• Villa Maipu

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en Villa Maipu, General San Martín

Ordenar

USD 67.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villegas 1424

Villa Maipu, General San Martín

▶Oportunidad ideal tanto para vivienda como inversión. ◀ Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Se trata de un ph al frente, tipo casa, en un conjunto de sólo 3 unidades, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por su funcional distribución y buena luminosidad: • Living comedor. • Cocina con espacio de comedor diario. • Dos dormitorios. • Baños completo y toilette. • Patio propio al fondo. Superficie total: 81 m² (69 m² cubiertos + 12 m² de patio) Ubicación estratégica y gran accesibilidad: A solo 150 metros del centro comercial de Av. Pte. Illia, con múltiples líneas de transporte y rápido acceso a Avenida General Paz. Sin expensas. Se evalúa permuta. Propiedad con gran potencial, en una zona de crecimiento y excelente conectividad. Venta sujeta a la re-ubicación de la parte vendedora. Consultanos para coordinar una visita. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 2400

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. ph de 3 ambientes en Venta en Villa Maipu, Gral San Martin. * Característica Principales. - 1er piso por escalera. - Ingreso independiente. - 2 Dormitorios. - Balcón corrido al frente. - Terraza propia con parrilla. - Living al frente. - Entrepiso para uso como escritorio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

dr ramon carrillo 2241

Villa Maipu, General San Martín

Oportunidad en el Centro de San Martín. Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Gran Patio. ¿Buscás un departamento tipo casa, con gran patio? Esta es tu oportunidad de mudarte a una propiedad funcional, amplia y con espacio exterior, en una zona residencial y con excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de San Martín – Pcia. De Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en planta baja y destaca por su gran patio descubierto de 50 m², ideal para reuniones, juegos o simplemente disfrutar del aire libre. - Superficie cubierta: 78 m² - Superficie descubierta: 50 m² Distribución funcional: Cocina comedor separada. Living amplio con salida directa al patio. Dos dormitorios con placares empotrados y ventilación al patio. Baño completo. Lavadero independiente. Recepción de ingreso. Pasillo distribuidor. La propiedad requiere actualización, lo que representa una excelente oportunidad para refaccionar a gusto o como inversión. Excelente conectividad. Cercanía a comercios, transporte y servicios. Consultanos para más información o agendá tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de Nimahaus S. A. Con matrículas C. U. C. I. C. B. A. 7972 / 8822 y C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los asesores o agentes no ejercen el corretajeinmobiliario.

USD 85.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras 1600. Entre Av. pres. arturo illia y Pedriel

Villa Maipu, General San Martín

Venta de ph 3 Ambientes en Villa Maipú, General San Martín. Distribuido en Planta baja, construcción sólida, bien cuidada y con gran potencial. Espacios Amplios, Jardín privado, quincho y parrilla. Este ph ofrece una distribución cómoda y versátil, con ambientes amplios y excelente funcionalidad. El ingreso es por pasillo compartido, en donde nos encontramos con un hall de recepción, desde donde se puede acceder tanto al living como a el comedor principal. Desde el comedor se conecta a un pasillo que distribuye hacia un toilette y a una primera habitación con ventana con vista al jardín, lo que le brinda muy buena luz natural. También desde el comedor se ingresa a la cocina independiente, al baño completo, a la segunda habitación y el living. Además de tener salida al patio con techo rebatible. La circulación es fluida en toda la propiedad. El patio es uno de los puntos fuertes: techo rebatibleLavadero cubiertoQuincho equipado con parrillaJardín PrivadoEspacio de guardado bajo escalera. La propiedad se encuentra en una zona muy buscada de Villa Maipú, a pocas cuadras del centro comercial y con excelente conectividad. Es un barrio residencial, tranquilo y con buen movimiento, cercano a: Av. Illia y Av. MaipuEstación Miguelete (ffcc Mitre) Varias líneas de colectivoComercios de cercanía, supermercados, bancos y gastronomíaA minutos de Gral Paz y Accesos rápidos a caba. Villa Maipú es una de las zonas mas consolidadas y con mejor proyección del partido de San Martin. Victor espinola propiedades. matricula 2706. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-652)

Ver mapa