• Villa María

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Villa María, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

218 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Piedras 1300

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada sobre calle Piedras, Barrio Rivadavia, ideal para familias numerosas o quienes buscan comodidad y una oportunidad de inversión. La vivienda se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y luminosa: Planta alta: Cuatro dormitorios con placard y un baño completo. Planta baja: Hall de ingreso, comedor, un dormitorio, un baño completo con ante baño. Cocina totalmente remodelada, equipada con horno empotrado y barra desayunadora, integrada al comedor, generando un espacio cómodo y social. Cuenta además con ingreso para auto al patio (descubierto). Un punto diferencial que suma gran valor: En el fondo del terreno se encuentra un departamento nuevo, ideal para obtener renta inmediata o bien para adaptarlo como quincho o espacio de uso familiar, según tus necesidades. La propiedad dispone de balcón y patio, placares, excelente iluminación natural y servicios completos: agua, electricidad, gas y sistema de alarma. Una oportunidad única de adquirir una propiedad versátil, funcional y con potencial de renta, en una muy buena ubicación de la ciudad. Financiacion propia, se recibe otro inmueble O vehiculo en parte de pago. Contáctanos y coordinamos una visita. ¡Vale la pena conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

17 de Agosto 100

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Este inmueble es Ideal para familias jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad lista para habitar con mínimas reformas. Su estado de conservación y distribución la convierten en una opción altamente atractiva en el mercado inmobiliario local. Distribución de espacios. Superficie total de 112 m² construidos sobre un terreno de 191 m2. 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor integrados, patio al frente de la casa y cochera. Una oportunidad única de convertir esta pequeña casa en tu nuevo hogar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

159 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 1800

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en barrio Ameghino, a tan solo cuatro cuadras del Boulevard España, con rápido acceso al centro y conexión directa a distintos puntos de Villa María. La vivienda se desarrolla en una distribución cómoda y funcional, con ambientes bien definidos. Cuenta con: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Cocina independiente. - Comedor. - Living separado. En el exterior, dispone de patio con asador, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, posee un ingreso independiente por el patio que conduce a una habitación en planta alta con baño privado, perfecta como espacio adicional, oficina o incluso para generar una renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

168 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Veracruz 500

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. re/max ofrece casa en barrio bello horizonte. barrio muy tranquilo, ideal para mudarte con tu familia. excelente ubicación. Frente a la plaza del barrio, a una cuadra del colegio Juan Manuel Estrada, a tres cuadras de la Av. Universidad, a tres cuadras del Centro Vecinal, a una cuadra y media del Bv. Sarmiento, a pocos metros de la Universidad Tecnológica de Villa María. El ingreso es por living/comedor integrado, a la izquierda se encuentra el lavadero y el ingreso al garaje desde el interior, cocina principal con acceso al patio. Contiguo se encuentra un espacio destinado a uso para departamento/quincho equipado con cocina, baño y dormitorio, con acceso directo al patio. - Dos baños, uno con bañera, y el otro con ducha. - Cuatro dormitorios. - Dos cocinas (una en la parte de la ampliación) - Patio de luz. - Garaje. - Patio con asador, contra piso y espacio de césped con árboles. Se entrega con termotanque, ventilador de techo en el comedor y en un dormitorio. No dudes en contarte con nosotros para más información! ¡escribime Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa