• Villa Nueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 120.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Urquiza Ii Urquiza y Godoy Cruz 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. re/max ofrece A la venta casa de 2 dormitorios con posibilidad de ampliación en barrio semi cerrado. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y seguro, esta propiedad se encuentra en un barrio semi cerrado con excelente accesibilidad, cercanía a principales vías de circulación, comercios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y la posibilidad de adaptarse a diferentes necesidades, destacándose por su potencial de ampliación. Distribución: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, práctica y funcional. Espacio adicional tipo sum o ambiente multifuncional, ideal para reuniones, playroom o sector social. Baño. Planta Alta: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Posibilidad de generar un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, adaptando la distribución existente. Exterior: Jardín con piscina. Cochera techada. Espacios verdes que acompañan la propiedad. La vivienda ofrece una excelente combinación entre confort actual y proyección a futuro, permitiendo ampliar o redefinir ambientes según las necesidades del comprador. Ubicada en una zona de fácil acceso y dentro de un entorno seguro, es una oportunidad para quienes buscan calidad de vida con posibilidad de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. vende departamento tipo triplex, calle libertad, villa nueva, guaymallén. ubicación: Sobre calle Av. Libertad 444 de Villa Nueva, Guaymallén. El acceso es por escaleras en el 1° piso del Complejo \"La Postal de Villanueva ii\". Frente al Banco Nación de Villa Nueva, cerca de colegios, locales comerciales, supermercados. Ubicadísimo. Características: De los pocos departamento tipo triplex de la zona. Excelente estado de conservación. Todos los accesos son mediante escalera. Portón vehicular eléctrico. Cochera cubierta para un vehículo. Baño completo y toilette. Patio privado con churrasquera y sector de lavandería. 3 habitaciones. Cocina separada del living - comedor. Realmente espectacular, digno de ver. Complejo privado muy seguro, monitoreado con cámaras de seguridad. Documentación: Escriturado, al día, listo para transferir. Apto crédito hipotecario. A tener en cuenta: Está listo para ser habitado, no hay que hacer nada. El estado es verdaderamente excelente. Renta mensual. ¡Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

238 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ecuador 727

Villa Nueva, Mendoza

Contacto propiedades inmobiliaria. vende casa en villa nueva, guaymallén. Excelente ubicación, a metros del colegio santa María de los Ángeles, centro comercial Mendoza Plaza Shopping, y Hospital Santa Isabel de Hungría. Inmediaciones Av. Bandera de Los Andes. De fácil acceso, cuenta con paradas de transporte publico a 100 metros. Caracteristicas: -Sup. Lote: 238. 5 m2. -Sup. Cubierta: 140 m2. Distribución de plantas: pb: -Hall de entrada. -Cocina comedor. -1 Baño completo. -2 dormitorios con placares. -Lavandería. -Cochera doble pasante. -Jardín con piscina ipc. -Galeria y churrasquera. -Pieza de guardado. pa: -2 Dormitorios. -1 Baño completo. servicios: Todos (agua, luz, gas y cloacas). Observaciones: -Aberturas de aluminio. -Rejas en todas sus aberturas. -Calefacción por estufas. -Zona residencial muy tranquila. Contactanos por WhatsApp para coordinar tu visita o solicitar mayor información. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación*

USD 95.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Te ofrecemos un exclusivo proyecto ubicado sobre calle Lamadrid, en la zona de Guaymallén, que combina la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento! Esta exclusiva unidad en planta baja se destaca por sus generosos espacios exteriores privados y una conectividad inmejorable, ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: 2 Dormitorios + Gran Patio + Cochera. Desglose de Superficies (126 m² totales aprox): Superficie Cubierta Propia: 72 m² aprox. Patio Privado Descubierto: 41. 23 m² aprox. Un espacio ideal para plantas, mascotas y vida al aire libre. Cochera Propia: 12. 77 m² aprox. Distribución: Cuenta con un luminoso estar-comedor, cocina integrada, un baño completo con sanitarios de primera línea (Roca, Mónaco o similar) y dos dormitorios independientes con placares incluidos. Ingresos: El acceso peatonal principal es por calle Lamadrid, mientras que el ingreso vehicular a las cocheras se realiza de forma independiente por la calle del contra frente Juan Díaz Solís, otorgando mayor comodidad y fluidez en el día a día. Terminaciones de categoría: Pisos de cerámica rectificada, paredes con revestimiento fino cubierto con enduido (no yeso) y puerta principal de jerarquía en madera maciza o doble chapa inyectada. Ubicación y Entorno Estratégico: Ubicado en calle Lamadrid casi llegando a Estrada, el proyecto ofrece una conectividad privilegiada y accesos rápidos: A solo 10-15 minutos del Centro de la ciudad. Cercanía inmediata a centros comerciales de primer nivel: La Barraca Mall y Mendoza Plaza Shopping. Entorno consolidado con colegios, entidades bancarias y una amplia oferta de comercios y servicios cercanos. Condiciones comerciales: Financiación: 50% al contado al boleto y el 50% restante en cuotas contra el avance físico de la obra. Entrega estimada: 12 meses. ¿Querés conocer más detalles? Ponete en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado, coordinar una reunión y conocer las opciones de financiación a tu medida. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Guaymallén! Contáctanos hoy mismo para mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

229 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Verónica Varisco. El equipo de re/max ofrece a la venta una vivienda, ubicada en Villa Nueva, Guaymallén. La casa se encuentra ubicada en el Barrio Nuestra Señora de Luján, el cual se sitúa frente al reconocido Colegio Privado Portezuelo (a 200 m hacia el Sur de la Bodega del 900). La propiedad tiene una inmejorable ubicación, teniendo en cuenta su conectividad con la Av. De Acceso Este, su cercanía con centros comerciales tales como el Mendoza Shopping, el Nova Market y Carrefour. Y a los clubes Los Tordos, Alemán y Murialdo. La casa cuenta con todos los servicios tales como: agua corriente, energía eléctrica, cloacas y gas natural. La vivienda se desarrolla de la siguiente manera: - Cochera para dos vehículos. - Living-comedor. - Cocina. - Tres dormitorios con placard. - Dos baños completos. - Patio con horno de barro. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad, ni dudes en contactarnos por cualquier consulta y/o para coordinar una visita a la misma. Mudate a la vida que querés! El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales. Verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina (Victor Montivero ccpim 783). La intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. - Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

211 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guaymallén 5500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax excelencia ofrece A la venta. En la zona del Bermejo, Guaymallén, se encuentra amplia casa, ubicada. en el Barrio Soeva. Ubicada serca de calle Allayme, Colon y. Pedro Molina. Caracteristicas. * Cocina comedor. *3 Habitaciones. *2 Baños. *Living Comedor. *Cochera para 2 vehículos. techada y cerrada. *Amplio patio. *Piscina. *Cuenta con todos los servicios y Escritura. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azcuenaga 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El equipo de Remax ofrece casa a la venta en Club de Campo. Ubicado sobre calle Azcuénaga. La misma tiene una superficie cubierta de 270 m2, 40 m2 semicubiertos, sobre un terreno de 400 m2 aprox. - En Planta Baja: hall de entrada, living, comedor, baño, cocina comedor, play room o escritorio subterrañeo, lavandería. - En Planta Alta: 1 dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios, baño, pequeño estudio/estar. - Galería, Jardín parquizado con piscina. Cocheras, Quincho con parrilla y horno. El barrio se destaca por su exclusividad, por contar con cancha de golf de 18 hoyos y una excelente ubicación en la ciudad de Mendoza, a 10 minutos del centro de la ciudad, excelentes accesos, cercano a Centros comerciales y de entretención, supermercados, gimnasios, clubes y colegios. Rodeado de un entorno natural con vista a la montaña. Posee todos los servicios, muro y alambrado perimetral, seguridad las 24 hs, calles asfaltadas en su totalidad con excelentes accesos, cámaras de seguridad internas y externas, entorno arbolado. Cuenta con un exclusivo club house con restaurante y terraza con vistas a la cancha de golf para recreación y eventos. Gimnasio, baños, vestuarios, sauna. Pileta de natación para grandes y otra para niños, quincho y cancha de golf de 18 hoyos con un recorrido de 6700 yardas, Driving, 6 canchas de tenis, de futbol, canchas de polo y equitación, club house y otros servicios que lo hacen unos de los countries más importantes y completos de Mendoza. No dudes en comunicarte para coordinar una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 2200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. casa dúplex en alquiler en el bermejo mendoza 3 ambientes calle mathus hoyos. Propiedad de excelente estado ubicada en una de las zonas más consolidadas frente al C. E. C, sobre la avenida Mathus Hoyos. Se trata de una casa dúplex con 130 m² de superficie total construida, distribuida estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Distribución Y espacios. La vivienda cuenta con tres habitaciones y dos baños completos, garantizando comodidad para familias o grupos de convivencia. Los ambientes incluyen living, comedor, cocina independiente, cocina comedor, lavadero y patio trasero con parrilla. Todos los espacios están diseñados con criterio práctico y acceso directo a las áreas de circulación principal. Características constructivas. Construcción de 1999 con mantenimiento óptimo. Dispone de 110 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 210 m² de terreno. La disposición frente permite iluminación natural abundante. Incluye placares en habitaciones y desayunador en la cocina, elementos que suman funcionalidad al día a día. Servicios E infraestructura. • Agua potable. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Dos cocheras privadas. • Acceso permitido para mascotas. ubicación estratégica. Emplazada en Mathus Hoyos, zona de fácil acceso a comercios, servicios y tranporte público. Ideal para familias que buscan tranquilidad sin sacrificar conectividad. Requisitos de alquiler. 2 garantes con bono de sueldo. 1 garante con bono de sueldo + un garante propietario. seguro de caucion. pago de honorarios inmobiliarios. mes de deposito. pago firma escribania. coordina tu visita hoy!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 10.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga y Elpidio Gonzalez 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: Moderno duplex en Guaymallén a minutos de la ciudad de Mendoza, en una zona de gran desarrollo, ubicado en Barrio Privado Rincon Veneto de Guaymallén. Entrega setiembre 2026. La unidad cuenta de 2 plantas, cochera y patio: Planta baja: - cocina comedor equipada con. - lavandería. - baño toilette. - cochera. - patio interno. Primer piso: - 2 habitaciones con placares. - baño completo. - balcón. El barrio cuenta con seguridad perimetral, ingreso con barrera y guardia de seguridad las 24 hs. La unidad convive en el lote con 3 departamentos mas. El ambiente es familiar y muy tranquilo. La ubicación en Guaymallén te facilita el ingreso y egreso de las principales arterias a la Ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 116.000

225 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Federico Froebel 3400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. Remax Excelencia ofrece a la venta cómoda y funcional casa familiar, ubicada en una excelente zona de Guaymallén, a tan solo una cuadra del Shopping, con cercanía a comercios, colegios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La propiedad cuenta conc 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños en total, lo que la hace práctica para la dinámica familiar. La cocina-comedor es un espacio lindo y funcional, ideal para compartir momentos cotidianos. Además, cuenta con un garage cerrado para hasta 3 autos, algo que hoy realmente suma mucho, y un patio con lavandería, que le da ese espacio extra que siempre se necesita en una casa. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a las principales arterias, combinando comodidad, cercanía y tranquilidad. Una propiedad ideal para familias que buscan un hogar amplio, bien ubicado y listo para disfrutar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callejon Parana 2200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Mario Lucero. casa en venta 2 ambientes en km 8 mendoza - apto crédito. Propiedad ubicada en el tranquilo barrio privado en km8 muy cercano a Primavera sobre callejón Paraná, en el condominio quinta esencia I, esta casa de construcción industrializada ofrece una solución integral para quienes buscan una vivienda funcional y versátil. Construida en 2018, la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. La distribución interior comprende un dormitorio, baño completo y living comedor que funcionan como espacios conectados y luminosos. La cocina integrada facilita la circulación y aprovecha eficientemente los 100 m² cubiertos disponibles. Complementando la estructura, cuenta con 15 m² semicubiertos que conforman una galería lateral tipo quincho y cochera, espacio versátil que permite múltiples usos según las necesidades del propietario. El terreno de 300 m² se distribuye entre la construcción y un patio con espacio verde, completamente cerrado con rejas al frente que garantizan seguridad y privacidad. El acceso es independiente a la casa y mediante porton electrico al complejo, lo que proporciona autonomía total a la propiedad. Los servicios están completos: agua, electricidad y televisión satelital. Además, la propiedad incluye dos cocheras, aspecto relevante para la comodidad y funcionalidad diaria. El entorno residencial y tranquilo de la zona, sumado a la versatilidad de la propiedad, la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, proyecto de alquiler o inversión turística. Su clasificación como apto crédito facilita las opciones de financiamiento para el comprador interesado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

138 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Comandante Espora 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Veronica Blanes. re/max follow ofrece a la venta un excelente dúplex ubicado en una de las zonas residenciales más codiciadas y tranquilas de Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Una propiedad que combina a la perfección comodidad, funcionalidad y un entorno seguro, con una conectividad inmejorable y rápido acceso a accesos principales, comercios y servicios. Características de la propiedad: El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 122 m² y 118 m² cubiertos distribuidos funcionalmente en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso living-comedor, cocina independiente y funcional, toilette de visitas, cochera propia y salida a un agradable patio privado con churrasquera, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. En planta alta, se encuentran dos cómodos dormitorios con placares empotrados y salida a balcones, un baño completo con antebaño, y un espacio adicional tipo estar o escritorio, ideal para home office. Como valor agregado, la propiedad se encuentra frente a una garita de seguridad, brindando un plus de tranquilidad. Es apta para crédito hipotecario y se escuchan ofertas. No dude en consultarnos para coordinar una visita. Vende el equipo de remax follow a cargo del Corredor Gustavo Leandro Silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del título correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allayme 2900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. Remax Metropolitano, ofrece a la venta, hermosa casa en planta baja, ubicada sobre calle Allayme, dentro del Complejo cerrado Valle Grande (portón con control remoto) . Apta credito hipotecario. Casa en Barrio Cerrado, descripción. Casa ubicada en un barrio cerrado tranquilo y seguro sobre calle Allayme, ideal para familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Cuenta con 3 dormitorios: 2 de ellos son amplios y luminosos, ambos con placares (uno de ellos tiene un espacio extra para escritorio) Dormitorio matrimonial, en suite con hidromasaje, vestidor amplio, para mayor privacidad y espacio de guardado. El corazón de la casa es la cocina comedor amplia e integrada, perfecta para el día a día y para recibir visitas. Desde ahí se accede directamente al patio con pileta y churrasquera, un espacio pensado para disfrutar al aire libre todo el año. También dispone de un amplio living comedor, independiente a la cocina comedor. Además tiene cochera techada y cerrada, para resguardar tu vehículo con seguridad dentro del barrio y espacio de guardado, que ayuda el orden de tu hogar. Un hogar listo para habitar, que combina funcionalidad, comodidad y el plus de vivir en un barrio cerrado. La casa consta de 3 aa, 1 estufa a gas y 4 paneles eléctricos para calefaccionar. - Escribime y la visitamos. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Italia y Alpatacal

Villa Nueva, Mendoza

Quercetti propiedades alquila amplia casa esquina en villa nueva, guaymallen: - Ubicación: calles Italia y Alpatacal, Villa Nueva, Guaymallén. - Una Sola Planta: * jardín frontal con rejas de hierro perimetral con puerta de entrada y tres farolas colgantes de hierro forjado. * living comedor amplio y luminoso, con ventanales al jardín, dos lámparas colgantes y puertas corredizas al comedor. * cocina comedor con ventana al jardín y puerta corrediza con rejas al hall de salida al patio, posee doble alacena, mesada doble enfrentadas de granito gris (una con doble bacha de acero inoxidable y grifería), bajo mesada doble enfrentado, dos lámparas colgantes y aplique en el techo, un aire acondicionado frío-calor de 7. 500 frigorías y un calefactor tiro balanceado de 6. 000 calorías. * lavanderia con termotanque de 160 lts., estantería, aplique en el techo y puerta al patio. * habitación con puerta corrediza. * dos baños completos. * pasillo con aplique de luz y calefactor tiro balanceado. * tres dormitorios con ventanas al jardín: uno con placard y lámpara colgante, otro con placard y un ventilador de techo con cuatro tulipas y el tercero sin placard con lámpara colgante y aplique de tres dicroicas. * habitacion/escritorio con ventana al patio sin cortinas, con aplique de tres luces y lámpara colgante. * hall que comunica el comedor con el patio, con doble reja (al comedor y al patio) con placard y aplique con dos luces. * patio con leonera, churrasquera con parrilla, mesada y bajo mesada con dos puertas, cuatro apliques de luz de hierro y una lámpara colgante. * cochera techada con portón corredizo al exterior con motor automático, pasante al patio y un reflector. - Todas las aberturas al exterior (puertas y ventanas) se encuentran con sus correspondientes rejas y todas las ventanas se entregan con cortinas de tela (20 pliegos en total) - La casa se entrega con alarma marca marshall con control remoto y cerco eléctrico en todo el perímetro exterior de la vivienda //a corroborar actual funcionamiento// - Conversar tema pintura y arreglos con la Corredora. canon $980. 000 Aumentos Cuatrimestrales s/ipc. Más información a: quercetti propiedades (Mat. 313 - Mat. 1. 523) Cel.: Ver datos (Whatsapp) Mail: Ver datos

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Cañas 700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. departamento 1 dormitorio en alquiler las cañas, alto dorrego, guaymallén, mendoza. Ubicación Estratégica. Departamento funcional y moderno ubicado en planta baja del complejo residencial Alto Dorrego, sobre calle Las Cañas en Mendoza. El inmueble está en excelente estado, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Cuenta con una habitación amplia, baño completo, una zona integrada de cocina y comedor, patio privado y cochera. El departamento se encuentra semi amoblado, cuenta con placard incorporado, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes, cocina, mesa, tv, rack. El complejo cuenta con cámaras de seguridad y portón automático. No se aceptan mascotas. Valor de alquiler: $500. 000. Requisitos. Garantías. -2 bonos de sueldo que al menos dupliquen el canon de alquiler. o. -1 bono de sueldo y un garante propietario. o. -Seguro de Caución. Requisitos económicos. -1 mes de ingreso. -1 mes de depósito. -Comisión inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 15.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

José María Gutiérrez 2800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Remax Follow ofrece a la venta hermosa casa en barrio semi privado. Amplios ambientes ideal familia numerosa, ubicada en zona residencial, se caracteriza por su excelente distribución y funcionalidad. Planta baja cuenta con: * Living comedor amplio con hogar a leña. * Toilete. * Cocina completa. * Lavanderia independiente. * Comedor de diario de amplias dimensiones. * Dormitorio/ escritorio. * sum. * Habitación principal en Suite con amplio vestidor, Baño con Hidromasaje. * Tocador comunicante con dormitorio. * Pergola. * Jardin con amplio quincho abierto, horno, churrasquera. * Pileta climatizada, cuarto de maquinas. * Quincho cerrado con aberturas de aluminio, baño, completo. * Cochera para tres vehículos. Porton Automatico. * Guardilla. * Sotano/cava. * Planta alta. * En la planta alta se ubican 2 dormitorios con baño completo. * Ambos salida a terraza semi cubierta. * Amplio vestidor. Esta propiedad se encuentra en zona privilegiada, accesos a Centros comerciales (La Barraca), centros de salud, Acceso rápidos ciudad. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Benavente 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. casa con departamento cochera patio Y pileta en barrio santa ana guaymallén. ubicación: Terreno en forma de L con ingresos por calle Benavente 612 (a la casa principal) y por calle Cabildo Abierto (a las cocheras y al departamento), Barrio Santa Ana, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. A una cuadra de calle Higuerita. Excelentemente ubicada. Parada de colectivo prácticamente en la puerta de casa (por calle Benavente). Características casa: * Casa de construcción convencional. * Pileta sin filtro automático, pero con desagüe hacia el exterior. * Tres habitaciones y toilette y un baño en la casa principal. * Cocina y lavandería. * Estar-comedor. * Patio con jardín de generoso tamaño. * Churrasquera techada. * Doble cochera techada. * Ingreso por calle Benavente y cochera por calle Cabildo. * Todos los servicios. * Detalles mínimos del paso del tiempo. Estructuralmente excelente. Características departamento: * Ingreso por calle Cabildo y desde el sector de cochera. * Tipo monoambiente, con baño completo y cocina equipada. * Todos los servicios. * Más moderna que la casa principal. * Puede dividirse de la casa y alquilarse aparte. Documentación: Al día, incluso mensura realizada recientemente. Escriturada. A tener en cuenta: Es una propiedad que permite ser habitada en su casa principal y el alquiler del departamento. La ubicación es estratégica dentro del barrio con paradas de colectivo en la puerta. Habitada solamente por los únicos dueños. Se ha cuidado a conciencia. ¡ Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

115 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 692

Parque Urquiza, Villa Nueva

Propiedad de 3 dormitorios en excelente estado de conservación, ubicada en un complejo cerrado sobre calle Avellaneda, Villa Nueva. Lista para habitar, con actualizaciones estructurales recientes y excelente conectividad. A 150 metros de Avenida Bandera de los Andes, a 5 minutos a pie de la zona céntrica y comercial de Villa Nueva, proximidad inmediata al Mendoza Shopping. Superficies y distribución: - Superficie cubierta: 138 m² y superficie total 115 m² Distribución en planta baja: - Living-comedor: Amplio, con ventilación e iluminación natural cruzada. - Estar diario / Comedor de diario: Espacio integrado con vista directa al patio, aportando luminosidad a toda la planta y cocina. - Cocina: Equipada con mesada amplia, isla y mobiliario de guardado optimizado. - Pisos de porcelanato italiano. - Doble ingreso a la propiedad y espacio de guardado en cochera para bicicletas por ejemplo. - 1 baño tipo toilette. Distribución exterior: - Patio con sectores de césped y contrapiso de cemento. - Churrasquera con armario en parte inferior. - Baulera de guardado para herramientas de jardín. - Toldo plegable tipo media sombra instalado. Distribución en planta alta: - Dormitorios: 3 habitaciones con placares de piso a techo y ventilación natural. - Pisos de parquet original en perfecto estado de mantenimiento. - 1 baño completo. Características adicionales: - Seguridad: Complejo cerrado con acceso mediante portón automatizado. - Calefacción: Sistema tradicional por estufas a gas. - Instalaciones: Remodelación eléctrica completa realizada en el año 2023. - Estado: Impecable conservación, no requiere reparaciones ni mantenimiento previo a la mudanza. Se escuchan ofertas y permutas por menor valor en la zona. A disposición más material videográfico. Cr. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa