• Villa Regina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Propiedades e inmuebles en Villa Regina, Río Negro

Ordenar

USD 30.000

291 m² tot.

Yapeyu

Villa Regina, Río Negro

Terreno en villa regina - loteo di pace. -entrega del 50% saldo hasta 12 O 18 cuotas. -servicio: luz- agua- gas- cloacas- alumbrado publico. -lote 0 07 manzana 635. -medida: 291 - esquina. -Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño. - Opcion de financiación consultar. - posesión: inmediata. - Documento: listo para escriturar. Analia Muñoz Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 350.000

1430 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Uspallata Norte al 200

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 12.000

288 m² tot.

Cerutti Juan Carlos (barrio DON Rodolfo) al 700

Villa Regina, Río Negro

Hermoso lote! Muy buen acceso por avda. gral. Paz! Oportunidad!

USD 90.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

J. B. Alberdi 1300

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. Casa en venta – Villa Regina, Río Negro. re/max Virtus ofrece en exclusiva esta amplia propiedad ubicada en una excelente esquina de la ciudad de Villa Regina, sobre calle Alberdi 1307. La vivienda cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios, ideal para familias que buscan comodidad, calidad de vida y potencial de crecimiento. Características principales: 3 dormitorios. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Patio amplio. Pileta a refaccionar, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Depto independiente. Propiedad ubicada en esquina, con excelente iluminación y accesibilidad. Apta crédito hipotecario. Se escucha oferta de contado. Su distribución permite disfrutar de espacios cómodos y bien definidos, mientras que el patio cubierto y la pileta brindan un entorno ideal para reuniones, momentos de descanso y recreación. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona consolidada de Villa Regina, con fácil acceso a comercios, escuelas y todos los servicios. Venta exclusiva re/max Virtus. Martillero: Danilo Luisi – Mat. Rn N. º 3378. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

283 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Parque Jardin

Villa Regina, Río Negro

Buena ubicacion! Cercana al centro

$ 700.000

131 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Chacra 56 Lote 12 E 0

Villa Regina, Río Negro

Corredor Responsable: Danilo Agustin Luisi 3378-gr-27 F° 900/954 T°I- Contacto: María Rosané Brisola Machado. casa quinta en alquiler – Villa Regina. Entorno natural, tranquilidad y espacios amplios. Te presentamos esta hermosa casa quinta en alquiler, ubicada en una zona tranquila de Villa Regina, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. Distribución cómoda y funcional: Living amplio y luminoso. Comedor integrado. Cocina independiente. 3 dormitorios ( dormitorio principal con vestidor) 1 baño completo. Pasillo distribuidor. Cochera cubierta capacidad para 4 vehículos. Exterior que enamora: Amplio terreno parquizado con álamos consolidados que brindan sombra, privacidad y un entorno natural único. Ideal para disfrutar al aire libre, en familia o con amigos. Espacio perfecto para quienes valoran la tranquilidad, el verde y el confort, con potencial para disfrutar cada rincón de la propiedad. Excelente ubicación en Villa Regina. Todos los servicios. requisitos de ingreso. Mes de alquiler/ Proporcional al día de ingreso. Mes de deposito. Honorarios inmobiliarios. 2 Garantes comprobables. Incremento trimestral según índice ipc. En exclusiva Remax Virtus. Martillero: Danilo Luisi – Mat. 3378. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

345 m² tot.

Castello al 200

Villa Regina, Río Negro

Excelente lote sobre asfalto, con grandes posibilidades comerciales por su ubicacion.

USD 70.000

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia 275

Villa Regina, Río Negro

Hermoso departamento, muy buen precio!

USD 145.000

654 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Casa 3 Dormitorios-v.r.

Villa Regina, Río Negro

Casa de 3 dormitorios mas un departamento compuesto de dormitorio, cocina y baño. Terreno muy amplio para colocar piscina.

USD 175.000

500 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Venta Local Centrico Villa Regina Cipolletti al 200

Villa Regina, Río Negro

En Venta | Local Comercial | Villa Reginacaracteristicas: Se ofrece a la venta tradicional propiedad sobre Av. Cipolletti al 200, una de las avenidas principales de Villa Regina Ubicada frente al Club Atlético Villa Regina punto de alto tránsito y visibilidad. El inmueble se asienta sobre lote de 500 m² y cuenta con más de 375 m² construidos, distribuidos de la siguiente manera: - Cuadro con amplio horno a leña actualmente adaptado a gas natural Espacio para levado de panes - Cocina y zona de elaboración de confitería y sandwicheria- 3 baños- Departamento/oficina interno con 1 baño y 2 dormitorios- Área de depósito mas de 50 m2- Patio- Garage- Ideal para refaccionar y reactivar su funcionamiento original o reconvertir a múltiples usos comerciales. ubicacion: Excelente ubicación estratégica en zona de permanente circulación peatonal y vehicular. Apto inversión, emprendimiento gastronómico, comercial o mixto. servicios; - Agua Corriente. - Gas Natural. - Cloacas. documentacion: - Escritura. Contactarse para mas información. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lloVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

$ 20.000 Expensas

1600 m² tot.

KM Nardini al 1300 Barrio Cerrado " Finca LA Elda"

Villa Regina, Río Negro

Hermosos lotes en el unico barrio cerrado de villa regina! Excelente oportunidad para construir la casa de tu sueños en un entorno hermoso! A pocos minutos del centro!

USD 150.000

360 m² tot.

Primera Junta 1

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 180.000

50000 ha tot.

Chacra 89

Villa Regina, Río Negro

Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

$ 1

5 ha tot.

Chacra Rio Negro

Villa Regina, Río Negro

4 Propuestas de Venta de un proyecto instalado en el mercadoSistema integral para producción de sidra boutiqueSistema integral de producción de sidra, listo para operar. El conjunto abarca todas las etapas del proceso productivo—desde la molienda de la fruta hasta la fermentación, el embotellado y el almacenamiento para elaboración desidra— lo que asegura un circuito productivo completo, probado y operativo, actualmente utilizado en la producciónde Sidra Pülku. Incluye: Capacidad de producción: 80. 000 litros/año. Manual de Buenas Prácticas de Manufactura, incluyendo croquis de la fábrica y etapas del procesoproductivo para facilitar instalación y uso. Contacto de los técnicos que participaron del diseño, puesta en marcha y mantenimiento del sistema defrio, fermentación y envasado. Insumos: 12 pallets de sparkling 750cc verde Verallia + 16. 000 tapas corona acero inoxidable 29mm (Italia). Ver detalle de activos fijos. Marca de sidra boutique e inteligencia mercadoSidra Pülku es una marca pinera, que abrió camino al segmento de sidras premium en Argentina y tiene presenciaconsolidada en el mercado gastronómico de alta gama. Se vende en los mejores bares y restaurantes del país —referentes locales e internacionales— y logró reposicionar la sidra como una bebida de calidad, desestacionalizandolas ventas y ampliando sus momentos de consumo. El activo incluye: Marca registrada en inpi con habilitación para el uso de Patagonia. Portfolio de 14 recetas testeadas y validadas en el mercado, con sus momentos de consumo y estacionalidad rnpa (Registro nacional de productos) Contactos de todos los proveedores de insumos. Cartera de clientes, incluyendo referentes gastronómicos (contactos e historial de ventas). Consumidores dispuestos a pagar us$10, 2 + iva / botella. Chacra Don Simón e instalaciones productivas. Chacra diseñada para un proyecto integral de sidra de origen, concebida como un espacio productivo y a la vez comobase para iniciativas de turismo rural y experiencias vinculadas al territorio. Incluye: Registro nacional de establecimiento Construcción industrial 440 m2: tinglado semi-cubierto de 50m2 (zona de trabajo sucio: triturado) + 150m2cubiertos con una altura de 6m (zona de fermentación) + 40m2 cubiertos (zona de envasado) + 150m2cubiertos (zona de almacenamiento) + 50m2 cubiertos (fabrica vinagre). Instalación eléctrica bifásica y trifásica con sistema de protección para equipos Viviendas: 2 viviendas de 50m2 cada una + 1 vivienda de 40m2 Extensión: 5 hectáreas, de las cuales 3 son productivas(1 cuadro con distancia: 4x6): red chief, granny smith, packham’s, williams y manzanas sidreras (5 variedades obtenidas del banco de germoplasma inta). Alternativas de riego en funcionamiento para plantación: goteo (3 años) + manto (tomando agua del rio) Protección heladas: riego por aspersión en las 3 hectáreas productivas con su propio pozo de agua. Sistema de riego por aspersión para cuidado del parque 2 pozo de abastecimiento de agua con sus respectivas bombas (fabrica + viviendas + parque+ goteo) Herramientas: desbrozadora, rastra, curadora, carro, tracto-elevador. Detalle de Activos Fijos: Sistema integral para producción de sidraSector Descripción del Equipamiento Antigüedad(años) Triturado1 equipo de frío de 15. 000 frigorías 81 trituradora de cuchillas en acero inoxidable 81 plataforma para triturado 31 prensa de canasto neumática 8Fermentación yalmacenamiento4 tanques de fermentación y almacenamiento de 10. 000 litros cada uno 52 tanques de fermentación y almacenamiento (acero inoxidable) de 5000 litros 71 tanque de fermentación a presión (acero inoxidable) 3500 litros 76 tanques de fermentación y almacenamiento de 2500 litros 41 tanque de fermentación y almacenamiento de 1100 litros 41 bomba de acero inoxidable de 1? 2 hp y 1 bomba de acero inoxidable de 1 hp 61 filtro de placas de inoxidable (40cm x 40cm) 81 pasarela de 8 metros de extensión para acceso a los tanques 5laboratorio para análisis: material de vidrio + estantería 4Embotellado2 tanques aislados para enfriar el caldo (2. 500 litros y 600 litros) 81 sistema de control de temperatura diseñado para ahorro de energía 31 mesa de lavado de botellas con rack de escurrimiento 81 embotelladora semiautomática de 2 picos (adaptable para botellas de 750cc o 375cc) 81 columna de columna de carbonatación de acero inoxidable (artesanal: 100 litros/hora) 81 columna de columna de carbonatación de acero inoxidable a instalar (semi-industrial) 121 máquina para tapado corona (con cabezales alterables de 29mm y 26mm) 91 compresor de aire 101 máquina corchadora-bozaladora (sin uso y con garantía) 101 mesa de etiquetado móvil (200 x 90cm, tablón de machimbre de 2, 5 cm de espesor) 3Propuestas de TransacciónOpción No. 1: Transacción: Venta del sistema integral de operación para producción de sidra. Opción No. 2: Transacción: Venta del sistema integral de operación para producción de sidra + Venta de marca de sidra boutiquee inteligencia mercado. Opción No. 3: Transacción: Proyecto listo para operar, escalar y consolidar. Incluye: Sistema integral de operación para producciónde sidra + Marca de sidra boutique e inteligencia mercado + Chacra Don Simón e instalaciones productivas. Opción No. 4: Transacción: Venta del sistema integral de operación para producción de sidra + Chacra Don Simón e instalacionesproductivas. Observación: en las opciones 1 y 2 se acordará entre las partes un plazo de mudanza prudente para el traslado delsistema de operación. Monica Cinalli Gestiones inmobiliarias, Villa Regina Rio Negro +5Ver datos

USD 17.000

300 m² tot.

Bernardino Verzini 700

Villa Regina, Río Negro

Equipo Century 21 vende en exclusiva terreno en villa regina! Terreno ubicado en calle Bernardino Verzini entre Carlos Pellegrini y Alfonso Fiordelli. Con una superficie de 300m2 (12 de frente x 25 de fondo) Cuenta con los servicios de agua, luz, gas, cloacas y alumbrado publico. Orientación del lote: Norte. Documentación: escritura. Se valúan propuestas de financiación. Contáctanos para agendar una visita! Analia Muñoz Matrícula Mat. 3897. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Analia Muñoz, Matrícula Mat. 3897 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3897

Ver mapa