planta alta: Dos dormitorios en suite, cada uno con baño completo. El principal con vestidor y el segundo dormitorio con placard. Espacio para escritorio. Amplia terraza con vistas abiertas. Detalles destacados: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías de aluminio con doble vidrio. Escalera luminosa con ventanal de piso a techo. Un aire acondicionado en pb y en la planta Alta preparada para equipos de aire acondicionado. Jardín. Iluminación led empotradas en toda la casa. Mosquiteros. Una casa moderna, funcional y lista para mudarse. Ubicada en la bajada del km 50, Barrio La Josefina, con expensas bajas, salón de usos múltiples y el ingreso con garita de Seguridad. -Las fotos incluyen una ambientación sugerida para visualizar el estilo y las dimensiones de los ambientes. No incluye mobiliario. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta I Departamento 3 Ambientes en Lagoon - Pilar PB

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Venta | Departamento 3 ambientes en Lagoon Pilar (pb) Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales. La cocina integrada dispone de espacio para lavarropas o lavavajillas, mesada de mármol gris, alzada en cerámicos negros y muebles de melamina blanca. Posee un baño completo con bañera. El dormitorio principal cuenta con placard con interiores y cajoneras, el segundo dormitorio puede usarse como cuarto adicional, escritorio o espacio flexible. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y a un jardín parquizado con cerco vivo, que brinda privacidad. La unidad también cuenta con acceso lateral independiente, un diferencial destacado. Todos los ambientes tienen aire acondicionado, losa radiante y cortinas. Incluye cochera. Ubicado en el módulo Bahía, cerca de la entrada y la laguna. Amenities: espacios verdes, laguna, playas de arena, piscinas, gimnasio, sum, beach club, canchas deportivas, juegos para niños y seguridad 24 hs. Comercializa Marilina de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Duplex Departamento en Venta en Pilar

Villa Rosa, Pilar

Casa tipo ph en la fernanda venta pilar seguridad sum pileta jardin parrilla fogonero proximo A km 50 pilar palmas del pilar 1) departamentos en ph tipo casa de dos plantas con dos dormitorios 2) en pb living comedor cocina americana Y toilette 3) en planta alta dormitorio con gran baño completo Y segundo dormitorio O escritorio muy luminoso4) en el exterior adelante jardin mas lugar para una cochera Y lugar para moto O bicicletas 5) en el fondo jardin con parrilla individual 6) el complejo tiene arboles de 50 años que proveen de sombra en distintos lugares como en la parte de la pileta O los juegos infantiles 7) zona tranquila residencial Y segura 8) sistema de camaras de seguridad conectada al cop de pilar 9) por chacabuco O por chubut el acceso es de 4 minutos hasta panamericana De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 268.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pilares

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente casa sobre lote central en esquina. Lote CentralLa sup del lote es de aprox. 800m. De los cuales 200m están construidos( entre cubiertos y semicubiertos) En la planta baja se encuentra el living comedor, con chimenea utilizable, calefacción central por radiadores y aire acondicionado frío/calor. Escalera, toilette bajo escalera, cocina comedor diario, lavadero. Radiadores para calefacción central, equipo de aire acondicionado solo frío. Amplia galería cubierta con parrilla y dos guardacosas, uno debajo de la parrilla y otro debajo de las escaleras ambos con sus respectivas puertas de hierro. Gabinete exterior de caldera, termo tanque. Piscina con playa húmeda de venecitas, climatizada. Climatizador y filtro de pileta. Deck de madera. Luces en pileta, galería y jardín. Riego por aspersión. En la planta superior, suite con vestidor, baño completo con bañera, balcón. 2da habitación con placard y balcón terraza. Escritorio con placard de puertas corredizas espejadas y puerta granero de acceso. 2do baño completo con bañera. En ambas habitaciones aire frío/ calor. En todos los ambientes radiadores de calefacción central. Espacio cubre autos para 2, en el frente. Y lugar de estacionamiento para 7 autos, también en el frenteEl barrio Los Pilares se encuentra ubicado en Villa Rosa, Pilar. Cuenta con todos los servicios completos ( energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas con planta de tratamiento, telefonía, video cable), servicio de vigilancia permanente, club house con restaurant, quincho semicubierto con parrilla, una pileta de natación para adultos y una para chicos, gimnasio, cancha de voley, tres canchas de tenis, dos canchas de fútbol ( una de 7 y una de 11), varias plazas de juegos infantiles, colonia de verano e invierno. Información adicional: CalefaccionServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 199.000

$ 600.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

camaaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Excelente departamneto en pb con jardín - lagoon pilar- 3 ambientes, Amplio living comedor con ventanales ubicados en frente y lateral. Cocina integrada, espacio para lavarropas o lavavajillas. Alzada revestida en cerámicos negros y mesada de mármol gris, muebles de cocina de melamina blanca. Baño completo con bañera y ducha, Primer cuarto con placard con cajoneras. Segundo cuarto sin placard. Galería con parrilla y hermoso y tupido jardín con cerco vivo. Vista A la laguna, posee una puerta lateral, permitiendo ingreso propio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionados, losa radiante y con cortinas. Cochera, Bahia es el primer modulo de departamentos, muy cercano a la entrada general y laguna. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de más de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Voley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio LA Josefina

La Josefina, Villa Rosa

Venta- excelente casa en barrio la josefina -villa rosa. desarrollada en lote central de 180 M2 de 136 M2 construidos en 2 plantas de diseño moderno. la misma cuenta en pb con luminoso living con entrada principal, comedor, cocina con amoblamientos Y barra desayunador, entrada de servicio con acceso A la cochera, toilette, lavadero con lugar de guardado. en pa cuenta con espacio luminoso para escritorio, hall de distribucion dormitorio con placard, baño A terminar, dormitorio en suite con balcon al frente. en el exterior tiene parrilla con barra A terminar, pequeño lugar de guardado. terminaciones de primera calidad calefaccion por radiadoresventanales aluminio dvhla Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios, sum, seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 155.000

$ 250.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Josefina - Villa Rosa - Pilar

La Josefina, Villa Rosa

Casa cómoda, funcional y luminosa de dos plantas, de 135 m2, La Josefina, un barrio con excelente acceso a solo 3 minutos del km La misma cuenta con un hall de recepcion, living - comedor con grandes ventanales, cocina muebles bajo mesada, espacio para el lavavajilla, toilette. En la parte superior encontramos dos dormitorios con placard (solo frentes) con un baño completo que los asiste y una lindísima terraza ( la terraza se puede construir un 3er. Dormitorio) En el exterior galeria con parrilla, con bacha y mesada, salida lavarropas y jardín. La casa es eléctrica. Las aberturas son línea Aluar módena con vidrios dvh, pisos flotante, la calefacción es por piso radiante eléctrico, preinstalación de aires, termotanque, conexiones para lavarropas y lavavajillas, techo de loseta vipret. - fotos con los avance de obra, ya terminando los detalles-Terminaciones generales: Puerta de entrada en madera maciza con cerradura electrónicaPisos flotantes símil maderaCarpinterías en línea Aluar A30 símil madera con vidrios dvhrevoques interiores enlucido de YesoMesada de cocina en granito negro, pileta Johnson Quadra, Grifería FvMueble bajo mesada en madera de melamina Blanco y MaderaMueble bajo barra melamina blanco y maderaFrentes de placar en melamina blancoEscalera revestida en microcementoRevestimiento en Baño zonas húmedas y piso Porcelanato zonas secas microcementoSemicubierto galería chapa policarbonato translúcido con listonado de maderaPiso de galería cerámicoPiso de terraza aislación con membrana geotextil revestida con cerámicos de terraza. Pre instalación para equipos de aa con cañeria completa en habitaciones y living/comedorCalefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual por ambienteBomba presurizadoraMedidor TrifásicoInstalación para cocina eléctricaTermotanque eléctricoParrilla con tiraje a los cuatro vientosExpensas actualizada a octubre 2025Posibilidad de financiar una parte, consultar La Josefina es un pequeño barrio privado compuesto por 92 lotes, con todos los servicios. sum con parrilla, mesas, sillas, baño seguridad las 24 h, cámaras de seguridad en el perímetro ubicado en Villa Rosa, Pilar a solo 3 minutos del km 50 de panamericana, brindando un excelente acceso a centros de salud, shopping, colegios - universidades, polos gastronómicos. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

USD 165.000

1357 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oran al 500

Los Mirasoles, Villa Rosa

Venta casa 3 ambientes con gran parque y pileta, Barrio Mirasoles. Pilar. Km. 50Casa de 3 ambientes compuesta por living, cocina y comedor integrados, con buena circulación y funcionalidad en sus espacios. Dispone de 2 dormitorios: uno con baño completo que lo asiste y un dormitorio principal en suite con baño propio. La cocina cuenta con parrilla techada incorporada, ideal para uso diario. A través de un pasillo se accede a un amplio jardín de invierno con vista abierta al parque, generando un espacio adicional adaptable a distintos usos. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho con base preparada para posible ampliación en planta alta y una pileta de 5 x 10 metros con capacidad aproximada de 90. 000 litros. La propiedad cuenta con instalación eléctrica trifásica, sistema de riego por aspersión, cámara séptica y cloacas (recientemente renovadas en la vivienda principal y conexión independiente en el quincho). Además, dispone de losa perimetral de 35 metros que aporta estabilidad estructural, salamandra para calefacción y sistema de filtrado de pileta actualizado. El lote se encuentra lindero a un amplio predio de varias hectáreas perteneciente a la Universidad Municipal de Pilar, con gran presencia de arboleda y vegetación, lo que aporta un entorno verde y mayor privacidad. El Barrio Los Mirasoles, es un barrio sin expensas, además de ser una ubicación altamente deseable por varias razones. En primer lugar, se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, contando con un sistema de vigilancia y alarmas en cada esquina. Además, la ubicación es ideal para aquellos que buscan una conexión rápida y fácil con la ciudad de Buenos Aires y otras zonas cercanas. La ubicación está cerca de importantes accesos como la Ruta Panamericana, a tan solo 4 cuadras y la Ruta 8 lo que significa que los residentes pueden acceder fácilmente a los servicios y comercios en las cercanías, como centros comerciales, supermercados, escuelas y centros de salud, tales como Palmas del Pilar, Torres del Sol, Hospital Austral, ChangoMas etcLas medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 90.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 1569

Barrio Parque Pellegrini II, Villa Rosa

Casa en Venta - Pellegrini, Buenos Aires. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, funcional y en un entorno tranquilo y familiar. La casa cuenta con 110 m² cubiertos sobre un terreno total de 450 m², ofreciendo espacios generosos tanto en el interior como en el exterior. Distribución: - 2 dormitorios principales. - 1 baño completo. - Living-comedor con hogar, integrado a cocina en diseño abierto. - Galería cerrada con potencial como 3º dormitorio, escritorio u oficina. - Amplio patio con árboles que brinda sombra natural y un ambiente verde único. - Depósito externo ideal para herramientas, bicicletas o guardado adicional. Todo en muy buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de obras. Ubicación privilegiada: Barrio residencial y tranquilo, con excelente acceso a la Autopista Panamericana y Ruta 25. A pocos minutos de colegios, supermercados, universidades y todos los servicios esenciales. ¿Te imaginás viviendo acá? Agendá tu visita y conocela en persona. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ____________________________________________________________________________. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la Martillera y Corredora Responsable Maria Teresa Melo cmcpsi 7139. Teresa Melo - Negocios Inmobiliariosxintel(ter-ter-34)

USD 1.600

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Increible departamento en alquiler temporario! Desde abril hasta julio 2026/lagoon, pilar, expensas $670. 000Con todos los servicio incluidos!. ( alquiler temporario) . Se trata de un departamento en Planta baja, de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, con jardín y vista a la laguna. Living comedor integrado / cocina con barra desayunadora 2 dormitorio con placard y baño completo, 1 toilette, galeria con parrilla donde se puede disfrutar todo el ambiente natural que ofrece la inmensidad de la laguna. - pilar un lugar de ensueño! ¡¡te ofrece una vida all inclusive!! Es el sitio ideal para sentirte de vacaciones durante todo el año. Está ubicado sobre el corredor caamaño, altura km 46, ramal pilar de autopista panamericana, en la zona de mayor crecimiento de pilar, A tan sólo 30’ de caba. Lagoon pilar ofrece un ambiente hídrico de playa caribeña Y una elevada calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad como: entre otros, cines, colegios supermercados, bancos Y centros comerciales / shoppings. Crystal lagoon es la piscina más grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apta para realizar actividades náuticas, rodeada de playas con palmeras, sectores de bajada náutica Y muelles. Es una oportunidad única tanto para las familias que eligen disfrutar de un ambiente ideal Y haciendo vida de playa, como para quienes buscan realizar una inversión. Club house, ubicado en una de las bahías que ofrece desde todos sus sectores una singular vista A la laguna, restaurante, spa, cafetería Y hasta una amplia playa exclusiva, A lo que le sumamos un sector deportivo. éste cuenta con opciones variadas para todos los amantes del deporte, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, senda aeróbica. La propuesta de este desarrollo se comercializa en varias etapas Y cuenta con unidades residenciales de 1 A 4 ambientes con espectaculares vistas A la laguna. Desde las terrazas O desde sus jardines más exclusivos. Disponemos de monoambientes Y dptos de 2 Y 3 ambientes, en edificios de 3 sectores: plaza, serena Y laguna. En cada uno de ellos encontrarás opciones de propiedades con diferentes características para tu elección: plaza: en este sector te ofrecemos, monoambientes, unidades de 2 Y de 3 ambientes. Son internos, ubicados A 50m de la laguna, distribuidos en 3 pisos, (por escalera) el balcón cuenta con parrilla. Súper amplios Y luminosos, cocina completa, termotanque 85 litros. Con todo eléctrico, no poseen patio ni terraza, una cochera fija con pérgola. Y una de cortesía para 2° vehículo son todos A estrenar. Forma de pago: 100% A la firma del boleto Y toma de posesión. Expensas: 2 amb $190. 000 3 amb $240. 000 serena: aquí podés optar por unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, la mayoría con orientación A jardines Y algunos con bellísima vista A la laguna. Además, cuentan con patio O bien terraza Y poseen ascensor Y cochera con pérgola. Las superficies cubiertas son de aprox 31m2 Y la superficie total de 45m2 los valores oscilan entre usd 120. 000 Y usd 146. 000 financiación en 24 cuotas luego del anticipo del 35%. Valor expensas: aprox $300. 000 laguna: este sector se encuentra en plena obra. Las propiedades que ofrecemos poseen cochera subterránea Y también jardín. Disponibles en pb, 2° Y 3° piso, de 2, 3 Y 4 ambientes con superficies de 44 A 92m2 cubiertos más las cocheras de 12, 5m2 Y los valores, desde usd 196. 000 A usd 345. 000 financiación 35% + 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. U$S 1. 200Alquiler. U$S1500. Sup. Propia:: 60, 00 m2. Sup. Semicubierta:: 20, 00 m2. Adicionales. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 3.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento En Alq. Temporario En Lagoon Pilar,

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna ubicado en planta bajadiciembre usd 3200enero usd 3400febrero usd 3200marzo usd 2500El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario con baño completo. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Restaurante, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Información adicional: Aire acondicionadoAmbientes: Jardín al fondoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, VideocableLas imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

USD 149.000

$ 350.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. departamento 3 ambientes en venta en villa rosa, buenos aires edificio plaza. Este departamento de 96 m² se encuentra ubicado en el piso pb de un edificio de 3 pisos en Rua Caamaño, Villa Rosa, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 57 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 33 m² descubiertos. Distribución. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Living comedor. • Cocina. • Jardín con parrilla. • 1 cochera. características. • Estado general: a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Incluye aire acondicionado, portón automático, gimnasio, seguridad, pileta, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, cancha de tenis, áreas verdes, cancha de básquetbol, cancha de fútbol, cancha de pádel, solarium y bar. Entorno. • Cercano a centros comerciales y colegios. • Laguna cristalina con agua transparente para actividades acuáticas como buceo, natación, kayak y tomar sol en playas cuidadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Villa Rosa, Pilar

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño 1100, up pilar ofrecerá Unidad Dúplex de 3 Ambientes con jardín y cochera) amenities: sum, Parrilla y Terrazas. Al residir en una unidad familiar de up pilar, se te otorgará una Membresía que te permitirá ingresar a lagoon pilar (ubicado a metros de distancia). Dentro del predio podrás disfrutar de la Laguna Cristalina de 500 metros de largo en donde podes realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Características de la Unidad: • Cocina integrada al living comedor. • Toilette de recepción. • Jardín privado con orientación norte. • Dos amplios dormitorios en planta alta. • Baño completo en el nivel superior. Ideal para: • Vivir en un entorno natural y seguro. • Disfrutar de espacios amplios y luminosos. • Generar ingresos alquilándolo como inversión. Ubicación Estratégica: En el corazón de Pilar, Km 46 de Panamericana Ramal Pilar, sobre Av. Caamaño 1100, con acceso exclusivo a Lagoon Pilar. Amenities de Primer Nivel: • sum, parrillas y terrazas exclusivas. • Membresía exclusiva para Lagoon Pilar: disfrutá de una laguna cristalina de 500 metros, playas, muelles y actividades náuticas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 66Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

Ver mapa