• Villa Regina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Villa Regina, Río Negro

Ordenar

USD 180.000

50000 m² tot.

Chacra 89

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 17.000

300 m² tot.

Bernardino Verzini 700

Villa Regina, Río Negro

Equipo Century 21 vende en exclusiva terreno en villa regina! Terreno ubicado en calle Bernardino Verzini entre Carlos Pellegrini y Alfonso Fiordelli. Con una superficie de 300m2 (12 de frente x 25 de fondo) Cuenta con los servicios de agua, luz, gas, cloacas y alumbrado publico. Orientación del lote: Norte. Documentación: escritura. Se valúan propuestas de financiación. Contáctanos para agendar una visita! Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

USD 53.000

Avenida Cipolletti al 1000

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 115.000

193 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 200

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: Laura Mariel Amado. venta - casa 3 dormitorios - calle libertad 255 villa regina. Propiedad de sólida construcción con 185 m² cubiertos. Distribución funcional y ambientes amplios. Interior: Living espacioso, comedor, cocina definida, lavadero. Sector íntimo con 3 dormitorios y baño completo con antebaño. Documentación: titulo de propiedad Y planos. Exterior: Entrada amplia para vehículos y patio parquizado. Extra: Construcción adicional al fondo destinada a quincho y dos dependencias/habitaciones a finalizar. Excelente estado de conservación y ubicación privilegiada en Villa Regina. Consultas al: Ver datos. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario Responsable Danilo Agustín Luisi Matricula 3378-gr-27 F°900/954 T°I. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 20.000 Expensas

1600 m² tot.

KM Nardini al 1300 Barrio Cerrado " Finca LA Elda"

Villa Regina, Río Negro

Hermosos lotes en el unico barrio cerrado de villa regina! Excelente oportunidad para construir la casa de tu sueños en un entorno hermoso! A pocos minutos del centro!

USD 90.000

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Departamento EN V.regina

Villa Regina, Río Negro

Ubicado sobre calle chile. Planta alta

USD 70.000

22%

131 m² tot.3 dorm.1 baño

Chacra 56 Lote 12 E 0

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa quinta en venta villa regina. apto crédito. Excepcional casa quinta ubicada en Villa Regina, Río Negro, emplazada estratégicamente sobre Chacra 56, con una superficie total de 1008 m² y construcción de 131 m² cubiertos, diseñada para quienes buscan combinar tranquilidad y funcionalidad. Esta propiedad ofrece una distribución pensada para el confort familiar, con ambientes luminosos y bien estructurados. Cuenta con: 3 dormitorios amplios. living espacioso. cocina amplia. comedor, lavadero y un baño completo. Los dormitorios incluyen placares 1 con vestidor, optimizando el almacenamiento interno. Cochera cubierta para 4 vehículos. El entorno natural se destaca por un parque arbolado con álamos consolidados que proporcionan privacidad y sombra natural. El terreno permite proyectar futuras ampliaciones como pileta o quincho, representando una inversión con potencial de desarrollo. Servicios básicos completos: electricidad, agua y gas disponibles. Estado general bueno, con mantenimiento constante. Propiedad clasificada como apto crédito hipotecario, ideal para familias que valoran espacios versátiles y un entorno verde en Villa Regina. Venta en exclusiva remax virtus. martillero: Danilo Luisi, Matrícula 3378. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 135.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia al 200

Villa Regina, Río Negro

Venta de departamento ubicado en el corazón de Villa Regina, edificio Mirador Azul. Situado en el sexto piso del edificio en Italia 274, este espacioso departamento ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en una de las zonas más céntricas y tranquilas de la ciudad. Con 96. 83 m2 de superficie cubierta, la propiedad cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos, ideales para familias o quienes buscan un espacio adicional. La cocina está integrada con el living y comedor, creando un ambiente acogedor y funcional. Desde el departamento, se puede disfrutar de impresionantes vistas desde el balcon amplio y comodo a las bardas de la ciudad, brindando un toque de naturaleza al entorno urbano. La ubicación es inmejorable, frente a la comisaría y cerca de colegios primarios, secundarios y universidad, lo que resulta ideal para familias con niños en edad escolar. Además, el edificio cuenta con dos ascensores, lo que facilita el acceso a la unidad. Este departamento también ofrece una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. También se destaca por sus adicionales, incluyendo calefacción individual, seguridad en portería, asegurando comodidad y tranquilidad. Con una antigüedad de 50 años, el departamento está en situación vacante y es apto crédito, lo que facilita su adquisición. No incluye espacios de estacionamiento cubierto o descubierto, pero su céntrica ubicación compensa esta característica. Este es el hogar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad, con todas las comodidades y servicios al alcance. No pierda la oportunidad de visitar este hermoso departamento en una de las mejores ubicaciones de Villa Regina. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 95.000

Chacra 11 Hectareas EN Blanco

Villa Regina, Río Negro

Posee casa Y galpon

USD 70.000

510 m² tot.

Terreno Pleno Centro-v.regina

Villa Regina, Río Negro

Terreno en el centro de la ciudad con dimensiones de 17 X 30 mts.

USD 80.000

258 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Venecia al 182

Villa Regina, Río Negro

Casa con salon/depósito/altilloSobre asfalto, frente a plaza a 100 metros de Av. Mitre

USD 100.000

2672 m² tot.

Terreno Sobre Colectora Rna-22

Villa Regina, Río Negro

Amplio terreno ubicado A la vera de colectora rna-22 Y calle pioneros de villa regina

USD 70.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Remedios DE Escalada 144

Villa Regina, Río Negro

Apto para vivienda U oficina

USD 18.000

300 m² tot.

lote 07 manzana LOTE N 07

Villa Regina, Río Negro

Vende el lote 07 de la manzana l. Superficie del terreno 300, 22 mts2. El loteo Fabro se encuentra cercano a la ruta 22 (rn22), una de las arterias principales que cruza la ciudad, y cerca de calles importantes como Gobernador Castello, a pocas cuadras de la avenida Juan xiii. Villa Regina (rn) Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 145.000

654 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Casa 3 Dormitorios-v.r.

Villa Regina, Río Negro

Casa de 3 dormitorios mas un departamento compuesto de dormitorio, cocina y baño. Terreno muy amplio para colocar piscina.

Ver mapa